Connect with us

Reseñas

The Alters – Reseña

¿Te imaginas convivir con versiones alternativas de ti? Esa es la propuesta de “The Alters”, ¿Que tal está? Te lo contamos en nuestra reseña.

Published

on

¿Te imaginas convivir con versiones alternativas de ti? Esa es la propuesta de “The Alters”, ¿Qué tal está? Te lo contamos en nuestra reseña.

¿Recuerdas todas las decisiones que has tomado a lo largo de tu vida y que como resultado han dado a la personalidad que tienes actualmente mente?, ¿alguna vez has pensado cómo sería tu vida si hubieses tomado decisiones diferentes?, ¿serías una persona totalmente diferente a la que eres hoy en día?, ¿Qué pasaría si para sobrevivir tuvieras que convivir y trabajar mano a mano junto a tus diferentes versiones? Esta es la propuesta principal de The Alters.

Desarrollado por 11 bit studios (creadores de This War of Mine), este título llega con una mezcla de estrategia, gestión y narrativa emocional que logra algo poco común en la industria: hacernos reflexionar sobre quiénes somos y qué decisiones definen nuestra vida. 

Con una historia que gira en torno a Jan y sus múltiples versiones alternativas conocidas como “Alters”, el juego nos lleva por un viaje de supervivencia existencial un a vivir una experiencia rara y al mismo tiempo cautivadora.

Lo bueno de The Alters

Lo que hace especial a The Alters no es solo su propuesta de gameplay, sino cómo combina lo narrativo con lo mecánico.

Cada “Alter” representa una versión distinta de Jan que tomó decisiones diferentes en la vida: uno dejó la universidad, otro se hizo militar, otro siguió una carrera en ciencias y así sucesivamente.

Individualmente estos “Alters” aporta habilidades únicas al equipo… y también conflictos. Porque sí, convivir con diferentes versiones de ti mismo, con intereses y costumbres variadas no es tan fácil como suena.

La narrativa está muy bien escrita, con momentos emocionales que se sienten merecidos y actuaciones de voz sólidas en su versión en inglés. Además, la versión de PS5, que fue la que tuve oportunidad de probar, corre de forma fluida, con tiempos de carga casi inexistentes, soporte para funciones del DualSense (como retroalimentación háptica y gatillos adaptativos) y una interfaz que se adapta perfectamente al control.

Visualmente, aunque no apunta al hiperrealismo, el estilo gráfico semi-fotorrealista y los efectos de iluminación contribuyen a una ambientación atrapante y melancólica.

El diseño del refugio móvil, una especie de nave espacial en forma de rueda gigante que gira sobre su propio eje y el elemento clave para sobrevivir en un planeta hostil, es tan memorable como funcional, y constantemente estás expandiéndolo con nuevas habitaciones, sistemas y tareas.

Las mecánicas de gestión: el verdadero corazón de The Alters

The Alters llega con un gameplay diferente, no hay armas ni combates: hay decisiones, organización y supervivencia. Este no es un juego que se trate de correr o atacar, sino de administrar inteligentemente tu tiempo, tus recursos y las relaciones humanas.

La base que controlas, que tiene forma de una rueda giratoria llamada “la plataforma móvil”, se convierte en tu hogar, taller, laboratorio y refugio.

Aquí es donde todo se desarrolla en “The Alters”: fabricas herramientas, instalas nuevos módulos, generas energía, cultivas comida y das mantenimiento al sistema. Cada tarea consume tiempo real dentro del juego, y aquí entra la primera gran tensión: el reloj nunca se detiene.

Debes aprender a priorizar rarezas, porque cuando todo es urgente, en realidad nada lo es. ¿Mandas a un Alter a reparar los paneles solares mientras otro cocina? ¿O necesitas fabricar una medicina antes de que uno de ellos colapse física o emocionalmente? Las decisiones son tan técnicas como personales.

Por otro lado, cada Alter tiene su propia personalidad, historia y actitud. Algunos se sienten agradecidos por existir, otros están confundidos, e incluso hay quienes desconfían de ti (el Jan original).

“No basta con dar órdenes: tienes que mantener su bienestar físico y emocional. Esto implica conversar con ellos, resolver conflictos, asignarles tareas que los hagan sentir útiles y, a veces, tomar decisiones dolorosas sobre quién puede quedarse y quién debe… irse.”

