Porta el manto del murciélago en Batman: Arkham VR para Playstation VR.

Porta el manto del murciélago en Batman: Arkham VR para Playstation VR.

batman-vr-lacomikeria

¿Siempre soñaste con ser Batman? Ahora podrás vivir en carne propia los que se siente ser el Caballero de Gotham gracias a la Playstation VR.

Conoce Batmam: Arkham VR, la primera experiencia de realidad virtual (VR) que nos permitirá sentir las aventuras del Caballero de Gotham en carne propia. Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: Arkham, Batman: Arkham VR estará disponible exclusivamente para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 con PlayStationVR en octubre de 2016.

“La realidad virtual está expandiendo el espacio en los videojuegos y en el entretenimiento en general, así que es en extremo emocionante tener a nuestro increíble equipo en Rocksteady Studios, adentrado en esta nueva historia con la franquicia de Batman Arkham,” expresa David Haddad Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Batman: Arkham VR tiene como fecha tentativa de lanzamiento octubre de este mismo año junto al nuevo dispositivo de Sony: Playstation VR. Mira el tráiler de introducción de este nuevo título Arkham narrado por el mismísimo Mark Hamill.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Lloremos de nostalgia con el nuevo comercial de Dragon Ball Z: Kakarot

Más de uno nos identificamos con esto.

Muchas generaciones crecimos con Dragon Ball Z; significó para muchos la entrada para el mundo del manga y anime y sin duda se trata de un referente cultural y próximamente Bandai Namco nos hará revivir todas esas aventuras de Gokú y sus amigos en Dragon Ball Z: Kakarot y para celebrar que ya estamos a nada de su estreno, se ha liberado un increíble comercial que nos remite a nuestra niñez.

Sin duda nos recordó cuando jugábamos a ser Gokú o Vegeta o alguien de este universo y por supuesto, como fue que intentamos transformarnos en súper saiyajin (y como lo seguíos intentando), y el mensaje es claro, Dragon Ball Z: Kakarot promete hacernos revivir esa sensación.

Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará el próximo 17 de Enero del 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

comments

Assassin’s Creed The Rebel Collection ha llegado a Switch

Uno es uno de los mejores Assassin’s Creed y el otro un “underground” que muchos se perdieron, no hay falla.

Dos juegos de la franquicia que introdujo a muchos al mundo del parkour han llegado al Nintendo Switch en sus ediciones definitivas y en un sólo paquete: Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue ya están disponibles en Assassin’s Creed The Rebel Collection ya esta disponible en la consola de Nintendo.

Lo mejor de todo es que estás versiones de lo juegos incluyen todo el contenido DLC que han tenido y varios extras, en concreto, esto es todo lo incluye Assassin’s Creed The Rebel Collection:

  • Assassin’s Creed IV Black Flag, con todo el contenido DLC para el modo single player, incluyendo Freedom Cry.
  • Assassin’s Creed Rogue, este juego debe ser descargado de la eShop, pero no duden en jugarlo, ya que es una de esas historias en la que nada es lo que parece, pues tomamos el papel de Shay Patrick Cormac, quien pasa de ser un Asesino a un Templario.
  • Paquete de Contenido Extra: en adición y como regalo adelantado de Naivsa, est Colección contiene trailers y arte conceptual de Assassin’s Creed Black Flag, las primeras 55 páginas de la novelaAssassin’s Creed IV Black Flag: Blackbeard: The Lost Journal y el manga Assassin’s Creed Awakening Volume I & II .
  • Trajes nuevos y exclusivos. Desde el traje de Altair hasta el de Alexio, el juego invita a los aficionados a sumergirse en el universo Assassin’s Creed, incluyendo no menos de 10 nuevos trajes exclusivos de los principales protagonistas de la franquicia. Además, si jugaron Assassin’s Creed III Remastered podrán desbloquear gratuitamente un traje exclusivo paraAssassin’s Creed The Rebel Collection a través de Ubisoft Club; el impresionante traje de espíritu animal.

Así que si nunca jugaron estos grandes títulos de la franquicia, Ubisoft nos deja al alcance de la mano esta Colección para disfrutarlos o revivir las historias que vimos navegando lo mares.

comments

Este “fanart” se ha vuelto una portada oficial para Wonder Woman #750

Una portada variante más para Wonder Woman #750 para no saber cuál de todas comprar

Como saben, algo muy común en el mundo de los cómics las portadas variantes son el pan de cada día, ahora prácticamente todo número viene acompañado de una portada variante que se encuentra al mismo precio que la regular, sin embargo, en números especiales, llegamos a ver más de dos portadas muy especiales, como será el caso de Wonder Woman #750 que suma una portada variante más para su publicación, la cual es ésta a cargo de Nicola Scott.

¿Pero que hace tan especial esta portada? Bueno pues se debe a que este arte fue hecho por Nicola “por amor al arte” (algo tipo fanart) y siguiendo la temática de las portadas que había hecho para Action Comics #1000 y Detective Comics #1000, donde vemos a Superman y Batman a través de los años.

Inclusive el propio Scott había dicho que “no creía que su arte de Wonder Woman fuera utilizado de manera oficial por DC, pero ahora el propio artista ha revelado que sí lo utilizarán como portada variante de Wonder Woman #750, esto a través de sus redes sociales.

Wonder Woman #750 se publicará el 22 de enero del 2020 y constará de 96 hojas.

comments

RRSS