

Noticias
Destiny 2 retrasa la fecha de lanzamiento de su próxima gran expansión
Se informa que Bungie está despidiendo desarrolladores y al mismo tiempo retrasando la próxima expansión Destiny 2: The Final Shape
Se informa que Bungie está despidiendo desarrolladores y al mismo tiempo retrasando la próxima expansión Destiny 2: The Final Shape y su nuevo juego Marathon.
Según Bloomberg, Bungie habría despedido a un número no revelado de desarrolladores.
Además, la próxima expansión de Destiny 2, The Final Shape, se retrasó de febrero a junio. Según los informes, el próximo juego de Bungie, Marathon, también se retrasó hasta 2025.
Bungie aún no ha comentado sobre esto, pero varios ex empleados de Bungie han anunciado que fueron despedidos.
Los recortes parecen afectar departamentos como el editorial, el de contratación y el de control de calidad.
Estos incluyen al ex líder de redes sociales Griffin Bennett y al editor de franquicias Jason Guisao.
Los cambios que ha sufrido Destiny 2 en poco tiempo
Sony adquirió Bungie en 2022 con el propósito de comprender cómo funcionan los juegos comunitarios y de servicio en vivo, debido al enorme éxito de Destiny 2.
Desafortunadamente, los despidos son cada vez más comunes en la industria de los videojuegos, y Bungie no es el único estudio de PlayStation que elimina puestos de trabajo.
La semana pasada, el desarrollador de Little Big Planet, Media Molecule, despidió a los desarrolladores.
Los estudios independientes se unen a los más grandes con la esperanza de ganar estabilidad, por lo que es desalentador ver que se produzcan despidos.
Un afectado más
El mes pasado, Epic Games despidió a alrededor de 900 empleados, incluidos los de Bandcamp y los desarrolladores de Fall Guys, Mediatonic, después de adquirirlos.
El gerente general de Marathon, Scott Taylor, dijo cuando se anunció el juego lo que esperaban:
“Aún queda mucho trabajo por hacer antes del lanzamiento o incluso antes de que estemos listos para hablar sobre el juego con más detalle. El equipo está trabajando duro y tenemos una gran base desde la que empezar, pero aún queda mucho más por hacer, incluido seguir haciendo crecer nuestro equipo”.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Noticias
Nicolas Cage revienta la Temporada 4 de Call of Duty con su skin
La intensidad estalla con la llegada de la T4 Recargada de Call of Duty: Black Ops 7 y Call of Duty: Warzone, disponible el 25 de junio

La intensidad estalla con la llegada de la Temporada 4 Recargada de Call of Duty: Black Ops 7 y Call of Duty: Warzone, disponible el próximo 25 de junio a las 9:00 a.m. PT en todas las plataformas.
El contenido de mitad de temporada trae novedades en cada frente: desde la nueva Operación King Killer en Endgame hasta el mapa japonés Kowakujō en Zombies, pasando por Zenith y el regreso de Launch en Multijugador, además de la vuelta del Champion’s Quest en Warzone.
Todo acompañado por el Pase de Evento, liderado por el icónico Nick Cage como operador jugable.
La experiencia cooperativa PvE de Endgame alcanza un nuevo clímax con la llegada del Acto IV. Los escuadrones deberán infiltrarse en Avalon para destruir el Central Command Node de The Guild, enfrentando misiones de alto riesgo y recompensas exclusivas.
El multijugador se expande con escenarios que combinan lujo, caos y nostalgia. Desde el nuevo mapa Zenith hasta el regreso del clásico Launch, cada enfrentamiento ofrece un reto diferente, acompañado de modos que ponen a prueba la versatilidad de los jugadores.
La poderosa mezcla de Nick Cage y Call of Duty
La saga de los no-muertos se adentra en un castillo feudal japonés rodeado de volcanes y fuego. Kowakujō introduce enemigos sobrenaturales, trampas espectrales y una nueva Arma Mística, todo enmarcado en una misión épica para liberar al último Shadowsmith.
El Battle Royale se renueva con clima veraniego en Rebirth Island y modos de juego que elevan la intensidad.
El regreso del Champion’s Quest convierte cada partida en un evento épico, donde solo los mejores escuadrones podrán reclamar la gloria.
La Temporada 4 Recargada amplía el arsenal y la progresión con nuevas armas, eventos temáticos y bundles espectaculares. Desde el regreso del Fusil de Asalto AN-94 hasta el Executioner’s Duet, pasando por el Pase de Evento de Nick Cage y paquetes Mastercraft, cada jugador encontrará nuevas formas de personalizar su experiencia.
La Temporada 4 Recargada marca un verano explosivo en Call of Duty: Black Ops 7 y Warzone.
Con nuevas operaciones, mapas, enemigos, armas y eventos, es momento de desplegarse y demostrar quién domina el campo de batalla. La acción comienza el 25 de junio.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Batman: Knightfall estrena imágenes oficiales
Se ha revelado un primer vistazo a la próxima película animada Batman: Knightfall, que incluye al Caballero Oscuro, Bane, Mr. Freeze y más

Se ha revelado un primer vistazo a la próxima película animada Batman: Knightfall, que incluye al Caballero Oscuro, Bane, Mr. Freeze, un vistazo al (en su mayoría) heroico Azrael y el logo de la trilogía.
La formación de DC Studios puso fin abruptamente al “Tomorrowverse” y a las películas animadas de DC lanzadas directamente en formato doméstico por Warner Bros.
Sin embargo, es posible que en el futuro se priorice la calidad sobre la cantidad, ya que Warner Bros. Animation, DC Studios y Warner Home Entertainment se han unido para la trilogía Batman: Knightfall.
Se espera que se revelen más detalles sobre la película en el Festival de Cine de Animación de Annecy, en Francia, pero mientras tanto, tenemos un nuevo logo para esta adaptación del cómic, junto con tres imágenes exclusivas.
En ellas, vemos a Batman enfrentándose a un Bane gigantesco y una excelente toma del nuevo Batitraje durante un encuentro con Azrael.
Finalmente, el villano Mr. Freeze luce imponente, y todos los personajes se presentan con un estilo muy diferente al que esperábamos de la anterior era de las películas animadas de DC.
La historia detrás de Batman: Knightfall
El veterano director Jeff Wamester (Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas) dirige Batman: Knightfall, cuya descripción es la siguiente:

“El Asilo Arkham ha sido destruido y todos sus reclusos han sido liberados en Gotham City. Mientras Batman se apresura a capturar a algunos de sus mayores enemigos, es llevado al límite de sus capacidades físicas y mentales, enfrentándose finalmente a una nueva amenaza: ¡el hombre llamado Bane!”.

En los cómics, la saga “Knightfall” se desarrolló a lo largo de unos seis meses y mostró a Bruce Wayne al límite.

Tras sufrir un agotamiento extremo, Batman se convirtió en el objetivo del brillante e imponente Bane, cuyas habilidades fueron potenciadas por un poderoso “superesteroide”. El calculado ataque de Bane deja a Bruce destrozado y lisiado, después de que el villano “quebrara a Batman”.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Eventos
KRAFTON: nuevo juego de PUBG y 4 títulos en gamescom 2026
KRAFTON ha dado a conocer su programación para gamescom 2026, en la que presentará cinco títulos próximos a lanzarse en Colonia, Alemania,

KRAFTON ha dado a conocer su programación para gamescom 2026, en la que presentará cinco títulos próximos a lanzarse en Colonia, Alemania, del 26 al 30 de agosto.
Entre ellos se incluyen un nuevo juego de PUBG STUDIOS.
Así como varios proyectos de publicación de segundos editores procedentes de estudios creativos de todo el mundo.
La programación de este año estará encabezada por un nuevo juego aún no anunciado de PUBG STUDIOS.
Junto con NO LAW, Project ZETA, Age Twisters y TARAE: The Unbound.
En conjunto, estos títulos destacan el creciente catálogo de juegos originales de KRAFTON.
Los proyectos de publicación de otras empresas desarrollados en colaboración con estudios creativos de todo el mundo.
El título aún no anunciado de PUBG STUDIOS hará su debut mundial en gamescom 2026.
Desarrollado a partir de la propiedad intelectual de PUBG.
El título presenta un escenario innovador y una experiencia de juego única para jugadores de todo el mundo.
Los proyectos que tiene en la mira KRAFTON para gamescom 2026
- NO LAW, desarrollado por Neon Giant, es un juego de disparos en primera persona (FPS) inmersivo de mundo abierto ambientado en Port Desire, una ciudad portuaria de estilo cyber-noir, densamente poblada y sin ley. En el papel del exsoldado Grey Harker, los jugadores explorarán sus historias ocultas en un viaje para recuperar lo que les fue robado.
- Project ZETA, desarrollado por NIRVANANA, es un nuevo juego de arena táctica multiequipo (MTA) en el que cuatro equipos se enfrentan en un mismo campo de batalla. Está previsto que el título realice su primera prueba comunitaria global en junio y que también se presente en gamescom.
- Age Twisters, desarrollado por Piccolo Studio, es una aventura narrativa cooperativa para dos jugadores. En gamescom 2026, KRAFTON presentará por primera vez este título al público, ofreciendo a los jugadores y a la prensa la oportunidad de conocer más de cerca este proyecto recién revelado.
- TARAE: The Unbound, desarrollado por Boundary, es un juego de rol de acción de fantasía oscura con perspectiva isométrica recién anunciado, ambientado en un mundo de inspiración oriental. El título se presentará por primera vez en gamescom 2026.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast













