Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/
superman_cumpleaños_lacomikeria superman_cumpleaños_lacomikeria

Cómics

¡Feliz cumpleaños Superman!

Published

on

Sabemos que el hombre acero recientemente cumplió 78 años desde su primera aparición, pero hoy celebramos su cumpleaños.

Se dice que los años bisiestos son especiales por contener 366 días en lugar de 365, esto quiere decir que tenemos un día extra cada 4 años para disfrutar de la vida. Pero ocurre algo más cada 4 años, algo igual de especial que tener un día extra: el 29 de febrero es el cumpleaños de Superman.

En 1976, el 29 de Febrero se hizo mención de manera oficial como el cumpleaños de Kal-El en un calendario. Bajo el mando del editor Julius Schwartz, DC Comics publicó un calendario en el que cada día del año marcaba una fecha de un cumpleaños, una muerte, o un evento importante del Universo de DC. Por ejemplo, el 16 de Junio era el día de la destrucción de Krypton, y el 18 el de la llegada de la nave del pequeño Kal a la Tierra. Y fue aquí, donde se estableció de manera oficial el 29 de Febrero como la fecha de nacimiento del hombre de acero.

 

 

Esta fecha terminó de hacerse oficial años más tarde en 1985 durante la historia Para el hombre que lo tiene todo, de Alan Moore. En aquel arco, Mongul infecta a Superman con un parásito que lo hace entrar en un sueño profundo similar al coma, en donde imagina una vida perfecta en su planeta natal Krypton, el cual no había explotado. Esto pasó en un ficticio 29 de Febrero en la Fortaleza de la Soledad, cuando Batman, Robin y Wonder Woman lo visitan para celebrar con él su cumpleaños.

Annual Superman 11_lacomikeria

Annual Superman 11_lacomikeria

 

Así que ya saben amigos, los 29 de febrero no sólo son ese día extra que tenemos para vivir, también es el cumpleaños de uno de los personajes más importantes en la historia de los cómics.

comments

Cómics

DC lanzará el cómic MultiVersus: Collision Detected

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner

Published

on

DC y Multiversus están colaborando en un nuevo cómic que estará relacionado directamente con el exitoso videojuego de Warner.

DC Comics anunció MultiVersus: Collision Detected, un cómic relacionado con Player First Games y el exitoso juego de plataformas de Warner Bros. Games.

Escrito por Bryan Q. Miller con arte de Jon Sommariva, MultiVersus: Collision Detected reúne el Universo DC y los muchos mundos de MultiVersus.

Batman, Superman y Wonder Woman conocen a Bugs Bunny mientras investigan “el niño estrella” y “la bruja”. “.

Uno puede imaginar a otros héroes y villanos del Universo DC y de MultiVersus chocando, de ahí la “Colisión” en el título del cómic.

Esta no es la primera vez que DC lanza un cómic relacionado con un videojuego, ya que colaboró ​​con Epic Games en Batman/Fortnite: Zero Point en 2021.

El universo de DC Comics se encuentra con Multiversus

La descripción de MultiVersus: Collison Detected dice: “Bruce Wayne, Diana y Clark Kent se despiertan sudando frío, preocupados por extraños sueños que han tenido sobre ‘el conejo’, ‘el niño estrella’ y ‘la bruja’”

Su investigación sobre estas enigmáticas visiones los lleva a lugares inesperados y personajes inusuales, pero ninguno más inusual que el misterioso “conejo” de sus sueños cuando se encuentran cara a cara con el único Bugs Bunny.

El número sale a la venta el 18 de septiembre, por otra parte MultiVersus le entra al mundo de los esports en América Latina con La Liga Marca ACME.

Esta competencia tendrá tres ediciones: México, LATAM Norte (Costa Rica, Guatemala, Panamá, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Ecuador y Colombia) y LATAM Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Perú).

