Hay un nuevo Iron Man en la ciudad y su nombre es Victor Von Doom

Hay un nuevo Iron Man en la ciudad y su nombre es Victor Von Doom

doom-ironman-lacomikeria

Donde Tony Stark falló, Doom tendrá éxito“. ¿Listos para conocer a Infamous Iron Man?

Después de los acontecimientos de Civil War 2, Tony Stark a dejado de ser Iron Man y Riri Williams ha tomado su lugar como Invincible Iron Man. ¿Entonces, que es lo que trama Doom?

Aún no hay nada muy claro al respecto y la mayor incógnita que nos deja este anuncio es averiguar el porque Doom “tendrá éxito donde Stark falló” como Infamoues Iron Man.

InfamousIronMan
Infamous Iron Man

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

King Robin llega para Death Metal

Las portadas de DC siguen rompiendo el internet… y nuestras billeteras.

Death Metal ha dado mucho de qué hablar en tan solo su primer número y las portadas que se han anunciado para el resto. Dentro de lo segundo se ha mostrado una nueva portada variante para el número 3 de esta serie que todo fan va a querer tener, el King Robin.

Esta portada es de la mano de Riccardo Federici y nos muestra una versión de Robin muy parecida a Batman que rie emperador que vemos en esta saga.

Si son fans de esta saga o solamente quieren la portada les recomendamos buscarla de una vez, ya que a pesar de que ese cómic saldrá a la venta en agosto, es casi un hecho de que esta portada va a ser una de las más buscadas.

Fuente.

comments

Power Rangers x TMNT: Revelado el ¡Turtle Megazord!

El crossover no estaría completo sin un Megazord de las Tortugas Ninja.

Desde hace uno meses les hemos estado informando del crossover entre los Power Rangers y las Tortugas Ninja, (cuya premisa es que Shredder quiere hacerse del poder del Green Ranger), el cual ha llegado a su fin con la publicación de Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #5, en el cual tuvimos la primera (y quizá única) aparato Colin del Turtle Megazord.

En Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #5, y después de que las Tortugas Ninja y Abril O’Neil obtuvieran el poder de los cinco Power Rangers originales (gracias a Zordon y a Alpha), el “equipo tortuga” invocó a uno de los Megazord más poderosos, el Turtle Megazord, el cual en este último número logró demostrar que ha sido el más “ágil” de los qué hemos visto, lo cual ayudó a destruir al Tecnódromo.

Este crossover es sin duda uno de los mejores que hemos visto gracias a la historia a Ryan Parrott, Simone di Meo, Alessio Zono, Walter Baiamonte, Igor Monti y Ed Dukeshire, pero sobre todo por el gran fan-service y por cumplir el sueño de la infancia de muchos de nosotros, no duden leer sus cinco números y esperemos que pronto lo publiquen en México.

Fuente: Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #5

comments

Chequen las portadas de J.Scott Campbell para “Harley Quinn vs Punchline”

Prepárense, porque subirán de precio.

Todo evento en el mundo de los cómics o cómic importante, no podría estar completo sin tener portadas variantes y menos aún, sin las portadas del artistas J. Scott Campbell, a quien casi todo mundo ubica por su estilo que tiene un tinte de anime; y justo para Harley Quinn #75, el artista ya ha revelado sus portadas variantes.

La relevancia de Harley Quinn #75 es porque nos presentará la batalla definitiva entre Harley Quinn y Punchline y que se dice tendrá relevancia con Joker War. De estas tres portadas, las portadas individuales de Punchline y Harley Quinn que se conectan son exclusivas para comprar en la página oficial del artistas y su portada estará disponla el 4 de Julio, pero también pueden comprar ahí la portada que estará en todas las tiendas de cómics con la firma del artistas; aquí les dejamos el enlace si les interesa ¿las comprarán?

comments

RRSS