Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Disney Plus

“She-Hulk: Attorney at Law”: Mira el primer tráiler con Tatiana Maslany y Mark Ruffalo

Published

on

Marvel Studios publicó el primer tráiler de She-Hulk: Attorney at Law, serie protagonizada por Tatiana Maslany y Mark Ruffalo para Disney+.

De la nada, el canal oficial de Marvel Entertainment ha liberado el primer tráiler de She-Hulk: Attorney at Law. Esta nueva serie exclusiva para la plataforma Disney Plus es el siguiente paso en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no tenemos muchos detalles nos queda claro que seguiremos las aventuras de Mark Ruffalo interpretando a Bruce Banner, personaje que el mundo del MCU conoce como The Incredible Hulk; quien será acompañado de Tatiana Maslany, quien dará vida a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner que al enojarse se transforma en She-Hulk.

¿Qué te ha parecido este primer trailer? Las aventuras de Bruce Banner y Jennifer Walters darán más de qué hablar cuando She-Hulk: Attorney at Law estrene en Disney+ el próximo 17 de agosto.

comments

Disney Plus

X-Men ’97 lográ más de tres millones de espectadores en su estreno

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Published

on

X-Men

X-Men ha sido un gran éxito para Marvel Studios desde que oficialmente tenemos una producción del Marvel Studios de los mutantes.

Algunas cifras recientes dejan en claro que X-Men ’97 es la propiedad más popular del momento para Disney

La compañía publicó la asombrosa cifra de 4 millones de visitas durante los primeros cinco días a Disney+ por el estreno de X-Men ’97.

Sin embargo, aún es más impresionante el hecho de que la serie original de X-Men ha experimentado un aumento del 522 % en el streaming en la plataforma desde el estreno del nuevo programa.

A lo largo de las 5 temporadas del favorito de Fox Kids, la gente aprovecha la oportunidad de volver a los años 90.

Dado que el programa apenas debuta, estas son señales alentadoras para la marca Marvel.

La llegada de los X-Men al MCU

Los fanáticos de los mutantes han estado esperando su gran llegada al MCU desde que Disney compró 20th Century Studios hace años.

Si bien este no es exactamente ese momento, esta es la primera gran exposición a estos personajes icónicos dentro de los límites del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sí hay mutantes corriendo por el mundo del live action (Professor X, Ms. Marvel, Namor, Photon, Binary y alguna versión de Beast, solo por nombrar algunos) pero muchos espectadores no estarán satisfechos hasta que vean a Wolverine, Gambit y Storm junto a los héroes más populares del MCU.

Mientras X-Men ’97 continúa acumulando vistas, hay aún más caos mutante en camino con Deadpool y Wolverine.

Este es el único proyecto cinematográfico de Marvel Studios en 2024 luego de tener números negativos el año pasado con varias cintas que lanzaron a lo largo del 2023.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Disney Plus

The Acolyte, la nueva serie de Star Wars, lanza su primer tráiler

Estamos a solo unos meses de la llegada de uno de los proyectos más esperados de Star Was, The Acolyte y, por fin ha llegado el tráiler

Published

on

The Acolyte

Estamos a solo unos meses de la llegada de uno de los proyectos más esperados de Star Was, The Acolyte y ahora, por fin ha llegado el tráiler.

El martes, Disney+ lanzó el primer avance de la muy esperada serie que debutará en su plataforma en el mes junio, brindándonos nuestra mejor visión hasta ahora de la serie que se desarrolla durante la era de La Alta República.

Ambientada unos 50 años antes de los eventos de La amenaza fantasma durante un período de Star Wars llamado la High Republic.

The Acolyte se desarrolla cuando los Jedi reinaban supremos y se cree que los Sith se extinguieron hace mucho tiempo.

La nueva serie se describe como un thriller de misterio que llevará a los espectadores a una galaxia de oscuros secretos y poderes emergentes del lado oscuro en los últimos días de la era de la Alta República.

Lo que veremos en The Acolyte

La historia nos cuenta como una ex padawan se reúne con su Maestro Jedi para investigar una serie de crímenes, pero las fuerzas a las que se enfrentan son más siniestras de lo que jamás anticiparon

Estamos echando un vistazo a las cosas políticas, personales y espirituales que surgieron en un período del que no sabemos mucho”, explicó la creadora de The Acolyte, Leslye Headland, en una entrevista anterior.

“De hecho, utilizamos el término Renacimiento o Siglo de las Luces”, añadió Headland. “Los uniformes Jedi son dorados y blancos, y es casi como si nunca se ensuciarían. Nunca estarían fuera de casa”, dice Headland

El programa incluye a Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman, Carrie-Anne Moss y Margarita Levieva.

Star Wars: The Acolyte debutará exclusivamente en Disney+ el 4 de junio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Cómics

X-Men ’97 estrena primer tráiler y confirma fecha de estreno

Published

on

X-Men

Disney lanzó el primer tráiler de X-Men ’97 de Marvel Studios, el resurgimiento de la serie animada que continúa donde lo dejó la querida caricatura de los 90 en 1997.

Anunciado por primera vez por el productor ejecutivo Kevin Feige en 2021, la nueva serie revisita la era icónica y el elenco de personajes de X-Men: TAS, incluidos Wolverine y Storm

La primera temporada de 10 episodios se estrenará el 20 de marzo en Disney+ antes de la temporada 2 ya anunciada.

En esta nueva serie, Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men con el enemigo convertido en aliado Magneto en ausencia del profesor Charles Xavier.

Mientras tanto, el científico loco obsesivo con los mutantes, Mister Sinister intenta acabar con los X-Men de una vez por todas.

El lineup de la serie animada de los X-Men

“Este es el primer título de X-Men producido por Marvel Studios”, dijo Brad Winderbaum, director de Streaming, Televisión y Animación de Marvel Studios, al anunciar X-Men ’97.

“Qué primer paso tan sorprendente para reintroducir al público a los X-Men con una mirada a una de las épocas más cumbres de los cómics de X-Men, que fueron los años 90”.

Brad Winderbaum

Dana Vasquez-Eberhardt, vicepresidenta de animación de Marvel Studios, añadió: “Como serie animada, los X-Men originales fueron los precursores de algunas series de acción asombrosas. Todos los que están haciendo ……, de arriba hacia abajo, son fanáticos”.

Beau DeMayo (Marvel’s Moon Knight, Star Trek: Strange New Worlds) se desempeña como escritor principal y productor ejecutivo de la animación.

El equipo creativo incluye al director supervisor Jake Castorena (El origen de las Tortugas Ninja) y al productor supervisor Charley Feldman (The Owl House);

Los productores y showrunners de esta nueva animación son Eric y Julia Lewald, además del director de la serie original, Larry Houston, regresan como consultores.

La temporada 1 se transmitirá el 20 de marzo en Disney+.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.