Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de la película Venom

Primeras imágenes de Tom Hardy en el set de la película Venom

Las grabaciones de la película de Venom iniciaron hace un par de semanas y ya tenemos las primeras imágenes de Tom Hardy en el set como Eddie Brock, personaje principal y portador del arácnido simbionte.

 

Estas primeras imágenes tomadas directamente desde el set de grabación de la primera aventura de Venom en solitario para el cine, nos muestran a Tom Hardy caracterizado como Eddie Brock, quien es el portador del simbionte de Venom y que en los cómics se ha convertido en uno de los antagonistas más peligrosos a los que se ha enfrentado Spider-Man.

El Eddie Brock de Hardy respetará la masa muscular del personaje en los cómics, pero podemos notar que usará un estilo de vestimenta mucho más casual. Otra cosa a resaltar es que en las fotografías podemos notar varios tatuajes en los brazos de Hardy y unos vendajes que no sabemos si esconden heridas en el personaje o si forman parte del proceso de transformación para convertirse en Venom.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

Rock Lee llega a Panini

El ninja de las cejas grandes llega a México.

El mundo de Naruto tiene muchos personajes que se robaron nuestros corazones y algunos lo hicieron tan bien que llegaron a tener sus mangas individuales. Uno de estos personajes fue el gran ninja de las cejas enormes, Rock Lee, cuyo manga llega a nuestro país de la mano de Panini.

Este manga saldrá a la venta el 17 de julio y nos contará las aventuras del ninja junto con su equipo para volverse el shinobi más genial de toda su aldea. Este manga llegó a tener su propio anime que muestra el mismo estilo de animación un poco más “infantil” pero que muestra un poco más de la historia de este mundo y del ninja especialista en taijutsu.

Si eres un fan de Naruto y coleccionas todos los productos oficiales, este es un manga que puedes agregar a tu colección.

comments

King Robin llega para Death Metal

Las portadas de DC siguen rompiendo el internet… y nuestras billeteras.

Death Metal ha dado mucho de qué hablar en tan solo su primer número y las portadas que se han anunciado para el resto. Dentro de lo segundo se ha mostrado una nueva portada variante para el número 3 de esta serie que todo fan va a querer tener, el King Robin.

Esta portada es de la mano de Riccardo Federici y nos muestra una versión de Robin muy parecida a Batman que rie emperador que vemos en esta saga.

Si son fans de esta saga o solamente quieren la portada les recomendamos buscarla de una vez, ya que a pesar de que ese cómic saldrá a la venta en agosto, es casi un hecho de que esta portada va a ser una de las más buscadas.

Fuente.

comments

RRSS