Connect with us
Spiderman Spiderman

Noticias

Marvel ‘s Spider-Man 2 ha vendido diez millones de copias

Marvel ‘s Spider-Man 2 ha superado oficialmente los 10 millones de copias vendidas en PlayStation 5, marcando un logro espectacular

Published

on

Marvel ‘s Spider-Man 2 ha superado oficialmente los 10 millones de copias vendidas en PlayStation 5, marcando un logro espectacular para la franquicia.

El reporte de ganancias de Sony señala que la franquicia Marvel’s Spider-Man de Insomniac ha vendido más de 50 millones de copias lo que incluye los ports para PC.

Para el 4 de febrero de 2024, Marvel ‘s Spider-Man 2 sumó a esta cantidad con más de 10 millones de esas ventas.

Marvel’s Spider-Man 2 vendió 2,5 millones de copias en 24 horas y más de 5 millones en sus primeros 11 días en el mercado.

El juego próximamente recibirá una importante actualización en marzo que incluye nuevas funciones como New Game Plus y la posibilidad de repetición de misiones de la historia.

Los objetivos de Marvel ‘s Spider-Man 2

En diciembre de 2023, Insomniac Games sufrió una devastadora filtración de datos, y una de las informaciones se supo que Marvel ‘s Spider-Man 2 necesitaba vender al menos 7,2 millones de copias para cubrir los costos de desarrollo.

La cifra de ventas actualizada sugiere que el juego ahora está generando ganancias.

Mientras Insomniac está trabajando en su próximo juego, Wolverine, Sony ha dicho recientemente que no lanzará ningún juego de sus principales franquicias propias hasta abril de 2025.

Esto da a entender que el juego de Wolverine está aún más lejos de ser lanzado.

En el apartado de los videojuegos Marvel se nota en bastante buen estado, cosa diferente sucede en su universo cinematográfico.

Pero parece que esto va cambiar luego de que este catorce de febrero reveló oficialmente el cast de actores que formará parte de la cinta live action de Fantastic Four.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast.

comments

Cómics

Predator Kills the Marvel Universe será sangrienta y despiadada

Marvel concluye Predator vs Wolverine y Predator vs Black Panther con la miniserie de cinco números, Predator Kills the Marvel Universe.

Published

on

Marvel concluye Predator vs Wolverine y Predator vs Black Panther con la miniserie de cinco números, Predator Kills the Marvel Universe.

Comenzó con Predator vs Wolverine, se intensificó en Predator vs Black Panther y luego se reinventó en Predator vs. Spider-Man.

Ahora, el escritor Benjamin Percy concluye su saga de Depredador con Predator Kills the Marvel Universe.

Marcelo Ferreira también regresa al arte.

En un comunicado de prensa, Perry comentó: “¿Ese título? No es una distracción. Este va a doler. Sus héroes y villanos favoritos caerán, incluso mientras otros se alzan contra este evento de extinción masiva. El Rey Depredador está aquí —los Yautja están armados con vibranium— y la Tierra ahora es un coto de caza”.

La sinopsis oficial de Predator Kills the Marvel Universe. dice:

“¡Es el sangriento inicio de una batalla épica entre los Depredadores y los héroes de Marvel! Un Rey Depredador, envalentonado por un nuevo arsenal de vibranio y con la ayuda de un sorprendente aliado humano, lanza una invasión total a la Tierra, convirtiéndola en coto de caza. Tendrás que leer para ver quién sobrevivirá, si es que alguien lo logra, y para presenciar giros inesperados mientras todo el Universo Marvel se encuentra en la mira triláser del Depredador!”.

La caceria inicia para Predator

El número 1 se lanzará el 3 de agosto. Sin embargo, ya hemos visto la portada del número 2, donde los dos principales equipos de superhéroes de Marvel se enfrentan a Yautja, el arma del vibranio. ¿Tendrán alguna oportunidad los Vengadores y los X-Men?

El número 2 llegará a las tiendas el 17 de septiembre.

En una entrevista previa con IGN, Perry adelantó: «Durante los últimos años, me lo he pasado genial escribiendo la serie Depredador vs.».

«Los Yautja han cazado a Wolverine a lo largo de las décadas. Han luchado contra Black Panther y saqueado Wakanda de su vibranio. Y se han enfrentado a Spider-Man y Kraven durante una ola de calor que provocó un apagón en Nueva York. Estas historias se han ido construyendo pacientemente hacia algo épico. Su interconexión se revelará en esta explosiva y sangrienta historia de cinco partes».

