Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Noticias

Call of Duty: Black Ops 4 | TODO lo que debes saber de esta nueva entrega de la serie

Published

on

¡Black Ops está de vuelta! La serie más jugada y popular de la franquicia de Call of Duty, regresa a nuestras vidas.

Activision tiene el propósito de elevar los estándares en para el modo de juego Multijugador y un aumento relativo del juego táctico con Call of Duty: Black Ops 4, así como la elección del jugador, todo esto se suma a la mayor experiencia hasta el moemento en el modo Zombies de la franquicia, con tres modalidades de jeugo completas en el lanzamiento, y Blackout, donde el universo de Black Ops cobra vida en una experiencia de Battle Royale masiva con personajes icónicos y ubicaciones de los cuatro juegos anteriores como nunca se ha visto antes.

Call of Duty: Black Ops 4 está planeado para su lanzamiento en las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre. Los veteranos de la franquicia y los que están por unirse al rebaño podrán realizar la preventa ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4, para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

El juego fue revelado el día de hoy durante un evento para la comunidad, el cual fue transmitido en vivo en todo el mundo a través de 10 idiomas, en cual Activision y Treyarch dieron el primer vistazo y una gran cantidad de información detallada sobre el nuevo juego.

Black Ops 4 es, por mucho, el título más ambicioso que nuestro equipo haya creado”, dijo Dan Bunting, Co-Studio Head de Treyarch.

“En esencia, Black Ops siempre ha tratado de desafiar las convenciones y llevar nuestro juego con valentía en nuevas direcciones. Con Black Ops 4, hemos diseñado una experiencia para todos los estilos de juego y niveles de habilidad, desde casual hasta competitivo. El juego tiene una capa de profundidad táctica que recompensa a los jugadores por el dominio, y se siente excelente al jugar”.

Cómo forma de celebración del décimo aniversario del Call of Duty Zombies originalBlack Ops 4, igualmente nos traerá una nueva experiencia de Zombies, con tres modos juego completas de Zombies en lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con nuevas aventuras, un nuevo set de personajes y un nuevo e imponente enemigo, Black Ops 4 Zombies contará con mejora en la jugabilidad y los típicos “Easter Eggs” de la franquicia COD.

Vale la pena mencionar que igualmente incluye un nivel de acción mucho más personalizable, nuevos sistemas para crear y completar desafíos de la comunidad y sistemas sociales diseñados para conectar jugadores (Algo parecido a los eventos globales de Pokémon Ultra Sol/Luna). 

Black Ops 4 también reintroduce los niveles de dificultad y un tutorial dentro del juego para incorporar a nuevos jugadores al universo de Zombies, mientras les da a los jugadores más veteranos la opción de aumentar el desafío. Además, Zombie Rush es el nuevo modo que agiliza la experiencia de juego, presentando nuevos y tentadores desafíos para los veteranos, mientras crea un nuevo ritmo de juego para los más novatos y para los jugadores casuales.

Además de presentar Multijugador y Zombies en el estreno mundial de hoy, el equipo también presentó Blackout – es la nueva experiencia de Battle Royale que combina el rápido y fluido combate insignia de Black Ops, con nuevos niveles diseñados para la competencia de supervivencia a través de la narrativa característica de Black Ops.

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty, perfecto para explorar la nueva modalidad estilo Battle Royale.

 

comments

Noticias

Destiny 2: The Final Shape | Reseña sin spoilers

Published

on

El desenlace de una historia de más de 10 años

Destiny salió a la luz hace 10 años y en todo ese tiempo ha sido una saga con sus altas, sus bajas, sus crisis, escándalos, odio, amor. Es imposible pensar en este juego y no voltear al pasado para analizar lo mucho que ha cambiado para lograr mantenerse activo en un nicho que es tan complicado para muchos juegos, y al final, donde muchos dejaron de existir, Destiny sigue de pie.

Es con esto en mente, que cuando Bungie anunció de The Final Shape como el final de la historia que inicio en el 2014 muchos de los jugadores activos e inactivos de este juego voltearon a verlo, con una mirada incrédula o llena de esperanza, de tener un final digno de un mundo lleno de un Lore y cambios que ha logrado alcanzar el gran premio de una comunidad bastante activa.

Pero, ¿cumple con todas las expectativas The Final Shape?, ¿logra hacer que la larga espera de 10 años valga la pena y perdona todos los errores de este juego? Aquí te lo decimos.

