Llega el pase de temporada para LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Llega el pase de temporada para LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

season-pass-legostarwars-lacomikeria

Conoce todo lo que podrás disfrutar al adquirir el pase de temporada de LEGO STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

Este season paas contiene tres (3) Level Packs completamente nuevos que extienden la aventura de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza con emocionante nuevo contenido que no se vio en la película. Cada paquete Nuevo permite a los jugadores experimentar eventos clave de la película en diferentes maneras, incluyendo el viaje de Poe Dameron de regreso a la base de la Resisteancia después de su choque en Jakku, el asalto al castillo de Maz Kanata desde los ojos de Kylo Ren y el colapso de la Base Starkiller desde la perspectiva de dos pilotos de la Resistencia. El pase de temporada también incluye cinco (5) Packs de personaje presentando héroes, vbillanos y androides muy conocidos de Star Wars.

 

Además también puedes pre ordenar la Edición Deluxe de LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza en PlayStation 4 y Xbox One, que incluye el juego principal el Pase de temporada, así como el acceso previo a The Empire Strikes Back Character Pack.

Te dejamos una lista del contenido que podrás disfrutar al adquirir tu season pass.

LEVEL PACKS

Cruzada por la supervivencia de Poe Level Pack

  • Una aventura completamente nueva siguiendo el viaej de Poe Dameron de regreso a la base de la Resistencia. Después de intrépido escape de la Primer Orden que lo dejó barado en Jakku, Poe debe buscar a BB-8 y locaclizar una nave para escapar del desértico planeta en un esfuerzo para encontrar su camino a casa.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Naka Lit

El asedio de First Order a Takodana Level Pack

  • Experimenta el emocionante asalto al castillo de
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Jashco Phurus, Rosser Weno,Strono “Cookie” Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (Vehículo Full-size), Jakku Freighter (Vehículo Microfighter).

Escape de la Base Starkiller Level Pack

  • Después de chocar en la superficie de de la Base Starkiller, únete a la batalla desde lap erspectiva de dos pilotos de la Resitencia. Con la ayuda de un lela androide astromecánico, supera a la Primer orden para escapar de ahí antes de que el planeta estalle.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: C’ai Threnalli, Colonel Datoo,Lieutenant Rodinon, Lt Wright, R3-Z3, Assault Walker (Vehículo Full-size),Assault Walker (Vehículo Microfighter)

 

CHARACTER PACKS

Jedi Character Pack – Exclusivo del Pase de temporada / Disponible el 28 de junio de 2016.

  • Presentando a poderosos miembros de la Orden de los Jedipara los portadores del Pase de temporada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Aayla Secura, Ki-Adi-Mundi, Kit Fisto, Luminara Unduli, Mace Windu, Plo Koon, Saesee Tiin, Shaak Ti, Jedi Interceptor (Full-size Vehicle), Jedi Interceptor (Microfighter Vehicle)

La Trilogía anterior Character Pack

  • Juega como personajes exclusivos de Star Wars: Episode I – La amenaza fantasma, Star Wars: Episode II – el ataque de los clones y Star Wars: Episode III – La venganza de los Sith.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Anakin Skywalker (Damaged),Captain Panaka, Darth Maul, Jango Fett, Jar Jar Binks, Padmé Naberrie,Watto, Zam Wesell, Naboo Starfighter (Vehículo Full-size), Naboo Starfighter (Vehículo Microfighter).

Las aventuras del Freemaker Character Pack

  • Muestra a la familia más valiente de recolectores de metal de la más reciente serie animada de LEGO, próxima a estrenarse.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Baash (Iktotchi), Graballa the Hutt,Kordi Freemaker, Naare, Raam (Iktotchi), Roger (Androide de batalla), Rowan Freemaker, Zander Freemaker, Star Scavenger (Vehículo Full-size), Star Scavenger (Vehículo Microfighter).

Star Wars: Rebeldes Character Pack

  • Juega como parte de la tripulación del Ghost de la popular serie animada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Ahsoka Tano, Chopper, Ezra Bridger, Hera Syndulla, Kanan Jarrus, Sabine Wren, Seventh Sister Inquisitor, Zeb Orrelios, Ghost (Vehículo Full-size), Ghost (Vehíuclo Microfighter).

Las geerras clónicas Character Pack

  • Emocionantes personajes de la aclamada serie animada.
  • Personajes y vehículos jugables incluyen a: Asajj Ventress, Aurra Sing, Barriss Offee, Cad Bane, Captain Rex, Commander Cody, Hondo Ohnaka, Savage Opress, Republic Gunship (Vehículo Full-size), Republic Gunship (Vehículo Microfighter).

LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza se estrena el 28 de junio de 2016 y marca el triunfal regreso de la franquicia número 1 de los videojuegos LEGO y sumerge a los fans en la nueva aventura de Star Wars como nunca antes. Los jugadores pueden revivir la épica acción del éxito de taquilla de una manera que solo LEGO puede ofrecer, presentando todas las historias de Star Wars: El despertar de la fuerza, contadas a través del inteligente y espontáneo lente de LEGO. El juego también presenta contenido jugable exclusivo que transporta a los jugadores y nuevos fans en una aventura en un tiempo previo a Star Wars: El despertar de la fuerza, proveyendo información adicional acerca de la nueva película y sus personajes. El juego estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U y Nintendo 3DS.

 

lego-starwars-lacomikeria
Adquiere el season pass de Lego StarWars.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Los Guerreros Z han llegado a Fortnite!

“¡Deprisa Goku! Todos quieren gastar sus pavos contigo”.

Shen Long ha cumplido el deseo de muchos gamers y es que el evento de Dragon Ball x Fortnite ha dado inicio y además de la llegada de cuatro nuevos personajes con sus respectivas skins e ítems, este evento trae nuevas actividades, locaciones y hasta episodios de Dragon Ball Super.

Los cuatro nuevos personajes son Goku, Vegeta, Bulma y Bills, entre los nuevos ítems están la Nube Voladora, la nave Saiyajín, el Báculo Sagrado (los cuales ya están disponibles); además, llegará el modo  “Poder desatado”, que son  misiones con temática de Dragon Ball que los jugadores podrán completar para obtener recompensas; además de misiones para obtener las Esferas del Dragón que, al juntar las siete, nos darán el planeador de Shen Long.

Asimismo, habrá nuevas locaciones como Kame House en donde Bulma nos dará ítems únicos a cambio de lingotes; campos de batalla con temática de Dragon Ball y hasta modos de juego en los que solo se podrán usar ataques como el Kame Hame Ha y hasta una fiestas para ver algunos de los episodios de Dragon Ball Super, todo iniciando el día de hoy.

comments

¡Tendremos un nuevo juego de Alone in the Dark!

Uno de los pilares del survival-horror está por regresar.

En los 90´s nación dentro de los videojuegos el género de los “survival-horror”, impulsado por los ya clásicos como Resident Evil, Clock Tower, posteriormente Silent Hill y claro, Alone in the Dark, el juego que para muchos es el padre de los juegos de terror y al que en cuanto a nuevos juegos no le había ido tan bien, pero ahora, THQ Nordic ya prepara una nueva entrega de esta franquicia que promete traer todo el terror de vuelta y que la ha caracterizado, si no nos creen, chequen el primer tráiler que nos muestra un poco de su gameplay.

Este juego será un reboot de la saga;  ambientándose en los 1920´s, tomaremos el control del Emily Hartwood y del detective Edward Carnby, quienes se adentrarán en la Mansión Derceto en busca del desaparecido tío de Emily.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de Alone in the Dark, pero sabemos que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Chequen el primer gameplay de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake

Trae toda la vibra de la caricatura y “Battle for Bikini Bottom”.

Hace ya casi un año que se anunció el juego de plataformas de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, ahora, THQ Nordic nos presenta el primer gameplay de este esperado juego que tiene todo el “feeling” del clásico “Battle for Bikini Bottom”, pero con mecánicas y gráficas más modernas y por supuesto, nuevos retos para Bob Esponja y sus amigos, ya que ahora el universo es el que está en juego.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, sabemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS