Rayman Legends: Definitive Edition estrena DEMO para Nintendo Switch

Rayman Legends: Definitive Edition estrena DEMO para Nintendo Switch

Ubisoft anunció que el demo gratuito de Rayman Legends: Definitive Edition ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch.

El demo para la nueva entrega del título aclamado por la crítica y reconocido como “Mejor Juego de Plataforma del Año”,  invita a los jugadores a echar un vistazo al extraordinario mundo de Rayman.

Podrás jugar en modo solitario o cooperativo, o bien, demuestrar tus habilidades en el modo Kung Foot, ahora disponible para hasta cuatro jugadores simultáneos mediante el modo cooperativo wireless utilizando dos consolas Nintendo Switch. Los  jugadores podrán disfrutar del nuevo Modo Torneo Kung Foot, que pone hasta ocho equipos frente a frente para ver cuál se convertirá en el campeón Kung Foot.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

The Witcher llega a dispositivos iOS

Bueno, al menos en su forma de juego de cartas.

Habemos muchos fans de los trading card games, sobre todo por la experiencia de juego que mezcla partidas llenas de estrategia con tarjetas con bellos artes; por lo que desde que se anunció un “juego de cartas” basado en el los videojuegos de The Witcher de CD PROJEKT RED llamado GWENT: The Witcher Card Game, los fans de los juegos y de los trading card games nos emocionó mucho y ahora, tendremos esta experiencia lista para llevar en nuestros dispositivos iOS.

GWENT: The Witcher Card Game llegará a dispositivos iOS el próximo 29 de octubre del 2019, y desde ya podemos ordenarlo a través de la AppStore. Los dispositivos que soportarán el juego son: todos los iPhone a partir del iPhone 6S, hasta los más modernos incluyendo el iPhone 11; el iPad Mini a partir del iPad Mini 4; los iPad a partir de su quinta generación; el iPad Air 2 y los que le sigan, así como todos los iPad Pro.

Asimismo, podremos pasar todo nuestro avance del juego en las versiones de PC a nuestros dispositivos iOS usando nuestra cuenta de GOG ¿ustedes lo van a jugar? Si no pueden esperar, GWENT ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

comments

¿Será “Song of Horror” EL JUEGO de terror qué hemos estado esperando?

Cinco años de desarrollo, una inteligencia artificial única y mucho amor y dedicación son la fórmula de esta indie.

Por muchos años el género de “terror” nos ha encantado, desde relatos que pasan de boca en boca, a obras literarias, hasta llegar al cine, conforme se encuentran nuevas formas de expresión llegan nuevas formas de contar historias llenas de misterio, suspenso y horror y los videojuegos no son la excepción, de hecho en lo personal lo considero uno de los mejores medios para ello ya que de cierta forma “sentimos en carne propia el terror” (si creen que miento, jueguen P.T. con las luces apagadas ); y es a través de este medio que un grupo de jóvenes que hace cinco años formaron su propio estudio, han desarrollado su propia historia de horror que promete ser una de las mejores experiencias de terror, hablo de “Song of Horror”.

Desarrollado desde hace cinco años por Protocol Games (un pequeño estudio indie español), Song of Horror es un juego de terror psicológico inspirado en juegos como Silent Hill, Resident Evil o Protocol Zero; cuyo mayor atractivo es su inteligencia artificial que dentro del juego será conocida como “The Presence”, misma que se encontrará midiendo nuestro ritmo de juego y reaccionando a nuestras acciones y decisiones, esto con el fin de entregarnos a cada jugador una experiencia única de juego.

Dentro del juego, controlaremos a uno de los trece personajes disponibles, cada uno con habilidades y stats únicos, mientras investigamos actividades paranormales, pero debemos tener mucho cuidado, ya que si nuestro personaje muere, no habrá manera de revivirlo, y continuaremos la historia justo donde murió el personaje con uno de los otros personajes.

Song of Horror ha evolucionado muchísimo desde hace cinco años, lo cual resalta en sus gráficas cómo podemos ver en las imágenes comparativas anteriores.

Song of Horror se estrenará el 31 de octubre del 2019 en STEAM, justo para Halloween y los gamers de PC no podrían estar más felices por ello, esperemos que les vaya muy bien al equipo de Protocol Games y a Raiser Games (quienes publican el juego) para que el juego llegue a consolas.

comments

Llegan más cosas a Red Dead Online

El mundo online del juego sigue creciendo.

Rockstar es de esos estudios a los que les gusta dar mucho contenido en los online de sus juegos. Bien hemos visto todo lo que ha evolucionado en GTA V y ahora con Red Dead Online que ha ido creciendo cada vez más y ahora tenemos todas estas nuevas cosas con su actualización más reciente que trae lo siguiente:

  • Nuevos artículos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.
  • Indicadores de daño direccional que te mostrarán desde dónde ha sido golpeado tu personaje.
  • Razas de caballos adicionales.
  • La posibilidad de cambiar la apariencia de tu personaje sin tener que reiniciar o retroceder en tu progreso.
  • Y mucho, mucho más.

También viene de la mano con un Outlaw Pass que nos permite hacer lo siguiente.

Esta membresía completamente gratuita ofrece ropa y accesorios nuevos, una funda especial para tus armas, bonificaciones en efectivo, paquetes de atención gratuitos, un emote, una nueva bandera para tu campamento y más para todos los participantes.

Cabe mencionar que la membresía gratis es solamente para los usuarios que se lancen en esta aventura desde el 10 de septiembre hasta el 18 de noviembre de noviembre.

Así es amigos, Red Dead Online sigue creciendo cada día, así que si tienen la duda de si lanzarse en este mundo con sus amigos este es un buen momento para hacerlo.

comments