Netflix
Sandman Desvela Tráiler de su Segunda Temporada
El nuevo tráiler de la segunda temporada de Sandman nos acerca al inminente final de la serie que está inspirada en la novela gráfica.
El nuevo tráiler de la segunda temporada de Sandman nos acerca al inminente final de la serie que está inspirada en la galardonada novela gráfica.
Lanzado el martes, antes del estreno de la temporada el 3 de julio, el tráiler ofrece varias advertencias sobre lo que significa para el Rey de los Infinitos morir, o incluso cambiar.
Termina con Morfeo (Tom Sturridge) proclamando siniestramente: “El Sueño sobrevivirá, aunque yo no”.
Claro que ver a Sueño en peligro mortal a lo largo del tráiler no resulta demasiado aterrador, ya que sabemos que es un ser inmortal que pasa la mayor parte del tiempo en su propio reino de sueños.
Aun así, si esta es una forma de subir la apuesta, está funcionando bastante bien.
El final de Sandman
The Sandman comienza con el Rey de los Sueños siendo capturado y expulsado de su reino.
E incluso desde que recuperó su poder las cosas no han vuelto a equilibrarse del todo en su vida.
La segunda temporada ya prometía mucho drama entre Sueño y sus hermanos, los Infinitos, pero este último tráiler nos muestra un poco más de lo que trama por su cuenta.
Una visita al infierno y un monólogo de Lucifer (Gwendoline Christie) resultan ominosos, al igual que las tomas de Dream siendo amenazado con una pistola y estrangulado.
La primera temporada de The Sandman nos presentó a la hermana mayor de Dream, Muerte (Kirby), así como a sus hermanos Deseo (Mason Alexander Park) y Desesperación (Donna Preston).
Conoceremos al resto de los Infinitos en la primera temporada:
Destino (Adrian Lester), Delirio (Esmé Creed-Miles) y Destrucción (Barry Sloane), mejor conocido como “El Pródigo”.
En la historia, Destrucción ha abandonado su papel como uno de los Infinitos y ha desequilibrado gran parte de la creación.
Lo que podría explicar parte de la confusión que se ve en este tráiler.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Netflix
Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará el 23 de abril
Aunque la serie insignia de Stranger Things ha terminado, ¡volveremos a Hawkins mucho antes que tarde con la nueva serie animada
Aunque la serie insignia de Stranger Things ha terminado, ¡volveremos a Hawkins mucho antes que tarde con la nueva serie animada: Stranger Things: Tales From ’85!
Netflix ha estrenado el tráiler y el póster oficiales de su próxima serie animada Stranger Things: Tales From ’85, que llevará a los fans de vuelta a Hawkins, Indiana.
Donde se reunirán con Eleven, Mike, Lucas, Dustin, Will, Max, Steve y Hopper para una nueva aventura ambientada entre los eventos de la segunda y la tercera temporada de la serie insignia.
Si bien los detalles de la trama se mantienen en secreto, la sinopsis revela que «los personajes originales deben luchar contra nuevos monstruos y desentrañar un misterio paranormal que aterroriza su pueblo en Stranger Things: Historias del 85».
El showrunner Eric Robles adelantó: «Pronto descubrimos que nada es como creían».
El regreso de Stranger Things
La segunda temporada terminó con una nota esperanzadora. Once (Millie Bobby Brown) cerró el portal al Mundo del Revés, liberando a Will (Noah Schnapp) del control del Azotamentes, mientras que el grupo logró mantenerse unido contra viento y marea.
Hopper (David Harbour) adoptó a Eleven, lo que le dio por fin una sensación de estabilidad. La temporada concluyó con la pandilla asistiendo al baile de invierno.
Un merecido momento de normalidad después de todo lo que habían soportado, y un recuerdo más feliz antes de que el infierno se desatara de nuevo en la tercera temporada.
El reparto vocal incluirá a :
Brooklyn Davey Norstedt como Once, Jolie Hoang-Rappaport como Max, Luca Diaz como Mike, Elisha “EJ” Williams como Lucas, Braxton Quinney como Dustin, Benjamin Plessala como Will, Brett Gipson como Hopper y Jeremy Jordan como Steve, con Odessa A’zion, Janeane Garofalo y Lou Diamond Phillips en papeles aún no revelados.
Eric Robles es el showrunner, con los cocreadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, Hilary Leavitt, Shawn Levy y Dan Cohen como productores ejecutivos.
Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará en exclusiva en Netflix el 23 de abril
ST finalizó sus cinco temporadas con un final espectacular de 128 minutos que puso un broche de oro a esta saga épica.
¡Stranger Things: Tales From ’85 se estrenará en exclusiva en Netflix el 23 de abril!
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Netflix
Pandora te lleva a la era Regency de Bridgerton
Pandora entra al mundo romántico de la era Regency con una nueva colección creada en colaboración con Bridgerton
Pandora entra al mundo romántico de la era Regency con una nueva colección creada en colaboración con Bridgerton, la exitosa serie de Netflix y Shondaland.
Y así como los personajes más queridos de la serie disfrutan romper las reglas y escribir su propia historia, Pandora invita a los fans a celebrar el amor y la amistad a su manera con una colección de 14 piezas inspiradas en la fantasía y el encanto que caracteriza a este universo.
La colección,delicada, divertida y llena de detalles, captura la mezcla irresistible de humor, sofisticación y encanto que define a Bridgerton.
Inspirada en el período Regency, una etapa de la Inglaterra del siglo XIX marcada por la elegancia refinada y el gusto por los detalles clásicos reinterpreta los símbolos tradicionales de la joyería de la época en diseños actuales que se convierten en piezas clave del día a día.
Flores elaboradas con detalles minuciosos,que en su momento se usaban para enviar mensajes secretos de amor, se combinan con perlas y moños en tonos pastel, incluido el característico lila de las glicinas que decoran el universo visual de Bridgerton.
El estilo de Birgerton en Pandora
La abeja, un símbolo importante del periodo georgiano que representaba trabajo en comunidad y renovación, regresa como uno de los íconos más fuertes
Pandora la reinventa en un anillo que muestra a la abeja sobre una flor de pétalos perlados, y como detalle en un choker con borlas en forma de listón.
El clásico moño Bridgerton aparece como acento final en un arete que recorre la oreja, y un charm en forma de bolsita de té,con gemas incrustadas, añade un guiño divertido al estilo Lady Whistledown.
Tal como la serie ha conquistado al público global con sus historias, personajes femeninos fuertes y vestuarios inolvidables, esta colección conectará con quienes valoran la autoexpresión y las emociones genuinas.




Fabricada en plata esterlina 100% reciclada y chapado en oro de 14k, la colección combina zirconias cúbicas cuidadosamente seleccionadas, acentos de cristal y perlas cultivadas.
La colección Pandora x Bridgerton ya está disponible en tiendas Pandora y en línea.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Netflix
Nico Robin brilla en nuevo tráiler de One Piece: Into the Grand Line
One Piece arranca 2026 con fuerza, ya que Netflix ha lanzado un nuevo y genial tráiler de la segunda temporada de la serie live-action,
One Piece arranca 2026 con fuerza, ya que Netflix ha lanzado un nuevo y genial tráiler de la segunda temporada de la serie live-action, que muestra más de Nico Robin, Baroque Works y más.
Los fans de One Piece se preparan para un gran año, ya que la franquicia tiene un montón de proyectos en marcha que se estrenarán durante el resto del año, y el primero de ellos es el esperado regreso de la serie live-action con Netflix.
Fue un éxito rotundo en su debut y se espera que siga creciendo a partir de ahora.
One Piece: Into the Grand Line se estrenará en Netflix a finales de esta primavera y se prepara para su regreso con un nuevo y genial tráiler de la segunda temporada.
Con Luffy y los Sombreros de Paja abriéndose paso en Grand Line, se enfrentarán a todo tipo de enemigos salvajes que los fans querrán ver en acción real. Puedes ver el nuevo tráiler de la segunda temporada de One Piece a continuación, compartido por Netflix.
Lo que nos muestra el nuevo tráiler de One Piece Into the Grand Line
One Piece Into the Grand Line se estrenará mundialmente en Netflix el 10 de marzo.
Contará con ocho episodios y adaptará los arcos de Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island del manga original de One Piece de Eiichiro Oda.
Esto significa que veremos al grupo de villanos principales en acción con la presentación de Baroque Works como los primeros antagonistas importantes a los que Luffy y los Sombreros de Paja tendrán que enfrentarse en su primera aventura a través de los peligros de Grand Line.
Encabezando este nuevo tráiler están Lera Abova como la misteriosa Miss All Sunday, Charithra Chandran como Miss Wednesday, David Dastmalchian como Mr. 3, Camrus Johnson como Mr. 5, Jazzara Jaslyn como Miss Valentine, Daniel Lasker como Mr. 9 y Sophia Anne Caruso como Miss Goldenweek.
Pero están lejos de ser los únicos miembros de Baroque Works que vemos en acción en el tráiler, y por lejos los únicos del grupo que harán una aparición en la próxima temporada mientras las piezas continúan formándose para la Saga Arabasta que llegará en la tercera temporada.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago¡Ayuda! de Sam Raimi arrasa en Rotten Tomatoes
-
Cine1 semana ago¡Ayuda! | Reseña sin spoilers
-
Reseñas1 semana agoArknights: Enfield | Reseña sin spoilers
-
Gadgets1 semana agoConéctate sin límites con el HUAWEI WiFi Mesh X3 Pro
-
Anime1 semana agoThe Dangers In My Heart se estrena el mismo día en Japón y en Latinoamérica
-
Reseñas1 semana agoCult of The Lamb: Woolhaven – Reseña
-
Cómics1 semana agoPeter Parker se enfretará a Mary Jane en Death Spiral
-
Anime6 días agoBerserk y Batman se unen en estatua de colección
