Nuevas imágenes de la Película de Deadpool.

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hugh Jackman nunca usó el traje original de Wolverine

Parece que nunca veremos una filtración sobre esto.

Desde que se reveló el traje original de Wolverine en las películas tuvimos la esperanza de ver a Hugh Jackman usará este uniforme y tuviéramos un fan service digno de pasar a la historia. Y claro que desde ese entonces esperamos ver alguna foto o imagen filtrada del actor con el traje.

Pero ahora ha salido a la luz que nunca veremos esto, ya que nunca pasó. Esto se dio a conocer en la watch party de Logan donde James Mangold, director de la película revela que el actor nunca usó el traje.

Así es, amigos, parece que cualquier esperanza que teníamos de ver alguna imagen filtrada de Jackman usando el traje han sido tiradas a la basura. Claro tenemos el chance de verlo en la futura versión cinematográfica del personaje, pero sabemos que la vara está muy alta para la persona que retome el papel que Hugh tuvo por más de 10 años.

Fuente.

comments

¡Así luce Darkseid en el Snyder Cut!

El hype no para.

Zack Snyder sigue mostrando detalles de su Snyder Cut, desde cómo luce el Atom, artes conceptuales, etc y ahora nos muestra el villano más grande de DC, Darkseid.

Sí, Snyder se alocó y nos comparte el aspecto del villano en su universo cinematográfico y vaya que luce imponente.

En la imagen que el director compartió en su cuenta de Twitter podemos ver al villano con un arma en mano y detrás de él un ejercito. Con la leyenda de que el personaje vendrá a HBO MAX es como nos da a conocer esto y claro que todos nos volvemos locos.

El Snyder Cut fue confirmado la semana pasada y tiene fecha de estreno para el 2021 en HBO MAX.

comments

Make Solo 2 Happen busca que la secuela de la película de Han Solo se haga realidad

La esperanza es lo último que muere.

La película en solitario de Han Solo no es una de las favoritas de muchas personas, pero las que sí lo son están buscando la manera de una segunda entrega salga a la luz con el # Make Solo2 Happen.

Y justo hoy que se cumplen dos años del estreno de la película este hashtag se ha vuelto tendencia en Twitter donde los fans buscan que sea una realidad.

Sí, puede que muchos de nosotros pensemos que esto no podría afectar la decisión de empezar a trabajar en la película, pero recordemos que lo mismo pasó con el Snyder Cut el cual ya tiene fecha de estreno.

Fuente.

comments

RRSS