Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de la película Venom

Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de la película Venom

Las grabaciones de la película de Venom iniciaron hace un par de semanas y ya tenemos las primeras imágenes de Tom Hardy en el set como Eddie Brock, personaje principal y portador del arácnido simbionte.

 

Estas primeras imágenes tomadas directamente desde el set de grabación de la primera aventura de Venom en solitario para el cine, nos muestran a Tom Hardy caracterizado como Eddie Brock, quien es el portador del simbionte de Venom y que en los cómics se ha convertido en uno de los antagonistas más peligrosos a los que se ha enfrentado Spider-Man.

El Eddie Brock de Hardy respetará la masa muscular del personaje en los cómics, pero podemos notar que usará un estilo de vestimenta mucho más casual. Otra cosa a resaltar es que en las fotografías podemos notar varios tatuajes en los brazos de Hardy y unos vendajes que no sabemos si esconden heridas en el personaje o si forman parte del proceso de transformación para convertirse en Venom.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Es oficial ¡Green Lantern ha llegado al Arrowverse!

El epílogo que todos esperábamos sucedió.

La Crisis en las Tierras Infinitas terminó y las consecuencias de este evento se han dejado ver en las distintas series de DC de CW, incluyendo Arrow, serie que le dio vida a este Arrowverse y que después de 8 Temporadas ha llegado a su fin; sin embargo, esta serie no terminó sin antes darnos un último regalo: la llegada de Green Lantern.

Como se nos fue anunciando con pequeñas pistas dentro de esta última temporada (de hecho desde ya hace algunas temporadas), en el último capítulo de la Octava Temporada de Arrow por fin John Diggle ha encontrado su Linterna; esto lo vemos en una escena en la que John se acerca a un cráter de donde sale una luz verde. Obviamente para este punto ya todos sabíamos hacia dónde iba esto, pero la cereza del pastel fue cuando John recoge la Linterna Verde, haciendo que las teorías de los fans por fin se volvieran una realidad.

Ahora solo debemos esperar para saber si Green Lantern tendrá su propia serie (lo cual seguramente así será), o si su primera aparición haciendo uso de sus poderes sea en Supergirl o The Flash, ahora sólo queda esperar.

comments

Terminator llega a Ghost Recon Breakpoint (y es gratis)

La misión más difícil de los Ghosts está por iniciar.

En 1984 nos fue entregada una de las más grandiosas películas de ciencia ficción, The Terminator, cinta en la que se nos planteó que en un futuro, una inteligencia artificial, “Skynet”, se rebelaría contra los humanos, creando máquinas asesinas los “terminators” o T-800 (después llegaron más modelo); ahora, estos T-800 están por llegar al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y dependerá de nosotros detenerlos para evitar que las máquinas tomen el control.

En Terminator Live podremos jugar, en solitario o cooperativo, dos misiones en las cuales tendemos qué aliarnos con Rasa Aldwin, una mujer que viene del futuro, con la esperanza de detener los planes de Skynet. Estas dos misiones estarán disponibles a partir del 29 de enero y el 1 de febrero, respectivamente, y permanecerán en el juego una vez que el evento termine. Además, podremos enfrentarse a los desafiantes cyborgs T-800 en misiones diarias de guerra e intercepción.

De igual manera ganaremos nuevos cosméticos inspirados en la película de The Terminator de 1984; lo mejor de todo esta estas misiones llegan de manera gratuita a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Así que amigos, este fin de semana dependerá de nosotros salvar el futuro en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint; vaya que Ubisoft se ha lucido con este contenido el cual, los fans del juego y de The Terminator, agradecemos muchísimo.

comments

¡Ya hay tráiler de la película animada de Mortal Kombat!

Todo indica que Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge tendrá el sello de calidad de las películas animadas de Warner.

Hace unos días les contamos que Warner esta preparando una cinta animada basada en el gran videojuego de peleas, Mortal Kombat, la cual inclusive se prepara para estrenarse este año (mucho antes de lo que imaginan) y cuyo primer tráiler por fin ha llegado y aquí se los dejamos

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge se estará estrenando en primavera de este 2020 en formatos físicos de blu-ray y DVD, así como en formato digital; lo mejor de todo es que es clasificación R, por lo que el gore y los fatalities que amamos (y que como adultos responsables sabemos que se trata de pura ficción y que no dejamos que niños lo vean), estarán al por mayor.

comments

RRSS