Porta el manto del murciélago en Batman: Arkham VR para Playstation VR.

Porta el manto del murciélago en Batman: Arkham VR para Playstation VR.

batman-vr-lacomikeria

¿Siempre soñaste con ser Batman? Ahora podrás vivir en carne propia los que se siente ser el Caballero de Gotham gracias a la Playstation VR.

Conoce Batmam: Arkham VR, la primera experiencia de realidad virtual (VR) que nos permitirá sentir las aventuras del Caballero de Gotham en carne propia. Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la trilogía Batman: Arkham, Batman: Arkham VR estará disponible exclusivamente para los sistemas de entretenimiento PlayStation 4 con PlayStationVR en octubre de 2016.

“La realidad virtual está expandiendo el espacio en los videojuegos y en el entretenimiento en general, así que es en extremo emocionante tener a nuestro increíble equipo en Rocksteady Studios, adentrado en esta nueva historia con la franquicia de Batman Arkham,” expresa David Haddad Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Batman: Arkham VR tiene como fecha tentativa de lanzamiento octubre de este mismo año junto al nuevo dispositivo de Sony: Playstation VR. Mira el tráiler de introducción de este nuevo título Arkham narrado por el mismísimo Mark Hamill.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris nos muestra parte de su historia original en su nuevo tráiler

Estamos a días de que se estrene el nuevo juego de SAO.

Por lo regular, los videojuegos de anime suelen ser representaciones o adaptaciones de las historias que hemos visto en la serie, por eso nos llama la atención cuando se nos dice que un juego de anime tendrá historia nueva, puesto que implica que se expandirá su universo y es justo como va a pasar con SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris.

Y es que si bien el juego toma lugar dentro del arco de Alicization del anime, SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también presenta una historia original con el nuevo personaje exclusivo del juego, Medina Orthinanos, quien contará con la voz de Miho Okasaki, famosa por el anime The Time I Got Reincarnated as a Slime.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el próximo 10 de Julio para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

comments

“Panzer Paladin”: Mechas vs demonios en 16 Bits

Se ve muy prometedor.

El desarrollo de videojuegos con un estilo “retro” o buscando simular los juegos de 8 y 16 Bits, se ha incrementado en los utiliza años, sin embargo, son pocos los juegos que logran resaltar tanto por sus gráficas y su gameplay, y todo indica que Panzer Paladin será uno de esos juegos que recordaremos por su divertido gameplay, sus gráficos y en general por su propuesta.

Panzer Paladin es un juego de plataformas/side scrolling, en el cual tendremos que controlar a un mecha que nos ayudará a combatir a demonios que han llegado a la Tierra.

Desarrollado por Tribute Games, Panzer Paladin será lanzado en Nintendo Switch y en Steam el próximo 21 de Julio, es decir, a sólo un par de semanas y sin duda estaremos al pendiente de este juego.

comments

A ponernos en forma con la Mujer Maravilla y su carrera virtual gratuita

Aún estamos a tiempo para inscribirnos.

Ya han pasado varios meses desde que inicio esta cuarentena, y entre más se ha prolongado, más nos hemos llegado a sentir enclaustrados y hasta desesperados por ya querer salir, por fortuna y gracias a los videojuegos, algunas series, y actividades físicas dentro de nuestros hogares etcétera, hemos tenido una ventana de escape para hacerla más llevadera y gracias a Emoción Deportiva, y ayudar a distraernos, durante esta semana hasta el 12 de Julio, podemos participar en la Carrera Virtual de la Mujer Maravilla, la cual es completamente gratuita.

Lo mejor de todo es que para participar no es necesario el tener una caminadora, ya que para completar los 5 o los 10 kilómetros, se nos da la oportunidad de realizar otras actividades físicas dentro de nuestra casa, y la medición de los kilómetros sería en relación al tiempo en que hagamos dichas actividades.

Hay que aclarar que esta carrera virtual no sustituye a la carrera física que se pospuso con motivo de la cuarentena y de la que próximamente se dirá la fecha. Recuerden que tienen hasta el 11 de Julio para registrarse y hasta el 12 de Julio para cumplir con el reto, aquí les dejamos el enlace para hacer su registro y para cualquier otra duda que tengan: registro Carrera Virtual Mujer Maravilla.

comments

RRSS