Deadpool ya tiene clasificación en México

Deadpool ya tiene clasificación en México

deadpool_doblada_lacomikeria

Estamos a 2 días del estreno de Deadpool, ¿quieres saber si podrás ir a verla sin que le digas a tu mamita que te acompañe?

Después de mucho especular, varios memes rondando por internet y una campaña publicitaría que ha hecho enojar a más de 1, por fin tenemos la clasificación oficial para Deadpool en México a 2 días de su estreno.

Lo lamento chavos, la suerte no ha estado de su lado ya que Fox México ha hecho oficial lo que todos temían, aquella cosa que le quitaba el sueño a todos los fanáticos de Deadpool por las noches y no les permitía estar paz. Así es Deadpool será clasificación B15.

Según una publicación hecha por la cuenta oficial en Twitter de Fox México, todos aquellos fanáticos del mercenario hablador se han salido con la suya y podrán asistir a su cine mas cercano para disfrutar de lo que parece ser una de las mejores películas de, ammm, ¿súper héroes?, que desfilará por las pantallas del territorio nacional durante este 2016.

 

Así que ya saben chabots, la película estará disponible con todas sus groserías, escenas de sexo y violencia explicita que siempre deseamos ver en la gran pantalla, y por si les gusta doblada, también estará en español.

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Venom: Let There Be Carnage adelanta su estreno!

Después de una serie de cambios, al fin ya tenemos una fecha definitiva para que Venom: Let There Be Carnage llegue a cines.

Una de las películas que más han aplazado su fecha de estreno a causa de la situación actual del mundo ha sido Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la aventura del simbionte favorito de todos protagonizada por Tom Hardy.

Ahora, gracias a una publicación en la cuenta oficial de Sony Pictures México vía Twitter sabemos que Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de octubre, 9 días antes de su fecha previamente confirmada el 15 de octubre.

comments

Injustice: Primer tráiler de la película animada

Una de las sorpresas anunciadas este año son duda fue la película animada de Injustice, una historia de DC Comics que vimos originalmente en el videojuego del mismo nombre, que continuo en una saga de cómics y que continuó por varios años más en los cómics.

Injustice llega en formato digital y físico el próximo 19 de octubre, pero hasta entonces, ya puedes ver el primer tráiler para esta versión en formato de película animada.

comments

‘The Matrix Resurrections’ estrena teaser interactivo

El primer tráiler de The Matrix Resurrections está a la vuelta de la esquina y para elevar el hype se han lanzado dos teasers interactivos.

Ya tenemos las primeras imágenes de The Matrix Resurecctions y no podemos dejar de pensar que Keanu Reeves se ve idéntico a su caracterización de John Wick.

Aunque el tráiler oficial será lanzado el próximo jueves 9 de septiembre a las 8:00 am hora CDMX, ya podemos ingresar a un sitio interactivo de la película en el que podremos acceder a dos diferentes teasers que nos muestran un avance diferente dependiendo de la píldora que seleccionemos: roja o azul.

Estas primeras imágenes de The Matrix Resurrections están disponibles para todos aquellos que deseen ver los dos avances interactivos de The Matrix Resurrections entrando en su sitio web oficial https://thechoiceisyours.whatisthematrix.com/mx/

Recuerda que The Matrix Resurrections llaga a los cines el próximo 22 de diciembre de este 2021.

comments

RRSS