Destroy All Humans! 2 Reprobed | Ningún humano fue lastimado para esta reseña sin spoilers

Destruir a la humanidad nunca fue tan divertido.

Hace un par de años, THQ nos entregó el remake de Destroy All Humans!, un juego de acción/aventura lanzado originalmente en    y el cual fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica en general por ser un juego cuyo único objetivo era divertir a su público con su sistema de juego sencillo y humor ácido; dicho remake estuvo tan bien trabajado que era de esperarse tener también un remake de su secuela y en efecto, ahora ha llegado a nosotros Destroy All Humans! 2 Reprobed, un remake buque se enfocó más en el aspecto gráfico del juego que en su gameplay ¿es esto suficiente para volver a disfrutar de la segunda aventura de Crypto o para jugarla por primera vez? A continuación les cuento.

¿De qué va Destroy All Humans! 2 Reprobed? Bueno, el juego toma lugar 10 años después de la primera entrega, volveremos a controlar a Crypto, quien ahora es perseguido por la KGB y por el bien del imperio, tendrá que deshacerse de este nuevo inconveniente; subgénero es de acción/aventura, en el que haciendo uso de una variedad de armas alienígenas, poderes, un pequeño “UFO” y hasta nuestra nave espacial, deberemos de acabar con una buena cantidad de seres humanos (policías, soldados, espías, ninjas y algunos civiles) y varios aliens; todo tomando lugar en varias locaciones como San Francisco, Paris y Tokyo, ciudades en las que podremos desatar tanto caos como queramos.

Dicho lo anterior, este remake se siente  más como una remasterización y es que en términos generales tenemos que este Remake nos ofrece una gran mejora a nivel gráfico, (aunque gracias a su dirección de arte caricaturesca, si versión original sigue luciendo bastante bien), haciendo que este clásico luzca tal cual como un juego de actual generación; sin embargo, lejos de algunas mejoras en su sistema de juego (las cuales se agradecen), es básicamente el mismo juego de hace 16 años, con todo lo bueno y malo que eso conlleva.

Sí, es innegable el gran trabajo que se hizo para que Destroy All Humans! 2 Reprobed  se vea cómo un juego de actual generación, no tanto así su sistema de juego el cual si bien, no ha envejecido mal, lo cierto es que en varias ocasiones se siente repetitivo y a menos que estemos jugando en la dificultad más alta, se sentirá como una aventura con pocos o ningún reto, sobre todo en la mayoría de sus misiones secundarias.

Entre las nuevas mejoras en su gameplay tenemos un control más responsivo, nuevos upgrades para las armas y uno que otro escenario nuevo, que insisto, se agradecen, pero que en esencia no cambia el contenido del juego original; eso sí, su sentido del humor tan ácido que nos encantó desde la primera vez se mantiene intacto con todo y lo políticamente incorrecto que puede verse hoy en día, pero ¡hey! se trata de una parodia y una sátira de muchos temas que se siguen manteniendo vigentes.

Lamentablemente el juego no se salva de algunos problemas técnicos y es que llega a presentar algunos glitches, texturas que tardan en cargar y algunos aunque ya hay comentarios de que en la versión de Xbox el juego “crashea” (se traba o apaga la consola), en lo personal yo no tuve problema alguno de este estilo mientras jugaba la versión de PS5*.

Asimismo tenemos un modo cooperativo local y en línea que le da ese toque al juego de diversión extra para disfrutar con los amigos/pareja/familia. 

Conclusión.

Destroy All Humans! 2 Reprobed se siente como una gran remasterización del juego original, con grandiosas gráficas de actual generación, pero manteniendo la historia, controles y mecánicas de juego del juego del 2006, algo que deben de considerar si buscaban encontrar algo nuevo dentro de éste remake más allá de sus graficas; recomendado para quienes disfrutaron de la primera versión del juego y buscan revivir esta irreverente aventura con las mejores gráficas posibles de y por supuesto recomendado para quienes han oído hablar de este juego y han buscado jugarlo, ahora es su oportunidad, más cuando su costo es de $40.00 dólares y que se lanza este 30 de agosto en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

*La Comikeria no se hace responsable de los comentarios en esta reseña que pudiesen interpretarse como preferencia de una consola hacia a otra; somos un equipo profesional que disfrutamos jugar en todas las plataformas disponibles y creemos firmemente en que el Imperio Furón es la única fuerza suprema ¡por la gloria del imperio!

comments

7.5 out of 10
Previous ArticleNext Article

Nintendo Switch Online agregará a su catálogo un juego clásico de Kirby

Kirby & the Amazing Mirror se sumará al catálogo de juegos de Nintendo Switch Online la próxima semana.

El juegos se lanzó originalmente para el Game Boy Advance en 2004 y se sumará a la biblioteca GBA de Switch el 29 de septiembre, así lo dio a conocer Nintendo.

La trama del juego gira en torno a un Mundo Espejo, donde Kirby, que se ha dividido en cuatro, tiene que encontrar a Dark Meta Knight y derrotarlo para evitar que el Mundo Espejo se corrompa.

