Tuvimos el placer de poder ir a ver la proyección para prensa de “Avengers: Infinity War“, y podemos decirles que los hermanos Russo lo volvieron a hacer.
Si creías que “Winter Soldier” era la mejor película de los hermanos Russo y que “Civil War” era la mejor cinta de crossover entre súper héroes, estabas equivocado. Desde el inicio te marcan el ritmo y tono que tendrá toda la cinta y no decepciona en lo más mínimo.
Durante toda la película todos estuvimos sin poder despegar los ojos. Hubo muy buenos chistes, pero no en exceso como en “Thor: Ragnarok“, momentos donde todos callamos, donde aplaudimos, momentos que nos dejaron sin aliento y momentos tan impactantes que la sala entera expreso un “¡NO!” al mismo tiempo.
Definitivamente es la culminación perfecta a esos diez años que llevamos del MCU, la actuación de Josh Brolin como Thanos es impactante y la filosofía que decidieron adaptar para explicar la motivación de Thanos es muy buen. Una película llena de acción como nunca antes, pero no deja de lado esos momentos emotivos entre los personajes, llena de referencias a los cómics, momentos cargados de humor y tristeza que te harán tener esta cinta entre tu top 5 de películas favoritas. Sin problema alguno es la joya de la corona en los films de superhéroes.
Ahora llegó el momento de la sinopsis, no tocaré ningún punto mayor, pero si uno que otro dato interesante del primer acto. Infinity War inicia justo donde termino “Thor: Ragnarok” y vemos la suerte que les deparó a los Asgardianos; la acción no se deja esperar y vemos a Thanos enfrentar a Hulk por el destino de los sobrevivientes. De la nave logran mandar un mensajero para advertir la inminente llegada de Thanos a la Tierra y que los Vengadores se preparen para defenderla, mientas que en el “Espacio” el cambio de música le da la entrada a los Guardianes de la Galaxia que recibieron una señal de auxilio y van al rescate tal y como vimos en los tráilers. La llegada del poderoso Thanos a la Tierra para apoderase de las dos Gemas del Infinito que están bajo la protección del Doctor Strange y Visión es inminente, y por otra parte en el espacio el tiempo corre para proteger las restantes.
No cabe duda que si eres o no fan de las películas de Marvel, Avengers: Infinity War impactará a todos los espectadores, porque los hermanos Russo se lucieron para hacer la película en la forma que la hicieron.