Escucha a Harley Quinn cantar “Do You Wanna Kill The Batman” una Parodia de Frozen.

Escucha a Harley Quinn cantar “Do You Wanna Kill The Batman” una Parodia de Frozen.

Todos hemos escuchado la canción “¿Y sí hacemos un muñeco?”, parte de la banda sonora de la popular película de Disney “Frozen” (no mientan, sabemos que todos la han escuchado por lo menos una vez). Pues ahora escuchemos todos “Do you wanna kill The Batman”, parodia protagonizada por la psicópata favorita de todos Harley Quinn.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Un viejo aliado de Batman regresa para vencer a Bane

No es exactamente uno de los favoritos de todos.

City of Bane ha dado mucho de qué hablar desde lo que promete ser la muerte de Alfred y muchas otras cosas que ha pasado en Gótica y para la Bat-family para vencer a Bane.

Pero, después de una larga espera las cosas parecen estar un poco a favor de nuestros héroes con la llegada de Batman a su ciudad natal y aparte sus aliados se están reuniendo para preparase para la pelea final. De entre estos aliados apareció uno que la gente se había olvidado un poco de este, Clayface.

Puede que muchos no lo sepan, pero no hace mucho Clayface se unió a Batman para luchar contra el crimen en Ciudad Gótica, esta alianza se creó a partir de que Bruce creará un dispositivo que le facilitará sus transformaciones al villano y de esta manera se creo esta alianza.

Ahora justo después de que la Bat-family apareciera para rescatar a Demian de Thomas Wayne y le dieran la paliza que todos estábamos esperando, el villano con la habilidad de transformarse en quien sea apareció frente al caballero de la noche con la promesa de ayudarlo a vencer a Bane.

Sí, puede que muchos piensen que Clayface no aporta nada a una batalla final contra Bane, pero Batman supo utilizar sus habilidades de forma más táctica usándolo para infiltraciones y obtener información, cosa que que le puede servir mucho en la situación actual de la ciudad.

Ahora solamente nos queda esperar a ver cómo se va preparando todo para un enfrentamiento que muchos hemos esperado desde hace mucho y traernos un final a City of Bane.

Fuente.

comments

Los X-Men se enfrentan a una nueva amenaza anti-mutante

Quizá los X-Men sean quienes más enemigos tienen.

Las miniseries de House of X y Powers of X ha llegado a su fin, pero estas miniseries sólo fueron el arco introductorio de los nuevos cómics de los X-Men, incluyendo X-Men #1, el cual sigue siendo escrito por Jonathan Hickman, y en donde “los hijos del átomo” tienen que enfrentar al nuevo grupo anti-mutantes llamado “Orchis”.

Orchis es quizá la organización anti-mutante más peligrosa que nuestros héroes han enfrentado, ya que además de estar integrada por miembros de S.H.I.E.L.D., A.I.M., y Hydra, son los responsables de haber exterminado a los X-Men en uno de los. Futuros alternativos mostrados por Moira; por lo que en X-Men #1 veremos a los mutantes tratar de acabar con este grupo.

X-Men #1 se publicará este 16 de de Octubre y es escrito por Hickman con arte de Yu y es el inicio del nuevo arco de los X-Men llamado Dawn of X, así que es un imperdible para los fans de los mutantes.

Fuente.

comments

Miles Morales puede ser la clave para vencer a Carnage

¿Por qué no lo pensó antes? (Spoilers de Absolute Carnage: Miles Morales #3).

Absolute Carnage está dejándonos sin aliento, tanto a nosotros los lectores como a los objetivos de Carnage, quienes parecen que no tienen oportunidad alguna contra la fuerza de este renacido villano, sin embargo, Miles Morales tiene el arma para combatirlo y es uno de sus poderes arácnidos.

Después de que fuera poseído por uno de los symbiotes de Carnage, creíamos que era el fin de Miles, sin embargo, nos demostró porqué es digno de llamarse Spider-Man y es que logró liberarse del control de Carnage gracias a uno de sus poderes, su “venom blast”, que como su nombre lo indica, es un poder con el cual libera veneno para aturdir a sus oponentes

Además, con este poder logró salvar a J. J. Jameson del control de Carnage, por lo que sin duda Miles Morales guarda el arma que seguramente será la clave para vencer a Carnage, o al menos eso esperamos, tendremos que esperar para ver.

Fuente.

comments