Lo bueno

The Final Shape llega después de 2 expansiones que no fueron tan bien recibidas por la crítica y comunidad, con historias flojas, llenas de pocas o casi nulas explicaciones y seguidas de temporadas con poco y repetitivo contenido.

Y parece que Bungie saco su mejor mano para este momento, la manera en la que la campaña de esta expansión avanza hace que te vayas envolviendo poco a poco en la situación. Y por primera vez sientes la verdadera tensión de lo que es la “lucha final” de esta historia.

Donde personajes importantes como Zavala, Ikora y Cayde están de juntos de nuevo, al filo de la acción contigo y los ves en un punto donde están desesperados y arrinconados buscando la manera de salvar todo lo que conocen.

Este es uno de los puntos más fuertes de esta campaña, como va escalando tanto en la acción como en la narrativa. Se toma su tiempo para presentar el debate interno y externo de nuestros personajes, donde las tensiones solo van escalando para llegar a un climax que está lleno de momentos llenos de acción y varias cinemáticas que harán que solo quieras avanzar para descubrir qué pasará con nuestros héroes.

Como alguien que ha tenido una relación de odio/amor con Destiny, me gusta ver cómo te cuentan una historia que te atrapa, que por primera vez no se va por las ramas y es directa. Que sientes que todo está en riesgo, que estos 10 años de historias están en peligro de dejar de existir por este enemigo que está 10 pasos adelante de ti.

Y no solo el juego brilla por esta narrativa, también por detalles que como fan sientes que escucharon a la comunidad. Bungie ha demostrado esto varias veces en el pasado, pero también ha demostrado que puede solamente ignorarlos y hacer lo que sienten que es lo mejor para el juego.

Y ahora, después de mucho tiempo, tenemos nuevos enemigos, nuevas habilidades que son amigables tanto para nuevos jugadores como para los más veteranos y un mapa lleno de detalles que hará que te detengas en varias partes a apreciar la variedad de cosas que puede haber en una sola zona.

Se puede notar como Bungie se dio el tiempo para construir una historia que hará que los fans se emocionen en varias partes, pero a pesar de esto, esta expansión tiene uno que otro tropiezo.

Lo malo

A pesar de tener una de las mejores historias dentro del universo de Destiny, The Final Shape peca de algunos detalles que Bungie viene arrastrando desde hace tiempo.

Con misiones que sientes que rompen todo el ritmo de la historia, donde a pesar de que se tocan ciertos temas, sientes que pudieron resolver lo que te toma casi dos horas de juegos en una y con una cinemática que provoque que sigas jugando.

Junto con este ritmo que se rompe Bungie sigue presionando al jugador para que se asome en su temporada y actividades de la misma, cosa que si ya llevas rato jugando Destiny no te va a caer mal, pero si eres alguien que lo retoma es hasta cierto punto molesto ver cómo el estudio sigue presionando para que o compres un pase de batalla, o regreses a este ciclo de farmear cosas para obtener armas o armaduras.

Pero, tal vez el punto más débil de esta historia es su complejidad para jugadores nuevos. The Final Shape no la mejor manera de iniciar tu aventura en Destiny, la historia para este punto está tan avanzada, con tantos personajes secundarios que llegará un punto donde no entenderás el impacto de ciertas cosas, y para lograrlo tendrás que comprar todas las expansiones disponibles o ver un video de casi 2 horas en Youtube donde te expliquen toda la historia del juego.

Y no solo se siente esto en la historia, también en la jugabilidad, hay tantas cosas qué hacer ahora, tantas actividades que una vez que acabas la campaña no sabes a dónde ir. De nuevo, si eres alguien que lleva rato en este ciclo no te va a costar nada de trabajo saber a dónde ir, pero si eres nuevo, vas a necesitar ayuda para saber cómo funcionan muchas cosas.

Conclusión

The Final Shape es una expansión que vale la pena jugar si en algún punto fuiste fan de Destiny y algo que tienes que jugar si siempre lo has jugado. Con tal vez la mejor historia que Bungie ha escrito en mucho tiempo, llena de cinemáticas geniales, desarrollo de personajes, momentos llenos de acción y un climax que se sentirá como la batalla final de Endgame.

Sí, no es una historia perfecta y batalla con el ritmo, pero a pesar de esto todo se compensa cuando estás llegando a esta pelea final que te hará estar al borde de tu asiento.