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Cómics

Marvel y DC Unen Fuerzas: Se Confirman Más Crossovers

Marvel y DC lanzaron una sorpresa: las editoriales rivales lanzarán one-shots crossover con Deadpool y Batman formando equipo

Published

on

El mes pasado, Marvel y DC lanzaron una sorpresa: las editoriales rivales lanzarán one-shots crossover con Deadpool y Batman formando equipo a finales de este año. DC publicará Batman/Deadpool #1 de Grant Morrison y Dan Mora, mientras que Marvel ha fichado a Zeb Wells y Greg Capullo para Deadpool/Batman #1.

Las historias de apoyo y sus parejas creativas para el cómic de Marvel se anunciaron el viernes, y podrían resultar más divertidas que el crossover principal.

Daredevil y Green Arrow formarán equipo en una historia escrita por Kevin Smith y dibujada por Adam Kubert; el Capitán América y la Mujer Maravilla se encontrarán en una historia escrita por Chip Zdarsky con arte de Terry Dodson.

Pero uizás lo más importante, las supermascotas y los chicos buenos Jeff el Tiburón Terrestre y Krypto el Superperro compartirán el tiempo en una historia de Kelly Thompson y Gurihiru.

“¡Dos ÍCONOS se reúnen por primera vez! Es un gran honor para Jeff ser el embajador de Marvel en esta historia crossover con Krypto”, dijo Thompson.

Jeff, el Tiburón Terrestre, ha estado en su mejor momento desde que se robó el protagonismo en Marvel Rivals, y Krypto tendrá un papel protagónico en Superman el próximo mes.

Más crossover entre Marvel y DC

La colaboración entre Flecha Verde y Daredevil podría ser el momento culminante de todo el one-shot.

Aunque más conocido por sus películas, Kevin Smith tiene una amplia bibliografía de cómics y ha escrito para ambos personajes. Escribió Daredevil: Diablo Guardián en los 90 (famoso por la muerte de alguien en la vida de Matt Murdock) y publicó 15 números para Green Arrow a principios de los 2000.

Las parejas de Daredevil, Green Arrow, Jeff the Land Shark y Krypto también se celebran con portadas alternativas, que puedes ver a continuación.

Deadpool/Batman #1 saldrá a la venta el 17 de septiembre y Batman/Deadpool #1 (sí, son dos one-shots diferentes) saldrá en noviembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Anime

Kaiju n.° 8 Revela Nuevo Tráiler con Banda Sonora de AURORA

No te pierdas el nuevo tráiler de la segunda temporada de Kaiju n.° 8, con el tema de apertura “You Can’t Run From Yourself”

Published

on

Kaiju

No te pierdas el nuevo tráiler de la segunda temporada de Kaiju n.° 8, con el tema de apertura “You Can’t Run From Yourself” .¡La segunda temporada se estrena el próximo mes, el 19 de julio!

La segunda temporada del exitoso anime adaptará el arco de las armas Kaiju y el arco del usuario compatible del manga.

El último tráiler está repleto de secuencias de acción en las que la Fuerza de Defensa Kaiju se enfrenta a nuevas y poderosas amenazas Kaiju.

Se menciona específicamente a Kaiju n.° 9, que se perfila como un antagonista importante de la serie.

Gen Narumi, el combatiente antikaiju más fuerte de Japón, también aparece de forma destacada, lo que indica un papel crucial en la próxima temporada.

La música de Kaiju n.° 8

El tráiler también revela el tema de apertura de la segunda temporada: “You Can’t Run From Yourself”, interpretado por la cantautora AURORA.

“Me encanta el anime, siempre lo he amado y siempre lo amaré”, comentó Aurora tras el estreno de la canción.

“Crear esta canción para Kaiju No. 8 fue un gran honor. Estar en Japón y conocer a toda la gente encantadora detrás de la serie también fue maravilloso. Pude conocer a Godzilla (en TOHO). Espero que esta pieza musical me devuelva pronto a Japón. Me emociona mucho estar allí”.

La serie de anime Kaiju No. 8 está producida por Production I.G, con Studio Khara supervisando los diseños y el arte de los kaiju.

La serie se estrenó el año pasado y se prepara para el esperado estreno de la segunda temporada.

La segunda temporada se estrenará el 19 de julio de 2025. Se emitirá por TV Tokyo y se podrá ver en streaming a nivel mundial en tiempo real a través de X (anteriormente Twitter). Crunchyroll también ha confirmado que emitirá los nuevos episodios como parte de su programación de anime simultánea para el verano de 2025.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Trending