Connect with us
https://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Biografías

El ratón que no necesita geriatra #FelizCumpleMickey

Published

on

En noviembre se celebra el cumpleaños 90 del ratón más famoso, Mickey Mouse, y Disney planea celebrar a lo grande.

La celebración ya dio inicio con un tour mundial de Mickey, donde enseña sus habilidades como bailarín y también nos muestra lo que puede aprender de otras culturas. Está celebración terminará en el castillo mágico que ya conocemos, será aquí donde tendremos la fiesta más grande, hasta el momento, que ha celebrado el ratón.

El nacimiento de este adorado personaje fue el 18 de noviembre de 1928 en el corto sonoro animado “Steamboat Willie”, este inicia con Mickey cantando alegremente mientras timonea un pequeño barco de vapor. En este cartoon también conocemos a una adorable ratoncita ,que tiempo después sería conocida como Minnie Mouse (eso significa que también es cumpleaños de ella, doble celebración es necesaria).

Antes de eso ambos personajes, ya habían tenido dos apariciones previas, la primera el 15 de mayo del mismo año en “Plane Crazy“, pero por la falta de éxito del mismo y la importancia del primer cortometraje animado con sonido, Disney decidió tomar a “Steamboat Willie” como el punto de inicio para la mascota de la compañía.

A pesar de la importancia de “Steamboat Willie“, la aparición más famosa de Mickey es durante la película “Fantasia” en el corto “El Aprendiz de Brujo“, donde nuestro amigo se mete en problemas mágicos por querer evitar sus tareas como dicho aprendiz.

Otra aparición de gran relevancia para Mickey fue en la película “¿Quién engaño a Roger Rabbit?“, donde tiene un cameo con su rival Bugs Bunny. La importancia de este films es por la increíble tecnología utilizada (en ese tiempo) para combinar seres humanos y locaciones reales con personajes y fondos animados.

Y es así que este año celebramos el cumpleaños de Mickey y Minnie Mouse, 90 años de traer felicidad y risas a nuestras vidas.

comments

Fotógrafo/Reportero/Locutor; Amante del football americano, los videojuegos, las cosas geek y viajar en moto... #BornToBeGeek en @LaComikeria

Continue Reading

Biografías

Iron Man: El hombre contra la máquina

Published

on

Iron Man es uno de los personajes que se le ha dado el reconocimiento y lugar que merece, es parte vital en historias trascendentales dentro del universo Marvel.

(más…)

comments

Continue Reading

Anime

Saitama: La historia de un héroe por diversión

Published

on

Saitama el protagonista de One Punch-Man, es considerado como uno de los héroes más poderosos del basto universo del Manga y el Anime ya que puede acabar con monstruos, villanos y hasta un asteroide de un solo golpe.

Saitama se encuentra perpetuamente en una crisis existencial resultado de su inimaginable poder, sus batallas las encuentra tan aburridas, con una falta de emoción, lo que al final resulta en una rápida y amarga victoria para nuestro héroe de cabeza calva.

Saitama, es el protector de la Ciudad-Z y de cualquier otro lugar en el que se pueda encontrar una batalla “desafiante”, y se caracteriza por su físico delgado, pero musculoso y su cabeza calva y reluciente. Según la historia, perdió todo su cabello de manera prematura como resultado de su intenso entrenamiento para su formación como superhéroe.

Su tan particular traje es de un color amarillo chillón con cremallera en el cuello y un cinturón negro que contrasta con ese color tan llamativo. Usa botas rojas con suelas negras y guantes rojos, y no hay que olvidar su capa blanca.

La personalidad de Saitama se caracteriza por ser un personaje relajado quien está en constante busca de un oponente que lo pueda desafiar. Además se caracteriza por ser discreto, humilde y perspicaz, aunque posee pésima memoria para recordar los rostros y nombres de las personas.

Entre sus habilidades más importantes encontramos a su fuerza inconmensurable, saltos, velocidad, persistencia de las imágenes y sentidos sobrehumanos.

Cuéntanos tú qué opinas sobre este personaje. Aquí te dejamos el épico opening para que elevar hype:

comments

Continue Reading

Biografías

Principales Universos de Marvel

Published

on

Con el auge que últimamente ha habido sobre las películas de Superhéroes muchos nuevos adeptos se han logrado gracias a ellas y que no necesariamente son seguidores desde los Cómics, es por ello que les traemos cuales son los Universos que Marvel ha creado

(más…)

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.