

Cine
Galactus Pudo Ser Aún Mayor: Descubre el Concepto Original
Nuevo arte conceptual de The Fantastic Four: First Steps muestra una versión considerablemente más grande de Galactus
Nuevo arte conceptual de The Fantastic Four: First Steps muestra una versión considerablemente más grande de Galactus, diseños finales de Shalla-Bal/Silver Surfer y una versión robótica del monstruo Giganto de Mole Man
Marvel Studios lanzará un libro “Art of” de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos este noviembre, y varias tiendas han actualizado sus páginas de vista previa con ilustraciones inéditas del reinicio.
La primera pieza revela un Galactus aún más grande que el que vimos arrasar Nueva York durante el acto final.
Si se fijan bien, verán a un pequeño Mister Fantástico escalando su pulgar; si Marvel Studios hubiera seguido este camino, el equipo no habría tenido forma de atacar físicamente al Devorador de Mundos.
También tenemos nuevas imágenes de Shalla-Bal, también conocida como Silver Surfer, y una versión robótica del monstruo gigante de Mole Man, Giganto.
Parece que Marvel Studios pensó que convertirlo en un robot en lugar de un monstruo subterráneo era más adecuado para la película en algún momento.
Posibles diseños alternativos de Galactus
Si bien vimos una versión clásica de Giganto en el montaje final de Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos, esa fue la última vez que vimos a las criaturas de Harvey Elder, a pesar de que la película finalmente nos llevó a Subterranea.

Finalmente, hay una toma familiar de la Primera Familia de Marvel entrando en acción junta.

The Fantastic Four: First Steps – El Arte de la Película tendrá un precio altísimo, pero estamos seguros de que valdrá cada centavo para los fans del último éxito de taquilla de Marvel Studios.

Sin embargo, el mayor atractivo del libro será, sin duda, ver esos diseños de vestuario alternativos y el proceso que siguieron los artistas del estudio para encontrar a ese Galactus tan fiel al cómic.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Los Tipos Malos 2 | Reseña sin spoilers
Los Tipos Malos 2 hace todo bien con un guión, personajes e historia bien logrados que hasta los más absurdos chistes causan gracia

Cuando hablamos de películas para toda la familia, esto es lo que esperamos.
DreamWorks Animation es bien conocida por tener entre su catálogo algunas de las mejores cintas animadas, desde Shrek, Kung Fu Panda y más recientemente Robot Salvaje, películas que destacan por tener un trasfondo profundo y dar lecciones de vida detrás de sus personajes carismático, pero no todo ha sido perfecto, en 2022 se estrenó Los Tipos Malos, una cinta con ideas frescas pero que debido a su guión y chistes forzados y hasta bobos (y es que aunque sea una película pensada para niños no se les debe tratar como gente no pensante) hicieron que muchos la catalogáramos dentro del repertorio malo de DreamWorks y que ni siquiera fuera recomendable para las y los más peques del hogar.
Por fortuna su secuela, Los Tipos Malos 2 hace todo bien con un guión, personajes e historia bien logrados que hasta los más absurdos chistes causan gracia por lo natural que se sienten y aunque no alcanza un nivel de profundidad como los clásicos de la compañia, sin duda deja un buen sabor de boca. A continuación les cuento el porqué Los Tipos Malos 2 es una película para disfrutar en familia.

¿De qué va?
Han pasado 5 años desde que Lobo, Tarántula, Tiburón, Piraña y Serpiente abandonaron la vida criminal y salvaron a la ciudad del malvado Profesor Mermelada, sin embargo seguir el camino de la rectitud les ha sido muy difícil puesto que además de intentar adaptar sus personalidades poco convencionales en el mundo laboral, deben lidiar con el prejuicio de la opinión popular que no creen que han cambiado, y lo peor es que han empezado a suscitarse una serie de robos que tiene un modus operandi que recuerda a Los Tipos Malos, así que dependerá de ellos demostrar que efectivamente han cambiado al tratar de detener a las responsables de estos crímenes.

Lo bueno.
Como mencioné, la película pasa de tener un guión flojo y chistes forzados. a uno bien estructurado con un humor orgánico que ayuda a resaltar el carisma de sus personajes y sus personalidades, sí, no deja de haber chistes de pastelazo o de gases, pero la diferencia es que llegan de una manera orgánica para que el punchline sea efectivo y dé risa y no simplemente se sienta como algo que se pudo para forzar a reírse.

Asimismo y aunque pareciera ser un tema que se maneja de una manera superficial, se habla del camino de la redención y lo difícil que puede llegar a ser y mantenerse ahí sin ceder al camino fácil, pero que al final hacer lo correcto siempre deja ua mayor satisfacción que cualquier cosa material, por lo que nuevamente está ese apartado en el que se deja una moraleja dirigida para chicos y grandes.

De igual manera se nos entrega una villana, Kitty Cat, bien estructurada, ruda, malvada y implacable, dispuesta a todo por lograr su cometido, tal vez pareciera que solo es mala por ser mala, pero hasta para hacer que un villano sea malo porque así es su naturaleza se debe hacer bien y aquí DreamWorks lo hace de una manera sencilla pero funcional. Y en adición a las nuevas personajes como Sombra y Jabalinda, le añaden mucha personalidad a la película.

Animación con mucha calidad
La animación es impecable y es que una vez más DreamWorks nos ofrece un estilo que se siente único para esta cinta, el diseño de personajes es una especie de mezcla en 2D, pero que cuando la cámara se acerca se muestran detalles en 3D que denotan el detalle que se le puso, ciertamente su animación y dirección le da mucha personalidad a la cinta.

La dirección, actuación de voces, fotografía, todo está muy bien cuidado para darnos una historia divertida que va al punto, son 90 minutos que se pasan como agua y muy disfrutables y lo que se nos mostró en los tráilers para nada refleja lo visto en la pantalla.

Lo “malo”.
Hay muy pocos puntos negativos, si bien me parece una muy buena película animada para toda la familia, no deja de sentirse como una experiencia ligera que va dirigida principalmente al público infantil, tiene un mensaje sí, pero no aborda la profundidad de Robot Salvaje, yo sé que eso no es algo negativo, pero es para que no vayan esperando ese nivel, sin duda es mucho mejor que su antecesora y corrige muchas cosas al grado que personajes que caían mal aquí se desarrollan mejor, pero tampoco es la “opera prima” de DreamWorks.

Conclusión.
Los Tipos Malos 2 supera muchísimo a su antecesora y corrige varios errores, dándonos un guión mejor planteado con un un humor orgánico y que ayuda a que destaque la personalidad de los protagonistas y aunque pareciera superficial, deja una gran moraleja para chicos y grandes, su animación es impecable y le da mucha personalidad, tal vez no se note a primera vista, pero lo que se nos muestra en pantalla requiere mucho talento y no conformarse con hiperrealismo.
Los Tipos Malos 2 es una película para toda la familia con mucho carácter y ya se encuentra disponible en las salas de cine de México.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Los Tipos Malos 2 supera muchísimo a su antecesora y corrige varios errores, dándonos un guión mejor planteado con un un humor orgánico y que ayuda a que destaque la personalidad de los protagonistas y aunque pareciera superficial, deja una gran moraleja para chicos y grandes, su animación es impecable y le da mucha personalidad, tal vez no se note a primera vista, pero lo que se nos muestra en pantalla requiere mucho talento y no conformarse con hiperrealismo.
Los Tipos Malos 2 - Reseña
Los Tipos Malos 2 supera muchísimo a su antecesora y corrige varios errores, dándonos un guión mejor planteado con un un humor orgánico y que ayuda a que destaque la personalidad de los protagonistas y aunque pareciera superficial, deja una gran moraleja para chicos y grandes, su animación es impecable y le da mucha personalidad, tal vez no se note a primera vista, pero lo que se nos muestra en pantalla requiere mucho talento y no conformarse con hiperrealismo.
Cine
El Conjuro 4: Últimos Ritos Será el Adiós de los Warren
Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan como Ed y Lorraine Warren por última vez en el nuevo tráiler de El Conjuro 4: Últimos Ritos

