The Flash nuevas imágenes de la tercera temporada

The Flash nuevas imágenes de la tercera temporada

¿Ya no puedes esperar para el estreno de la siguiente temporada de The Flash? Te tenemos nuevos imágenes.

The CW ha liberado una serie de nuevas imágenes de la tercera temporada de The Flash, en algunas de estas nuevas imágenes podemos ver a Barry junto a sus padres Nora y Henry Allen, quienes se encuentran con vida gracias al salto en el tiempo que Barry dio al final de la segunda temporada y que será el detonante para el primer episodio “Flashpoint”.

Además podemos ver el regreso de Reverse Flash a la serie y la aparición de Kid Flash, con quien Barry hará equipo para enfrentar a los nuevos enemigos que acechan Central City.

La tercera temporada de The Flash llega el próximo 4 de octubre.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Netflix prepara un “anime” de “Tomb Raider” y de “Skull Island”

Ambas animaciones serán canon dentro de su propio universo.

No cabe duda que hoy en día la industria de los videojuegos se ha masificado al punto de que ya no sólo los “gamers” consumen los productos multimedia que las distintas franquicias de juegos clásicos y contemporáneos nos han ofrecido, inclusive productos como series o películas han servido como “gancho” para que un nuevo sector se interese en los juegos; por ello no es de extrañar la noticia de que ahora Netflix se encuentra preparando los “anime” de la arqueóloga/aventurera más popular y del siguiente rival de Godzilla, sí, tendremos dos nuevas animaciones estilo japonés de Tomb Raider y de Skull Island dentro de la plataforma de Netflix.

Por un lado, la animación de Tomb Raider estará vinculada directamente a la reciente trilogía de videojuegos desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix y de hecho será una secuela de dicha trilogía según lo informado por The Hollywood Reporter y será escrita por Tasha Huo, quién ha escrito “The Witcher: Blood Origin”; por su parte, la animación de Skull Island se enfocará en un grupo de náufragos que tratará de escapar de la “Isla Calavera” y se situará tras los eventos de “Kong: Skull Island”, asimismo se sabe que el estudio a cargo será Powerhouse Studio, los responsables de la serie animada de Castlevania.

¿Les agrada el anuncio? Esperemos que ambas series animadas estilo anime, es decir tipo animación japonesa, sean bastante buenas y nos den un vistazo o una pista del futuro tanto de Tomb Raider en los videojuegos, como de Kong dentro del “Monsterverse”; esperemos pronto más noticias y fechas de estreno.

Fuente.

comments

WandaVision: ¿Quién o qué es S.W.O.R.D.?

De todos los easters eggs hasta el momento, éste es el más importante.

Los primeros capítulos de WandaVision ya están disponibles en Disney+, por lo que las primeras opiniones al respecto ya están saliendo a la luz e independientemente de que la audiencia está dividida entre los que les gustó el formato de “SITCOM” (“comedia de situación” por su acrónimo en inglés) y a los que no les gustó, no podemos dejar pasar por alto todas las referencias o easter eggs que hay dentro de la serie, en particular uno y que es quizá el más importantes que es el extraño símbolo con una espada que hemos visto en varias escenas de los primeros dos capítulos; en el primer capítulo lo vemos al final en los monitores y en el cuaderno de quién está vigilando la actividad de Wanda y en el segundo capítulo lo vemos en el helicóptero de juguete; bueno, este símbolo pertenece a S.W.O.R.D., pero, ¿qué es  S.W.O.R.D.? A continuación les decimos.

S.W.O.R.D. cuyas siglas en inglés en lo cómics  (porque en la serie tendrán otro significado) significan Sentient World Observation and Response Department lo que se traduce en algo tipo Departamento de Observación y Respuesta a Mundos Conscientes, y se trata de una agencia muy al estilo de S.H.I.E.L.D., pero encargada de vigilar y evitar amenazas espaciales hacia la Tierra. Esta agencia tuvo su primer aparición en los cómics en Astonishing X-Men #6, allá en el 2004, aunque unos números antes ya se nos había presentado a su directora: Abigail Brand, quien se caracteriza por su cabello verde, heredado de su padre alienígena, al ser mitad alien y mitad humana, tiene la capacidad de  liberar fuego de sus manos, además de este altamente entrenada en varios estilos de combate cuerpo a cuerpo y manejo de armas de fuego, terrestres y extraterrestres e inclusive hablar idiomas alienígenas.

