Halo 5: “Blue Team” Nuevo tráiler cinemático liberado

Halo 5: “Blue Team” Nuevo tráiler cinemático liberado

El día de hoy la cuenta ofical de  Xbox en Youtube ha publicado el tráiler “Blue Team”, que es la cinemática de la segunda misión del esperado Halo 5: Guardians.

Liderados por Master Chief, el “Blue Team” debe abordar una instalación de investigación abandonada de la ONI para evitar que información valiosa sea robada por una facción de Covenants renegados.

 

 

Halo 5: Guardians estará disponible el próximo 27 de octubre para Xbox One.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Así se vería Resident Evil Village si fuera un juego de PS1

¿Te imaginas como sería Resident Evil Village si hubiese sido publicado en la PlayStation original? Un usuario de Youtube realizó un video que es un ejemplo increíble.

Seguramente habrás visto por todos lados en los últimos días imágenes y videos de Resident Evil Village, el título más reciente de Capcom, hablando de el increíble detalle y poder gráfico que se ha logrado con la tecnología actual de consolas.

Pese al increíble trabajo que ha realizado Capcom al desarrollar Resident Evil 8 para la PlayStation 4, PlayStation 5 y consolas de la familia Xbox, muchos se han quedado con la duda si esto hubiese sido posible en la época de la primera PlayStation, consola en la que vimos los primeros 3 títulos de la saga.

El usuario Hoolopee en YouTube, decidió no quedarse con la duda y se dio a la tarea de crear un breve tráiler para un “demake” de Resident Evil Village y así darnos una idea más cercana de cómo hubiese sido esta octava entrega del survival horror favorito de muchos en la PlayStation 1. En el tráiler podemos ver una versión poligonal de la famosa Lady Dimitrescu junto a secuencias similares a lo mostrado en los avances originales del juego.

¿Qué te ha parecido este creativo tráiler? Recuerda que Resident Evil Village ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, consolas de la familia Xbox y PC.

comments

Los clásicos “Zombies Ate My Neighbors” y “Ghoul Patrol” llegan a Nintendo Switch

Los zombies se volverán a comer a nuestros vecinos.

Todo fan de las películas y juegos de zombies o de terror que se respeta, debió (o debe de) jugar “Zombies Ate My Neighbors”, un shooter que muchos definen como gun’n run, con vista isométrica en el que debíamos salvar a varios objetivos de personajes emblemáticos de las películas de terror y por supuesto de los muertos vivientes y quizá muchos no lo sepan pero tuvo una secuela llamada “Ghoul Patrol”; pues para quienes quieran revivir estos juegos o experimentarlos por primera vez, ambos llegarán a la eShop el próximo 29 de Junio del 2021.

De la mano de Lucasfilm Games y Dotemu, estos ports del SUPER NES llegarán a finales del próximo mes a Nintendo Switch, por  ahora confirmados sólo en tienda digital, aunque quién sabe, quizá un Limited Run se anime a hacer una versión física bonita ¿están emocionados con el anuncio?

comments

Chico Bestia llega a Fortnite

El carismático Titán está a nada de hacer su aparición.

Tras la llegada de Raven al monstruo (en el buen sentido de la palabra) que es ahora Fortnite, era cuestión de tiempo para que Beast Boy también hiciera su aparición y se nos presenta a través de ilustraciones tipo cómic.

A partir del jueves 13 de mayo a las 7 PM México / 9 PM Argentina, Beast Boy llega a la Tienda de Objetos de Fortnite, junto con la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial”. 

Además, podremos usar el gesto integrado “Grito de gorila” para transformar a “Beast Boy” en su “Forma Gorila”, perfecta para correr junto a los animales salvajes de la Isla, como lobos y velociraptors. Además, el atuendo cuenta con el estilo casual “Garfield Logan”.  El atuendo, la mochila “Titán del Sofá” y el pico “Bate Bestial” estarán disponibles de manera individual o como parte del paquete “Beast Boy”. 

Y para los jugadores que quieran conseguir a “Beast Boy” antes, podrán competir en la Copa “Jóvenes Titanes” el 12 de mayo y ganar el atuendo y la mochila “Titán del Sofá” antes de que lleguen a la Tienda de Objetos. 

Por si fuera poco, todos los que participen obtendrán el nuevo Spray “Beast Boy y Raven” y los jugadores que logren al menos 8 puntos ganarán la nueva pantalla de carga “Beast Boy + Raven” (creada por el icónico artista de Raven Loves Beast Boy, Gabriel Piccolo).

comments

RRSS