Mulán – Primer póster oficial

Disney acaba de liberar el primer avance oficial de Mulán, mismo que también viene acompañado de un primer póster que se ve increíble.

Poco es lo que sabemos de la historia de Mulán en su versión live-action, ya que hay muchos rumores rondando alrededor de la cinta. Pero tras el anuncio de que no contaremos con la presencia de el General Li Shang en esta cinta y con el temor de no ver al simpático Dragón Guardián Mushu, el público se encuentra con duda y un poco disgustado con el proyecto.

Ahora con este primer teaser podemos borrar un poco del disgusto ya que lo que nos han mostrado se ve bastante bien y esperamos llene las espectativas que todos tenemos.

Seguro vamos a extrañar a Li Shang y ojalá Mushu haga su esperado debut en una versión live-action, pero de momento solo podemos esperar lo mejor y ver el increíble primer póster para Mulán.

Para este live-action, todo indica que los personajes se apegarán un poco más a la leyenda original y tendrán nombres diferentes a la animación.

La protagonista será Hua Mulán, tal y como en la leyenda; el antagonista principal, Shan Yu, se llamará Bori Khan, haciendo referencia al líder del imperio Mongol que conquisto Asia; Li Shang, el interés amoroso de Mulán, será Chen Honghui; Chien Po será simplemente Po y Fa Zhou, será Hua Zhou.

Mulan llega a los cines el 27 de marzo de 2020, dirigida por Niki Caro (McFarland: Sin límites, The Zookeeper’s Wife) y protagonizada por Liu Yifei como Mulán; Donnie Yen (el Comandante Tung); Jet Li (el Emperador); Ron Yuan (el sargento Qiang); Yoson An (Chen Honghui, el interés amoroso de la protagonista); Xana Tang (la hermana de Mulán); Jason Scott Lee (Bori Khan, el antagonista) y Doua Moua (Po).

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Rumbo a Star Wars: Rise of Skywalker, 5 cosas a tomar en cuenta del último tráiler

Es hora de sacar las teorías.

Anoche pudimos ver el último tráiler de una de las películas más esperadas del año, Star Wars: Rise of Skywalker, y para ser honestos este tráiler nos ha emocionado mucho y ya queremos que sea diciembre para ver el final de de una de las sagas más grandes en la historia del cine.

Pero con el tráiler y lo poco que pudimos ver empezaron a aparecer las teorías y análisis sobre qué es lo posiblemente veamos en esta película y aquí te decimos lo puntos más importantes, o llamativos, que podemos ver en este tráiler.

La muerte de C3P0

Una de las cosas más claras que podemos ver es la posible muerte de C3P0, en el tráiler pasado pudimos verlo con los ojos rojos, muy al estilo de la Primera Orden, pero ahora podemos ver qué algo le están haciendo y cuando le preguntan qué es, responde que está mirando por última vez a sus amigos.

Así que si, uno de los dos personajes que aparecen en todas las películas puede que se encuentre con su final en esta entrega y por lo visto este se va a sacrificar para que los rebeldes puedan tener alguna ventaja o vencer a la Primera Orden.

Ray y Kylo

Parece que una vez más veremos este tipo de relación de “amigos” explorar su lugar en la historia, veremos que siguen en conflicto al tener que pelear el uno con el otro debido a la cierta relación que ha crecido entre ellos en las últimas dos películas.

Recordemos bien que Ray está intentando que Kylo se pase al lado de la luz y que Kylo intenta convencer a Ray de lo contrario. Y aunque lo más seguro (y de acuerdo al canon antes de Disney), Kylo regresa al lado de la luz para traer el famoso balance a la fuerza. Pero con Disney a cargo no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar, pero podemos esperar ver un poco más de estos dos personajes tratando de encontrar su lugar en el universo con ayuda del otro.

Otro punto a tomar en cuenta, es que hay una parte del tráiler donde vemos a estos dos romper lo que parece una estatua, pero si vemos muy a detalle esa parte del tráiler, parece que lo que están rompiendo son los restos de Darth Vader, puede que esto lo hagan para demostrar que el pasado de los Skywalker termina, dando inicio a una nueva saga.

El regreso de Endor

La primera escena que podemos ver en este tráiler es a Ray entrenando en un bosque, dentro de esta parte podemos ver que un casco se cae que se parece mucho al que Leia usa en el planeta Endor en el Regreso del Jedi.

¿Para que traer de regreso a este planeta? La respuesta es muy sencilla, los Ewoks. Seamos honestos, nos encantaría volver a ver a los seres más tiernos de este universo de regreso y ¿por qué no?, formar parte de la batalla final contra la Primera Orden.

El regreso del Emperador y su relación con Ray

La promesa del regreso de uno de los villanos más grandes de este universo es algo que está vigente desde el primer tráiler. Es algo de que hemos hablado aquí, pero por fin escuchamos algo más que una simple risa de este personaje, escuchamos por fin algunos de sus diálogos.

Uno de estos es “había esperado por mucho tiempo”. ¿Qué había estado esperando? ¿A Ray, Kylo, la Primera Orden? No podemos negar que podemos ver que el lugar de Ray parece estar relacionado con estos dos personajes del lado obscuro, y también que Darth Sidious parece tener un plan que tiene que ver el descendiente de Skywalker y la última Jedi y aparte que posiblemente por fin sepamos el origen de Ray, cosa que se viene prometiendo desde el capítulo VII.

Ray llorando

Esta es la última parte del tráiler, es un encuadre a Ray con los ojos llorosos. Esto no parece gran cosa desde un inicio, pero, como mencioné antes, en el canon antes de Disney, Kylo se sacrifica al final para traer el balance a la fuerza, después de este heroico acto, el último Skywalker muere en los brazos de Rey quien vio todo esta escena, así que sí, Rey vio a Kylo morir y lo sostuvo en sus últimos momentos de vida.

Claramente el ver morir a la persona con quien tenía esta relación por medio de a fuerza (ya que recordemos que cada uno es su contra parte de la fuerza) va a ocasionar que ella llore. Aparte de que ya muchos personajes han muerto en esta trilogía y siendo honestos, es de las únicas razones por las cuales la última Jedi puede llorar en medio de lo parece un enfrentamiento y empuñando su sable de luz, el sacrificio de Kylo en la última pelea por el bien del universo y su redención con la fuerza.

comments

Robert Pattinson revela en quién se inspiró para su papel como Batman

El actor hace más controversial su papel como Bruce Wayne.

La película más controversial de Batman, que ni siquiera ha iniciado a filmarse, vuelve a dar de que hablar, esta vez gracias a las declaraciones de quien será su protagonista, Robert Pattinson, quien durante una entrevista reveló que, la voz que le dará al Caballero de la Noche ha sido inspirada en la voz que Willem Dafoe le da al personaje que interpreta dentro de la película The Lighthouse.

The Lighthouse es una película de terror psicológico protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe, en la que dos cuidadores de un faro se ven atrapados en una isla. Durante la promoción de esta cinta, Pattinson aprovechó para revelar que la voz que le dará a Batman esta inspirada en la voz que Dafoe le da vida a su personaje, para ser precisos, Pattinson dijo lo siguiente:

Para ser honesto, la voz de Willem es bastante inspiradora. Es muy similar a la voz que voy a emplear… creo que Batman tiene una voz tipo de pirata

Obviamente los fans no tardaron en atacar al actor y referir que “Batman no tiene voz de pirata” y bueno, eso es difícil de saber considerando que Batman nació en los cómics y sus creadores, Bob Kane y Bill Finger, nunca revelaron a ciencia cierta como debe sonar la voz de Batman.

Lo que si es cierto es que una vez más Pattinson esta creando controversia y claramente a propósito para que a muchos les cause morbo el saber como suena la voz de Willem Dafoe en The Lighthouse ¿ustedes verán esta película? Les dejamos el tráiler de The Lighthouse para que nos den sus opiniones.

Fuente.

comments

¿Ya están preparando Zombieland 3?

Al menos ya se habla de dónde se podría llevar a cabo la historia.

Estamos en la semana de estreno de Zombieland: Double Tap, la tan esperada secuela de una de las mejores películas de zombies que se han hecho y desde que se anunció, la emoción nos llegó cuando se anunció que el elenco original regresaba; ahora y aún sin estrenarse esta segunda parte, los escritores de la secuela ya hablan de una tercera parte.

De acuerdo, en sí, el co-escritor de Zombieland: Double Tap, Paul Wernick dijo que, durante una noche de grabación, el actor Woody Harrelson dijo que “la tercer película debería ser en una isla”, idea que le encantó a todo el mundo.

Claramente esto no presenta una confirmación de una tercera parte, la cual inclusive dependerá del éxito en taquilla de la secuela, aunque al menos a la bella Emma Stone le gustaría que hubiera una película de Zombieland cada diez años ¿y a ustedes?

Fuente.

comments