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Reseñas

La Brea (S.2, Episodios 1 y 2) | Reseña express

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¿Qué esperar de la segunda temporada de La Brea? Les contamos en esta reseña express.

La Brea, nueva serie de Universal+ nos sorprendió con su historia que mezcla ficción con elementos de fantasía y por supuesto, drama, si bien no es perfecta en su tema de producción, su historia es interesante al punto de atrapar al espectador y por supuesto, para tener una segunda temporada de la que ya pudimos disfrutar los primeros dos episodios ¿mantiene la intriga y por descubrir qué provocó los socavones Interdimensionales? A continuación les cuento.

Como un socavón de la CDMX, pero que te lleva a otra dimensión, (SPOILERS DE LA TEMPORADA 1).

La premisa de La Brea gira en torno a que en medio de Los Ángeles se ha abierto un socavón, pero no es cualquier “bache”, se trata de un portal  que ha transportado a quienes han caído en él 10,000 años al pasado, entre ellos se encuentran Eve Harris y su hijo Josh, quienes junto a otros sobrevivientes forman una comuna y quienes descubrirán que el viaje en el tiempo y el socavón en la ciudad no fueron una coincidencia.

Mientras tanto, en el presente, Gavin Harris, un piloto de la Fuerza Área que debido a unas visiones que sufre fue retirado del servicio y su hija Izzy Harris, buscan la manera de traer de vuelta a Eve y a Josh, en esta misión se unirá Levi Delgado, mejor amigo de Gavin, pero quien le confiesa que está enamorado de su esposa Eve y que inclusive ha tenido una aventura con ella. El gobierno manda a Levi a través del portal, pero  cuando se dan cuenta que es un viaje solo de ida, deciden suspender cualquier acción para enviar gente a través del portal. Sin embargo esto no detiene a Gavin y a Izzy de atravesar un segundo socavón que se ha abierto. Mientras que en el pasado, Josh y Riley, una chica de su escuela que también ha sido transportada al pasado, han quedado atrapados en un nuevo portal que los lleva años 1980’s, cerrando así la primera temporada.

Nuevos escenarios y misterios.

Después de ese muy breve resumen de la primera temporada, en los dos primeros episodios de la segunda temporada, tanto los misterios y la trama que atraparon a todos los espectadores de la serie se mantienen y aunque hay más preguntas que respuestas con cada nueva situación o revelación, lejos de alejar al espectador, logra capturarlo para mantenerlo pegado a su pantalla y saber que va a pasar, algo que han sabido hacer muy bien como Lost lo hizo en su momento.

Y no, no es por compararla con Lost, pero tiene el mismo sentimiento que lo tuvo esa serie, de dejarnos expectantes por saber qué pasará en el siguiente capítulo.

Dicho lo anterior, en los dos primeros episodios se nos da una idea del rumbo que tomará la serie, esta vez dejando de lado el escenario de “el presente” o el futuro (dependiendo el punto de vista), para enfocarse en hace 10,000 años en el pasado y en los 1980’s; ambos escenarios se encuentran bien ambientados con todo y sus respectivos scores, con lo que terminan de hacer sentirnos dentro de cada época.

“Los socavones” (problemas) de la serie.

Los problemas con la serie radican en dos puntos puntos: efectos especiales y actuaciones inconsistentes; empecemos con los efectos especiales, los cuales, si bien dejan ver que se trata de una serie de bajo presupuesto o que todo fue enfocado para tratar de hacer ver lo mejor que se pudiera a los animales ancestrales, también dejan ver que la producción buscó el camino “fácil” y hacer todo efecto a computadora, hasta el polvo o el humo, haciendo que las escenas donde se asienta la tierra o hay explosiones se vean de muy bajo presupuesto.

Por otro lado, las actuaciones de los personajes principales son muy inconsistentes, o son buenas o muy buenas, o de plano decaen mucho, y no se diga de los actores extra cuyo trabajo deja mucho que desear y ejemplo de estos problemas podría el verlo inmediatamente en el inicio del primer capítulo de la segunda temporada, pero no dejen que eso los aleje, ya que insisto, la historia es muy entretenida.

Conclusión.

La Brea es una muy buena opción para los fans de las series de ficción con viajes en el tiempo, si bien sus efectos y algunas actuaciones llegan a decaer, términos generales es una serie muy entretenida que captura la atención del público con su historia y drama entre personajes y Pat su segunda temporada promete traer todo lo que le ha gustado a los seguidores de la serie; recuerdan que su nueva temporada se estrena este 21 de febrero por Universal+.

