Connect with us
http://lacomikeria.com/born-to-be-geek-header/

Videojuegos

No te puedes perder el tráiler con gameplay de Battlefield 1

Published

on

Destrucción intuitiva, clima dinámico, los vehículos totalmente controlados por los jugadores más grandes en Battlefield y un nuevo modo multijugador añadirán más variedad a la primera de las guerras.

Battlefield 1 promete revolucionar los FPS con sus nuevos sistemas de destrucción intuitiva y clima dinámico, que aseguran que ninguna batalla sea igual. Ahora no sólo deberás cuidarte de tus enemigos, también deberás cuidarte de los cambios del clima en tiempo real, lo que promete una totalmente nueva experiencia de juego. Y con la destrucción intuitiva tendrás que planear mejor tus movimientos, ya que destruir el muro equivocado te costará la partida.

El modo Operations introduce una manera completamente diferente de enfrentarse a otros jugadores. En Battlefield 1 podrás jugar una serie de batallas interconectadas a través de múltiples frentes. Juega una secuencia de batallas donde tus acciones tienen consecuencia más allá de la partida mientras buscas conquistar territorio o empujar el frente de tus atacantes.

Además, conoce a los Behemoths los vehículos de guerra más grande que se han visto en Battlefield controlado por ti y que te permitirá hacer que llueva fuego sobre tu enemigo para quebrar sus defensas. La guerra jamás se sintió tan épica. Toma control de un tren blindado, una aeronave o un acorazado para dominar el campo en la tierra, el cielo y el mar.

“Con Battlefield 1 estamos buscando ofrecer el juego de disparos más dinámico de todos. Queremos asegurarnos que ninguna batalla sea igual para los jugadores, y con la introducción del modo Operaciones, estamos brindando a los fans un gameplay variado y creativo,” comentó Aleksander Grøndal, Productor Sr. de DICE. “Además, con los nuevos Behemoths, solo en Battlefield 1 puedes traer una aeronave a un combate aéreo cercano.”

La beta abierta de Battlefield 1 estará disponible más tarde este verano. Para obtener acceso previo, los jugadores podrán suscribirse para convertirse en un Insider de Battlefield aquí. También tendrán acceso a recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y vistazos a noticias de Battlefield 1 (además de noticias acerca de otros juegos, servicios y eventos de EA)

Battlefield 1 será lanzado el 21 de octubre en todo el mundo para Xbox One, Origin™ para PC y PlayStation®4. Los jugadores que pre-ordenen la Ealy Enlister Deluxe Edition podrán comenzar a jugar en octubre 18*.

Los miembros de EA Access y Origin Access podrán jugar Battlefield 1 por un tiempo limitado con Play First Trials. Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento al adquirir la versión digital del juego en Xbox One y los miembros de Origin Access obtendrán un 10% de descuento al adquirir el juego a través de Origin.

Pero no te decimos más, mira el tráiler de Battlefield 1 aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=ebDW-kDDNko

comments

Noticias

Trilogia original de Tomb Raider tendrá mega edición de colección

Los primeros tres juegos de Tomb Raider se relanzaron en plataformas modernas con imágenes remasterizadas y otras mejoras

Published

on

Tomb Raider

A principios de este año, los primeros tres juegos de Tomb Raider se relanzaron en plataformas modernas con imágenes remasterizadas y otras mejoras.

Desafortunadamente, Tomb Raider I-III Remastered no se lanzó físicamente, pero eso cambiará muy pronto.

Crystal Dynamics y Limited Run Games han anunciado versiones físicas para PS4, PS5, Nintendo Switch y Xbox One.

Los pedidos anticipados están abiertos ahora mismo y costarán $29,99 dólares sin embargo, los fanáticos incondicionales de Tomb Raider también pueden obtener una enorme edición de coleccionista por $199,99 dólares.

La edición de coleccionista es definitivamente cara, pero para los fanáticos de Tomb Raider, hay muchas cosas interesantes que encontrar.