Será un torneo que los fans del juego no se pueden perder.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cine

Deadpool & Wolverine será un rotundo éxito en taquilla

La espera por el estreno de Deadpool and Wolverine aún es un poco larga pero ya se tienen estimaciones de recaudación en taquilla

Published

on

Deadpool

La espera por el estreno de Deadpool and Wolverine aún es un poco larga pero a pesar de eso ya se tienen estimaciones de recaudación en taquilla los cuales lucen impresionantes.

Según Deadline, seis semanas antes del lanzamiento de la tercera secuela, se espera una enorme recaudación de entre 200 y 239 millones de dólares durante el fin de semana de estreno.

Sin embargo, The Quorum (que supervisa el seguimiento) cree que se trata de una estimación “conservadora”.

Como señala acertadamente, una película con clasificación R nunca antes había recaudado tanto como $ 200 millones; de hecho, el récord actual lo ostenta la primera película de Deadpool.

En 2016, debutó con 132,4 millones de dólares, pero es casi seguro que Deadpool & Wolverine superará esa cifra.

Esa clasificación R va a reducir el número de personas que ven la película en las salas, pero la gran mayoría de cadenas permiten que menores de 17 años vean títulos con esa clasificación siempre que vayan acompañados de un adulto mayor de 21 años.

El regreso del MCU depende de Deadpool & Wolverine

En algunas áreas, Deadpool & Wolverine incluso está superando a Spider-Man: No Way Home, por lo que incluso si no recauda $ 200 millones, la última película de Marvel Studios será enorme.

En pocas palabras, necesitan una victoria después de un 2023 difícil y esta podría ser la película que los ponga a ellos y a la saga Multiverse nuevamente en el camino correcto.

Eso será clave con Captain America: Brave New World, The Fantastic Four y Thunderbolts* en camino hacia 2025.

Deadpool & Wolverine se ha comercializado principalmente en torno al tan esperado equipo entre los personajes de Marvel de Ryan Reynolds y Hugh Jackman con elementos multiversales mantenidos al mínimo más allá de algunas burlas emocionantes para los fanáticos.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

King Shark será tierno y sanguinario en Suicide Squad Isekai

Suicide Squad Isekai verá a King Shark formando equipo con Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo

Published

on

King Shark

Al igual que Harley Quinn y Peacemaker, King Shark no siempre fue parte del Escuadrón Suicida, pero el gobernante submarino ayudó a convertirse en parte del equipo de supervillanos gracias a la cinta de James Gunn del grupo.

Suicide Squad Isekai verá a Nanaue formando equipo con personajes como Harley, Deadshot, Clayface y Peacemaker en un mundo lejos del suyo.

La serie de anime, que se estrenará el 27 de junio a finales de este mes, aprovecha la oportunidad para centrarse en King Shark, ya que el antagonista acuático tendrá muchos objetivos para comer en la colaboración de Wit Studio/Warner Bros.

King Shark tendrá la voz del actor Subaru Kimura en la próxima adaptación al anime, quien tiene un gran currículum en lo que respecta al medio del anime.

Kimura ha asumido los papeles de Todo en Jujutsu Kaisen, Pesci en JoJo’s Bizarre Adventure, Hanamichi en The First Slam Dunk y Satori en Haikyu.

La voz de King Shark en el anime de Suicide Squad

Si bien no está confirmado, muchos fanáticos podrían especular sobre si Sylvester Stallone regresará al personaje luego de su actuación en Suicide Squad de James Gunn.

Si bien estar atrapado en un mundo Isekai puede no parecer el mejor de los casos para muchos miembros del escuadrón, Nanaue parece estar en el cielo en este nuevo tráiler.

Mientras Harley y la pandilla se enfrentan a decenas de criaturas de fantasía, se muestra a King Shark abriéndose camino a través de más oponentes de los que podemos contar.

Los primeros tres episodios de Suicide Squad Isekai debutarán en MAX el 27 de junio a finales de este mes, y las siguientes entregas se lanzarán semanalmente.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending