Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – No es ningún DLC | Reseña

Un nuevo Spider-Man hace su debut en la siguiente generación de consolas. ¿Qué tal está? Te lo contamos todo en esta reseña del primer gran título que no puede faltar en tu PlayStation.

Después del tremendo éxito que fue Marvel’s Spider-Man en el 2018, la vara había quedado muy alta para una secuela, pero una vez más el equipo de Insomniac Games nos ha entregado una aventura tan increíble para ser el primer gran exclusivo de una nueva generación de consolas.

No es un DLC

Mucho se dijo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales desde que se anunció, pero uno de los temores más grandes es que se tratara de un DLC que no ofreciera nada nuevo más allá de expandir la historia un par de horas más… Y no es así, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un juego completo por si solo.

El contexto

Ha pasado un año desde los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man y la ciudad de Nueva York se recupera poco a poco, pero ahora hay 2 Spideys cuidando las calles desde las alturas y nos toca encarnar a Miles Morales, quién aún está aprendiendo como utilizar sus nuevos poderes arácnidos y balancear su vida de adolescente con sus responsabilidades de superhéroe.

Pero durante el entrenamiento de este nuevo héroe arácnido, Peter Parker, el Spider-Man que todos conocemos y ahora mentor de Miles, tiene que salir de la ciudad por cuestiones de trabajo y deja a su pupilo a cargo de la ciudad un par de semanas.

Ahora el héroe en entrenamiento deberá enfrentar una conspiración y a una nueva pandilla de supervillanos por si solo y demostrar que es un digno portador del manto de la araña.

Lo Bueno

Al tratarse de una secuela directa de Marvel’s Spider-Man, esta nueva entrega se siente como estar en casa si es que jugaste la primera parte, pero si por otro lado es tu primer acercamiento a la franquicia, los controles son lo suficientemente intuitivos como para ser el lanzamiento ideal para estrenar la nueva generación de PlayStation.

En cuanto al gameplay, se nos entrega un estilo de juego y combate fluido, con un árbol de movimientos y habilidades lo suficientemente variados como para no tener que repetir una misión de la misma manera siempre, lo que nos permite decidir si atacar a un grupo de enemigos de manera agresiva para dejarlos fuera de combate o eliminarlos de manera sigilosa sin que nadie se de cuenta de nuestra presencia.

Y por supuesto la gran variedad de trajes para Miles que no solo sirven en el apartado estético, sino que también nos ayudan a desbloquear nuevas habilidades y modificadores para nuestro personaje.

La picadura de la araña

Sin duda una de las más grandes adiciones al juego, además de poder utilizar al máximo la tecnología ray-tracing para disfrutar mucho más el apartado gráfico, es la adición del Venom Shock de Miles.

Esta nueva habilidad nos permite hacer frente a los enemigos de una maneras agresiva, dejando fuera de combate no solo a enemigos pesados, sino también nos ayuda a enfrentar un gran número de adversarios al mismo tiempo.

Lo Malo

Si bien Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es la mejor opción para estrenar tu PlayStation 5 también tiene sus puntos malos…

Aunque su historia es lo suficientemente entretenida para mantenerte pegado al asiento entre 8 y 10 horas, la rejugabilidad se compromete un poco al darte cuenta que las misiones secundarias se repiten una y otra vez, lo que las vuelve lo suficientemente fáciles para que te aburras de ellas muy rápido.

Por otro lado el Venom Shock no solo es un gran añadido al juego, sino que también por el lado contrario se convierte es una habilidad tan poderosa que hace que los combates se vuelven más y más fáciles mientras liberas el árbol de habilidades.

En conclusión

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es una aventura que no te puedes perder si tienes una PS4 y que definitivamente debe ser tu primera opción para estrenar tu PS5, con un gameplay que mejora la experiencia de la primera entrega y con un apartado gráfico que nos da un primer vistazo a lo que serán los nuevos estándares en la siguiente generación de consolas al implementar el ray-tracing y las funciones hapticas del control DualSense.

Sin duda no te vas a querer perder Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

comments

9.5 out of 10
Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Con nuevo tráiler se revela la llegada de “TMNT: Shredder’s Revenge” a Nintendo Switch

¿Será que Nintendo tenga la exclusiva temporal?

Durante el más reciente Indie World Showcase de Nintendo, se ha confirmado que el esperadísimo juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará al Nintendo Switch, además de a PC (STEAM), y es que si bien cuando se anunció el juego se dijo que el mismo llegaría a consolas, no se especificó a qué consolas llegarán, sin embargo, era casi un hecho de que llegará al Nintendo Switch por ser la consola predilecta de los juegos indie; lo mejor de todo es que el anuncio se dio con un nuevo tráiler en el que se nos muestra un poco más del gameplay de cada tortuga, dejando en claro que cada uno de los hermanos se controlará de manera diferente.

Además, se dio a conocer que el soundtrack esta a cargo de Tee Lopes, quien ha participado en juegos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, y de hecho en este último tráiler tenemos una prueba de su música para este juego.

Por el momento el Nintendo Switch es la única consola confirmada en donde saldrá el juego, por lo que no sería de sorprendernos que se tenga un acuerdo especial con la marca para una exclusividad temporal, habrá que esperar para tener más información de este juego que está siendo desarrollado y publicado por Dotemu (Streets of Rage 4, Windjammers) y Tribute Games (Panzer Paladin).

comments

Los personajes de Nintendo llegan a Burger King

Colecciona todas las figuras de Nintendo que Burger King tiene para ti. Además puedes participar en el sorteo de una Nintendo Switch.

A partir de hoy podrás encontrar en todas las sucursales Burger King de la República Mexicana y hasta el 30 de mayo, seis diferentes juguetes basados en las franquicias de Nintendo acompañando tu combo King Jr.

Los juguetes están basados en personajes exclusivos de juegos de Nintendo Switch como Animal Crossing: New Horizons, Mario Kart 8 Deluxe, Luigi’s Mansion 3, Super Mario Maker 2, The Legend of Zelda: Link’s Awakening y Splatoon 2. 

Nintendo, Burger King

Y por si esto fuera poco, Burger King estará sorteando más de 20 consolas de Nintendo Switch al realizar compras mayores a $100 pesos en los restaurantes.

Lo único que debes hacer es ingresar entre el 12 de abril y el 12 de mayo al sitio www.burgerkingteponeeljuego.com.mx, registrar tu ticket de compra con un monto mayor a los $100 pesos para participar en la promoción donde podrás ganar una de las 20 consolas Nintendo Switch que Burger King tiene para ti.

¿Podrás coleccionarlos todos?

comments

Chun-Li y Ryu por fin llegan a Power Rangers: Battle for the Grid

“Go go Power Fighters…!”.

Cada vez los crossovers entre franquicias populares son más frecuentes y menos esperados, ya que se nos han presentado colaboraciones por demás extrañas o que creí o que jamás iban a suceder, como Power Rangers X Street Fighter, cuya primera colaboración la vimos en el juego para móviles llamado Power Rangers: Legacy Wars; ahora, este crossover por fin llega a Power Rangers: Battle for the Grid, juego de peleas multiplataformas que es para muchos uno de los mejores juegos de los Power Rangers.

A partir del 25 de Mayo del 2021, Chun-Li, la Blue Phoenix Ranger, y Ryu, el Crimsom Hawk Ranger, llegarán como personajes descargables a Power Rangers: Battle for the Grid, ya sea en manera individual por $5.99 dólares cada uno o en un paquete que incluye a ambos personajes y nuevos atuendos por $12.50 dólares. Ambos peleadores adquieren sus poderes tras hacer uso de una Moneda del Poder para ayudar a los Rangers en contra del malvado Lord Drakkon. 

Asimismo, se lanzará una versión que incluirá todos lo DLC incluyendo el Street Fighter Pack; Power Rangers: Battle of the Grid se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One (incluyendo Game Pass), STEAM y Stadia, y si son fans de los Power Rangers, no dudo en recomendarlo, sobre todo si buscan un juego de peleas sencillo pero con buenos controles y en donde el verdadero “jugo del juego” está en su multiplayer, ya sea en local o en línea.

comments

RRSS