Fotógrafo de Batman V Superman Continúa con el Rumor del Posible “Robin”

Fotógrafo de Batman V Superman Continúa con el Rumor del Posible “Robin”

Durante el día de hoy círculo por la red el rumor de que el encargado en encarnar al difunto Robin en la cinta Batman V Superman, sería nada más y nada menos que el hijo de Zack Snyder, Eli Snyder. A quien ya hemos visto aparecer en proyectos anteriores de su padre como el joven Rey Leónidas en 300 y la versión joven de Rorschach en Watchmen.

Pues bien, para echar más leña al fuego, el fotógrafo Clay Enos encargado de Batman V Superman ha publicado una fotografía en su cuenta de Twitter donde podemos ver a Zack Snyder juntó a su hijo Eli y la leyenda “Boy Wonder?” (Chico Maravilla?).
  

¿Existe la posibilidad de que este rumor sea verdad o sólo están jugando con el corazón de los Fans? Tendremos qué esperar hasta el 2016 cuando se estrene la película para averiguarlo.

Déjanos un comentarios y danos tu opinión sobre el tema. 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

3 Comments

  1. The other day, while I was at work, my cousin stole my apple ipad and tested to see if it can survive a forty foot drop,
    just so she can be a youtube sensation. My apple
    ipad is now broken and she has 83 views. I know this is
    entirely off topic but I had to share it with someone!

  2. Excellent site you have here but I was curious about if you knew of
    any forums that cover the same topics discussed in this article?
    I’d really love to be a part of community where I can get advice from other knowledgeable individuals that share the
    same interest. If you have any recommendations, please let me know.
    Many thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llegan nuevos pósters de Venom: Let There Be Carnage

La batalla entre Simbiontes está cada vez más cerca.

A poco más de un par de semanas de su estreno, Sony Pictures ha liberado nuevos pósters con los protagonistas de Venom: Let There Be Carnage o Carnage Liberado, los cuales aquí les dejamos.

Hay que admitir que el marketing de esta cinta con sus pósters no ha hecho más que emocionarnos y es que todo indica que la esperada batalla entre Venom y Carnage es todo lo que hemos esperado ver ¿valdrá la pena el hype? Lo averiguaremos el próximo 06 de octubre cuando Venom: Carnage Liberado se estrene en cines.

comments

¡Venom: Let There Be Carnage adelanta su estreno!

Después de una serie de cambios, al fin ya tenemos una fecha definitiva para que Venom: Let There Be Carnage llegue a cines.

Una de las películas que más han aplazado su fecha de estreno a causa de la situación actual del mundo ha sido Venom: Let There Be Carnage, la secuela de la aventura del simbionte favorito de todos protagonizada por Tom Hardy.

Ahora, gracias a una publicación en la cuenta oficial de Sony Pictures México vía Twitter sabemos que Venom: Let There Be Carnage llegará a los cines de nuestro país el próximo 6 de octubre, 9 días antes de su fecha previamente confirmada el 15 de octubre.

comments

Injustice: Primer tráiler de la película animada

Una de las sorpresas anunciadas este año son duda fue la película animada de Injustice, una historia de DC Comics que vimos originalmente en el videojuego del mismo nombre, que continuo en una saga de cómics y que continuó por varios años más en los cómics.

Injustice llega en formato digital y físico el próximo 19 de octubre, pero hasta entonces, ya puedes ver el primer tráiler para esta versión en formato de película animada.

comments

RRSS