En su primera aparición dentro de los cómics de Astonishing X-Men, en el arco “Unstoppable”, S.W.O.R.D. y los X-Men viajan al espacio, a Breakworld, en donde deben desactivar un misil que va dirigido a la Tierra, dentro de la historia, los héroes se dan cuenta que el misil no puede ser desactivado y que se trata de una “bala gigante y hueca”, por lo que para salvar a la Tierra, Kitty Pryde/Shadowcat, quien estaba dentro de la bala, hace uso de sus poderes para lograr hacerla intangible para que atraviese el planeta sin destruirlo, pero quedando ella atrapada dentro de este proyectil.

Es importante destacar que dentro de los cómics, la base de operaciones de S.W.O.R.D. se encuentra en el espacio y es conocida como “the Peak” o “el Pico”, por lo que es muy probable que ya se nos haya presentado a S.W.O.R.D. dentro del MCU sin que nos hayamos dado cuenta ¿dónde o cómo?  bueno ¿recuerdan esa escena post-créditos de Spider-Man: Far from Home, en la que Nick Fury se encuentra abordo de una estación espacial? Es muy probable que Nick esté en “the Peak” ya dirigiendo a  S.W.O.R.D. como reemplazo de S.H.I.E.L.D. dentro del MCU.; de ser cierto, esperemos que esto no nos quite la oportunidad de ver posteriormente a Abigail Brand dirigiendo a S.W.O.R.D.

 Después de su primer aparición y tras ser parte de varios eventos, a inicios de la década pasada esta agencia tuvo su propio cómic que lamentablemente fue cancelado por las bajas ventas después de cinco números; actualmente Marvel Comics ha relanzado el cómic de  S.W.O.R.D., esta vez integrado por Abigail Brand, Magneto, Cable (el joven Cable), Fabian Cortez, Manifold y Wiz Kid.

Tendremos que esperar a más capítulos de WandaVision para tener más claro el papel de  S.W.O.R.D. dentro del MCU y cómo lo manejarán, pero el que ya se hable de la llegada de esta agencia al MCU, es una declaración de la inminente llegada de los mutantes.

comments

Llega una nueva aventura de los Muppets exclusivamente a Disney+

Estos son los estrenos de Disney+ del 22 de Enero del 2021.

Como cada semana y como los prometio Disney+, estamos listos para la llegada nuevo contenido y por supuesto para lo estrenos que están por llegar y el que destaca en esta semana es la nueva serie de los Muppets que no se querrán perder, a continuación les décimo todos lo estrenos.

El Único y Gran Iván.

Producida por Walt Disney Studios, se trata de una adaptación del galardonado libro sobre un gorila muy especial. Esta película es una historia inolvidable que gira en torno a la belleza de la amistad, el poder de la visualización y la importancia del lugar al que uno llama hogar.

Muppets Ahora.

Muppets Ahora es la primera serie original de Muppets Studios para Disney+, Scooter se apura a entregar a tiempo la nueva serie de los Muppets en Internet. Para ello, deberá sortear todas las distracciones y complicaciones que le presentan los demás integrantes de los Muppets.

Pixar Popcorn.

Creada por los animadores de Pixar como un momento rápido de diversión, Pixar Popcorn es una colección de minicortos originales para Disney+ que trae a los personajes favoritos de Pixar en nuevas historias en miniatura.

High School Musical: El Musical: El Sing-Along.

Una nueva y audaz producción original de Disney+ preparada por el grupo de teatro trece años después de que High School Musical se filmara en East High. Y esta vez, ¡las letras están en pantalla para que puedas cantar con ellos!

Nuevos capítulos.

  • WandaVision.
  • Pixar en la vida real.
  • Star Wars: The Clone Wars.
  • ¡Raro pero cierto!
  • ¡Otra!

¿Qué será lo primero que verán?

comments

RRSS