Llega el pase de temporada para LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Llega el pase de temporada para LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

season-pass-legostarwars-lacomikeria

Conoce todo lo que podrás disfrutar al adquirir el pase de temporada de LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Este season paas contiene tres (3) Level Packs completamente nuevos que extienden la aventura de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza con emocionante nuevo contenido que no se vio en la película. Cada paquete Nuevo permite a los jugadores experimentar eventos clave de la película en diferentes maneras, incluyendo el viaje de Poe Dameron de regreso a la base de la Resisteancia después de su choque en Jakku, el asalto al castillo de Maz Kanata desde los ojos de Kylo Ren y el colapso de la Base Starkiller desde la perspectiva de dos pilotos de la Resistencia. El pase de temporada también incluye cinco (5) Packs de personaje presentando héroes, vbillanos y androides muy conocidos de Star Wars.

 

Además también puedes pre ordenar la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza en PlayStation 4 y Xbox One, que incluye el juego principal el Pase de temporada, así como el acceso previo a The Empire Strikes Back Character Pack.

Te dejamos una lista del contenido que podrás disfrutar al adquirir tu season pass.

LEVEL PACKS

Cruzada por la supervivencia de Poe Level Pack

  • Una aventura completamente nueva siguiendo el viaej de Poe Dameron de regreso a la base de la Resistencia. Después de intrépido escape de la Primer Orden que lo dejó barado en Jakku, Poe debe buscar a BB-8 y locaclizar una nave para escapar del desértico planeta en un esfuerzo para encontrar su camino a casa.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Naka Lit

El asedio de First Order a Takodana Level Pack

  • Experimenta el emocionante asalto al castillo de
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Jashco Phurus, Rosser Weno,Strono “Cookie” Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (Vehículo Full-size), Jakku Freighter (Vehículo Microfighter).

Escape de la Base Starkiller Level Pack

  • Después de chocar en la superficie de de la Base Starkiller, únete a la batalla desde lap erspectiva de dos pilotos de la Resitencia. Con la ayuda de un lela androide astromecánico, supera a la Primer orden para escapar de ahí antes de que el planeta estalle.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: C’ai Threnalli, Colonel Datoo,Lieutenant Rodinon, Lt Wright, R3-Z3, Assault Walker (Vehículo Full-size),Assault Walker (Vehículo Microfighter)

 

CHARACTER PACKS

Jedi Character Pack – Exclusivo del Pase de temporada / Disponible el 28 de junio de 2016.

  • Presentando a poderosos miembros de la Orden de los Jedipara los portadores del Pase de temporada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Aayla Secura, Ki-Adi-Mundi, Kit Fisto, Luminara Unduli, Mace Windu, Plo Koon, Saesee Tiin, Shaak Ti, Jedi Interceptor (Full-size Vehicle), Jedi Interceptor (Microfighter Vehicle)

La Trilogía anterior Character Pack

  • Juega como personajes exclusivos de Star Wars: Episode I – La amenaza fantasma, Star Wars: Episode II – el ataque de los clones y Star Wars: Episode III – La venganza de los Sith.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Anakin Skywalker (Damaged),Captain Panaka, Darth Maul, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie,Watto, Zam Wesell, Naboo Starfighter (Vehículo Full-size), Naboo Starfighter (Vehículo Microfighter).

Las aventuras del Freemaker Character Pack

  • Muestra a la familia más valiente de recolectores de metal de la más reciente serie animada de LEGO, próxima a estrenarse.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Baash (Iktotchi), Graballa the Hutt,Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi), Roger (Androide de batalla), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger (Vehículo Full-size), Star Scavenger (Vehículo Microfighter).

Star Wars: Rebeldes Character Pack

  • Juega como parte de la tripulación del Ghost de la popular serie animada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Ahsoka Tano, Chopper, Ezra Bridger, Hera Syndulla, Kanan Jarrus, Sabine Wren, Seventh Sister Inquisitor, Zeb Orrelios, Ghost (Vehículo Full-size), Ghost (Vehíuclo Microfighter).

Las geerras clónicas Character Pack

  • Emocionantes personajes de la aclamada serie animada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Asajj Ventress, Aurra Sing, Barriss Offee, Cad Bane, Captain Rex, Commander Cody, Hondo Ohnaka, Savage Opress, Republic Gunship (Vehículo Full-size), Republic Gunship (Vehículo Microfighter).