Además, el juego introduce mecánicas como fatiga, estrés y motivación, lo que añade una nueva capa de profundidad. No puedes explotar a los Alters como si fueran NPCs sin rostro: si los tratas mal, su productividad baja y su relación contigo se deteriora.

Lo que The Alters logra con estas mecánicas es convertir una premisa de ciencia ficción (y muchas veces una duda existencial) en un sistema jugable complejo y lleno de matices.

“No estás solo en este mundo, pero convivir contigo mismo no siempre es un consuelo.”

Lo malo de The Alters

A pesar de su innovadora propuesta, The Alters no es un juego para todos. Si buscas acción o exploración libre, te vas a topar con una experiencia mucho más contenida y lineal.

El gameplay gira casi totalmente en torno a gestionar el tiempo, los recursos y las relaciones con tus Alters, lo que puede sentirse repetitivo en ciertos momentos.

Además, el ritmo puede volverse lento, especialmente cuando el juego se enfoca demasiado en tareas de mantenimiento y se detiene el desarrollo de la historia principal. Si bien la curva de dificultad es progresiva, hay momentos en los que la microgestión puede abrumar o cansar si no estás acostumbrado a este tipo de simuladores.

Fuero de eso, no hay nada que te impida disfrutar de The Alters, tal vez algunos bugs menores (como tareas que no se completan o Alters que se quedan atrapados en animaciones) estuvieron presentes en la versión de lanzamiento, aunque nada que rompa por completo la experiencia.

¿Vale la pena?

Si te gustan los juegos con peso narrativo, decisiones significativas, qué te hagan cuestionarte tu existencia y las mecánicas de gestión de recursos, The Alters es una propuesta que merece tu atención. No es un título de ritmo rápido ni uno que te sorprenda con cinemáticas espectaculares cada 5 minutos, pero su alma está en los pequeños momentos, en las decisiones que tomas y en las consecuencias de vivir con versiones alternas de ti mismo.

En un mar lleno de títulos de mundos abiertos y shooters genéricos, The Alters se siente como una propuesta fresca, como una experiencia más íntima, más humana y más reflexiva. Puede que no sea para todos, pero si conectas con su premisa, no solo vas a disfrutar una gran experiencia, también tendrás un momento de introspección.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast

The Alters - Review
Overall
4
  • Historia
  • Gameplay
  • Audio

The Alters - Una aventura espacial conmigo mismo.

The Alters es una propuesta que merece tu atención. No es un título de ritmo rápido ni uno que te sorprenda con cinemáticas espectaculares cada 5 minutos, pero su alma está en los pequeños momentos, en las decisiones que tomas y en las consecuencias de vivir con versiones alternas de ti mismo.

comments

Cine

Batman Azteca: Choque de Imperios | Reseña sin spoilers

 Batman Azteca: Choque de Imperios es una combinación entre el lore del héroe de DC Comics, la cultura Mexica y la conquista española

Published

on

Una nueva y fresca versión de El Caballero de la Noche que nos invita a conocer más de la cultura Mexica.

Gracias a los cómics, videojuegos, animaciones, etcétera, hemos podido disfrutar de distintas versiones de Batman que van más allá de la clásica historia de Bruce Wayne y su cruzada en contra del crimen; ya sea en un mundo a inicios de los 1900´s con Batman: Gotham by Gaslight o viajando al pasado a Japón y convertirse en un Shinobi en Batman Ninja.

Ahora toca el turno de una versión como nunca antes vista con Batman Azteca: Choque de Imperios, en la cual, como su nombre lo indica, tenemos la versión Mexica de Batman que es una genial combinación entre el lore del héroe de DC Comics y la cultura Mexica y la conquista española. A continuación les cuento el porqué no se la pueden perder si son fans de este personaje o de la cultura y mitología prehispánica, que sólo en México llega a las salas de cine gracias a Más Que Cine y Warner Bros. México.

Cuando la ficción, la cultura y eventos históricos se combinan para darnos una nueva y entretenida historia.

Batman Azteca: Choque de imperios nos presenta una reimaginación del origen de Batman pero tomando como escenario la conquista española: La historia se centra en Yohualli Coatl / Batman (Horacio García Rojas) un joven sacerdote mexica quien al atestiguar el asesinato de su padre y su pueblo a manos de Hernán Cortés / Dos Caras (Álvaro Morte)  y sus soldados, huye a Tenochtitlán en donde, inspirado en la deidad mexica murciélago Tzinacan, usará la noche y sus habilidades en combate y la propia fuerza de sus enemigos, pero sobre todo su miedo, para salvar a su pueblo. Aunque claro, no sería una historia de Batman sin un Joker, en este caso Yoka (Omar Chaparro), un ex-sacerdote y consejero de Moctezuma quien poco a poco cae a la locura gracias a Tezcatlipoca.

Lo bueno.

Sin duda lo mejor de Batman Azteca: Choque de imperios es su historia original que logra mezclar el lore de Batman y sus personajes, con la cultura mexica y la conquista española, para darnos un nuevo mito de El Caballero de la Noche: las referencias tanto culturales como geeks están presentas denotando el trabajo de investigación por parte de Ánima Estudios, sobre todo para lograr que la gente se interese por saber más de los mexicas y sus mitología.

La adaptación y diseño de algunos de los personajes más queridos de Batman es increíble, el mismo Caballero de la Noche, Joker, Gatúbela, Dos Caras o Hiedra Venenosa, todos lucen geniales y lo mejor es el cómo se las ingeniaron para que sus orígenes emparejaran y tuvieran coerción entre los cómics de DC y la cultura mexica, siendo mi favorita la del Yoka / Joker.

Y si a esto le sumamos el gran trabajo actoral en las voces y la dirección de Juan Meza-León, tenemos una de las películas animadas de Batman con mejor historia original y que cualquier fan de Batman no se puede perder con una muy buena dosis de acción que es donde resalta el trabajo del estudio.

Lo malo.

Si bien es una historia que dejará satisfechos a los fans de Batman y del trabajo de Ánima Estudios, la cinta tiene un par de detalles que puede alejar al público en general, siendo uno de ellos su inicio algo lento, así como la narrativa y el propio ritmo de la cinta que hace que haya momentos confusos en los que el espectador no tiene idea de las decisiones que se están tomando o el porqué pasan unas cosas y otras no. 

Pero lo que más podría alejar a muchos es su animación que llega a verse acartonado en varios momentos que no son la acción, algunas veces hasta afectando las proporciones de los personajes, si bien esto no afecta con la experiencia final, sí debe tomarse en cuenta para quienes acudan al cine y tomen en consideración que se trata de una producción pensada directamente para streaming, siendo México el único país que se proyecta en salas de cines por el peso del personaje y la adaptación mexica.

Conclusión.

Batman Azteca: Choque de Imperios es una genial y bien lograda adaptación de El Caballero de la Noche que combina el lore de Batman y sus personajes, con la cultura mexica y la conquista española, para darnos una nueva y muy interesante versión de este clásico personaje; cuenta con emocionantes escenas de acción y un gran trabajo actoral de voces, además de tener muchas referencias a los cómics como a la cultura y mitología mexica, teniendo una coerción entre ambos mundo de una manera muy orgánica, respetando tanto la cultura como a los propios personajes de lso cómics. Sin embargo, tiene algunos tropiezos como un inicio algo lento y una animación que por momento luce acartonada. Y tiene escena postcréditos.

Batman Azteca: Choque de Imperios llega a las salas mexicanas de Cinépolis este 18 de septiembre.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

8 Score

Review Breakdown

  • Batman Azteca: Choque de Imperios es una genial y bien lograda adaptación de El Caballero de la Noche que combina el lore de Batman y sus personajes, con la cultura mexica y la conquista española, para darnos una nueva y muy interesante versión de este clásico personaje; cuenta con emocionantes escenas de acción y un gran trabajo actoral de voces, además de tener muchas referencias a los cómics como a la cultura y mitología mexica, teniendo una coerción entre ambos mundo de una manera muy orgánica, respetando tanto la cultura como a los propios personajes de lso cómics. Sin embargo, tiene algunos tropiezos como un inicio algo lento y una animación que por momento luce acartonada. 0
  • Historia
  • Animación
  • Dirección
  • Actuaciones
3.9

Batman Azteca: Choque de Imperios - Reseña sin spoilers

Batman Azteca: Choque de Imperios es una genial y bien lograda adaptación de El Caballero de la Noche que combina el lore de Batman y sus personajes, con la cultura mexica y la conquista española, para darnos una nueva y muy interesante versión de este clásico personaje; cuenta con emocionantes escenas de acción y un gran trabajo actoral de voces, además de tener muchas referencias a los cómics como a la cultura y mitología mexica, teniendo una coerción entre ambos mundo de una manera muy orgánica, respetando tanto la cultura como a los propios personajes de lso cómics. Sin embargo, tiene algunos tropiezos como un inicio algo lento y una animación que por momento luce acartonada.
 

comments

Continue Reading

Reseñas

Towa and the Guardians of the Sacred Tree – Reseña

Towa and the Guardians of the Sacred Tree te avienta de lleno a una aventura de fantasía oriental donde los aspectos visuales sobresalen

Published

on

Sinopsis

Towa and the Guardians of the Sacred Tree te avienta de lleno a una aventura de fantasía oriental. Aquí le entras al papel de Towa, una chica a la que le toca la chamba de cuidar el Árbol Sagrado, que es como el corazón del mundo.

La historia mezcla leyendas viejitas orientales con el rollo de “el héroe elegido”, pero lo hace con un toque bien kawaii y unos diálogos que te caen bien, llenos de esperanza y responsabilidad. No es que la historia sea algo que no hayas visto antes, pero la verdad te atrapa en un ambiente mágico que se siente épico.

Gráficos

El juego tiene un estilo visual que mezcla lo caricaturesco con un toque místico, y la verdad le queda bien, aunque hay enemigos, compañeros o escenarios que se sienten genericos. Los bosques, templos y lugares que andas explorando están llenos de colores, y cada guardián tiene un diseño único que te hace sentir que son especiales y poderosos. No busca verse ultra realista, sino más bien transmitir esa calidez y magia, y lo logra bastante bien. Eso sí, cuando se pone la cosa muy intensa con las batallas, a veces se notan unos bajones de cuadros o detalles que podrían pulirse, pero la verdad no te arruinan nunca la experiencia.

Mecánicas

El combate es una mezcla de ataques normales, habilidades especiales y la ayuda de los guardianes, todo desde una vista isomética. Cada uno de estos guardianes es un aliado con poderes únicos que te echan una mano. La forma en que vas mejorando tu personaje está bien trabajada, al desbloquear habilidades nuevas, te dan ganas de regresar a explorar zonas que ya habías visitado para encontrar secretos. La exploración también tiene ese rollo tipo “metroidvania”, donde hay caminos bloqueados que después puedes abrir. El único pero es que los controles a veces se sienten medio tiesos, sobre todo en los saltos que necesitan mucha precisión.

Lo bueno y lo no tan bueno

Uno de los puntos más fuertes es el ambiente, el juego te transmite una sensación de paz y aventura al mismo tiempo, te invita a seguir explorando. Los guardianes no son solo herramientas para las peleas, también tienen su propia historia que le da más sabor a la narrativa. La música también acompaña perfecto, con melodías tranquilas para explorar y temas más intensos en las batallas.

En el lado no tan padre, el ritmo de la historia puede sentirse un poco lento al principio, y la neta, algunos jefes no se te quedan grabados como deberían, la exploracion y los mundos no es nada destacable. Además, las caras de los personajes se ven un poco simples, y eso le quita algo de impacto a las escenas importantes.

Conclusión

Towa and the Guardians of the Sacred Tree es una aventura que tiene un estilo visual atractivo, el ambiente y la forma en que combina las peleas con la exploración, aunque tiene sus detallitos técnicos y de ritmo, la verdad es que te ofrece una experiencia bien chida si te late la fantasía con un toque de magia oriental, es un juego bastante recomendado.

Nosotros lo pudimos jugar en una Nintendo Switch 2, pero lo puedes encontrar en Steam, Nintendo Switch 1 y 2, Playstation 5 y Xbox Series.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

7 Score

Review Breakdown

  • 7 0

comments

Continue Reading

Reseñas

Sonic Racing: CrossWorlds | Reseña sin spoilers

Divertido, dinámico y sin complicaciones, todo eso y más nos da el mejor Sonic Racing que se ha hecho hasta la fecha

Published

on

Divertido, dinámico y sin complicaciones, todo eso y más nos da el mejor Sonic Racing que se ha hecho.

Hablar de Sonic es hablar de uno de los mayores íconos dentro de la industria de los videojuegos, el cual gracias a dar el salto a otros medios le ha ayudado a llegar a nuevas audiencias, por eso cada vez que está próximo el lanzamiento de un nuevo juego del Erizo Azul es imposible no estar emocionados con Sonic Racing: CrossWorlds, una nueva entrega dentro de los juegos de karting de Sonic y sus amigos que SEGA prometió que no solo supera nuestras expectativas, sino que es superior a la competencia ¿En verdad lo logra? A continuación les cuento.

Gameplay divertido, único, sólido y divertido.

Con Sonic Racing: CrossWorlds, SEGA nos da lo que los fans esperamos: un juego divertido para disfrutar solo o con amigos; su jugabilidad es muy tradicional en el aspecto general de los juegos de karting, con controles sencillos, responsivos y bastante intuitivos para que tanto nuevos fans como los más veteranos, desde el primer momento puedan entrar de lleno al juego. Asimismo aspectos como la variedad de personajes y vehículos, cada uno con sus propios stats; la variedad de pistas y sus constantes cambios; la opción de personalización de vehículos; y el uso de Gadgets; le dan una personalidad única como una propuesta sólida y que resalta mucho más que otras que hay en el mercado.

El sistema de Travel Rings nos permite correr en autopistas dinámicas que hacen que ninguna carrera se sienta igual dos veces.

Sin duda el aspecto más importante y divertido y por el cual Sonic Racing: CrossWorlds recibe su nombre y destaca del resto es por sus autopistas y es que durante cada carrera estaremos viajando entre dimensiones ¿Cómo funciona esto? Es más sencillo de lo que suena pero súper divertido ya que cada carrera se divide en tres vueltas o podríamos decir etapas: 

  1. La primera se desarrolla de manera “normal” en la pista correspondiente donde nos toca correr.
  2. La segunda vuelta se lleva a cabo en una pista de los CrossWorlds (los cuales solo aparecen en esta segunda vuelta) al cual nos transportaremos a través de uno de los “Travel Rings” que aparecen justo antes de iniciar la segunda vuelta y que es seleccionado por quien va en primer lugar.
  3. Y la tercer y última vuelta se lleva a cabo en la autopista inicial, pero con cambios y obstáculos que antes no estaban, por ejemplo, si al inicio había un esqueleto de dinosaurio inmóvil, ahora aparece moviéndose por el escenario.

El juego cuenta con 24 pistas y 15 CrossWorlds, hay que señalar que los CrossWorlds son recorridos independientes a las pistas con escenarios aún más caóticos que los de las 24 autopistas seleccionables; y cada uno cuenta con un diseño increíble y vistoso, en verdad son de las mejores pistas que verán y su diseño no solo es estético, sino que también está pensado para que los jugadores siempre puedan estar conscientes de cuál es el camino a seguir y hasta visualizar los atajos y lo mejor es que se las ingenian para que cada recorrido se lleve a cabo por tierra, mar y aire de un amanera tan orgánica como pocos juegos logran.

Personajes, vehículos y profundidad en su personalización.

De inicio el juego cuenta con 23 personajes pertenecientes al universo de Sonic, pero también llegarán de manera gratuita personajes de otros títulos de SEGA, así como personajes de pago invitados de otras franquicias, por lo que la lista de personajes podría estar llegando al doble de lo que es actualmente; cada uno contando con estadísticas distintas entre sí.

Cada personaje cuenta con un vehículo por default, los cuales se dividen en cuatro categorías: Velocidad, Aceleración, Manejo, Potencia y Turbo (estos últimos siendo aeropatines), y debo señalar que sus estadísticas no están de adorno, sino que tienen un verdadero peso dentro de las carreras, por lo que lo ideal es iniciar con un personaje y vehículo con stats equilibrados para que vayan sintiendo la diferencia; eso sí, siempre tengan en cuenta también los stats del personaje.

Personaliza al máximo

Por si fuera poco el juego nos permite personalizar nuestro vehículo, pudiendo cambiar entre la parte frontal, trasera y llantas, un cambio que es más que estético y que funciona para adaptarlo a nuestro estilo de juego, algo pensado para los más experimentados, (en lo personal mi consejo para quienes apenas le van a entrar al juego es dar prioridad al manejo y a la velocidad, lo demás se puede compensar con el uso de los Gadget de los que hablaré más adelante). Además podremos ir desbloqueando distintas piezas de automóvil conforme avancemos en el juego.

Asimismo se ha añadido el sistema de los Gadgets, ítems que podemos equipar a nuestro personaje y que nos dan habilidades, armas o power ups extras, desde aumento de velocidad, o carga del Turbo de manera más rápida, hasta iniciar con armas; una gran ayuda para quienes se van iniciando y una herramienta muy útil para los más veteranos y aunque sí ayudan en la carrera, de ninguna manera garantizan la victoria, así que tienen un gran equilibrio. Y no se preocupen, todos los Gadgets se pueden obtener dentro del juego.

Gran variedad de modos de juego.

Tal vez no lo parezca en un inicio, pero el juego ofrece una gran variedad de modos de juego, además de las Copas, las cuales tienen sus propias mecánicas al integrar el Sistema de Rival, en la que en cada Copa se nos asigna a un personaje Rival (algunas veces nosotros pudiéndolo elegir) para aumentar el nivel de competitividad y reto, ya que este personaje será el que más nos haga la vida imposible en la carrera ya que el juego cuenta con una muy buena “inteligencia artificial”.

Además de los clásicos modos contrareloj, espejo o copas en línea (siendo estas últimas el verdadero reto). Pero también hay otros modos de juego por equipo y retos a cumplir para ir desbloqueando vehículos y Gadgets, todos pudiendo ser jugados con amigos de manera local o en línea.

Contenido post-lanzamiento.

Además SEGA ha prometido la llegada de nuevos personajes y vehículos gratuitos y de pago: por ahora los personajes gratuitos confirmados, con su respectivo vehículo, que llegarán cada mes de SEGA son:

  • Hatsune Miku.
  • Joker (Persona 5).
  • Kasuga Ichiban (Like a Dragon: Infinite Wealth).

En tanto que como personajes invitados de pago están conformidad Steve, Alex y el Creeper de Minecraft, Bob Esponja y Patricio Estrella, así como personajes de Avatar: The Last Airbender, Las Tortugas Ninja y Pac-Man, junto a vehículos y pistas inspiradas en sus respectivas franquicias.

Un gran trabajo audiovisual.

A nivel gráfico y de audio el juego cuenta con unas increíbles gráficas que corren a 1080p a 60fps en PS5 muy estables y de si de por sí los efectos de sonido son geniales para sentir cada golpe y vuelta, el juego cuenta con un gran soundtrack con los temas clásicos de Sonic y otros nuevos que nos ayudan a sentir la adrenalina de la velocidad.

Conclusión.

Sonic Racing: CrossWorlds no solo es le mejor juego de esta saga, sino que también es uno de los mejores juegos de karting actuales, con un gameplay divertido y familiar, controles responsivos, una gran variedad de autopistas con diseños increíbles y un dinamismo único gracias a la mecánica de los Travel Rings que hacen que intercalemos entre pistas de los CrossWorlds en una misma carrera y una gran variedad de personajes y vehículos personalizables, junto a contenido post-lanzamiento con personajes gratuitos; sin duda SEGA entendió a la perfección lo que los fans de los karting games y de Sonic queríamos y lo entrega en este título que además, cuenta con crossplay entre consolas y PC.

Sonic Racing: CrossWorlds se lanza el 25 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC.

Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast 

9 Score

Review Breakdown

  • Sonic Racing: CrossWorlds no solo es le mejor juego de esta saga, sino que también es uno de los mejores juegos de karting actuales, con un gameplay divertido y familiar, controles responsivos, una gran variedad de autopistas con diseños increíbles y un dinamismo único gracias a la mecánica de los Travel Rings que hacen que intercalemos entre pistas de los CrossWorlds en una misma carrera y una gran variedad de personajes y vehículos personalizables, junto a contenido post-lanzamiento con personajes gratuitos; sin duda SEGA entendió a la perfección lo que los fans de los karting games y de Sonic queríamos y lo entrega en este título que además, cuenta con crossplay entre consolas y PC. 0
Sonic Racing: CrossWorlds - Reseña sin spoilers
  • Gameplay
  • Gráficos
  • Rejugabilidad
  • Controles
  • Mecánicas
  • Variedad de personajes, pistas y contenido
4.6

Sonic Racing: CrossWorlds

Sonic Racing: CrossWorlds no solo es le mejor juego de esta saga, sino que también es uno de los mejores juegos de karting actuales, con un gameplay divertido y familiar, controles responsivos, una gran variedad de autopistas con diseños increíbles y un dinamismo único gracias a la mecánica de los Travel Rings que hacen que intercalemos entre pistas de los CrossWorlds en una misma carrera y una gran variedad de personajes y vehículos personalizables, junto a contenido post-lanzamiento con personajes gratuitos; sin duda SEGA entendió a la perfección lo que los fans de los karting games y de Sonic queríamos y lo entrega en este título que además, cuenta con crossplay entre consolas y PC.

comments

Continue Reading

Trending