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Cine

“ABIGAIL” | Reseña

¿Una adición memorable al género de vampiros o solo otra película que ensucia al amado monstruo? Te lo contamos en nuestra reseña de ABIGAIL.

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¿Una adición memorable al género de vampiros o solamente otra película que ensucia al amado monstruo? Acá te lo contamos en nuestra reseña de “Abigail”

El vampiro es sin duda mi monstruo favorito, a pesar de ser abordado de muchas maneras en la historia de la literatura y el cine, yo me inclino más por su versión gótica, este chupasangre que a veces adapta también un cuerpo bello y seductor para atraer a sus víctimas, pero el mismo personaje da lugar a bestias completamente inhumanas que solo buscan alimentarse a costa de los humanos, quienes ante sus ojos somos un peldaño más por debajo de su evolución.

En este sentido “Abigail” se pasea entre los dos mundos, con el agregado además de que el espíritu vampiresco descansa sobre una tierna niña, pero antes de que empiecen a saborear ríos y ríos de sangre tenemos ciertas advertencias para los fanáticos del gore y el horror porque “Abigail” puede que no sea lo que están esperando. Sigan leyendo para enterarse de todo y no se preocupen que no habrá spoilers.

¿DE QUÉ TRATA “ABIGAIL”?

Un grupo de extraños es elegido debido a ciertas características personales para integrar un equipo, su misión será secuestrar a la hija de 12 años de un millonario, con la intención de pedir rescate y repartirse las ganancias a partes iguales, la idea parece atractiva y sencilla, así que el variopinto grupo se sale con la suya.

Antes de cobrar el rescate tendrán que permanecer vigilando a la pequeña durante 24 horas en una mansión que les servirá como refugio, ignorantes de que la lujosa construcción es en realidad una trampa y que la tierna “Abigail” (Alisha Weir) puede ser más de lo que aparenta.

LO BUENO

Históricamente el vampiro ha sido abordado de muchas maneras, desde el diseño más repulsivo hasta su ridícula presentación con brillos ante la presencia del sol, sin embargo pocas veces se ha llevado la sanguinaria personalidad de este monstruo al rango infantil (salvo algunas excepciones y entre ellas la más sobresaliente “Déjame entrar”), por lo que se agradece la valentía y aportación de frescura a un tema que ya lleva más de un siglo en la cultura popular.

A pesar de que la historia es, hasta cierto punto simple, los creadores se las arreglaron para alargar el interés del espectador lo más posible, para lo cual recurren a momentos de humor, personajes desechables pero con su momento de brillo, buenos efectos prácticos, muchos litros de sangre y hasta un pequeño giro de tuerca rumbo al final.

Las palmas se las lleva sin duda la pequeña Alisha Weir como “Abigail”, ya que su personaje le exigía un reto actoral bastante alto, pero además requirió un esfuerzo físico que la joven actriz sacó adelante, seguida (tal vez) de Melissa Barrera quien vuelve a demostrar tener las características necesarias para solidificarse en el género si así lo desea.

Finalmente hay un departamento que entrará en ambos rubros y es que por momentos el maquillaje es bastante bueno, el diseño de personaje de “Abigail” y sus características vampíricas resaltan, así como los efectos prácticos que también salen a relucir, lamentablemente no todo es perfección pero ya se mencionará a detalle cuando le toque.

LO MALO

La pareja de directores Matt Betttinelli-Olpin y Tyler Gillet ya habían demostrado su vena para el género en “Noche de bodas” (2019) y más recientemente en sus aportaciones a la saga de “Scream” (2022 y 2023), sin embargo el guion de Stephen Shields y Guy Busick sostiene el horror a partes iguales con la comedia, creo que es aquí en donde comenzará la división de opiniones y es que el guion tarda mucho en resolver si lo que veremos pertenece a uno u otro género, lo que trae como consecuencia que la historia tarde en arrancar a pesar de que las piezas ya están colocadas desde muy temprano, a lo que se le añade también que los guionistas no son los más acertados a la hora de escribir los chistes, entregando en cambio personajes estereotipados y humor algo simplón que los personajes solo logran rescatar algunas veces.

