¡Gana una copia digital de The Killing Joke y una playera oficial!

¡Gana una copia digital de The Killing Joke y una playera oficial!

playeradigital-comikeria

¡Enloquece con los geniales regalos que tenemos para ti!

¿Eres el fanático más grande de The Joker? Demuéstralo y gana una copia digital de The Killing Joke, la más nueva película animada de DC Comics y una playera oficial del Joker cortesía de nuestros amigos de Aurimoda.

Participar es muy sencillo.

Solo tienes que enviarnos una fotografía donde nos demuestres tu locura por los personajes de DC Comics acompañada de tu mejor broma, una broma que nos mate de risa.

La foto puede incluir tu colección de artículos de DC Comics, algún disfraz tuyo o artículos que tú hayas realizado anteriormente, pero es obligatorio que aparezcas en la foto y nos mandes un chiste.

 

Además, tienes que seguir a nuestros amigos de Aurimoda en sus redes sociales:
Twitter: https://twitter.com/aurimoda
Facebook: https://www.facebook.com/Aurimoda

Seguir a La Comikeria:
Twitter: https://twitter.com/LaComikeria
Facebook: https://www.facebook.com/LaComikeria/
Instagram: https://www.instagram.com/lacomikeria/

Tendrás que mandarnos tu fotografía junto al chiste, tu nombre y un screenshot que demuestre que sigues a Aurimoda  y a La Comikería en sus redes sociales, a nuestro correo electrónico: contacto@lacomikeria.com, con el asunto: “Broma Ganadora”

 

Estaremos recibiendo las fotografías hasta el domingo 28 de agosto del 2016 y anunciaremos al ganador el miércoles 31 de agosto. Recuerda que es sumamente importante seguir todos los pasos o de lo contrarío tu tu participación no será tomada en cuenta y solo participará 1 fotografía por persona. En caso de enviar más de una fotografía, la primera en llegar será la que tomaremos como tu participación.

*Participa toda la república mexicana.
*El envío corre por nuestra cuenta por correo tradicional, en caso de desear envío express corre por la cuenta del ganador por el servicio de paquetería que desee.
*En caso de resultar ganador y vivir en la ciudad de Cancún o Playa del Carmen, tu premio podrá entregarse personalmente. 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Roku celebra el Día del Streaming con descuentos y regalos

Hoy es imposible imaginarnos un mundo sin servicios de streaming.

Los servicios de streaming son algo tan habitual hoy en día que diariamente escuchamos que habrá un servicio nuevo y de hecho fue Roku el pionero en producir el primer dispositivo de streaming, ya que fue un dispositivo Roku el primer dispositivo de streaming vendido en el mundo el 20 de Mayo del 2008, por eso es que en esta fecha se celebra el Día del Streaming y por supuesto que Roku está listo para celebrarlo con estas grandes promociones.

  • Descuento de $200.00 pesos mexicanos en la compra de Roku Express disponible en Amazon, Best Buy, Coppel, Liverpool, Walmart. Para los dispositivos Roku Stick + tendrán un descuento de $200 disponible en Sams Club. Otra de las promociones la tendrá Cinépolis Klic que estará obsequiando 3 rentas gratis en la compra de un Roku. 
  • Recibe Uno. Regala Uno”. Esta es una dinámica que premiará a ganadores con trivias y concursos con el beneficio de ganarse reproductores Roku y de igual manera que puedan regalar otro reproductor Roku a alguien que consideren un héroe de la vida diaria.
  • Acorn TV, Babyfirst, Blim TV, Cinépolis Klic, DIRECTV GO, HBO Go y TV Azteca, durante el Día del Streaming 2020 ofrecerán a los usuarios regalos de productos Roku y códigos de promoción a través de sus redes sociales.
  • Spoiler Time tendrá un show en vivo de 3 horas con invitados especiales, entrevistas, juegos y muchos regalos para todos los que están en casa, incluyendo una pantalla de 55 pulgadas de Hisense Roku TV (Hirense es una marca de televisores que cuentan con resolución 4K UHD nativa, Dolby Vision, HDR10, y wireless de doble banda) y varios dispositivos Roku. La transmisión será a través de Facebook y YouTube a partir de las 4 PM (hora de México) y estará a cargo de Rana Fonk y Diana Su.

¿Ustedes cómo celebrarán el Día del Streaming? Sin duda debemos celebrar ya que los servicios de streaming nos han venido a salvar durante esta cuarentena.

comments

Adiós E3, hola Summer Game Fest

¿Será este el nuevo formato a seguir en próximos años?

La actual situación mundial respecto al COVID-19, ha obligado a que eventos masivos planeados para este 2020 sean cancelados, incluyendo la E3, el evento más importante de los videojuegos y que se celebraba a mediados de años; sin embargo, parece ser que las compañías de videojuegos han encontrado un nuevo medio para hacer sus anuncios más importantes de manera virtual, y es de hecho los responsables de The Game Awards quienes se encargarán de ello con Summer Game Fest.

Summer Game Fest tomará lugar de Mayo a Agosto del 2020, es decir que durante estos meses será cuando se den los anuncios, veamos gameplays e inclusive se liberen demos, de los próximos videojuegos que las compañías lancen este o en los siguientes años; todo de manera virtual.

Entre las compañías que darán sus anuncios durante este festival son PlayStation, Xbox, STEAM, 2K, Activision, Bandai Namco, Bethesda, Blizzard, Bungie, Square Enix, Riot Games, CD Project, Warner Games, EA y Digital Extremes. Habrá que esperar más información que surja al respecto, ya que este anuncio es solo la Fase 1 del evento; ojalá que esto no sea el último clavo del ataúd del E3.

comments

La San Diego ComicCon sigue en pie

Esperemos que todo mejore para que esta postura siga.

El COVID-19 ha provocado el atraso o inclusive cancelación de varios eventos masivos y no es para menos, sin embargo, el evento más importante en la industria de los cómics y todo lo que gira en torno a ellos, parece que sigue en pie de celebrarse; la San Diego ComicCon sigue en pie para llevarse a cabo en Julio d este 2020.

De conformidad a un comunicado dado en sus redes sociales, el plan de que la San Diego ComicCon se lleve a cabos los días 01 y 02 de Julio de este 2020 siguen en pie; eso sí, los organizadores también informaron que se encuentran monitoreando la situación respecto al coronavirus; por lo que sí la situación no mejora, seguramente este evento también se retrae o pero aún, se cancele.

Esperemos que las cosas mejoren y no haya necesidad de que El evento de cómics no se tenga que suspender ni cancelar.

comments

RRSS