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan como los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren por última vez. Warner Bros. lanzó el nuevo tráiler de El Conjuro 4: Últimos Ritos
El capítulo final de la saga cinematográfica de El Conjuro, centrada en los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, y nos remonta al principio.
Dirigida por Michael Chaves, Los Últimos Ritos, la novena película de la franquicia se ambienta en 1986, cuando los Warren salen de su semi-retiro para ayudar a la familia Smurl en Pensilvania, en medio de una persecución demoníaca que duró entre 1974 y 1989.
Sin embargo, al comenzar su investigación, Lorraine descubre que el demonio en el centro del caso es la misma entidad con la que ella y Ed se encontraron en su primer caso.
El demonio no tiene nombre, pero su introducción significa que Valak, la monja demoníaca que ha aparecido a lo largo de la franquicia, aparentemente no fue el primer demonio con el que se encontraron.
Lo que nos espera El Conjuro 4: Últimos Ritos
Según la sinopsis oficial de la película: «El Conjuro 4: Últimos Ritoss presenta otro emocionante capítulo del icónico universo cinematográfico de El Conjuro, basado en hechos reales.
Vera Farmiga y Patrick Wilson se reúnen para un último caso como los reconocidos investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en una poderosa y escalofriante incorporación a la franquicia que arrasó en taquilla mundial».
Además de Farmiga y Wilson, Últimos Ritos también están protagonizados por Mia Tomlinson como Judy Warren, la hija de los Warren; Ben Hardy como Tony Spera, el novio de Judy; y Steve Coulter como el Padre Gordon.
Rebecca Calder, Elliot Cowan, Kíla Lord Cassidy, Beau Gadsdon, John Brotherton y Shannon Kook también aparecen.
El Conjuro: Últimos Ritos marca la última entrega de la saga cinematográfica de El Conjuro, aunque no significa necesariamente el fin de la franquicia en su conjunto.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
Cine
Zootopia 2 Nos Da su Primer Adelanto Oficial
Zootopia 2 llevará a los fans de vuelta a la bulliciosa ciudad de animales antropomórficos y travesuras próximamente.

Zootopia 2 llevará a los fans de vuelta a la bulliciosa ciudad de animales antropomórficos y travesuras próximamente.
El miércoles se estrenó un nuevo tráiler de la secuela, que presenta una nueva trama para Judy Hopps (Ginnifer Goodwin) y Nick Wilde (Jason Bateman), quienes ahora son oficialmente compañeros en el Departamento de Policía de Zootopia.
Varios otros personajes favoritos de los fans están de vuelta, pero la trama parece estar impulsada por el recién llegado Gary De’Snake (Ke Huy Quan).
Parece que rastrear a este visitante inesperado será la primera misión oficial de Judy y Nick como compañeros, y los llevará a lugares nuevos y extraños que nunca antes habíamos visto.
Zootopia se estrenó hace casi una década, así que Disney se ha tomado su tiempo en esta secuela. El coguionista Jared Bush regresa, esta vez manejando el guion él solo y compartiendo las tareas de dirección con Byron Howard.
El talento que regresa en Zootopia 2
Además de Goodwin y Bateman, entre las estrellas que regresan se encuentran Idris Elba como el Jefe Bogo, Nate Torrence como Benjamin Clawhauser, Maurice LaMarche como Mr. Big y Shakira como Gazelle.
El tráiler también nos muestra a un perezoso con una sonrisa que se abre lentamente, insinuando que el chiste más recurrente de la primera película volverá de alguna manera.
En 2016, vimos a Nick y Judy forjar una improbable amistad al colaborar en un caso por necesidad, superando su dinámica de depredador y presa en el proceso.
Como corresponde, el tráiler de la secuela los muestra juntos en terapia de grupo.
Quinta Brunson interpreta a su terapeuta, la Dra. Fuzzby, y parece tener mucho tiempo en pantalla para este profundo trabajo de personajes. Sin embargo, la introducción de Quan a la historia parece impulsar la acción, y esta vez, en lugar de depredadores y presas, la dinámica que se examina es la de mamíferos contra reptiles.

Disney ya había indicado que una secuela de Zootopia era probable en 2016, pero la compañía no confirmó su desarrollo hasta 2023.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Anime6 días ago
¡Atención CDMX! El Gundam Summit Regresa con Novedades
-
Cómics1 semana ago
The Maker Desata su Poder en el Próximo Ultimate Endgame
-
Reseñas1 semana ago
NEON ABYSS 2 – Reseña
-
Anime1 semana ago
Pokémon y Weekly Shonen Jump se Unen en Colaboración
-
Disney Plus1 semana ago
Eyes of Wakanda revela oficialmente al nuevo Iron Fist
-
Cine1 semana ago
Avatar: Fuego y Ceniza estrena su primer e impactante tráiler
-
Reseñas6 días ago
DRAGON BALL Z: KAKAROT DAIMA: Adventure Through the Demon Realm Part 1- Reseña
-
Reseñas1 semana ago
Two Point Museum DLC Fantasy Finds – Reseña