A este toque de comedia se le agrega también un acabado a veces lamentable en su maquillaje, sobre todo los prostéticos en la boca y la decisión de justificar los chorros de sangre con algunos elementos que nos recuerdan al tributo a la serie B que bajo la mano de Robert Rodriguez conocimos como “Del crepúsculo al amanecer” (1996), de nueva cuenta la indecisión por presentarnos un tono más serio o un tributo al bajo presupuesto se estorban entre sí.

El reparto hace lo que puede con los pobres elementos que tenían a la mano, pero en general son completamente olvidables, una combinación lamentable entre elección de casting y escritura de personajes que no aporta mucho a la película.

VEREDICTO

Espero que la decisión personal de advertir al espectador de lo que podría encontrarse en “Abigail” termine siendo positiva para su recepción de la película y es que estoy seguro que muchos fanáticos del horror y en especial de los vampiros llegarán a la sala esperando algo que no van a recibir, la historia se tarda mucho en compartirnos los ambientes por los que se moverá, así que me tomé la libertad de avisarles, no para alejarlos de la película sino para que acudan mucho más relajados y prevenidos con su combo de palomitas para pasar un rato de entretenimiento simplón con muchos litros de sangre.

El principal enemigo de la película podría ser irónicamente su campaña de marketing, no estoy muy seguro de cómo responderán los celosos amantes del género frente a este aparente engaño, pero si acuden a ver “Abigail” con ninguna otra intención más que la de pasar un buen rato, sin esperar un clásico del género, creo que tiene los elementos suficientes como para cumplir el reto, además de ciertos toques de gore que harán cerrar los ojos a uno que otro inocente espectador. Ya encuentran “Abigail” en salas mexicanas, vayan a verla pero no digan que no se les advirtió.

ABIGAIL - REVIEW
6.5/10

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¿Una adición memorable al género de vampiros o solamente otra película que ensucia al amado monstruo? Acá te lo contamos en nuestra reseña de “Abigail”

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Reseñas

Dragon’s Dogma 2, Capcom lo vuelve hacer/ Reseña

Dragon’s Dogma 2 es una excelente secuela que se basa en conceptos del primer juego llevados al siguiente nivel

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Dragon’s Dogma 2 es una excelente secuela que se basa en conceptos del primer juego llevados al siguiente nivel para crear una emocionante aventura de mundo abierto.

DD 2 no tiene un sistema de viaje rápido tradicional,,es decir realmente apuesta a que el jugador se comprometa al máximo con el juego invirtiendo mucho pero mucho tiempo en el simple hecho de moverse de un punto a otro.

Esta aumenta exponencialmente el sentido de aventura y descubrimiento del juego lo que logra esto.

Cada vez que abandonas la relativa seguridad de un pueblo o ciudad, no se sabe qué sucederá; simplemente sabes que tiene el potencial de ser fascinante y que valdrá la pena dedicarle tu tiempo.

Dragon's Dogma 2
Foto: Capcom

Como secuela, Dragon’s Dogma 2 es una extensión de todo lo que logró el primer juego hace 12 años.

Es un encantador juego de rol de mundo abierto con combates variados y emocionantes y un sistema de acompañamiento creado por el jugador que aún no se parece a ningún otro.

No hace mucho más que lo que hacía el original, pero los avances en la tecnología han mejorado sus fortalezas anómalas, dando nueva vida a su enorme mundo abierto y las formas en que usted y todo lo que lo rodea pueden interactuar con él.

Puede que las nuevas ideas y la innovación no estén a la vanguardia, pero las cosas que hace siguen siendo relativamente distintas.

La historia de Dragon’s Dogma 2

Después de un breve pero intrigante prólogo, tu aventura comienza en el país de Vermund, una tierra de frondosos bosques verdes, picos alpinos y las corrientes de sus numerosos ríos sinuosos.

La realeza y los nobles de Vermund residen detrás de las murallas fortificadas de su capital, y es desde este bullicioso lugar desde donde puedes abordar una carreta de bueyes hasta un pequeño pueblo en el norte o una ciudad de control en el oeste.

Este último se encuentra en la frontera con Battahl, una tierra árida, hogar de bestias felinas humanoides, donde las góndolas proporcionan una ruta ocasional sobre los escarpados cañones que se encuentran debajo.

Foto: Capcom

Más allá de viajar en carreta de bueyes o subir a uno de estos ascensores, te queda explorar este extenso mundo a pie, atravesando densos bosques cubiertos por marquesinas que tapan el sol, ruinas élficas excavadas en las laderas de las montañas y arenas movedizas bañadas por bajo la intensa luz del sol y rodeado de arpías mortales.