Mientras que la mayoría de los juegos de Kirby anteriores eran de naturaleza lineal, Kirby & the Amazing Mirror es más un Metroidvania.

Esto quiere decir que el jugador puede viajar por el mapa a voluntad y obtener nuevos poderes para acceder a áreas bloqueadas.

La versión original de GBA admitía el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores vinculados a través de cuatro dispositivos portátiles.

La versión Switch Online también admitirá el modo cooperativo para 4 jugadores, ya sea localmente con un solo Switch o en línea.

Más juegos de GBA llegan al Nintendo Switch Online

La incorporación de Kirby & the Amazing Mirror a Nintendo Switch Online eleva la biblioteca total de Game Boy Advance del servicio a 12 juegos.

La lista completa esta compuesta por los siguientes titulos

  • Fire Emblem
  • Kirby & the Amazing Mirror
  • Kuru Kuru Kururin
  • The Legend of Zelda: The Minish Cap
  • Mario & Luigi: Superstar Saga
  • Mario Kart: Super Circuit
  • Metroid Fusion
  • Super Mario Advance
  • Super Mario Advance 2: Super Mario World
  • Super Mario Advance 3: Yoshi’s Island
  • Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3
  • WarioWare Inc: Mega Microgames

Nintendo también confirmó previamente que F-Zero: Maximum Velocity y Golden Sun se agregarán al servicio en algún momento.

Los juegos de NES, SNES, Game Boy y Game Boy Color están disponibles como parte de la suscripción que ofrece el servicio de Switch Online.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged revela su contenido post-lanzamiento

Hot Wheels Unleashed es una de las propuestas arcade de velocidad más divertidas que hay actualmente y su secuela promete ser mucho mejor

Milestone y Mattel han revelado el plan de contenidos posterior al lanzamiento de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged.

Los pilotos podrán derrapar, acelerar y saltar en los nuevos e increíbles circuitos y más de 45 vehículos adicionales que se sumarán al contenido del primer día.

Dando como resultado más acción emocionante para garantizar la diversión continúa más allá del lanzamiento oficial el 19 de octubre.

Hot Wheels Unleashed 2 estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Ya se pueden reservar dos ediciones especiales de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, la Deluxe Edition y la Legendary Edition.

Un roadmap muy interesante el de Hot Wheels Unleashed 2

Las ediciones antes mencionadas ofrecen los dos pases de temporada, que desbloquean un conjunto de contenidos descargables premium.

Así como cuatro paquetes de expansión, cada uno de los cuales da acceso a un entorno adicional, cuatro vehículos y un conjunto de personalización del perfil del jugador.

También se lanzarán periódicamente actualizaciones de contenido gratuitas, que darán a los jugadores aún más contenido que explorar.

En Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, la diversión viene en muchas formas.

Podrás correr por circuitos llenos de acción que abarcan habitaciones inocuas de una casa, salones recreativos y patios traseros.

Todos ellos con un estilo que desafía a la gravedad.

HW Unleashed 2 tendrá nuevos modos de juego que serán muy diversos.

Ademásde una atractiva campaña para un jugador con personajes originales, harán de este un juego muy atractivo para los amantes de la velocidad.

Tambien siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.

comments

Skeletor, Alucard, Ash de Evil Dead y más llegan en Halloween a Call of Duty

Call of Duty recibirá una actualización masiva de Halloween y contará con Ash de Evil Dead, Skeletor y mucho, mucho más.

CoD está empezando a adquirir el hábito de tener grandes actualizaciones de Halloween. Desde que la serie cambió a un modelo de pase de batalla en Call of Duty: Modern Warfare hace unos años, Activision ha estado asegurando crossovers lucrativos de forma regular.

Hasta la fecha, hemos visto Godzilla vs King Kong, The Boys, The Terminator, Rambo, Die Hard, Nicki Minaj y mucho, mucho más. Cuando llega Halloween, Activision agrega un montón de cosas espeluznantes al juego.

Históricamente, esto ha incluido a Leatherface, Billy the Puppet de Saw, Ghostface y más. Este año, sin embargo, puede ser la mayor actualización de Halloween hasta la fecha.

La nueva actualización de la temporada 6 de Call of Duty verá el regreso del evento Haunting de la franquicia y un montón de skins con temas de terror.

Todo lo que llega a Call of Duty

Para empezar, Spawn encabezará el nuevo pase de batalla del juego y contará con un montón de skins.

Sin embargo, la cosa no termina ahí. Como sugirieron las filtraciones, Ash Williams de Evil Dead, Skeletor, Alucard de Hellsing y Lilith e Inarius de Diablo llegarán al juego como skins durante la temporada 6.

También habrá un nuevo paquete temático en torno a los juegos de Doom, que permitirá a los jugadores empuña una nueva motosierra y una escopeta recortada como la del Doomslayer.

Todos estos personajes estarán disponibles en Call of Duty: Modern Warfare 2 y CoD: Warzone, así como en CoD: Modern Warfare 3 cuando se lance el 10 de noviembre.

Además siguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast para no perderte ninguna novedad del mundo de la cultura geek.

comments