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Neon City Raiders / Review

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Un viaje que todo gamer debe de hacer y disfrutar cada parte de este.

Todo buen gamer tiene identificado los juegos de “antes” donde todo dependía de habilidad, no necesitas dlc, micro transacciones, etc. Eras tú contra el juego y tenías que conocerlo al 100% para dominarlo y conquistarlo. Con el tiempo los videojuegos han cambiado y muchos conceptos han evolucionado, pero hay nuevas entregas que buscan toda esta sensación de reto y Neon City Raiders es este juego.

De qué va.

Todo sucede en un mundo post-apocalítico donde eres Rick, un joven justiciero que es entrenado por un hombre de la tercera edad y juntos se preparan para liberar la ciudad Neon City de 4 pandillas que han llevado caós a toda la zona. Durante tu aventura puedes conocer los motivos de cada líder de pandilla y también ir recopilando habilidades que te ayudarán en toda tu aventura.

Y aunque la idea suena algo ya visto en otro juegos, Neo Ciy Riders logra darle un toque fresco a todo, desde la historia, misiones, personajes, etc.

Lo bueno.

El concepto básico del juego y el más importante es la exploración, algo que desde un inicio se menciona y de hecho varios NPC te dicen mientras vas avanzando por cada región del mapa. Una vez que te lanzas a la aventura para ir conociendo cada parte de este mundo el juego se empieza a robar tu corazón poco a poco. Ya que el nivel de arte en el pixel-art que se usa es uno de los mejores que he visto desde hace años.

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El juego resalta la diferencia en cada zona, desde un bosque encantado, una ciudad en ruinas o hasta el submundo de mutantes todo lleno de referencias de la cultura de lo ochenta y noventa. Haciendo que cada lugar sea atractivo visualmente hablando, y es este mismo detalle en el arte que se aplica en cada personaje. Cada facción tiene sus personajes y van de la mano con todo este atractivo visual que el juego explota de manera perfecta haciendo que quieras explorar más, conocer más y de esta forma disfrutes el juego al 100%.

Pero no todo es visual con Neon City Raiders, el juego cuenta con un gameplay que a pesar de ser “sencillo” tiene un nivel de dificultad que pone en jaque a todos y que está muy bien balanceado en todo el juego. Mientras vas avanzando y conociendo los patrones de ataques de todas las facciones no sientes que la dificultad del juego disminuya, lo cual provoca que el reto siga ahí y estés horas pegado a la pantalla tratando de vencer al juego.

El reto que el juego te pone no es solamente en cuanto al combate, también habrá varias zonas que te pondrán a pensar y a poner en prueba tus habilidades para salir de ciertos cuartos. Lo cual genera que busques esa satisfacción de victoria en varias partes del juego y no se enfoque todo en una batalla final.

Y para todo esto la cereza en el pastel en una historia bien hecha que logra que te involucres y conozcas más sobre este mundo. Como tal el juego nos busca darte una historia llena de enredos y complicaciones, pero a pesar de esto la narrativa funciona y la misma exploración te va dando más detalles sobre este mundo los cuales están muy bien justificados, lo cual al final genera que busques más sobre la historia de personajes o lugares. Ya que el juego como tal tiene 4 finales, así que el que vuelvas a jugarlo para tenerlos todos es algo que te la oportunidad de explorar más.

Lo malo.

Tal vez el único aspecto que se tiene que trabajar en el juego es la economía de este, como tal no es mala, pero después de un rato se vuelve algo sencilla de “dominar” y usar a tu favor. Cosa que le quita cierta dificultad al juego, pero no arruina para nada todo el detalle y experiencia que hay al jugarlo.

Veredicto.

Neon City Raider es un juego visualmente hermoso que usa el pixel-art para mostrarnos todo un mundo lleno de detalles, secretos y detalles que te robaran el corazón. De la mano va un gameplay muy bien balanceado y que te hará estar horas pegado al juego.

Todo esto genera que el juego sea una joya dentro de este mundo y un excelente primer paso de Mecha Studios. Es sin duda un juego que vale la pena tener y dedicarle horas para conocer todo sobre este, pero sobretodo que te da la sensación que muchos juegos actuales no tienen, el poder decir que vences al juego y lo dominas. Para finalizar, les recomiendo mucho jugar esta entrega que sin dudas se ha vuelto uno de mis juegos favoritos de este 2020.

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Reseñas

Harry Potter: Quidditch Champions llega con toda la magia-Reseña

Harry Potter: Quidditch Champions tiene todos los elementos que los fans de la franquicia del joven mago desean

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Harry Potter: Quidditch Champions tiene todos los elementos que los fans de la franquicia del joven mago desean pero con puntos de gameplay que pudieron ser mejores pero que definitivamente hará que la pases muy bien.

Ha pasado más de un año desde Hogwarts Legacy, y a pesar de que el juego hizo un buen trabajo capturando la esencia de ser un estudiante en Hogwarts, hubo una omisión evidente.

A pesar de pasar muchas horas en el castillo y sus alrededores, nunca llegas a jugar un partido de Quidditch.

Harry Potter
Foto: Warner

Todo un fenómeno, aparentemente tanto en la vida real como en el mundo de Harry Potter, siempre se sintió extraño que el Quidditch no estuviera en Legacy.

El juego ocurre aproximadamente al mismo tiempo que las historias de Harry Potter. Te encontrarás con muchos incondicionales de la serie, como los Weasley, Hermione y la mayoría de los estudiantes que hacen una aparición importante en la serie.

La estructura del juego es muy flexible y te permite crear un equipo totalmente personalizable que debe participar en distintos torneos para ganar la Copa del Mundo de Quidditch.

La verdad es que no hay mucha historia y parece una partida a pequeña escala.

El gameplay que nos ofrece Harry Potter: Quidditch Champions

Hay muchas formas de jugar a Quidditch Champions, ya sea con tus amigos o contra ellos. Pero te decepcionarás si buscas una gran cantidad de contenido para un solo jugador.

Hay una especie de “campaña”, en la que compites en tres copas diferentes (una escolar, una interescolar y una internacional), pero eso es todo.

La “historia” es una escena cinemática antes de cada copa, que explica qué es la copa y está narrada por un imitador de tus personajes favoritos de Harry Potter.

La campaña realmente sirve como un tutorial suelto para enseñarte los conceptos básicos de cada rol y cómo funciona el Quidditch, especialmente como un videojuego.

El comienzo del juego no pierde tiempo en enseñarte cómo volar tu escoba, seleccionar qué controles de cámara quieres usar e incluso mostrarte cómo derrapar.

Harry Potter
Foto: Warner

También se te explica cada rol y tiene controles y mecánicas únicos, pero eso es todo. Se siente más como un extenso curso de preparación para el modo multijugador, aunque aprecio que, sin importar en qué modo juegues en Quidditch Champions, todavía hay funcionalidad en línea con juego cruzado completo disponible también.

La magia se lleva a la cancha

En esta versión del Quidditch, dos equipos de seis jugadores se enfrentan hasta que un equipo alcanza los cien puntos. Un gol vale diez puntos.

Los roles son simples: hay tres cazadores, un guardián, un golpeador y un buscador. Los cazadores desempeñan el papel principal en el juego, persiguiendo una pelota llamada quaffle, y suman puntos al lanzarla a las porterías del equipo contrario.

Harry Potter
Foto: Harry Potter

Los guardianes son los porteros, pero pueden colocar anillos que otros jugadores pueden atravesar volando para mejorar o reducir su velocidad.

Los golpeadores son los más interesantes, armados con bates y controlando una bola de hierro mágica llamada bludger para derribar a otros jugadores de sus escobas, mientras que el único buscador debe buscar la snitch dorada, un objeto que se mueve rápidamente en el campo.

El valor del snitch dorada es diferente

El cambio más significativo con Quidditch Champions es cómo funciona la snitch dorada.
Aparece aproximadamente dos veces en los siete minutos de cada juego, y el buscador debe impulsarse a través de los anillos que quedan detrás de ella para mantenerse cerca de la snitch y llenar un medidor.

Harry Potter
Foto: Warner

Una vez que el medidor está lleno, se puede atrapar la snitch. Sin embargo, en lugar de terminar el juego, le da al equipo treinta de los cien puntos necesarios para ganar.

Los demás roles, salvo el de Guardián, son igual de divertidos. Hay algo satisfactorio en golpear a la gente para que se caiga de sus escobas como Golpeador o enviar tu bludger tras el Buscador oponente para darle a tu compañero de equipo una mejor oportunidad de atrapar la Snitch.

