

Cine
LOKI: 6 veces que el Dios de la mentira nos engañó en el cine
La serie de LOKI está por llegar a Disney Plus y antes del estreno te contamos 6 veces que caímos en los engaños del personaje.
Loki es la próxima serie de Marvel Studios exclusiva para Disney+ que llegará el 9 de junio, y nos contará las aventuras del personaje después de los acontecimientos de AVENGERS: ENDGAME.
Y aunque con los años este carismático villano que no siempre es tan malo, siempre tiene guardado algún secreto entre manos, incluso cuando se está portando bien tiene dos o tres trucos bajo la manga, listos para ser usados cuando nadie lo espera. Inteligente, ingenioso y muy impredecible, Loki tiene un magnetismo como pocos.
Con motivo del gran estreno de Loki en Disney Plus, daremos un repaso de algunos de sus trucos y las bromas más memorables en el Universo Cinematográfico de Marvel.
ARRODILLADOS ANTE LOKI
En THE AVENGERS: LOS VENGADORES, la llegada de Loki a Alemania fue simplemente terrorífica. Luego de provocar un gran alboroto, se ubica frente a una multitud y logra intimidarla duplicándose a sí mismo una y otra vez. ¿El resultado? Una masa dominada, obligada a arrodillarse ante él.
UNA MUERTE ENGAÑOSA
La muerte en el campo de batalla suele ser definitiva, excepto en el caso de Loki. En THOR: UN MUNDO OSCURO, el Dios del trueno ve morir a su hermanastro, pero se trata de un truco, por supuesto. Como parte de su plan maestro para tomar el control de Asgard, Loki finge su muerte y asciende al trono haciéndose pasar por su padre, Odín. La estrategia funciona, y Loki cumple su mayor deseo: reinar en Asgard.
SENTIMIENTOS OCULTOS
Habitualmente, Loki está de buen ánimo cuando despliega sus trucos, pero hubo ocasiones en las que usó su carácter bromista para ocultar sus verdaderos sentimientos de tristeza y angustia. En THOR: UN MUNDO OSCURO, Loki es enviado a prisión por los crímenes cometidos en la Tierra. Si bien luce a gusto, es una trampa. Está extremadamente consternado, pero decide proyectar -literalmente- una imagen de sí mismo en control de todo. Y cuando muere su madre, todo se vuelve aún peor.
¿ES ODÍN O LOKI?
Al comienzo de THOR: RAGNAROK, Thor regresa a Asgard luego de un tiempo de estar alejado, y encuentra a su padre, Odín, disfrutando del teatro local. ¿El truco? No se trata de Odín, sino de Loki haciéndose pasar por él. Este Odín dice que ha pasado sus días participando de “reuniones de directorio” y comiendo uvas. De más está decir que los asgardianos no están precisamente felices de enterarse de que el protector de su reino no es quien parecía.
ENGAÑANDO AL GRAN MAESTRO
No cualquiera engaña al gobernante de Sakaar… En THOR: RAGNAROK, Loki llega a ese planeta y le miente al Gran Maestro, diciéndole que no conoce a Thor. Así, logra hacerse un lugar en su círculo íntimo y gozar de una posición privilegiada, aunque solo haya sido por poco tiempo.
TRAVESURAS DE HERMANOS
El truco más ocurrente de Loki no puede ser comprobado en pantalla, pero tomamos la palabra de Thor al respecto. El Dios del trueno contó que, de niños, Loki se convertía en serpiente… y luego asustaba a Thor cuando recuperaba su identidad como Loki. ¿A quién no le hubiera gustado tener ese poder bromista en la infancia?
Si quieres revivir las aventuras de Loki antes del estreno de su serie, puedes verlo en THOR, THOR: UN MUNDO OSCURO, THOR: RAGNAROK y THE AVENGERS: LOS VENGADORES, disponibles en Disney+.
Cine
Game of Thrones finalmente llegará al cine
Aunque no sea la secuela que muchos fans esperaban, Warner Bros. ha confirmado oficialmente el desarrollo de una película de Game of Thrones

