Cómics
Se revela cómo es que Wolverine resucitó.
Sí, esta nota contiene grandes spoilers.
Después de que Logan perdiera su factor de curación acelerado y muriera heróicamente allá en el 2014, todos los fans de este antihéroe mutante esperaban su regreso, ahora que por fin ha resucitado, la pregunta era ¿cómo lo logró? La respuetsa por fin llegó en Return of Wolverine #5.
Desde que se anunció el regreso de Wolverine, nos preguntábamos cómo es que lo había logrado, sabíamos que el estar cubierto de adamantium sólido no sería un obstáculo para que Logan reviviera, pero la espectativa por saber la manera en que se planteria su retorno era un misterio, hasta ahora que sabemos que fue gracias a un mutante.
En específico mutante, la villana Persephone, cuyos poderes son el resucitar a los muertos, inclusive le permiten controlar a los muertos resucitados. Y cuyo plan es aniquilar a la humanidad y resucitarlos bajo su control desde su estación espacial.
Para lograr su cometido, Persephone resucitó a varios “súper poderosos”, entre ellos Omega Red, Daken (el hijo de Logan) y al mismo Wolverine; quienes al resucitar se encuentran en un estado amnésico para ser un asesino parte de la organización llamada Soteira, sinembargo y gracias a su factor curativo, Wolverine logró escapar de su control.
En Return of Wolverine #5,Persephone regresa a Wolverine a sus estación espacial para revelarles sus planes, a lo que Logan reacciona destrozando todo a su paso, abriéndose camino hasta llegar con Zagreus, hermano de Persephone y su próximo rival, concluyendo este número.
Se ha dicho que después de estos eventos, Wolverine aún no recuerda todo lo que hizo mientras estuvo bajo el control de Persephone, por lo que se espera que en próximos cómics se revele qué fue lo qué pasó en ese inter.
¿Les agrada cómo fue que resucitó Wolverine? O ¿creen que fue un argumento flojo? Díganos en los comentarios.
Cine
Bill Skarsgård quiere interpretar al Joker en el nuevo universo de DC
El actor Bill Skarsgård habló sobre su interés en interpretar al Joker en el nuevo universo de DC.
El actor Bill Skarsgård, famoso por dar vida a personajes oscuros y fuera de lo común como el Payaso Pennywise en IT, Eric Draven en la más reciente versión de El Cuervo y al Conde Orlok en Nosferatu que encuentras actualmente en cines, reciénteme expresó su interés en interpretar al Joker en el nuevo universo cinematográfico de DC.
Bill Skarsgård comentó en el podcast ‘Happy Sad Confused’ con Josh Horowitz que le gustaría dar vida al Joker en el nuevo universo de DC en el cine y dijo que tiene en mente una versión bastante interesante del personaje:
“Creo que tengo un Joker realmente jodidamente genial dentro de mí, probablemente, en algún lugar. Sería increíble.” Bill Skarsgård
Aunque de momento no hay planes para agregar una nueva versión del Joker al nuevo universo de DC dirigido por James Gunn, la idea no suena para nada imposible ya que el siguiente proyecto de El Caballero de la Noche lleva por título Batman: The Brave and the Bold y está a cargo de Andy Muschietti, director con el que Skarsgård trabajó anteriormente en las películas de IT.
¿Cuándo se estrena Batman: The Brave and the Bold?
Si bien el universo de DC dirigido por James Gunn arranca formalmente enjulio de 2025 con el estreno de Superman, Batman: The Brave and the Bold ya está en desarrollo. Este proyecto introducirá por primera vez en el cine a Damian Wayne y por lo que sabemos su tema principal será el desarrollo de la Bati-Familia, por lo que no suena descabellado que veamos la aparición de un nuevo Joker o la introducción de La Corte de los Búhos.
De momento no hay noticias o fuentes oficiales que confirmen que Bill Skarsgård será el nuevo Joker de DC en el cine, pero tomando en cuenta la carrera del actor y su relación con Andy Muschietti, es una opción que no se puede descartar.
¿A ti te gustaría ver a Skarsgård dar vida al Joker? Tomando en cuenta que ya lo hemos visto como otro payaso aterrador en el cine y hasta como un villano de John Wick.
Cómics
Regresa clásico villano en el cómic de Deadpool/Wolverine
El número 1 de Deadpool/Wolverine de Marvel Comics trae de regreso a uno de los villanos más temidos dentro del universo mutante.
En un adelanto de las historias de la editorial para 2025, el número 1 de Timeslide prometió recientemente que habrá “Un tiempo de conflicto” en el Universo Marvel. Sin embargo, parece que debería haber sido “Un tiempo de Stryfe” según la conclusión del primer número de Deadpool/Wolverine.
Mientras Logan se enfrenta a Wade Wilson, queda claro que el Mercenario Bocazas está siendo controlado por un virus relacionado con a un antiguo villano de los X-Men.
Al informar finalmente a quién lo controla, se demuestra que Deadpool ha caído bajo el hechizo del clásico villano de los X-Men, Stryfe.
A pesar de verse un poco peor, Stryfe ha regresado y se ha convertido en el nuevo X-Cutioner.
Este personaje es más conocido por librar una guerra contra los mutantes y aquellos que conocen la historia de Stryfe sabrán que probablemente no tenga nada bueno planeado para la raza mutante.
La historia detrás del villano de Deadpool y Wolverine
Stryfe apareció por primera vez en X-Force #18 de 1992 y fue creado por el escritor Rob Liefeld y el artista Fabian Nicieza.
Un mutante con inmensas habilidades telepáticas y telequinéticas, así como habilidades y tecnología de combate avanzadas, es un clon de Cable creado por Apocalipsis.