Si quieres deportes tradicionales, el rol de Cazador es más adecuado para ti, ya que viene con las funciones típicas que esperarías de un jugador en cualquier juego de deportes: correr, placar y similares.

Y aunque la IA a veces es bastante mediocre, la mayor parte de la magia ocurre cuando juegas en línea.

El multiplayer lo mejor de Harry Potter: Quidditch Champions

Los modos en línea son bastante robustos para un juego de esta escala, y ofrecen colas específicas para cada rol o cualquier cola para reducir los tiempos de espera.

El rendimiento en línea también es excelente: todo funciona, lo cual es excelente pero poco común en el clima de juegos actual.

Los juegos en línea funcionan de manera diferente a los fuera de línea. Tres jugadores controlan dos roles cada uno y pueden cambiar entre ellos sobre la marcha según sea necesario.

Foto: Warner

Tus roles se te asignan cuando ingresas a una partida, aunque puedes elegir tu preferencia antes de hacer el emparejamiento.

Es un gran sistema que mantiene las cosas interesantes, aunque, al igual que cualquier juego multijugador, puede resultar frustrante cuando tu Buscador no va a buscar la Snitch.

Es un sueño absoluto cuando un equipo de humanos desempeña sus roles correctamente en Quidditch Champions. Un juego de ritmo rápido que tiene todos los giros y vueltas para mantener las cosas tensas y caóticas.

Se queda corto en el contenido final

Pero más allá de eso, Quidditch Champions no tiene mucho más que ofrecer. La sensación principal de progresión es un sistema estilo Pase de Batalla donde desbloqueas elementos cosméticos a medida que completas partidos y ganas XP. Es un sistema probado y verdadero, pero se siente vacío en esta etapa y se llena bastante lentamente.

Quidditch Champions no tiene microtransacciones. Toda la progresión se gana en el juego y no se puede comprar con moneda real.

Foto: Warner

Lo cual es una pena, porque la jugabilidad básica es sólida. Quidditch Champions se juega increíblemente bien.

Pero los otros elementos que rodean al juego, esa razón convincente para seguir jugando, simplemente no existen todavía. El juego está estructurado como si estableciera nuevos lanzamientos de contenido a medida que lleguen las próximas temporadas, pero por ahora se siente bastante básico.

Un conjuro que es mágico pero muy sencillo

Desde un punto de vista visual, Quidditch Champions se ve bastante decente. Emplea una dirección artística estilizada, lo que le permite ser visualmente distinto de Hogwarts Legacy y cualquier otro juego del Mundo Mágico que esté por venir.

También funciona bien, sin problemas de rendimiento que se puedan notar durante el tiempo que lo he jugado.

Además, es la primera vez que vemos las escuelas Durmstrang y Beauxbatons en un videojuego (o quizás en la historia), lo que es un buen detalle para aquellos que están muy adentrados en el mundo mágico.

Por lo tanto, si bien Quidditch Champions tiene el potencial de convertirse en algo más, por ahora es demasiado básico como para captar tu atención por mucho tiempo y ahi es donde tiene su mayor problema.

Con suerte, con el tiempo, habrá una razón más convincente para volver a subirse a la escoba, pero necesita un poco más de tiempo para capturar la magia que le falta.

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8 Score

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Reseñas

Castlevania Dominus Collection, simplemente perfecta-Reseña

Castlevania Dominus Collection es todo lo que un fan de la legendaria franquicia quiere dentro de títulos que marcaron toda una época dentro del DS.

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Castlevania Dominus Collection es todo lo que un fan de la legendaria franquicia quiere dentro de títulos que marcaron toda una época dentro del DS.

Esta compilación la conforma entregas que fueron muy populares dentro del Nintendo DS, incluido el título arcade Haunted Castle.

Después de haber pasado tiempo con cada uno de estos juegos la Castlevania Dominus Collection es, sin lugar a dudas, uno de los mejores lanzamientos del 2024.

Los tres títulos principales de la Castlevania Dominus Collection son Dawn of Sorrow, Portrait of Ruin y Order of Ecclesia.

Los títulos que llevan el legado de Castlevania

Dawn of Sorrow es una secuela directa de un año del título de Game Boy Advance Aria of Sorrow, que apareció en la Advance Collection.

Soma Cruz está de regreso como protagonista, ahora atrapada en un nuevo conflicto con un culto que desea remediar lo que perciben como un paso en falso de Aria of Sorrow, con Soma negándose a aceptar el poder de Drácula.

  • Aria of Sorrow se juega prácticamente igual que su predecesor, gracias a la reimplementación del Tactical Soul System, que permite a Soma absorber las almas de los enemigos, lo que constituye sus habilidades.

Sin embargo, ahora puede mejorar varias habilidades obteniendo múltiples copias de un alma. También hay un sistema añadido, que es cierto, con los nuevos Magic Seals, en el que para derrotar a los jefes es necesario que los jugadores introduzcan una secuencia de botones específica.

Esto se utilizaba con la pantalla táctil de la DS, pero se ha trasladado de forma elegante a la consola, aunque el concepto parece innecesario a nivel de jugabilidad.

Los puntos fuertes generales de Aria están presentes en Dawn, quizás hasta cierto punto. A pesar de que los conocidos componentes de progresión de los juegos de rol y metroidvania adictivos se hacen notar, culminando en una experiencia satisfactoria, a menudo sentí que estaba repitiendo Aria of Sorrow.

El modo Julius, que regresa y se puede desbloquear y presenta tres personajes jugables, ofrece una distinción de juego más que suficiente para diferenciar al título de sus contemporáneos.

Un par de héroes llegan a salvarnos

En Portrait of Ruin tenemos un cambio significativo, con dos protagonistas y amigos de la infancia, Jonathan y Charlotte.

Estos dos se encargan de eliminar la presencia de nuevos antagonistas en el Castillo de Drácula.

Curiosamente, esta entrega es técnicamente una continuación de Castlevania: Bloodlines de la Castlevania Anniversary Collection, ya que Jonathan es el hijo del protagonista de ese juego, John Morris. Aún así, no necesitas saber nada para entender y disfrutar de esta aventura.

Desde un punto de vista de jugabilidad, Portrait of Ruin es un cambio drástico pero refrescante, gracias a que tanto Jonathan como Charlotte son jugables desde el principio.

El primero es más típico de los protagonistas de Castlevania, ya que puede manejar varias armas como espadas, látigos y cuchillos.

Por otro lado, Charlotte es una maga con la que honestamente disfruté mucho más. Es inmensamente poderosa porque la utilidad de sus hechizos es diversa y abundante en sus respectivos daños.

Puedes cambiar entre Jonathan y Charlotte sobre la marcha e incluso hacer que solo uno esté presente en un momento dado. Además, tienen sus propias configuraciones de equipo junto con ataques en dúo que brindan más opciones.

Si tomamos las facetas características de metroidvania, en particular las mejoras de movimiento y los rompecabezas que dictan la progresión teniendo en cuenta a ambos personajes, Portrait of Ruin es definitivamente un juego imprescindible que se diferencia en una franquicia donde muchas de las entregas pueden combinarse para el espectador general.

Se disfruta enormemente la mayor memorabilidad ambiental en el truco de este título de explorar pinturas.

Uno de los mejores Castlevania

Order of Ecclesia, es el más memorable. Ambientado en algún momento después de Symphony of the Night, esta entrada presenta una nueva protagonista llamada Shanoa, miembro de la Orden de Ecclesia, que busca detener las ambiciones de Drácula ahora que los Belmont ya no están presentes.

Los glifos llamados Dominus son aparentemente parte integral de este objetivo. Sin embargo, poco después del comienzo de la narrativa, un cierto incidente hace que Shanoa pierda sus recuerdos y emociones. De todas formas, se embarca en su búsqueda para adquirir el Dominus.

Order of Ecclesia se destaca por su presentación completamente alterada. Su diseño tiene un ambiente más gótico, en contraste con el estilo anime de Dawn of Sorrow y Portrait of Ruin.

Este diseño también afecta el tono general, brindando una posibilidad genuinamente severa de consecuencias que no estaban tan presentes en los otros dos juegos. Es cierto que ninguna de las historias de esta colección es particularmente memorable o digna de mención, ya que sirven principalmente como columna vertebral y justificaciones para impulsar los eventos.

Pero Order of Ecclesia tiene una premisa cautivadora desde el principio, y sus finales parecen prosperar gracias a ella.

Grandes cambios de experiencia

En cuanto al modo de juego, la mecánica principal de Shanoa es fundamentalmente similar a la absorción de almas de Soma, que es la absorción de glifos. Los glifos se adquieren ya sea de la historia o de los enemigos al azar, y tienen una amplia gama de utilidades, que van desde el combate hasta la alteración del entorno.

Definitivamente hay una dependencia más transparente de la magia a lo largo de esta entrega, reforzada por la rapidez con la que el indicador de MP de Shanoa se regenera por sí solo.

En consecuencia, su enfoque de juego general como Shanoa probablemente estará más orientado a la defensa que en los otros dos juegos, especialmente porque los jefes se sintieron más desafiantes esta vez.

Un cambio de gameplay

Order of Ecclesia también se destaca por su estructura inherentemente diferente en comparación con la gran mayoría de esta franquicia.

En contraste con la práctica probada y verdadera de explorar una ubicación singular considerable como el Castillo de Drácula dividido en numerosas subsecciones, este juego en cambio tiene múltiples minimazmorras repartidas por un mapa mundial.

La individualidad brilla con factores únicos adicionales: misiones secundarias de PNJ y aldeanos rescatables

Para ser completamente sincero, Order of Ecclesia es mi entrega preferida en esta compilación, principalmente gracias a su sólida identidad y desafío genuino, que hizo que cada encuentro fuera bastante memorable.
Además, la caracterización de Shanoa y el misterio que rodea la verdadera naturaleza del Dominus que absorbe infunden una narrativa fascinante, aunque breve.

Un par de sorpresas al estilo Castlevania

Aún no se ha hablado de un juego de arcade: Haunted Castle Revisited. Este título arcade de 1988 del que nunca había oído hablar hasta hace unos días aparentemente no es particularmente popular entre los fanáticos y, después de jugarlo, puedo entender por qué.

La absurda rigidez de los controles y la incapacidad de saber exactamente qué está sucediendo con la presentación y las animaciones lo convierten en una experiencia frustrante y que requiere mucho tiempo. Por lo general, lo dejaría como una novedad desechable que puedo apreciar desde lejos con fines de conservación. Sin embargo, Konami fue más allá al incluir un remake completamente nuevo.

Por otra parte tenemos Haunted Castle Revisited, que está sorprendentemente bien diseñado y es mucho más agradable que el original.

Los controles son más suaves y el diseño del escenario se siente más limpio y claro con sus señales, lo que en última instancia lo pone a la par con mi disfrute de los otros títulos de esta colección, lo que ni siquiera esperaba.

Haunted Castle Revisited definitivamente vale la pena jugar, independientemente de su historial con títulos arcade antiguos.

Una colección obligatoria en todos los sentidos

Hablando de eso, Castlevania Dominus Collection tiene una gran cantidad de funciones y contenido adicionales. Por un lado, tienes la opción antes mencionada de crear partidas guardadas y retroceder una cantidad de tiempo limitada.

Además, puedes reasignar libremente los controles por juego, lo que siempre vale la pena apreciar, ya que esto no es una constante en los lanzamientos de consola. Además, los títulos tienen compendios que detallan el equipo, los elementos y más de los enemigos.

Otras configuraciones incluyen cambiar el color del fondo, alterar los volúmenes de la música de fondo, los efectos de sonido y las voces, e incluso poder cambiar el formato de la configuración de la pantalla de DS.

Castlevania Dominus Collection continúa demostrando por qué esta franquicia es tan querida gracias a una recopilación de algunas experiencias de juego de rol de acción verdaderamente excelentes de la DS que han sido traducidas de manera elegante y meticulosa.

Además, la inclusión de una entrega de arcade olvidada, así como una nueva versión completa, es perfecta para preservarla y reunir nuevos fanáticos. Si también se tienen en cuenta los numerosos ajustes, opciones de personalización y funciones adicionales, este es realmente un paquete que todos deben jugar, independientemente de su historial con la IP de Castlevania.

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Nintendo

The Legend Of Zelda: Echoes of Wisdom | Reseña sabiamente libre de spoilers

¡Ya era hora! Zelda protagoniza una mágica aventura en The Legend Of Zelda: Echoes of Wisdom.

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¡Ya era hora! Zelda protagoniza una mágica aventura en The Legend Of Zelda: Echoes of Wisdom.


Nintendo ha sabido lograr que cada entrega de The Legend of Zelda se sienta como una aventura única, aún y cuando tengan el mismo esqueleto como los dungeons o un mundo abierto libre por explorar, cada juego es muy único y justamente con The Legend Of Zelda: Echoes of Wisdom se vuelve a lograr, no solo porque Zelda lo protagoniza, sino también por sus mecánicas, diseño de niveles y la manera en la que nos hace pensar la manera en la que confrontaremos los desafíos, haciéndolo un juego que me atrevo a decir podría ser el preámbulo de lo que nos espera en el futuro como en su momento lo fue A Link Between World’s”;  continuación les cuento el porqué The Legend Of Zelda: Echoes of Wisdom es un candidato a juego del año.


La primera gran aventura de Zelda.

Después de ser raptada por el temible Ganon y de que un joven misterioso la salvara, unas misteriosas grietas interdimensionales empiezan a aparecer por todo Hyrule, dependerá de Zelda, junto a un ser mágico llamado Tri (no ese Tri o el otro Tri), el descubrir el misterio detrás de este fenómeno y terminarlo de raíz antes de que termine de engullir a todo el reino.


The Legend of Zelda se ha vuelto sinónimo de “jugar como uno quiera”.

Si tengo que describir a “Echoes of Wisdom” con una palabra es: mágico; y es que desde el primer momento que estamos jugando se siente el cariño y el cuidado que se le puso a su desarrollo; a diferencia de otros títulos de la saga, la manera en que combatiéremos a los enemigos, nos defenderemos y pasaremos los niveles, será mediante la creación o invocación de los “Ecos” de objetos y enemigos, ya sea que aparezcamos una caja o una piedra para aventar o que llamemos a algún enemigo para ser nuestro breve aliado.


Asimismo, estos Ecos nos servirán para resolver algunos de los acertijos para llegar del punto A al punto B, así como para pasar los calabozos, lo mejor, es que no hay una manera específica para ello, hay una gran variedad de objetos y enemigos que podemos replicar que tenemos una gran cantidad de opciones para resolver un problema, lo cual (y aunque suene “choteado”) abre la posibilidad de que cada jugador tenga una experiencia muy particular y mágica.


De igual manera, el juego ofrece mucho fanservice, tanto por la variedad de easters eggs, así como por la posibilidad de inclusive cambiar el atuendo de Zelda con una buena variedad de atuendos y por supuesto, el poder tener las habilidades de Link por tiempo limitado, lo cual podremos ir mejorando; inclusive resulta bastante refrescante el cambio de perspectiva de tiempo del jugo de una vista “top-down isométrica” a una perspectiva 2D en donde sudarLes mecánicas muy específicas para pasar niveles.


La cereza del pastel es su increíble soundtrack que mezcla reinterpretaciones de viejos conocidos, como nuevos temas que se sienten muy naturales dentro del juego, todo a cargo de Koji Kondo.


De nuevo la Epona al trigo.

El juego luce siempre encantador gracias a su diseño de personajes y escenarios y su dirección de arte, pero es innegable que vuelve a sufrir de caídas de frame rato, a veces imperceptibles y otras muy notorias, sobre todo cuando se juega en au modo Dock, algo que no arruina la experiencia de juego, pero que curiosamente GREZZO sigue sin resolver.


Conclusión.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom es un clásico instantáneo e imperdible para todo fan de la franquicia; el que sea Zelda la protagonista y no se tenga que valer de una espada para superar los retos, le da un aire fresco a la saga, sobre todo por ello nos da la oportunidad de usar una gran variedad de “herramientas” y opciones que se nos ofrecen para resolver cada predicamento, haciéndolo un título mágico y divertido de una manera especial para cada jugador.

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom ya esta disponible de manera exclusiva en Nintendo Switch.

The Legend Of Zelda: Echoes of Wisdom

95% Score

¡Al fin Zelda protagoniza su propio juego! Te contamos todo lo que tienes que saber de The Legend Of Zelda: Echoes of Wisdom.

PROS

  • Diseño de niveles
  • Gameplay
  • Sondo

CONS

  • Duración (siempre vamos a querer más

Review Breakdown

  • Gameplay 0%
  • Duración casi perfecta 0%

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