Connect with us
The Elephant The Elephant

HBO MAX

The Elephant: una propuesta diferente de animación

Un poderoso grupo de animadores se unió para un evento único: The Elephant, de Adult Swim, que se estrena como una experiencia

Published

on

Un poderoso grupo de animadores se unió para un evento único: The Elephant, de Adult Swim, que se estrena como una experiencia sin interrupciones el sábado 20 de diciembre a las 17:08 PM en el canal de Adult Swim y en HBO Max.

Reconocidos por crear algunas de las series animadas más queridas e innovadoras de la historia:

Patrick McHale (Over the Garden Wall), Ian Jones-Quartey (OK K.O.! Let’s Be Heroes), Rebecca Sugar (Steven Universe) y Pendleton Ward (Hora de Aventura) se han reunido para superar los límites de la narrativa convencional.

Dando lugar a una aventura animada tan misteriosa que ni siquiera ellos saben exactamente de qué trata.

The Elephant, de Adult Swim, es un singular experimento creativo en el que cada uno de los tres actos fue producido de forma aislada.

Con Sugar y Jones-Quartey trabajando como dúo, y McHale y Ward dirigiendo sus propias partes de manera independiente, el especial es guiado por los “game masters” y veteranos de Adventure Time Jack Pendarvis y Kent Osborne, en un experimento narrativo que se desarrolla como una sorpresa colaborativa y culmina en una historia única e inesperada.

La propuesta de The Elephant

“Cada año, por esta época, tratamos de dar al público de Adult Swim un regalo que no sabía que necesitaba, y este año es The Elephant”,

dijo Michael Ouweleen, presidente de Adult Swim. “Pero, en realidad, el regalo fue trabajar con este equipo brillante y crear una excusa para que su larga amistad y colaboración creativa continúen y evolucionen.

Estamos ansiosos por que vean el resultado de este experimento loco.”

Adult Swim estrenará un documental detrás de cámaras, Behind the Elephant, junto con la repetición del especial el 20 de diciembre y en HBO Max.

Ofreciendo una mirada poco común al proceso creativo, con entrevistas e imágenes de la producción.

El documental destaca los desafíos y descubrimientos únicos que hicieron de este proyecto una experiencia verdaderamente original, tanto para el público como para los propios creadores.

The Elephant, de Adult Swim, es producido para la cadena por Titmouse.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

HBO MAX

OscarS 2026: Vívelos este domingo por Max y TNT

La temporada de premios de HBO Max y TNT llega a su pico con la transmisión en vivo de la 98a Entrega de los Oscars el 15 de marzo

Published

on

Oscars

La temporada de premios de HBO Max y TNT llega a su pico con la transmisión en vivo de la 98a Entrega de los Oscars el 15 de marzo a partir de las 5:00 p.m. desde el Dolby Theatre en Ovation Hollywood, donde se reúnen las figuras más prominentes del cine internacional.

La completa cobertura comenzará una hora antes de la ceremonia, a las 4:00 p.m. con del pre-show exclusivo de TNT y HBO Max.

Con Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky como presentadores en vivo desde Los Angeles, quienes tendrán acceso especial a los nominados en su paso por la alfombra roja.

La ceremonia será conducida por el ganador del Emmy, presentador, escritor y productor Conan O’Brien.

Además, contará con la participación especial de estos presentadores: Adrien Brody, Kieran Culkin, Mikey Madison, Zoe Saldaña, Javier Bardem, Chris Evans, Chase Infiniti, Demi Moore, Kumail Nanjiani y Maya Rudolph, Will Arnett, Priyanka Chopra Jonas, Robert Downey Jr., Anne Hathaway, Paul Mescal y Gwyneth Paltrow, Rose Byrne, Nicole Kidman, Jimmy Kimmel, Delroy Lindo, Ewan McGregor, Wagner Moura, Pedro Pascal, Bill Pullman, Lewis Pullman, Channing Tatum y Sigourney Weaver.

Las sorpresas que nos esperan en la 98a Entrega de los Oscars

Durante la ceremonia también habrá momentos musicales especiales inspirados en algunas de las películas nominadas. EJAE, AUDREY NUNA y REI AMI, las voces cantantes detrás de HUNTR/X, interpretarán la canción original nominada al Oscar “Golden” de la película K-Pop Demon Hunters.

Por su parte, Miles Caton y Raphael Saadiq interpretarán la canción original nominada al Oscar “I Lied To You” de Pecadores, acompañados por Misty Copeland, Eric Gales, Buddy Guy, Brittany Howard, Christone “Kingfish” Ingram, Jayme Lawson, Li Jun Li, Bobby Rush, Shaboozey y Alice Smith, en un homenaje al estilo visual único de la película.

Oscars

Entre las películas con más nominaciones se destacan Pecadores (16 nominaciones), Una Batalla Tras Otra (13 nominaciones) y con 9 nominaciones cada una Frankenstein, Marty Supreme y Valor Sentimental.

Warner Bros. Discovery recibió en total 33 nominaciones por Pecadores (16), Una Batalla Tras Otra (13) y La Hora de la Desaparición (1), Alabama: Presos del Sistema (1), El Diablo No Descansa (1), Armado con una Cámara: Vida y Muerte de Brent Renaud (1).

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

‘Los Asesinos de Colosio’ llega a HBO Max este 19 de marzo

‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’, producida por PAR Producciones para Warner Bros. Discovery, llega a HBO Max el próximo 19 de marzo.

Published

on

Colosio

A más de tres décadas del asesinato de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en 1994 y una de las figuras políticas más influyentes del México de fin del siglo XX, la serie documental HBO Original, ‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’, producida por PAR Producciones para Warner Bros. Discovery, llega a HBO Max el próximo 19 de marzo.

Con una investigación rigurosa y reconstrucción crítica de uno de los capítulos más complejos y debatidos de la historia contemporánea de México, esta producción accede por primera vez al expediente recientemente desclasificado del caso Colosio.

A lo largo de tres episodios, ‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’ contrasta versiones oficiales con testimonios que no habían sido registrados, como los de algunos miembros de la familia de Mario Aburto, condenado por este crimen a 45 años de prisión.

A través de estas declaraciones se reconstruyen momentos decisivos de su detención, sentencia, y la revisión del proceso judicial en años recientes, y con ello, el resurgimiento de la hipótesis de un segundo tirador.

Los tres episodios de ‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’, una serie documental original de Warner Bros. Discovery producida por PAR Producciones, estarán disponibles en HBO Max el 19 de marzo.

Lo que nos espera con el documental “‘”LOS ASESINOS DE COLOSIO”

Con la reapertura oficial del caso en 2022 como punto de partida, y bajo nuevas miradas institucionales que reconocen fallas en la investigación original.

‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’ también incluye los testimonios de Carlos Salinas de Gortari, presidente de México 1988-1994, Laura Elena Colosio Murrieta, hermana de Luis Donaldo, Norma Meraz, periodista y amiga de Laura de Colosio, Miguel Ángel Zimbrón López, teniente del Estado Mayor Presidencial, Dora Elena Cortés Juárez, periodista y autora de “El Complot”, y Ernesto Ruffo Appel, exgobernador de Baja California.

‘LOS ASESINOS DE COLOSIO’ propone una exploración profunda del magnicidio que marcó un antes y un después en la vida política de México y cuya sombra continúa presente tres décadas después.

Revisando puntos de inflexión como la detención en noviembre de 2025 de Jorge Antonio Sánchez Ortega, exagente del extinto Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), como presunto implicado en el crimen.

Con esta producción, Warner Bros. Discovery refuerza su compromiso por ofrecer contenidos de rigor periodístico y alto valor narrativo que aborden, desde nuevos ángulos, hechos de gran impacto social y relevancia regional.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

HBO MAX

Rick and Morty ya tiene fecha de estreno para su temporada 9

Rick and Morty están de vuelta, baby! La serie nº 1 de [adult swim] regresa con una temporada más grande, más audaz y más ambiciosa que nunca

Published

on

Rick and Morty

Rick and Morty están de vuelta, baby! La serie nº 1 de [adult swim] regresa con una temporada más grande, más audaz y más ambiciosa que nunca.

El dúo favorito de la galaxia aterriza en HBO Max con su nueva temporada el lunes 25 de mayo.

La novena temporada solo trae éxitos garantizados. ¡Nada de basura de IA! Solo basura orgánica de primera, hecha por humanos reales con características humanas reales, como vellos en la espalda y quistes.

Por favor, véanla, o habremos descuidado a nuestras familias en vano.

“Sé que es mi trabajo decir que esta serie sigue superándose, pero también tiene la ventaja de que es verdad”, comentó Michael Ouweleen, presidente de [adult swim].

“Es hasta aterrador lo que el equipo está logrando temporada tras temporada: volcando una cantidad absurda de talento y genialidad en estos episodios. Desde el primer fotograma verán una locura de alto nivel, con algunos de los mejores desarrollos de personajes jamás realizados. Repito, es mi trabajo decir esto, pero también es cierto”.

El enorme éxito de Rick and Morty

Rick and Morty fue la comedia nº 1 en toda la televisión por cable de los Estados Unidos durante las temporadas tres, cuatro, cinco y seis, y ya ha conquistado dos premios Emmy al “Mejor Programa de Animación”. Como un fenómeno cultural global, la novena temporada de Rick and Morty se estrenará en más de 150 países y en 42 idiomas.

La serie cuenta con las voces originales de Ian Cardoni, Harry Belden, Sarah Chalke, Chris Parnell y Spencer Grammer, con la producción ejecutiva de Dan Harmon y Scott Marder, quien también se desempeña como showrunner.

En Latinoamérica, la serie cuenta con el doblaje de Juan Guzmán como Rick y Eder La Barrera como Morty.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

comments

Continue Reading

LO MÁS VISTO