A diferencia de Cable, que fue criado para ser un héroe, Stryfe fue criado en un futuro distópico y abrazó la villanía.
Tiene un fuerte odio por Cable, creyendo que fue abandonado y dejado para sufrir. Stryfe ha estado involucrado en numerosas historias.
Incluyendo X-Cutioner’s Song y The Messiah Complex, y a menudo se lo representa como una figura altamente peligrosa y manipuladora.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
DC Comics
Suicide Squad Kills The Justice League: La decepción del año
Suicide Squad Kills The Justice League, un título que si bien se vio envuelto en la controversia teníamos esperanza de que fuera bueno
Lo único que asesinaron fue al universo “Arkham” dentro de los videojuegos.
Cada año tenemos una gran cantidad de buenos juegos que son lanzados, pero este 2024 se lució con una variedad de grandes títulos como poco años lo vemos, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas.
Ya que también están esos juegos que a distancia se veía que iban a ser un fracaso (“Skulls and Bones”, “Concord”) y otros a los que pese a todo se les tenía un poco de fe, pero al final nos terminaron decepcionando y son esos los que más duelen.
Tal es el caso de Suicide Squad Kills The Justice League, un título que si bien se vio envuelto en la controversia teníamos esperanza de que fuera un buen juego pues fue desarrollado por Rocksteady Studios, mismo estudio que nos entregó la increíble trilogía de los juegos de Batman Arkham.
- Lamentablemente en febrero de este 2024 la decepción llegó y resultó ser un shooter genérico con caras microtransacciones.
La gran decepción de Suicide Squad
Y es que en papel sonaba increíble un juego en el que tomábamos control del Escuadrón Suicida listo para detener a la Liga de la Justicia que estaba siendo controlada por Brainiac y más si venía de la mano del mismo estudio que nos dio los títulos de Arkham.
Es decir, ellos definieron el cómo se deben hacer los juegos de superhéroes modernos, más cuando se prometió que cada personaje del Suicide Squad se controlaría de manera única.
Hasta la selección de personajes era prometedora: Harley Quinn, Deadshoot, King Shark y el desconocido Captain Boomerang (¿por qué no Captain Cold?); todos peleando en un mundo abierto que recrearía pro primera vez la ciudad de Metrópolis y todo hasta con modos cooperativos.
Incluso cuando se dijo que sería un juego tipo de servicio con temporadas y microtransacciones, estábamos dispuestos a darle una oportunidad por su campaña que también se dijo era una especie de continuación a los hechos de Batman Arkham Knight.
Los grandes problemas
Sin embargo, desde su pre-lanzamiento, Suicide Squad Kills The Justice League tuvo problemas con sus servidores, haciendo que la gente que pagó más para jugarlo unos días antes no pudiera jugarlo ya que exigía una conexión permanente a internet y sin sus servidores funcionando, esto era imposible,.
Sin contar el hecho de que se presentó un fallo que hacía que quienes lo jugaran en pre-lanzamiento al conectarse les apareciera un mensaje de que ya lo habían terminado.
Pero lo peor llegó con su gameplay, el cual resultó ser lo que todos temíamos: un shooter genérico; la promesa respecto a que cada miembro del Suicide Squad se jugaría de manera distinta quedó en eso, una promesa, y es que si bien cada personaje tiene “movimientos únicos”, al final todo se resuelve a punta de disparos contra los mismos oponentes una y otra vez, es decir que es un shooter genérico y repetitivo y lo peor de todo es que se nos obliga a aburrirnos con estas mecánicas ya que de otra manera no podremos obtener los recursos para avanzar en la historia y obtener mejoras en armas y armaduras.
Y sí, las batallas contra la Liga de la Justicia lucen interesantes y espectaculares en los tráilers, en la realidad resultan ser frustrantes, tediosas y hasta injustas ya que están mal implementadas, y es que aquí las batallas contra estos jefes son difíciles solo porque sí y ante un mal diseño de combate.
Así o más triste
Pero sin duda la estocada final con la que terminaron de endurecer a sus fans fue con el final que se le dio a Batman; si bien en su nombre viene el spoiler de que se va a acabar con la Liga de la Justicia,.
La manera en que se abordan sus muertes lejos de ser interesantes o con un buen humor negro como pretendían, resultan ser sus poco memorables y hasta insultantes para sus fans, algo muy al retoño de lo que fue “The Last Jedi” con Luke aventando su sable.
Ciertamente no nos causa gracia este fracaso ya que quienes salimos perdiendo somos los fans puesto que independientemente de que el juego termine con su siguiente temporada con Deathstroke, las bajas ventas harán que los ejecutivos de Warner Bros. Discovery no quiera volver a hacer otro juego de Batman Arkham.
Porque aceptémoslo, jamás van a admitir que es un error apostar por juegos como servicio y seguramente será una práctica que seguirán haciendo, aún y cuando tengan pérdidas por $200 millones de dólares.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago
Películas navideñas poco convencionales
-
Cine5 días ago
JAMES GUNN CONFIRMA UNA PELÍCULA LIVE-ACTION DE BATMAN BEYOND
-
Anime1 semana ago
Jujutsu Kaisen será más intenso en su tercera temporada
-
Disney Plus1 semana ago
Doctor Who estrena primer vistazo de su próxima temporada
-
Cine6 días ago
The Batman 2 retrasa su estreno un año
-
Anime6 días ago
Dragon Ball Daima tomará un descanso por año nuevo
-
Cómics1 semana ago
Dinosaur Doom volverá en One World Under Doom
-
Cine1 semana ago
El Universo de Spider-Man de Sony no es tán malo según su CEO