Hay un método de viaje rápido instantáneo disponible, pero funciona de la misma manera que en el primer juego.

Puedes agotar un recurso costoso conocido como Ferrystones para viajar a cualquier Portcrystal del mundo, pero estos puntos de viaje rápido son pocos y espaciados, ya sea como un elemento permanente o como un elemento que puedes recoger y colocar en cualquier lugar que desees.

Los usará con moderación y pasará la mayor parte de su tiempo cubriendo grandes extensiones de tierra con sus propios pies.

Teniendo en cuenta la brecha de 12 años entre el juego original y su secuela, este enfoque de viajes rápidos y exploración fluida parece una decisión aún más audaz ahora que en 2012.

Mientras tanto, el género de mundo abierto se ha codificado más, pero Dragon’s Dogma 2 hace un esfuerzo concertado para garantizar que el viaje sea tan importante como el destino.

El compromiso de la misiones

Las misiones en las que te embarcas son diversas y te asignan la tarea de aventurarte a rescatar a un niño que ha sido secuestrado por una manada de lobos o acompañar a un elfo en su rito de iniciación.

Estas misiones son a veces genéricas, pero la forma en que se desarrollan es todo lo contrario.

Nunca te comprometes únicamente con un objetivo singular a la vez; Dragon’s Dogma 2 está repleto de momentos emergentes que deslumbran y sorprenden constantemente.

Dragon's Dogma 2
Foto: Capcom

Los objetivos definidos pueden darte el impulso para dirigirte en una dirección particular, pero esto luego desenreda un hilo de eventos distintos que ocurren naturalmente.

Desafiándote con enormes bestias a las que derribar o despertando tu curiosidad con una cueva escondida al costado del camino principal. .

Una vez me embarqué en un largo viaje que comenzó con las habituales emboscadas de ingeniosos duendes y bandidos de carretera y es ahi donde se encuentra la magia detrás de esta secuela que te invita a explorar.

El combate sólido y entretenido

El combate es excelente en todos los ámbitos y te brinda una variedad de vocaciones únicas para elegir.

Estas clases van desde el luchador con espada y escudo y el arquero de largo alcance, hasta nuevas incorporaciones como el Mystic Spearhand (un combo cuerpo a cuerpo/mágico) y el guerrero polivalente.

Es completamente viable elegir una vocación y jugar todo el juego con esa clase, pero también eres recompensado por experimentar.

Dragon's Dogma 2
Foto: Capcom

Cada vocación tiene aumentos especiales para desbloquear que otorgan beneficios pasivos que puedes aplicar independientemente de la clase que estés usando actualmente.

Esto significa que puedes hacer que un mago sea más resistente o darle a un guerrero una mayor resistencia que normalmente está reservada para el ladrón.

Cualquiera que sea la vocación que elijas, detrás de tus ataques hay una fantástica sensación de impacto.

Las hachas y las grandes espadas chocan contra la carne con un crujido glorioso (el juego se ralentiza para permitirte disfrutar de tus golpes más impactantes) mientras los enemigos estallan en llamas y caen por los acantilados detrás del poder de un bastón de hechicero.

A veces, la cámara tiene problemas para seguir toda esta acción explosiva, generalmente porque un mago ha llenado la pantalla con fuego o hielo. En ese sentido, es una compensación algo aceptable.

Foto: Capcom

Lo que no es tan perdonable es cuando la cámara se vuelve difícil de manejar en interiores reducidos o cuando estás aferrado al lomo de una bestia aterradora.

Pero al menos estos casos no son demasiado frecuentes y son sólo un inconveniente menor si se consideran las emociones resultantes. del fantástico combate de Dragon’s Dogma 2.

Lo verdaderamente interesante de Dragon’s Dogma 2

Al igual que el primer juego, estos compañeros creados por los usuarios son la característica más excepcional del juego.

Hasta tres peones pueden acompañarte en tu viaje, aunque uno es un elemento permanente y tu propia creación.

Puedes establecer su vocación y cambiarla como mejor te parezca, equipándoles habilidades y mejoras tal como lo harías con tu propio personaje.

Los otros dos miembros de tu grupo son mercenarios que puedes reclutar y reemplazar cuando quieras y, por lo general, son creados por otros jugadores.

