

Cómics
Justice League Unlimited será el nuevo cómic de la JL
DC reveló el primer vistazo a Justice League Unlimited, una serie que contará con el equipo creativo de Mark Waid y Dan Mora
DC reveló el primer vistazo a Justice League Unlimited, una serie que contará con el equipo creativo de Mark Waid y Dan Mora.
Este nuevo cómic tendrá varias alineaciones e incluirá a todos los héroes de DC en su alineación.
En cuanto a la alineación del primer número, está bastante repleta y también presenta algunas sorpresas bienvenidas.
Como era de esperar, la Trinidad está completamente representada con Superman, Wonder Woman y Batman, y el elemento básico de JL, The Flash, también es parte del grupo una vez más.
Sin embargo, los otros lugares de la lista son bastante intrigantes, especialmente los dos comodines en Star Sapphire y Captain Atom, que aportan conjuntos de poderes únicos y nuevas dinámicas de personajes al grupo.
Luego están Black Lightning y The Atom para completar el grupo inmensamente poderoso.
El enemigo a vencer de la Justice League Unlimited
Además del equipo, Waid también tenía algunos otros detalles que revelar sobre los grandes retornos en el cómic, aunque solo uno es un personaje.
Ese personaje es el letal gobernante de Apokolips Darkseid, que siempre le da a la Liga una carrera por su dinero.
El otro gran retorno es en realidad un lugar, ya que la Liga se mudará de nuevo a la Atalaya.

Esto no quiere decir que nunca volverán al Salón de la Justicia, pero parece que prefieren una visión más macro de todo lo que está sucediendo en las páginas de Unlimited.
Darkseid también es una parte importante de la iniciativa All In y será el principal antagonista al que se enfrentarán los héroes unidos del Universo DC después de los eventos de Absolute Power.
Esa iniciativa traerá una gran cantidad de nuevos equipos creativos y comenzará después de los eventos de Absolute Power #4.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Los Mundos Chocan: Sonic y Magic: The Gathering juntos
Wizards of the Coast de Hasbro y SEGA han anunciado hoy la colaboración de Magic: The Gathering Secret Lair x Sonic the Hedgehog

Wizards of the Coast de Hasbro y SEGA han anunciado hoy la colaboración de Magic: The Gathering Secret Lair x Sonic the Hedgehog que incluye tres drops distintos de Secret Lair inspirados en el universo de Sonic.
La colaboración lleva a los fans del héroe azul y Magic: The Gathering a un viaje veloz para conocer a algunos de los personajes icónicos de Sonic de SEGA, reimaginados como cartas de Magic: The Gathering.
Cada drop estará a la venta a partir de las 9 a.m. PT del 14 de julio, hasta agotar existencias.
Secret Lair x Sonic: Friends & Foes
Este drop incluye siete nuevos diseños que dan vida a los increíbles personajes de la franquicia de Sega.Wizards of the Coast ha combinado los nuevos diseños de cartas con arte original, incluidos algunos de los artistas de Sonic favoritos de los fans que trabajan por primera vez para cartas de Magic: The Gathering
- 1x Super State
- 1x Knuckles the Echidna
- 1x Amy Rose
- 1x Dr. Eggman
- 1x Miles ‘Tails’ Prower
- 1x Shadow the Hedgehog
- 1x Sonic the Hedgehog
- Secret Lair x Sonic: Chasing Adventure


Magic vive el estilo de Sonic
Este drop reimagina siete cartas especiales de Magic: The Gathering con un giro totalmente nuevo. Desde un nuevo Sol Ring hasta un encantador token de Tesoro, los fans de Sonic tendrán algunos trucos rápidos bajo la manga cuando construyan su próximo deck.
- 1x Generous Gift
- 1x Open the Armory
- 1x Fabricate
- 1x Deadly Dispute
- 1x Unexpected Windfall
- 1x Sol Ring
- 1x Treasure token


- Secret Lair x Sonic: Turbo Gear
Magic: The Gathering tiene un tesoro de poderosos artefactos en su bóveda, y aquí algunos de los objetos más icónicos son reimaginados en el colorido y lleno de acción mundo del popular personaje. Además, este drop está diseñado para combinarse a la perfección con el drop Secret Lair x Sonic: Friends & Foes. ¿Quieres combinar la carta de Knuckles con The Reaver Cleaver como “Knuckles’s Gloves” para conseguir el golpe definitivo? ¡Pues este drop te ofrece esa posibilidad.
- 1x The Reaver Cleaver como “Knuckles’s Gloves”
- 1x Swiftfoot Boots como “Air Shoes”
- 1x Myr Battlesphere como “Egg Hammer”
- 1x Hammer of Nazahn como “Piko Piko Hammer”
- 1x Lightning Greaves como “Power Sneakers”
- 1x Weatherlight como “Tornado, Sonic’s Biplane”
- 1x Myr token como “Egg Pawn”


Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Marvel Trae de Vuelta a Straczynski para Miniserie de Spider-Man
El legendario escritor de Amazing Spider-Man, J. Michael Straczynski, regresa al mundo de Spider-Man con Torn

El legendario escritor de Amazing Spider-Man, J. Michael Straczynski, regresa al mundo de Spider-Man con Torn, una serie limitada de cinco números ambientada en su pasado…
J. Michael Straczynski, uno de los escritores más influyentes en la historia de Spider-Man, regresa al mundo de la maravilla este octubre con Amazing Spider-Man: Torn, una serie limitada de cinco números. Straczynski estará acompañado por el aclamado artista Pere Pérez (TVA).
El prolífico escritor es conocido por su influyente trabajo en el Universo Marvel, incluyendo una de las etapas más célebres de Amazing Spider-Man.
Su paso por la serie finalmente se vio truncado por interferencias editoriales; Spidey se unió a Los Vengadores, se vio envuelto en un intrincado crossover llamado “El Otro” y finalmente hizo un pacto con el diablo en el controvertido arco argumental “One More Day”.
JMS también pretendía convertir a Peter Parker en el padre de los hijos de Gwen Stacy, pero se vio obligado a recurrir a Norman Osborn (la historia ha sido reinterpretada y olvidada).
A pesar de ello, los fans esperaban que JMS regresara a la narrativa de Spidey.
Las historias de Spider-Man de la mano de J. Michael Straczynski
J. Michael Straczynski (JMS) generó gran controversia en Spider-Man con la saga “Sins Past”, que reveló que Gwen Stacy tuvo hijos con Norman Osborn.
Otra decisión divisiva fue la desmascaración pública de Peter Parker en “Civil War”.
Finalmente, “One More Day” reescribió la historia, borrando el matrimonio de Peter y Mary Jane con un pacto demoníaco, decisiones que dividieron profundamente a los fans.

Ahora, regresa con una inolvidable saga de Spider-Man, perfecta para todos los fans, pero esta vez, se adentra en una parte muy diferente de la historia de Spidey.
Regresa a la época universitaria de Peter en la Universidad Empire State con Gwen, Harry, MJ y Flash!
Spidey se enfrenta a villanos clásicos, pero JMS y Pere presentan un nuevo y aterrador villano, una faceta del Universo Marvel que resonará en el presente desde el pasado.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cómics
Red Hood: Se Anuncia Nuevo Cómic Exclusivo para Adultos
DC Comics finalmente ha anunciado una nueva serie de cómics de Red Hood, y Jason Todd regresa con un traje actualizado

DC Comics finalmente ha anunciado una nueva serie de cómics de Red Hood, y Jason Todd regresa con un traje actualizado, un propósito y una inesperada compañera para proteger brutalmente New Angelique.
DC Comics ha anunciado Red Hood, una nueva serie de cómics de la escritora Gretchen Felker-Martin y el artista Jeff Spokes.
Con lanzamiento en septiembre, la serie para mayores de 17 años trae a Jason Todd de vuelta a las calles.
Sin embargo, Gotham no es la ciudad que protege; Jason Todd ha dejado atrás a Batman, y lo único que lleva consigo a New Angelique es su traje, su moto, un decidido sentido de la justicia y un maletín metálico con dos pistolas (y muchas balas).
Nueva Angelique, una ciudad sumida en la corrupción, parece el lugar perfecto para que Red Hood eche raíces.
La aliada de Red Hood
Hay crimen, vicio y sedición por todas partes. Cuando Jason descubre a un asesino en serie con superpoderes que tiene a la policía de la ciudad en la mira, se ve envuelto en una conspiración mortal sin fin aparente.
Pero Jason no es el único en la escena. Tras su rastro está Helena Bertinelli, alias Huntress. ¿Estará aquí para detenerlo o se unirá a su cruzada? ¿Qué ocurrirá cuando las dos ovejas negras de la Bat-Familia comiencen a colaborar?


“Sudor, sangre y quemaduras de pólvora. Huesos rotos y control mental. Una ciudad podrida por dentro”, dijo Felker-Martin sobre la serie.


Red Hood #1 llegará a tiendas de cómics y plataformas digitales el 10 de septiembre de 2025.
El cómic se lanzará con una portada principal de Spokes y portadas alternativas de Jim Lee, Brian Bolland, Jae Lee, Kyuyong Eom y Nick Robles.
La artista Taurin Clarke será la portada de la serie, comenzando con Red Hood #2 en octubre.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Noticias1 semana ago
Wildgate – Primeras impresiones
-
Reseñas1 semana ago
Bravely Default: Flying Fairy HD Remaster – Reseña
-
Anime1 semana ago
Steve Aoki Remixea el Icónico Tema “We Are!” de One Piece
-
Cómics1 semana ago
Spider-Man: The Animated Series Continúa en nuevo Cómic
-
Cine1 semana ago
Return to Silent Hill ya tiene fecha de estreno en cines
-
Netflix1 semana ago
El Juego del Calamar Ofrece Más Detalles de su Última Temporada
-
Cine1 semana ago
La Locura Warner tiene el mejor cine para ti
-
Nintendo1 semana ago
Donkey Kong Bananza llega a Nintendo Switch 2 el 17 de julio: ¡Caos, bananas doradas y Pauline!