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 28 de junio de 2016 y marca el triunfal regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos LEGO y sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de Star Wars: El despertar de la fuerza, contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO. El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: El despertar de la fuerza, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

 

lego-starwars-lacomikeria
Adquiere el season pass de Lego StarWars.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡League of Legends tendrá un juego de peleas, un shooter, uno de cartas y hasta serie animada!

¡Riot Games quiere conquistar el mundo! (Porque nuestros corazones ya los tiene).

Hace diez años, League of Legends marcó un antes y un después en los esports, si bien juegos como Street Fighter II y Starcraft lo iniciaron todo, fue Riot Games con League of Legends quienes dieron el siguiente paso y ahora, pretenden volver a hacerlo al anunciar juegos inspirados en esta franquicia y que se alejan por completo del género MMO y a continuación les contamos de sus planes.

Project A (el shooter de LoL).

Riot Games está por entrar al género de los FPS, con todo y los queridos personajes de League of Legends. Por ahora sólo se le conoce como “Project A” y su desarrollo sigue en proceso, pero conociendo la calidad del estudio, seguramente le hará mucha competencia a otros grandes shooters.

Un juego de peleas de League of Legends.

Riot Games nos emocionó con un breve video del juego de peleas de LoL; de este juego sabemos nada pero con lo poco mostrado fue suficiente para ya desear jugarlo (en lo personal fue lo que más me emocionó), ya que no creo ser el único que hemos querido ver a los grandes personajes de esta franquicia más allá del MMO.

LEGENDS OF RUNETERRA, el juego de cartas de LoL.

Son tantos los personajes de League of Legends, con diseños tan increíbles, que era lógico verlos plasmados en tarjetas, aunque sean digitales; LEGENDS OF RUNETERRA es el nombre para el juego de tarjetas de LoL para el cual ya nos podemos pre-registrar en el siguiente link. Si nos pre-registramos, obtendremos el Moonstruck Poro, su beta estará disponible a inicios del 2020 y correrá en PC y dispositivos móbiles.

Arcane, la serie animada de League of Legends.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, Riot Games anunció la serie animada de LoL, la cual será una precuela del juego: Arcane, expendiendo aún más todo el lore de esta franquicia y tenemos el primer tráiler.

Además, se anunció que League of Legends llegará a consolas y dispositivos móviles, esto para asegurarse que todos juguemos LoL, vaya manera de celebrar el Décimo Aniversario de League of Legends.

comments

¡Se ha filtrado un tráiler de capitulo 2 de Fortnite!

Nunca se fue, siempre estuvo ahí.

Estamos a minutos de vivir 24 horas sin el juego Fortnite y por fin tenemos detalles de qué es lo que sigue para el juego con un tráiler que se ha filtrado sobre su nueva temporada, o mejor dicho el capitulo 2 del juego de Epic Games.

Parece que tendremos más niveles en el pase de batalla, nuevos vehículos y sí, más skins, emotes, armas y todas las cosas que han enamorado a sus fans. Lo más seguro es que a las 13 horas (que es cuando se cumple las 24 desde el hoyo negro) se libere de forma oficial toda la información y la actualización del juego.

comments

El evento de Halloween de Pokémon Go tendrá más que disfraces

Disfraces, Pokémon fantasma y hasta Pokémon legendarios en este nuevo evento.

Ya estamos en esa época del año en que todo es Halloween y/o Día de Muertos y todos queremos celebrarlo, incluyendo el juego más popular para móviles de Pokémon: Pokémon Go, en cuyo evento de Halloween nos tiene preparadas muchas sorpresas a partir del 17 de Octubre.

Para este evento y cómo era de esperarse, podremos capturar muchos Pokémon del tipo fantasma, incluyendo sus versiones shiny; además de poder capturar a Pikachu con el disfraz de MimiKyu; así como a Bulbasaur disfrazado de Shedinja; a Charmander de Cubone; y Squirtle de Yamask.

Además, llegará un nuevo Raid Boss, en el cual tendremos la oportunidad de capturar a Darkrai. Así que vayan preparándose entrenadores, que el venir sólo estará disponible del 17 de Octubre al 01 de Noviembre.

comments