Una edición de colección a la altura de Tomb Raider

Los compradores de la edición de casi doscientos dólares obtienen una copia física del juego para la plataforma elegida (la versión para PC viene en una unidad flash), así como un par de réplicas de pistolas en una caja iluminada, cromos, un SteelBook, un libro de mapas y una banda sonora en CD. y tres carteles con la carátula original de cada juego.

Sin embargo, la mejor inclusión podrían ser las tres figuras de acción; ¡Cada uno presenta una versión poligonal de Lara Croft basada en su apariencia en ese juego! Todas estas cosas están incluidas en una enorme caja de colección.

Hay pedidos anticipados ilimitados para las ediciones física y de coleccionista de Tomb Raider I-III Remastered, pero la ventana de pedidos anticipados se cerrará el 23 de junio a las 11:59 p.m. hora del este.

La ventana de lanzamiento estimada para la edición estándar es noviembre, mientras que quienes compren la edición de coleccionista esperarán al menos hasta marzo de 2025.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Noticias

Elden Ring: Shadow of the Erdtree nos muestra más de su historia

FromSoftware y Bandai Namco lanzaron otro avance de Shadow of the Erdtree el próximo DLC del reconocido Elden Ring

Published

on

Elden Ring

El desarrollador de Elden Ring, FromSoftware, ha estado lanzando algunos adelantos aquí y allá sobre lo que viene en el DLC Shadow of the Erdtree.

Mostrando hasta el momento un nuevo jefe mostrado.

El día de hoy los jugadores de Elden Ring tuvieron su mejor vistazo hasta ahora al DLC desde el momento en que se anunció por primera vez.

FromSoftware y Bandai Namco lanzaron otro avance de Shadow of the Erdtree que cae exactamente un mes antes del lanzamiento programado del DLC el 21 de junio.

Este DLC de Elden Ring ha tardado en llegar y es aún más esperado debido al sólido historial de FromSoftware con DLC en otros juegos como la serie Dark Souls.

De acuerdo con cómo se lanzó el DLC para juegos como Dark Souls, Dark Souls 2 y Dark Souls 3, este DLC Shadow of the Erdtree es actualmente el único planeado para Elden Ring.

Pero aún debería darles a los jugadores mucho que hacer.

El tamaño del DLC de Elden Ring

El creador del juego, Hidetaka Miyazaki, sugirió anteriormente que el área que los jugadores explorarán en Shadow of the Erdtree era aproximadamente del tamaño de Limgrave en Elden Ring.

Limgrave abarca todo, desde el Castillo Stormveil hasta las regiones más al sur de todo el mapa.

Por lo que debería darte una idea de cuán grande será este DLC.

Esta nueva área se llama “Tierra de las Sombras”, que técnicamente es un mundo completamente diferente de las Tierras Intermedias donde tiene lugar todo Elden Ring.

Por lo que este es un nuevo mapa al que puedes viajar en lugar de una extensión del actual.

Se garantiza una historia centrada en Empyrean Miquella.

A quien se hace referencia a menudo en el juego base, junto con peleas contra jefes, nuevas armas y armaduras.

Además de más artes de armas para colocar en tus arsenales y probablemente también algunos hechizos y encantamientos más.

Shadow of the Erdtree el DLC del exitoso juego se lanzará el 21 de junio.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

comments

Continue Reading

Videojuegos

¡ Ya está disponible Hellblade II !

Published

on

Una nueva aventura celta nos espera.

 Después de cinco años desde su anuncio, por fin está disponible Senua´s Saga: Hellblade II, juego que sigue la historia de Senua, una guerrera celta que debe de lidiar con la maldición de escuchar las voces de antiguos dioses en su cabeza, esto representando de una manera muy respetuosa el cómo es vivir con la enfermedad de psicosis, siendo éste su atractivo principal; ahora con esta secuela Ninja Theory y Xbox dan el que es sin duda el verdadero salto generacional y es que gracias a su tráiler de lanzamiento, podemos ver el poder gráfico de éste juego, que, junto a su narrativa, promete ser uno de los mejores títulos del 2024.

Senua´s Saga: Hellblade II ya está disponibleen consolas Xbox Series X!S, Xbox GamePass y PC.

comments

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.