Tenemos un nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder

Y también se revela la fecha de estreno.

El primer tráiler de Thor: Love and Thundernos dejó emocionados por la llegada de Mighty Thor, interpretada por Natalie Portman y ahora, en su segundo tráiler, podemos ver a Christian Bale como Gorr, el asesino de dioses. Además de que se liberó un nuevo póster.

Thor: Love and Thunder se estrenará el próximo 08 de julio.

comments

Jason Momoa dejará de ser Aquaman, para encarnar a Lobo

O al menos ese es parte del plan de DC Studios.

Los rumores respecto al futuro de las películas y series live-action de DC Comics nos han venido cayendo como balde de agua fría y es que tras el incierto destino de Wonder Woman 3, también se ha dicho que, tras Aquaman and the Lost Kingdom, Jason Momoa dejará de ser Aquaman, esto para convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico: Lobo.

Asimismo, se ha dicho que la secuela de The Man of Steel quizá no llegue a pasar y es casi un hecho que no habrá “Black Adam 2”, pese a los esfuerzos de Dwayne Johnson. Así que parece que será un “borrón y cuenta nueva”.

comments

“Wonder Woman 3” ¡¿cancelada?!

Parece ser que el Flashpoint sí llegó a la vida real.

Wonder Woman de 2017, fue de las primeras películas dentro del DCUE que en verdad fue del gusto de fans y la crítica e hizo que se tuviera fe en el “Snyderverse” y aunque su secuela tuvo un recibimiento agridulce, abrió la puerta para una tercera entrega o eso creíamos y es que fuentes de The Hollywood Reporter, aseguran que DC Studios le ha dicho a Patty Jenkins que “Wonder Woman 3”, “no se ajusta con los nuevos planes” que se tienen para las películas y series de DC.

De igual manera, estos “rumores”, indican que no se ha tomado ninguna decisión respecto al futuro de las películas de Wonder Woman con Gal Gadot como la princesa Diana, es decir que básicamente, el proyecto de Wonder Woman 3 está “congelado”.

¿Cuál será el futuro de Wonder Woman y el universo live-action de DC? ¿Flashpoint borrará todo el “Snyderverse”? Solo queda esperar.

Fuente.

comments

Ya hay director y fecha de estreno de “Ghostbusters: Afterlife 2”

Veremos esta secuela más pronto de lo que creíamos.

Es indudable el éxito que tuvo Ghostbusters: Afterlife y es que en gran medida apeló a los fans de la franquicia y con todo y algunas opiniones divididas, de manera general le fue muy bien en taquilla, lo suficiente como para tener una secuela la cual se estrenará en diciembre del 2023.

Esta nueva aventura de Los Cazafantasmas será dirigida por Gil Kenan, quien co-escribió “Afterlife”; asimismo, el elenco principal regresará, incluyendo a Paul Rudd y Carrie Coon. Su producción iniciará a inicios de este 2023 y como vimos en la escena post-créditos de la película del 2021, se desarrollará en Nueva York ¿emocionados?

Fuente.

comments