Dragon Quest Builders 2 ya está disponible en PlayStation 4

Ya puedes jugar el nuevo jueguito de bloques y construcción basado en el universo de la popular saga RPG de Dragon Quest.

Square Enix nos trae un nuevo RPG de construcción, una experiencia completamente independiente en el universo de Dragon Quest que va a alegrar a todos los fans, tanto a los veteranos, como a los nuevos jugadores con un divertido gameplay, un mundo muy extenso y un modo cooperativo con posibilidades de construcción infinitas.

Esta secuela introduce un modo multijugador en linea, que te permitirá jugar con hasta 4 amigos y crear construcciones impresionantes. Ahora Dragon Quest Builders 2 incluye muchas actualizaciones comparado con la primera entrega de este spin-off, como la habilidad de construir estructuras más grandes, volar, nadar, correr, cultivar, un modo en primera persona y mucho contenido más, convirtiendo esta secuela en una experiencia más grande y constructiva, como nunca la habías visto.

Si aún no te decides a comprarlo, puedes descargar un demo gratuito disponible ya en la PlayStation®Store, con el que podrás conocer la nueva historia y a sus personajes.

Además, se ha lanzado un pase de temporada que ya está disponible por el precio de $20.99 USD por separado, o incluido en la versión Deluxe Digital del juego por $79.99 USD y que incluye el siguiente contenido.

  • Hotto Stuff Pack – Incluye más de 40 recetas para ayudar a los jugadores a diseñar y decorar las estructuras al estilo de la Estepa de Hotton, un área popular en una isla lejana. Los jugadores también tendrán acceso a una nueva isla con los materiales necesarios para construir estas recetas.
  • Aquarium Pack – En este nuevo Pack, una isla de pescadores espera a los jugadores, aquí podrás aprender a atrapar y criar 40 especies de peces diferentes, que se pueden añadir a tu acuario. Puedes desbloquear una herramienta adicional; la caña de pescar, así como opciones de personalización y un atuendo hecho específicamente para una aventura acuática.
  • Modernist Pack – Este set incluye más de 70 recetas para estructuras modernas, cortes de pelo y ropa. Con el set más grande de recetas hasta ahora, podrás construir un hotel de lujo, columnas modernas y más.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡A ponernos fit! Ya que Adventure Sync llega a Harry Potter: Wizards Unite

Jugaremos mientras checamos nuestra salud.

Los videojuegos de realidad aumentada han encontrado su lugar en los smartphones; después del gran éxito de Pokémon Go, Niantic nos ha traído Harry Potter: Wizards Unite, el cual está semana está por recibir una nueva función llamada Adventure Sync, la cual nos permitirá conectar el juego a Apple Health o a Google Fit para registrar la distancia de las caminatas que tengamos mientras jugamos; lo cuL quedará registrado para desbloquear las Maletas de Traslado.

Además de Adventure Sync, llegarán las siguientes actualizaciones:

  • Mientras desbloqueamos las Maletas, nuevos diseños de arte diferenciarán visualmente entre sus diferentes tipos. Las Maletas de 2 km revelarán una Bota; la de 5 km una Tetera y la de 10 km un Balón Desinflado. 
  • Algunos entornos de Traslador que solo estaban disponibles durante Eventos Brillantes pasados, como la Oficina de Umbridge, regresarán.
  • El seleccionar a algún Wrackspurt dentro de cualquier Traslador ahora dará una oportunidad de recompensarnos con Energía de Hechizos.
  • Podremos descubrir Fundables que antes no se podían coleccionar desde los Trasladores.

Así que ya saben, con esto podremos medir las distancias que caminamos para saber si caminamos lo suficiente para estar saludables, todo mientras salvamos el mundo mágico y el mundo de los muggles.

comments

Nuevo contenido para Batman Arkham Knignt

Cinco años después de su lanzamiento, su casa desarrolladora, Rocksteady, lanzará un Skin que había prometido.

A través de su cuenta de twitter hicieron oficial el skin y su lanzamiento sería el día 28 de enero. Solo que será exclusivo para los jugadores que poseen una PS4, y llevará por nombre Earth 2 Dark Knight y como lo dice su nombre te dejara utilizar el traje de Tierra 2.

Como se prometió el año pasado, la Skin Earth 2 Dark Knight se pondrá disponible en todo el mundo para los jugadores que tengan Batman: Arkham Knight en PS4. Esta skin estará disponible para su descarga en PlayStation Store a partir del 28 de enero.

Realmente este skin “no es nuevo” la primera vez que lo dieron fue en el E3 del 2015, fue un código que entregó en su booth, luego un año más tarde fue una promoción especial que se hizo con Mountain Dew, y el año pasado se distribuyó en Batman: Arkham Collection (Version de PS4). En el momento de su lanzamiento el estudio Rocksteady prometió que en enero del 2020 regalaría el skin de 2 Dark Knight. Y al parecer es un estudio de palabra .

Por el momento no se ha mencionado nada de las versiones de Xbox One y Pc, pero lo más seguro es que también liberen este contenido para todos.

comments

El Invitational Six está más cerca y aquí les decimos donde verlo

El evento más importante de Rainbow Six está a semanas de dar inicio.

Hoy en día ya no es ninguna sorpresa que ser jugador de videojuegos sea una profesión, esto claro se debe a los esports y a las empresas que han dado su apoyo para que vayan en aumento gracias a sus torneos y premios. De hecho estamos a semanas de uno de los torneos más grandes de esports, el Invitational Six, torneo en el que los mejores equipos de Tom’s Clancy Rainbow Six Siege se estarán batiendo a duelo para demostrar de una vez por todas quién es el mejor.

El Six Invitational2020 se llevará a cabo en Place Bell en Montreal, Canadá del 7 al 16 de febrero y estos son sus horarios.

  • Febrero 7-9: Fase de Grupos Offline.
  • Febrero 11-12: Primeros dos días de los Playoffs Offline.
  • Viernes, 14 de febrero (9:30am Hora del Centro de México) al domingo, 16 de febrero (7:00 pm hora del Centro de México): Los últimos dós días de los Playoffs y las finales presenciales en el venue.

Todos los encuentros podrán ser vistos a través de las redes sociales del evento y aquí les dejamos sus enlaces:

Así que ya saben fans de Rainbow Six, el evento más importante está por dar inicio y no hay excusa para perdérselo.

comments

RRSS