Pokémon Generations Episodio 3: The Challenger

Pokémon Generations Episodio 3: The Challenger

pokemon-generations-episode-3-the-challenger

Ya está disponible el tercer episodio de Pokémon Generations y que lleva por título: The Challenger. Esta vez Green se enfrentará a la Élite 4.

Recuerda que los episodios cortos de Pokémon Generations se estrenarán de forma semanal durante lo que resta del 2016 y llegará a su climax en diciembre.

Pokémon Generations nos relata las diferentes aventuras que los jugadores de Pokémon han vivido durante estos 20 años en los videojuegos en forma de pequeños cortos animados con una duración entre 3 y 5 minutos.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

La nueva Batwoman no será Kate Kane, de hecho, será un personaje nuevo

Así todos ganamos.

Tras el sorpresivo anuncio por parte de la actriz Ruby Rose en abandonar la serie de Batwoman tras su primera temporada, que ella misma protagonizaba, la incertidumbre respecto a quién la sustituiría en el papel de Kate Kane/Batwoman inundó la mente de sus fans, surgiendo varios nombres respecto a qué actriz podría sustituirla, sin embargo, CW encontró la que creo es la mejor solución y es que en lugar de buscar una “nueva” Kate Kane, será un nuevo personaje la que tome la identidad de Batwoman.

Ryan Wilder es el nombre de la mujer que herederá el manto y de hechos la descripción del personaje se le pone como alguien completamente opuesta a Kate Kane, que inclusive fue traficante de drogas y evadió varias veces a la Policía de Gotham. Por si fuera poco, cuenta con altas y mortales habilidades para el combate, pero carece de disciplina alguna y sí, es lesbiana.

Ryan Wilder es un personaje completamente nuevo que debutará en la serie de Batwoman y con ello ya no habrá necesidad de la difícil tarea de “llenar los zapatos” de Ruby Rose como la heroína de Gotham City.

Fuente.

comments

Más rumores: Evan Peters se une al MCU en WandaVision

¿Es este el regreso de Quicksilver?

Si hay algo que la cuarentena no ha dejado de traernos son los rumores y el más reciente y que muchos ya dan por hecho, es que el actor Evan Peters, (a quien recordamos por darle vida a Quicksilver en las más recientes películas de los X-Men), ha firmado con Marvel Studios para participe en la serie de WandaVision.

Según el sitio Murphy’s Multiverse, una fuente muy confiable les ha revelado que el actor Evan Peters grabó varias escenas para la serie de WandaVision en Disney+, aunque dicha fuente no reveló para qué papel.

Esto sólo puede ser tratado como un rumor ya que ni Marvel Studios ni Disney han confirmado lo anterior, sin embargo, no sería nada descabellado verlo en la serie como Quicksilver, ya que en los cómics Wanda puede controlar la realidad con sus poderes y de lo poco que hemos visto de WandaVision, parece ser que en el MCU no será muy diferente.

Fuente.

comments

Disney+ prepara serie animada de Kingdom Hearts (o eso se dice)

Mientras la música siga estando a cargo de Yōko Shimomura…

Algo que nunca creímos ver SQUARE ENIX lo hizo realidad, un crossover entre los personajes de FINAL FANTASY y los de Disney en una aventura y un gameplay original que cautivó a muchos, así nació Kingdom Hearts, que desde su lanzamiento no ha hecho más que ir en asenso y expandir su universo más allá de los videojuegos y de hecho Disney está por aprovechar ser el “dueño” (porque sí lo es) de esta franquicia y ya está preparando su serie animada.

El rumor inició con editor en jefe del sitio MCU Cosmoc, Jeremy Conrad y fue respaldado por el editor en jefe de The DisInsider, Skyler Schuler y éste último dijo que se trataría de una serie animada en las CGI con los actores de voz originales.

Por ahora no ha habido un comunicado oficial, pero estas son fuentes bastantes confiables, por lo que podríamos esperar en cualquier momento el anuncio oficial.

comments

RRSS