¿A quién vas a llamar? ¡Primer tráiler de Los Cazafantasmas!

¿A quién vas a llamar? ¡Primer tráiler de Los Cazafantasmas!

cazafantasmas_lacomikeria

Han pasado 30 años desde que un escuadrón de científicos entró en acción para salvar al mundo de la actividad paranormal. Te traemos el primer tráiler de la nueva versión de Los Cazafantasmas.

Sony ha liberado el primer tráiler oficial de la nueva versión de Los Cazafantasmas, esta nueva versión dirigida por Paul Feig y protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy y Leslie Jones. 

Este tráiler nos muestra una película llena de acción y comedia con ligero toque de terror y misterio, cosa que la franquicia original supo manejar relativamente bien. ¿Ustedes que piensan? ¿Estaremos frente a una entrega que llegará a ser tan buena como sus predecesoras?

Júzguenlo ustedes viendo el tráiler aquí:

Esta nueva versión de Los Cazafantasmas tiene como fecha de estreno el 15 de julio de 2016.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Es oficial! ¡El Snyder Cut de Justice League llegará a HBO Max!

Es Navidad para los fans de DC.

¡Por fin pasó! Después de muchos rumores, fotografías filtradas e inclusive declaraciones de actores y del propio directo Zack Snyder, ¡en el 2021 veremos a través del servicio de streaming de HBO Max el “Snyder Cut” de Justice League! Y sí será la versión de Snyder de la película y no un documental como muchos creímos.

Fue durante la transmisión del watch party de Man of Steel, con Henry Cavill que Snyder reveló Zack Snyder’s Justice League, título oficial del “Snyder Cut” y que como dijimos anteriormente, llegará el próximo año a HBO Max; sin embargo, aún no se ha revelado si se estrenará como una película de cuatro horas o si se dividirá en una serie de seis capítulos. Lo que sí sabemos es que Zack Snyder y Deborah Snyder, su coproductora y esposa, están reuniendo al equipo original de post-producción para poder terminar de hacer todos los efectos visuales que quedaron inconclusos para así entregarnos la película que Zack Snyder pretendía entregarnos originalmente y que debimos ver en el 2017, pero que debido a cuestiones de fuerza mayor (y más que entendibles), no pudo terminar.

Es casi un sueño que gracias a la voz de los fans, de los actores involucrado y del propio Zack Snyder, ya que toda la post-producción que ahora se llevará a cabo tendrá un costo aproximado de entre $20 y $30 millones de dólares y que Warner-Media ha decidido invertir para este proyecto.

Sin duda esta película es razón suficiente para que cuando llegue a HBO Max a Latinoamérica, no suscribamos. No olviden ver nuestro último Podcast ALIVE en el que hablamos del Snyder Cut.

Fuente.

comments

¿El “Snyder Cut” de Justice League será una serie?

Parece que por fin esta pasando.

Este 2020 no podría estar completo sin un nuevo rumor de la salida del famoso “Snyder Cut”, la versión del director Zack Snyder de la película live-action de Justice League, inclusive los fans han hecho “campañas” para que sea publicada dicha versión, sin embargo en varias ocasiones Warner ha dicho de manera extraoficial que liberar el “Snyder Cut” sería muy caro ya que a dicha versión está sin terminar; pero no todo son malas noticias, ya que un nuevo rumor sugiere que la versión de Zack Snyder de Justice League podría llegar como una serie en la plataforma de streaming de HBO Max.

El rumor viene del sitio DCEU Mythic, en el que Jeremy Conred dice que la versión que fue grabada por Zack Snyder de Justice League por fin será lanzado en HBO Max a través de una serie, el problem es que no sabemos más al respecto, por lo que esta serie podría ser sólo un “documental” del llamado “Snyder Cut”, o puede que la película venga dividida en episodios y de se así, el problema sería que puede que llegue con escenas en las que muchos de sus efectos especiales no estén terminados, ya que como los ejecutivos de Warner han dicho de manera extraoficial, el terminar de hacer los efectos sería contraproducente para el estudio.

Esperemos que esta vez el rumor sea cierto y que de ser así, sea la versión que debimos ver en el cine, completa y que le haga justicia a la Justice League.

Fuente.

comments

Los creadores de Justice League Apokolips War hablan sobre la relación de Constantine y King Shark

Constantine siendo Constantine.

El cierre del mundo animado de DC ha dado mucho de qué hablar, y uno de las cosas que más ha causado tema de plática es la relación de Constantine con King Shark y fue tanto esto que los creadores de la película hablaron sobre esto.


“No esperaba que fuera algo así”, dijo Scott sobre la revelación. “Sabía que la película iba a tener a Suicide Squad y siempre me ha encantado el trabajo de Gail Simone y tuvo a King Shark trabajando con Suicide Squad por un tiempo … Y pensé que sería muy divertido, ya que Constantine es tan un desastre, si se acostaba con alguien en el Escuadrón Suicida.

Sí, amigos, todo era un chiste sobre la bisexualidad de John, cosa que se explicado en muchos cómics anteriores, pero parece que las personas olvidaron que el anti-héroe tiene un gran historial de explorar su sexualidad de distintas y peculiares formas.

Aparte de esto, Mairghread Scott, co escritor de la película también mencionó lo siguiente:

Constantine siempre ha sido sobre Zatanna, esto muestra que Constantine es bi. La gente piensa que salió con Harley, pero resulta que salió con uno de los tipos y pensé que era muy divertido. Hubo un borrador en el que nos metimos en por qué su relación funcionaba porque Constantine es mágico, podía entender lo que King Shark estaba tratando de decir y por eso tenían una relación, pero eso se cortó por el tiempo “.

Esto demuestra que la idea original era mostrar un poco sobre cómo había funcionado la relación, pero en el corte final esto no se quedo. Pero parece que todo era un chiste sobre la desastrosa vida que puede tener el personaje, cosa que también se ha explicado en varios cómics anteriormente.

Fuente.

comments

RRSS