¡Spoiler! Alguien ya vio Batman v Superman

¡Spoiler! Alguien ya vio Batman v Superman

Parece que las proyecciones privadas de Batman v Superman: Dawn of Justice ya empezaron y un usuario de Reddit nos cuenta su experiencia.

Un usuario de la plataforma Reddit ha hecho una publicación que rápidamente ha llamado la atención de todos ya que podría contener spoilers de una de las películas más esperadas del 2016, Batman V Superman: Dawn of Justice.

Con el título: Saw BvS last night in LA el usuario ViolatingNDA cuenta su experiencia de como recibió una invitación para asistir a una “película misteriosa” de Warner, la cual resultó ser nada más y nada menos que El Amanecer de la Justicia.

I saw the movie last night! I use a website for advance screenings and I got tickets for a mystery film and it turned out to be BvS.

qcMofCM

 

En su publicación habla de varios aspectos de la película, desde la duracion, cameos, efectos visuales y por supuesto la trama de esta, donde afirma que es la mejor película de superhéroes desde The Dark Knight, que fue estrenada en 2008.

 

The movie was very long, as long as The Force Awakens if I were to make a comparison. It didn’t drag though; every minute of the film was used effectively.

 

Después de todo, la publicación puede ser falsa, pero teniendo en cuenta el corto tiempo que falta para el estreno de Batman v Superman no nos sorprendería que este tipo de proyecciones comenzaran a ser más constantes, si quieres leer la publicación completa, puedes dar click aquí para leerla y sacar tus propios conclusiones.

 

Batman v Superman: Dawn of Justice llegara en marzo de 2016 a los cines.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

“The Batman” tendrá un spinoff y será una serie policiaca

Y no, no estará Batfleck.

Muchos rumores habían empezado a surgir respecto al regreso de Ben Affleck como Batman, esto como parte de un nuevo proyecto para HBO Max, sin embargo y aunque se ha confirmado que sí habrá un nuevo proyecto en relación al Caballero Obscuro con este servicio de streaming, no incluye a Ben Affleck, ni al mismo Batman, o al menos no directamente; sino que se tratará de una serie dramática/policiaca que se encontrará dentro del universo de la próxima película de The Batman de Matt Reeves.

De conformidad a The Hollywood Reporter, Terence Winter (creador de Broadwalk Empire) se encuentra escribiendo una serie para HBO Max que se situará dentro del universo de The Batman, la cinta que protagonizará Robert Pattinson y que está siendo dirigida por Matt Reeves. Se tratará de un drama policiaco y estará producida por Dylan Clark y Warner Bros. Television.

Por el momento sólo se ha dicho que su historia girará en torno a la investigación de lo detectives de Gotham City tras los primeros avistamientos de Batman, de igual manera ahondará en la corrupción que invade a la ciudad y al GCPD, algo muy al estilo de Year One, y será Jeffrey Wright quien interprete al Comisionado Gordon.

Respecto a la fecha de su estreno o inclusive la aparición de Batman, aún no se sabe nada, pero sí algo es seguro es que Warner es ya apuntando alto para expandir la historia de este “nuevo” Batman.

Fuente.

comments

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

Ryan Reynolds se cuela en la reunión de los X-Men y es genial

¿Cómo no amar a Ryan Reynolds con este tipo de ocurrencias?

Los eventos con causa son un medio el cual varios artistas se unen a causas altruistas, algo que ni la pandemia ha podido detener y es que gracias a Global Citizen los actores de la primera trilogía de las películas de los X-Men se reunieron en una videollamada para apoyar al personal médico y a todo trabajador que ha tenido que salir a las calles, esto durante el evento de Global Goal: Unite for the Future.

Esta reunión estaba prevista para reunir al elenco original de las cintas, como Hugh Jackman, Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen, sin embargo, muy a su estilo, se auto-invitó Ryan Reynolds a la reunión y a partir de ahí todo es risa.

Global Citizen es una plataforma de acción social que busca resolver los retos más grandes a nivel mundial, si quieren unirse a la causa, les dejamos el enlace para que chequen todos los detalles aquí.

comments

RRSS