Logan mira el tráiler SIN CENSURA

Logan mira el tráiler SIN CENSURA

logan-uncensored-trailer-comikeria

Es la última película de Wolverine y los fans van a tener al Logan salvaje y violento que siempre han querido.

Sin duda el primer tráiler de Logan, la tercera y última entrega de la saga de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman se ve impresionante y sin duda quieren despedirse de una manera inolvidable de los fans que han acompañado al personaje durante todos estos años en el cine.

Con un estilo melancólico y violento sin duda inspirado en las historias de “Old Man Logan”, esta tercera parte de la saga nos mostrará a un Logan ya golpeado por los años y al parecer sin esperanza en la humanidad que tendrá que afrontar una última misión: Ayudar a una pequeña niña que “es como él”. Esto no solo nos confirma la existencia de X-23 (o por lo menos de un personaje inspirado en ella), sino que nos abre las posibilidades a nuevas historias y posibles colaboraciones con el UCM.

Por la mañana pudimos ver el debut del primer tráiler, pero hace unos momentos se liberó una versión sin censura de este, lo que nos deja ver que está será una versión muchísimo más madura del personaje y ya han perdido el miedo de mostrar escenas donde las garras de Wolverine hagan pedazos a sus enemigos (literalmente), además podemos ver por breves instantes a X-23 en acción asesinando a un par de enemigos y parece ser que luchando contra Wolverine.

Pero ya no te cuento más, mejor mira por ti mismo ambas versiones del tráiler y dime que te ha parecido. ¿No te recuerda un poco a The Last of Us?

 

https://www.youtube.com/watch?v=GFB5X-k87SA

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tristes noticias: Fallece el compositor Ennio Morricone

“El Maestro” musicalizó más de 500 películas.

Pocas personas logran influir en el cine, al punto de recibir un Oscar por su contribución al séptimo arte, como lo hizo Ennio Morricone, quien lamentablemente, este 06 de Julio falleció a sus 91 años de edad, debido a complicaciones con una fractura de fémur que sufrió hace unos días.

El compositor italiano conocido por haber compuesto la música para cintas como “The Good, The Bad and The Ugly”, “Kill Bill” y “The Hateful Eight”, es y será siempre reconocido como uno de los mejores y más influyentes artistas en la industria del cine, de hecho en el 2007 recibió un Oscar “honorario” por su “magnífica contribución al arte de la música en el cine”.

Sin duda su legado siempre será recordado, que en paz descanse.

Fuente.

comments

Ryan Reynolds se cuela en la reunión de los X-Men y es genial

¿Cómo no amar a Ryan Reynolds con este tipo de ocurrencias?

Los eventos con causa son un medio el cual varios artistas se unen a causas altruistas, algo que ni la pandemia ha podido detener y es que gracias a Global Citizen los actores de la primera trilogía de las películas de los X-Men se reunieron en una videollamada para apoyar al personal médico y a todo trabajador que ha tenido que salir a las calles, esto durante el evento de Global Goal: Unite for the Future.

Esta reunión estaba prevista para reunir al elenco original de las cintas, como Hugh Jackman, Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen, sin embargo, muy a su estilo, se auto-invitó Ryan Reynolds a la reunión y a partir de ahí todo es risa.

Global Citizen es una plataforma de acción social que busca resolver los retos más grandes a nivel mundial, si quieren unirse a la causa, les dejamos el enlace para que chequen todos los detalles aquí.

comments

Las Tortugas Ninja tendrán una nueva película/reboot

Bueno, será un reboot a la película animada del 2007.

Sí hay una caricatura, cómic, serie, o franquicia que se ha adaptado a distintas generaciones, enganchando a cada una de ellas a su universo, son Las Tortugas Ninja o Teenage Mutant Ninja Turtles; a veces estas adaptaciones logran gustarles tanto a fans veteranos como a las nuevas audiencias, y a veces no, pero sin importar ello, siempre habrá una nueva “versión” de estos héroes y esta vez será a través de una nueva película con animación CGI (o “3D”), que será un reboot a lo que había lo visto en la película del 2007.

Esta nueva adaptación busca dar inicio a un nuevo universo cinematográfico animado de Las Tortugas Ninja, independientemente de las películas live-action de Michael Bay; este nuevo proyecto de Nickelodeon será animado por el estudio Point Grey Pictures, dirigido por Jeff Rowe (Gravith Falls), el guión estará a cargo de Brendan O’Brian y será distribuido por Paramount Pictures.

Seguramente esta película animada tendrá un diseño más clásico de Las Tortugas Ninja, para complacer a los fans de estos héroes a quienes no les agradó el diseño de Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles.

Fuente.

comments

RRSS