Aunque no sea la secuela que muchos fans esperaban, Warner Bros. ha confirmado oficialmente el desarrollo de una película de Game of Thrones.
Tras años de rumores, por fin tenemos la confirmación de que Juego de Tronos llegará a la gran pantalla, aunque no será la continuación de la serie principal que muchos fans deseaban.
Durante el panel de Warner Bros. en CinemaCon esta semana, el estudio anunció que Game of Thrones: La Conquista de Aegon está oficialmente en desarrollo.
Por ahora es solo un título provisional, pero la prensa especializada parece indicar que podría ser definitivo.
Los detalles específicos de la trama aún se mantienen en secreto, pero la historia se centrará (obviamente) en Aegon I Targaryen, también conocido como Aegon el Conquistador.
Lo que sabemos de la nueva película de Game of Thrones
En la saga Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, Aegon fue el primer gobernante en unificar los Siete Reinos de Poniente y forjó el Trono de Hierro con las armas fundidas de sus enemigos.
Gobernó Poniente junto a sus dos hermanas-esposas, Visenya y Rhaenys, y sus tres enormes dragones: Balerion, Vhagar y Meraxes.
Anteriormente se anunció que el guión de la película estaría a cargo de Beau Willimon, quien fue showrunner de House of Cards de Netflix y guionista de la aclamada serie Star Wars: Andor de Disney+.
Aunque en ese momento desconocemos el enfoque del proyecto, el director de HBO, Casey Bloys, insinuó la posibilidad de la primera película de Juego de Tronos en 2024.
Game of Thrones continuará en la pequeña pantalla con la tercera temporada de La Casa del Dragón y Un Caballero de los Siete Reinos, que ha sido renovada para una segunda temporada.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Street Fighter desata todo el poder de los World Warriors
Paramount Pictures ha lanzado un tráiler completo lleno de acción del reinicio de Street Fighter, y promete ser muy divertida

Paramount Pictures ha lanzado un tráiler completo lleno de acción del reinicio de Street Fighter, y los fans de la clásica franquicia de videojuegos estarán encantados con este avance.
El reparto y el director de la nueva película de Street Fighter estuvieron presentes anoche en CinemaCon para presentar nuevas imágenes del reinicio, y Paramount Pictures ya ha publicado el tráiler completo y algunos pósteres nuevos en línea.
El primer avance se centró en presentar a los distintos luchadores que competirán en el Torneo Mundial de Guerreros.
Pero este tráiler nos da una mejor idea de la trama (si es que se puede llamar así), ya que Chun-Li reúne a sus viejos amigos Ryu y Ken Masters con la esperanza de derrotar a la organización criminal Shadaloo, liderada por M. Bison.
Sin embargo, parece que Ken todavía guarda rencor por algo que sucedió en el pasado.
Lo que nos muestra el trailer de Street Fighter
El metraje destaca a la mayoría de los personajes principales, sus diversos estilos de lucha y movimientos especiales, incluyendo la patada relámpago de Guile, el Piledriver giratorio de Zangief, la patada giratoria de Chu-Li y, por supuesto, el Hadouken de Ryu.
Kitao Sakura (The Eric Andre Show, Twisted Metal) se unió al proyecto como director de Street Fighter después de que los cineastas de Talk to Me, Danny y Michael Philippou, se desvincularan del proyecto.
“Ambientada en 1993, la historia sigue a los distanciados luchadores de Street Fighter, Ryu (Andrew Koji) y Ken Masters (Noah Centineo), quienes se ven obligados a volver a la acción cuando la misteriosa Chun-Li (Callina Liang) los recluta para el próximo Torneo Mundial de Guerreros: un brutal choque de puños, destino y furia. Pero tras esta batalla campal se esconde una conspiración mortal que los obliga a enfrentarse entre sí y a los demonios de su pasado. ¡Y si no lo hacen, se acabó el juego!”
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
La Noche del Demonio: Están Entre Nosotros lanza tráiler
El primer tráiler de la última entrega de la saga La Noche del Demonio se estrenó durante la CinemaCon y ya está disponible en línea.

El primer tráiler de la última entrega de la saga La Noche del Demonio se estrenó durante la CinemaCon y ya está disponible en línea.
La saga de terror sobrenatural se lanzó en 2010, con James Wan al frente de las dos primeras películas.
Los protagonistas originales, la familia Lambert (el padre Patrick Wilson, la madre Rose Byrne y el hijo Ty Simpkins), eran atormentados por demonios provenientes de un aterrador plano astral conocido como El Más Allá.
Leigh Whannell (El hombre invisible) dirigió Insidious: Capítulo 3, Adam Robitel (El secuestro de Debra Logan) dirigió Insidious: La última llave, y Wilson debutó como director de largometrajes con Insidious: La puerta roja (2023).
Esta película se anunció como la última de la franquicia, pero se convirtió en la entrega más taquillera hasta la fecha, así que aquí estamos.
Lo nuevo de La Noche del Demonio: Están Entre Nosotros
En Out of the Further, Lin Shaye regresa como Elise Rainier, pero la historia no se centrará en la familia Lambert esta vez.
El resto del reparto está compuesto por Amelia Eve, Brandon Perea, Maisie Richardson-Sellers, Sam Spruell y Laura Gordon.
Eve interpreta a Gemma, una joven dentista y madre que descubre que puede viajar al Más Allá tras una experiencia aterradora con un paciente.
Después de la visita del espíritu de Elise, se da cuenta de que no solo puede viajar a este reino, sino que también puede traer de vuelta al mundo real a los demonios que allí residen.
Aún está por verse si la película también contará con el regreso del infame villano conocido como el “Demonio de la Cara de Lápiz Labial”.
El tráiler incluye numerosos sustos (que se han convertido en un sello distintivo de la franquicia) y, según se informa, tuvo una buena acogida entre los asistentes a CinemaCon.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast









