¡Mira el Nintendo Switch en acción y un demo de Mario Run!

¡Mira el Nintendo Switch en acción y un demo de Mario Run!

nintendo-switch-jimmy-fallon-comikeria

¿Ansioso por jugar con lo más nuevo de Nintendo? ¡Mira el Nintendo Switch en acción y un demo de Mario Run!

Seguramente muchos no podemos esperar hasta el próximo año para poner nuestras manos sobre un Nintendo Switch, y lamentablemente no podemos hacer nada para cambiar esa situación. Pero ayer por la noche el Show de  Jimmy Fallon contó con la presencia de Reggie Fils Aime, el actual presidente de Nintendo of America junto al mismísimo Shigeru Miyamoto en persona para mostrar a la nueva consola de la “Gran N” corriendo en tiempo real una versión de prueba de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y un demo del primer juego para dispositivos móviles de la compañía: Super Mario Run.

De pilón, Shigeru Miyamoto interpretando el tema de Super Mario Bros en vivo.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Anunacian “Terminator: Resistance”, un nuevo juego FPS de Terminator

¿Será el juego de Terminator qué estabamos esperando?

Innegablemente una de las mejores franquicias de ciencia ficción es Terminator, a la cual para ser justos, después de Terminator 2: Judgement Day no le ha ido tan bien. Ahora con el próximo estreno de Terminator: Dark Fate puede que esto cambie y por fin tengamos una secuela digna de la franquicia, pero claramente esto no puede quedar sólo en el cine; al ser un universo tan rico, Terminator se ha expandido a otros medios, como los videojuegos, medio a través del cual protagonizaremos la guerra contra las máquinas en Terminator: Resistance.

Terminator: Resistance tomará lugar en el futuro en el año 2028, 31 años después del Día del Juicio y controlaremos a un soldado de nombre Jacob Rivers, personaje que se encuentra dentro de la lista de SKYNET para ser exterminado, esto hará que nos una a la resistencia para por fin acabar con las máquinas. Y sí, podemos decir que este juego formará parte del canon de Terminator y Terminator 2: Judgement Day

El juego ha sido desarrollado por Teyon y será publicado por Reef Entertainment y será lanzado el 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y STEAM. Creo que hablo por los fans de Terminator que estamos emocionados, ya que de lo visto en el tráiler, podemos ver que el juego estará lleno de fanservice.

comments

Estas son las fechas para el Beta Abierto de Ghost Recon Breakpoint

Ahora sí no hay excusa para no probar el juego antes de su lanzamiento.

Uno de las cartas fuertes de este año de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, esta a semanas de su estreno, pero justo antes de su inminente llegada, todos podremos disfrutar del Beta Abierto del juego justo para dejarnos con más ganas de ya tener el juego o para convencer quienes no se han decidido.

El Beta Abierto de Ghost Recon Breakpoint se llevará a cabo del 26 al 30 de Septiembre de este 2019 para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, y PC, justo a días de su estreno el 04 de octubre del 2019.

Por si fuera poco, Ubisoft liberó un increíble tráiler live-action con Lil Wayne que a continuación les dejamos para que el hype aumente.

Así que el escenario ya esta listo para probar el juego antes de su lanzamiento, que no tardará mucho ¿ustedes ya lo esperan? ¿serán Wolfs o Ghosts?

comments

Checa los juegos gratis del Game Pass de Xbox

No cabe duda de que septiembre es el mes de Xbox.

Suertudos aquellos que tienen un Game Pass, ya que tienen Gears 5 y ahora acceso a todos estos juegos para lo que queda del mes de septiembre:

19 de septiembre

Jump Force – Título Mejorado para Xbox One X

Bloodstained: Ritual of the Night

26 de septiembre

Bad North – Título Mejorado para Xbox One X

DiRT Rally 2.0 – Título Mejorado para Xbox One X

LEGO Worlds

Aparte de estos juegos, también tienen acceso a :

  • Dead by Daylight Just Cause 4 con tus amigos durante los Días de juego gratis (de otra manera, necesitarías ser miembro Gold). Además, podrás seguir jugando una vez que finalice el fin de semana de juego gratis, ya que ambos títulos forman parte de Xbox Game Pass.
  • Dale unas recompensas a tu yo del futuro con estas misiones de Xbox Game Pass Quest:
  • Devil May Cry 5 – 100 puntos
    Desbloquea un logro.
  • Sea of Thieves – 100 puntos
    Desbloquea cualquier logro.
  • Aumenta tu puntaje en 10 días (del 19 al 28 de septiembre) – Más de 10 000 puntos

Recibe un punto de Microsoft Rewards por cada punto en tu Gamerscore ganado.

Así que si aún no tienen su Game Pass, este es el momento perfecto para adquirirlo y empezar a disfrutar de todos estos juegos.


comments