Elegir qué peones contratar se reduce principalmente a una cuestión de composición del partido.

Ya sea que estén liderando desde el frente, imbuyendo tu arma con magia o cubriendo el campo de batalla con meteoritos, es difícil no amar el impacto que tienen en combate. Pero también hay más en ellos que simplemente ser pistoleros a sueldo.

Los peones y su función

El tiempo que un peón pasa con otros jugadores se retiene en su memoria. Es posible que recuerden un cofre del tesoro que abrieron en el mundo de otro Arisen y luego te lleven a él, y también hacen lo mismo cuando se trata de realizar misiones.

Foto: Capcom

Si priorizas un objetivo y uno de tus peones lo ha completado antes, te ofrecerán llevarte a donde necesites ir.

En lugar de sentirte agobiado por tener que volver a visitar constantemente el mapa.

Puedes dejar que un peón te guíe de forma natural, creando un flujo y reflujo en tu aventura que elimina la necesidad de pantallas de menú y puntos de referencia.

Los peones también realizan una función similar después de derrotar a un cierto número de un tipo de enemigo en particular.

Si un peón tiene suficiente experiencia venciendo, digamos, a un ogro, le transmitirá información pertinente sobre los puntos débiles y la naturaleza de sus ataques.

También puedes encontrar y luego equipar diferentes especializaciones para tu peón, tal vez otorgándoles la capacidad de traducir élfico o buscar materiales para que no tengas que molestarte.

Otra obra maestra para Capcom

No es frecuente que un clásico de culto obtenga luz verde para una secuela, especialmente 12 años después del lanzamiento del juego original.

Capcom tampoco ha intentado hacer que Dragon’s Dogma 2 sea más aceptable para atraer potencialmente a una audiencia más amplia.

Se apegó a los valores fundamentales del primer juego y los amplió para crear un juego mejor y más grande que constantemente se deleita con su enfoque de exploración fluida y la emoción de la aventura.

Esto significa que resulta muy familiar en muchos sentidos, pero es un juego para aquellos que se enamoraron del original, a pesar de sus defectos.

Y con suerte encontrarán una audiencia completamente nueva que quizás nunca le dio una oportunidad al primer juego.

Es un logro excepcional en todos los sentidos y es te podemos asegurar que es de lo mejor que Capcom. ha creado en los últimos años y eso ya es mucho qué decir.

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Cine

“WINNIE THE POOH: MIEL Y SANGRE 2” | Reseña

El sanguinario oso regresa con más sed de sangre y más amigos ¿Suficiente para superar la anterior? Te contamos todo sobre Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2.

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El sanguinario oso regresa con más sed de sangre y más amigos ¿Suficiente para superar la anterior? Acá te lo contamos en nuestra reseña sin spoilers.

El año pasado fuimos testigos de un fenómeno viral desde la salida del tráiler de “Whinnie Pooh: Miel y sangre”, el elenco visitó la ciudad de México y desde entonces nos revelaron la noticia de que la franquicia podría continuar y no solo eso, sino que se irían agregando más y más personajes conforme los derechos de dominio público fueran cediendo.

Tan solo un año después llega por fin a nuestras pantallas la prometida secuela, la cual desde un inicio se nota con un mayor presupuesto y distintas mejoras en su aspecto visual, además de una especie de “borrón y cuenta nueva” que pretende darle una mayor seriedad pero sobre todo mucho más oscuridad a un proyecto que dividió opiniones en su momento. La pregunta que más se repetirá es ¿Más es mejor? Quédate y sigue leyendo para que conozcas nuestra respuesta.

¿DE QUÉ TRATA “WHINNIE THE POOH: MIEL Y SANGRE 2”?

La historia retoma los hechos acontecidos en la anterior película, pero solamente como punto de partida, de nueva cuenta se nos presenta a Christopher Robin (Scott Chambers) quien está tratando de continuar su vida asistiendo a terapias con la finalidad de superar el trauma, fuera de sus padres nadie cree en las locuras que relató después de sobrevivir la matanza de la película anterior, de hecho la mayoría de las personas lo ven como el ejecutor de los sangrientos actos.

Sin embargo, Whinnie Pooh (Ryan Oliva) no es producto de la imaginación de Chistopher Robin y junto a Piglet (Eddy MacKenzie) tratará de concretar su venganza que se extiende ahora a todo el pueblo aledaño. Sin olvidar mencionar que estos dos no son los únicos “amigos” de Christopher Robin que buscarán saciar su sed de sangre.

LO BUENO

La primer mejora evidente a tan solo segundos de comenzar la película es el apartado visual, sin duda la fotografía se nota mucho más cuidada y con mejor equipo, también se puso más empeño en la composición de las escenas y deja un poco atrás el tono “amateur” y de serie B de la anterior.

La música fue uno de los elementos más sobresalientes en su entrega anterior y en esta ocasión vuelve a repetir Andrew Scott Bell en la composición, cuyas notas agregan y exaltan muy bien los momentos de tensión y horror extremo.

LO MALO

Uno pensaría que un mayor presupuesto dejaría en la lona a su precaria antecesora, por eso lo más doloroso de ver en esta nueva propuesta es que carece completamente de corazón, es verdad que el apartado técnico es muy superior y sin embargo hay tantos agregados que resultan peores en comparación, que trataré de mencionar solo los más sobresalientes para hacer este comentario lo más fluido posible.

El guion aprovecha las carencias de la anterior y propone una situación narrativa en la que ambas historias salen ganando, sin embargo la nueva construcción del “origen” de Pooh y sus amigos no solo es exagerada sino predecible, es sobre todo esta última característica la que rompe cualquier especie de revelación final por más que la cuerda se estire. Este nuevo desarrollo de personajes también incluye a Christopher Robin quien es inmerso en su propio drama (robado descaradamente de cierta película, igual de mala, de muñecos robóticos).

No existe una buena película de slasher sin sus buenas dosis de sangre y muertes ingeniosas, en este sentido “Miel y Sangre 2” lo intenta, se nota el esfuerzo, tal vez los creadores deban recordar lo que era hacer las cosas sin presupuesto, optar por hacer trabajar la imaginación en lugar de apilar los cadáveres por decenas, es verdad que el conteo de muertes y litros de sangre cumplirán los estándares más superficiales del espectador menos exigente, pero el fanático solo verá cumplido este sector de manera visual, los momentos más gore se quedan cortos frente a “Terrifier 2” (que el propio director menciona que intentó emular) y optar por efectos digitales en lugar de prácticos lo que resulta casi ofensivo con la evidente disposición de mayor presupuesto.

Se corre un tremendo riesgo cuando el encargado de liderar el slasher tiene “voz”, los creadores lo habían hecho bien en la anterior con asesinos “mudos” muy al estilo de Jason Voorhees, en esta ocasión optan por darle unos diálogos lamentables a todos y cada uno de los villanos, que más que miedo provocarán un humor involuntario.

Quizá lo más decepcionante sea ver la transformación del amor honesto al horror, que tanto el director y productor profesaban en la película anterior, en este producto meramente comercial que busca cumplir las cuotas de morbo y sangre que justifiquen su existencia y continuidad.

VEREDICTO

El género del terror/horror es muy querido y respaldado en nuestro país, no es sorpresa que un quinto de las ganancias globales de la anterior entrega del “asesinoso” provinieran de México, ustedes son testigos de que con todo y sus carencias nosotros apoyamos a “Whinnie Pooh: Miel y Sangre”, y la emoción de que el proyecto creciera y mejorara eran más que obvias, los creadores optaron el camino de la seriedad y en esta decisión se rompen también muchas de las concesiones que venían por consecuencia en su anterior trabajo, se agradece que hayan querido llevar una idea ridícula al ámbito de otras sagas memorables, mi predicción es que no será así.

“Whinnie Pooh: Miel y Sangre 2” no será la última vez que veremos a estos sádicos personajes, la propia película da una pequeña muestra en los “mid credits”, tuve además la suerte de ver un teaser al final de los créditos que no podría asegurar que incluya la proyección que verán ustedes pero les puedo compartir que el llamado “Poohniverse” está apenas en etapa temprana, así que ya saben, la decisión como siempre está ahora de su lado, el director Rhys Frake-Waterfield hizo su apuesta, ustedes serán los mejores jueces acerca de si sus decisiones fueron correctas o no y podrán hacerlo a partir de este 18 de abril, día en el que estrena en salas mexicanas.

Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2 - Review
Overall
3/10
3/10

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El sanguinario oso regresa con más sed de sangre y más amigos ¿Suficiente para superar la anterior? Te contamos todo sobre Winnie The Pooh: Miel y Sangre 2.

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