Spoiler: Se Filtra Posible Origen de Harley Quinn para la Película del Escuadrón Suicida

Spoiler: Se Filtra Posible Origen de Harley Quinn para la Película del Escuadrón Suicida

No cabe duda que Suicide Squad ha sido una de las películas que más polémica ha causado en los últimos años gracias a sus numerosas filtraciones durante su filmación, y ahora, parece que alguien ha filtrado el origen que tendrá Harley en su versión de la pantalla grande.

La actriz Ingrid Kleinig, quien es la doble de Margot Robbie en las filmaciones de Suicide Squad, publicó el día de hoy en su cuenta de Instagram una foto del set de grabación de la película, foto en la que se puede apreciar el logotipo de la empresa ficticia Quimicos Ace, mismos que según el origen New 52 de Harley causan su piel blanca y decoloración en el cabello.

 

suicide-squad-ace-chemicals-set-photo_instagram

 

 

Esta imagen fue borrada poco después y no solo eso, la cuenta de Ingrid Kleinig fue dada de baja suponemos que en un intento por eliminar esta filtración.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

3 Comments

  1. Thanks for any other informative web site. Where else may just I get that kind of information written inn such
    an ideal manner? I’ve a mission that I’m just noww operating on, and I have
    been at the look out for such information.

  2. What i don’t realize is in reality how you are now not really much more well-favored than you may bbe now.
    You’re very intelligent. Youu know therefore considerably whenn it comes to this subject,
    made me personally imagine it from numerous various angles.
    Itss like men and women don’t seem to be involved unless it is one thying
    to accomplish with Girl gaga! Your personal stuffs outstanding.
    At all times hadle it up!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments

¿Deadpool está por llegar al MCU?

Ryan Reynolds está en pláticas con Marvel Studios.

Tras la compra de Fox por parte de Disney, aún no queda en claro qué será de las franquicias de Marvel que estaban en poder de Fox, incluyendo claro al “Mercenario Bocazas”, Deadpool; sin embargo, puede que las pláticas para que esté anti-héroe participe dentro del MCU hayan dado inicio.

Y es que Ryan Reynolds publicó en sus redes sociales una fotografía donde lo vemos posando frente al logo de Marvel Studios, todo para hacernos saber que se encontró presente en el lugar para hablar sobre el futuro de su personaje.

Claro que la publicación vino acompañada del característico buen humor de Reynolds, diciendo que fue a Marvel Studios para audicionar para el papel de Anthony Stark y que estuvo a punto de conseguirlo, pero fue echado del lugar.

Sólo queda esperar una noticia en el futuro que nos indique si Deadpool logrará llegar al MCU.

Fuente.

comments