Revelado el logo para celebrar los 75 años de Wonder Woman.

Revelado el logo para celebrar los 75 años de Wonder Woman.

wonder-woman-75th-anniversary-lacomikeria

Se acerca el cumpleaños 75 de la Mujer Maravilla y DC Comics lo celebrará en grande.

Apareció por primera vez en diciembre de 1941 y desde entonces la hemos visto en un sin número de historias importantes de DC Comics, series, juguetes y recientemente robándose una de las mejores escenas de introducción en el cine. Gracias a todo esto Wonder Woman se ha convertido en un icono de la cultura pop.

Este 2016 la Princesa Amazona cumplirá sus 75 años y DC Comics tiene planeada una gran celebración, desde una nueva serie de cómics en DC Rebirth, hasta una serie de artículos coleccionables para los fans de hueso colorado, lo que incluye una muñeca Barbie de Wonder Woman que estará de venta en la San Diego ComicCon de este año e incluso una alianza con el importante diseñador Valentino y Converse para crear una linea de ropa inspirada en el uniforme de la superheroína.

Sin duda Wonder Woman ha dejado su huella en la sociedad a lo largo de estas 7 décadas y se ha abierto paso hasta llegar a convertirse en un personaje tan importante que ahora se considera uno de los tres pilares principales de DC, posición que se remarcará con el estreno de su película en solitario en 2017, protagonizada por Gal Gadot y que ayudará a traer a la Trinidad al DCEU.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Power Rangers x TMNT: Revelado el ¡Turtle Megazord!

El crossover no estaría completo sin un Megazord de las Tortugas Ninja.

Desde hace uno meses les hemos estado informando del crossover entre los Power Rangers y las Tortugas Ninja, (cuya premisa es que Shredder quiere hacerse del poder del Green Ranger), el cual ha llegado a su fin con la publicación de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #5, en el cual tuvimos la primera (y quizá única) aparato Colin del Turtle Megazord.

En Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #5, y después de que las Tortugas Ninja y Abril O’Neil obtuvieran el poder de los cinco Power Rangers originales (gracias a Zordon y a Alpha), el “equipo tortuga” invocó a uno de los Megazord más poderosos, el Turtle Megazord, el cual en este último número logró demostrar que ha sido el más “ágil” de los qué hemos visto, lo cual ayudó a destruir al Tecnódromo.

Este crossover es sin duda uno de los mejores que hemos visto gracias a la historia a Ryan Parrott, Simone di Meo, Alessio Zono, Walter Baiamonte, Igor Monti y Ed Dukeshire, pero sobre todo por el gran fan-service y por cumplir el sueño de la infancia de muchos de nosotros, no duden leer sus cinco números y esperemos que pronto lo publiquen en México.

Fuente: Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #5

comments

Chequen las portadas de J.Scott Campbell para “Harley Quinn vs Punchline”

Prepárense, porque subirán de precio.

Todo evento en el mundo de los cómics o cómic importante, no podría estar completo sin tener portadas variantes y menos aún, sin las portadas del artistas J. Scott Campbell, a quien casi todo mundo ubica por su estilo que tiene un tinte de anime; y justo para Harley Quinn #75, el artista ya ha revelado sus portadas variantes.

La relevancia de Harley Quinn #75 es porque nos presentará la batalla definitiva entre Harley Quinn y Punchline y que se dice tendrá relevancia con Joker War. De estas tres portadas, las portadas individuales de Punchline y Harley Quinn que se conectan son exclusivas para comprar en la página oficial del artistas y su portada estará disponla el 4 de Julio, pero también pueden comprar ahí la portada que estará en todas las tiendas de cómics con la firma del artistas; aquí les dejamos el enlace si les interesa ¿las comprarán?

comments

Ryan Reynolds se cuela en la reunión de los X-Men y es genial

¿Cómo no amar a Ryan Reynolds con este tipo de ocurrencias?

Los eventos con causa son un medio el cual varios artistas se unen a causas altruistas, algo que ni la pandemia ha podido detener y es que gracias a Global Citizen los actores de la primera trilogía de las películas de los X-Men se reunieron en una videollamada para apoyar al personal médico y a todo trabajador que ha tenido que salir a las calles, esto durante el evento de Global Goal: Unite for the Future.

Esta reunión estaba prevista para reunir al elenco original de las cintas, como Hugh Jackman, Halle Berry, Sir Patrick Stewart y Famke Janssen, sin embargo, muy a su estilo, se auto-invitó Ryan Reynolds a la reunión y a partir de ahí todo es risa.

Global Citizen es una plataforma de acción social que busca resolver los retos más grandes a nivel mundial, si quieren unirse a la causa, les dejamos el enlace para que chequen todos los detalles aquí.

comments

RRSS