¡Nos vemos en La Mole!

¡Nos vemos en La Mole!

Una de las convenciones más importantes de México está de regreso y aquí te contamos las actividades, ponentes e invitados que no debes perderte.

La edición 49 de la Mole Comic Con abre sus puertas a todos los fans de la cultura pop y geek este 3, 4 y 5 de Noviembre. Año con año, el WTC se engalana con la visita de miles de fans de los cómics, la ilustración, los coleccionables, videojuegos, simplemente se convierte en un paraíso.

Invitados de lujo

¿A quiénes podremos encontrar este año y por qué vale la pena conocerlos? Ron Wilson y sus dibujos de la época dorada de Marvel, Leila Del Duca ilustradora de Image Comics, Dan Mendoza ilustrador de Zombie Tramp, Jim Shooter escritor de Superman, Mike Zeck y sus trazos que han sido inspiración para las nuevas generaciones de dibujantes e ilustradores. En fin, tenemos un gran número de coloristas, dibujantes y editores pero el premio mayor de este año es la celebración de los 25 años de La Muerte de Superman con la presencia de 4 de sus creadores: Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding y Mike Carlin.

¿Qué podemos decir de la sensualidad que caracteriza a la Mole? Siempre hay alguien que nos va a alegran la vista? Sea parte de la expo o sólo un fan, la Mole siempre nos alegra la vista.

Este año encontrarás a: Lady Lemon Cosplay, Michael Hamm, Kristen Lanae y Nana Kuronoma.

Un océano de props

En años pasados los Pops, Hot Toys, las legiones de Star Wars, Merch, playeras, mochilas, vestidos, artículos para el hogar, lanzamientos, exclusivas, talento inédito, una vez más reunidas para ti, en la convención donde todos podemos compartir nuestro amor por lo geek, una comunidad que continúa en crecimiento.

¡Nos vemos en la Mole!

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Más rumores: Evan Peters se une al MCU en WandaVision

¿Es este el regreso de Quicksilver?

Si hay algo que la cuarentena no ha dejado de traernos son los rumores y el más reciente y que muchos ya dan por hecho, es que el actor Evan Peters, (a quien recordamos por darle vida a Quicksilver en las más recientes películas de los X-Men), ha firmado con Marvel Studios para participe en la serie de WandaVision.

Según el sitio Murphy’s Multiverse, una fuente muy confiable les ha revelado que el actor Evan Peters grabó varias escenas para la serie de WandaVision en Disney+, aunque dicha fuente no reveló para qué papel.

Esto sólo puede ser tratado como un rumor ya que ni Marvel Studios ni Disney han confirmado lo anterior, sin embargo, no sería nada descabellado verlo en la serie como Quicksilver, ya que en los cómics Wanda puede controlar la realidad con sus poderes y de lo poco que hemos visto de WandaVision, parece ser que en el MCU no será muy diferente.

Fuente.

comments

Checa el tráiler del DLC de Pokémon Sword & Shield

Más pokémon, más evoluciones y más lugares por explorar.

Nintendo ha empezado el día con la noticia de que el primer DLC de los nuevos juegos de Pokémon ya tiene fecha de lanzamiento y hasta un increíble tráiler que nos muestra todo lo que podremos hacer, explorar y claro capturar.

Dentro de todo lo que el tráiler nos muestra lo que más ha llamado la atención de la comunidad es el Galarian Slowbro, así como las Gigantamax de Venusaur y Blastoise. Cosa que de seguro en su fecha de lanzamiento veremos a más detalle.

El DLC trae dos regiones que para poder explorar que son  Isle of Armo y Crown Tundra, las cuales vienen incluidas en el paquete de expansión. Todo esto saldrá a la venta el 17 de junio, fecha que está a la vuelta de la esquina.

Fuente.

comments

Tenemos un nuevo vistazo al batimóvil de The Batman

Un arte conceptual nos muestra más sobre la nueva entrega de Batman.

Mientras seguimos esperando un teasser o tráiler de la nueva película del héroe de Ciudad Gótica dirigida por Matt Reeves o algún tipo de luz que arroje más detalles sobre esta entrega que ha dado mucho de qué hablar. El día de hoy se ha revelado un nuevo vistazo al batimovil.

Esto fue por Twitter donde un usuario publicó imágenes del supuesto vehículo del héroe, dichas imágenes fueron publicadas originalmente en la página de Jeff Frost, pero ya fueron eliminadas, lo que hace que los rumores de su veracidad sean más fuertes.

De ser reales podrían mostrar un primer look algo distinto al que vimos en las imágenes oficiales, pero que siguen la misma “línea” al hacer una cierta referencia al clásico coche de Mad Max que sabemos que inspiró este nuevo batimóvil.

Claro que solamente podremos ver el look final del coche en la película que hasta ahora tiene fecha de estreno para el 2021.

comments

RRSS