Y a pesar de que sigue siendo un juego complicado para nuevos jugadores, ver a Bungie lanzarse con una historia épica y cambios para que la experiencia sea lo más amigable posible es algo que me alenta para que en este futuro que ya se tiene planeado para el universo de Destiny se logre de una manera más exitosa.

8

comments

Continue Reading

Noticias

Cruz Azul y Chivas campeones de eLiga BBVA MX 2024 de eFootball

El torneo de esports eLiga BBVA MX 2024 ya tiene campeones y son ni más ni menos que el Cruz Azul y Chivas

Published

on

Cruz Azul

Concluyendo el torneo de esports eLiga BBVA MX 2024 que se llevará a cabo en Cancún, México, este fin de semana, Liga BBVA MX, en asociación con Konami teniendo como campeones a Cruz Azul y Chivas.

Los jugadores que salieron victoriosos fueron ChivasCelic del Club Deportivo Guadalajara llevándose el trofeo por consola y Luis_Salazar de Cruz Azul llevándose a casa el premio en la categoría móvil.

“Esta fue una gran muestra de habilidad para estos atletas de esports”,

dijo Robbye Ron, gerente de marca de Konami Digital Entertainment, Inc.

y agregó:

“La emoción de la victoria, la derrota y el orgullo del club igualan lo que se ve con los que participan en el campo del mundo real.”

Lo que se presencia con eLiga BBVA MX es una polinización cruzada generacional de fanáticos y un evento vanguardista que impulsa el lugar que ocupa el fútbol en la cultura actual”.

Así vivieron la final tanto Cruz Azul como Chivas

Cruz Azul entró en la final con sus jugadores en las respectivas categorías de dispositivos móviles y consolas.

En las finales de consola, el RVMefootball de Cruz Azul enfrentó al campeón anterior de eLiga BBVA MX ChivasCelic.

En un formato de mejor de tres partidos.

La Máquina empezó bien con una victoria en el primer enfrentamiento.

Sin embargo, el campeón repuntó desde los últimos puestos para derrotar a RVMefootball y ganar el trofeo

Lo que le permitió lograr un segundo campeonato consecutivo para los Chivas.

Cruz Azul
Foto: konami

En la categoría móvil, luis_salazar_ de Cruz Azul ganó en una emocionante batalla contra PepeCardoz0 de Deportivo Toluca F.C.

Cerrando el torneo eLigaBBVA MX 2024 que recibió a más de medio millón de jugadores que intentaron demostrar ser el mejor jugador de “eFootball” de los EE. UU. y México.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Overwatch 2 se une a la lucha contra el cáncer de mama

Overwatch 2 lanzará dos aspectos de edición limitada en donde lo que se recaude de ganancias será para la investigación del cáncer de mama.

Published

on

Overwatch 2 lanzará dos aspectos de edición limitada en donde lo que se recaude de ganancias será para la investigación del cáncer de mama.

Los diseños Mercy Rosa original y una nueva Mercy de Oro rosa forman parte de la campaña “Mercy for a Cause”.

Llevada a cabo en colaboración entre Overwatch 2 y la Breast Cancer Research Foundation (BCRF), la mayor fundación privada del mundo dedicada a la investigación del cáncer de mama.

Disponible del 25 de junio al 8 de julio, el cien por cien del precio de compra de los diseños se donarán para apoyar la investigación del cáncer de mama.

La colaboración original entre Overwatch y BCRF, que reveló por primera vez a Mercy Rosa durante un período de dos semanas en 2018, fue un éxito masivo entre los jugadores de Overwatch.

Un éxito la unión de Overwatch 2 y la Breast Cancer Research Foundation

La campaña recaudó la asombrosa cifra de $12.7 millones de dólares en apoyo a la investigación

E impulsó avances clave en la prevención del cáncer de mama.

Fue la mayor donación individual jamás realizada a la BCRF.

“Blizzard está encantada de trabajar junto a BCRF una vez más, llamando la atención y aportando fondos a una causa tan importante”,
dijo Johanna Faries, presidenta de Blizzard Entertainment.

“Overwatch superó recientemente el hito de los 100 millones de jugadores de por vida, y esperamos que nuestra increíble comunidad se una nuevamente para ayudar a apoyar el trabajo crítico de la BCRF, todo mientras presumes estos hermosos diseños en el juego”.

Esta es una clara muestra de como la industria de los videojuegos busca ayudar en diferentes áreas por el bien común de la sociedad.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending