ACER Predator Helios 300 220

Dentro del mundo del PC-Gaming existen muchísimas opciones y el día de hoy traemos una que destaca por su rendimiento, que llega a competir en el segmento medio/alto.

Primero presentaremos la ficha técnica:

Procesador Intel Core i7 7700HQ
Pantalla 15,6 in Full HD (1920 x 1080 pixeles) or 17″
Memoria RAM 16 GB DDR4 (Ampliable a 32)
Disco Duro 1TB 7200 RPM + 512 GB SSD en RAID
Tarjeta Gráfica Nvidia GTX 1060 6GB GDDR5
Conectividad WLAN + Bluetooth Combo
Sistema Operativo Windows 10 64 bits
Dimensiones 39.11 x 26,67 x 3,81 mm y un peso de 2.67 kg

Como sabemos Acer no se destaca por sus diseños y esta no es la excepción, está fabricada con cuerpo plástico negro con un único detalle de dos franjas rojas que rodean el logo de “Predator”.

 

Presenta puertos Ethernet, USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, Jack 3.5 mm, HDMI y ranura de tarjetas SD. En cuanto a la pantalla existe la opción de 15,6” y de 17”, la tecnología es IPS por lo que da buena calidad de imagen con  1920 x 1080 pixeles, sin embargo los marcos de la pantalla son amplios y demerita un poco.

En cuanto al teclado cuenta con tecnología CHICKLET con iluminación en color rojo además de las teclas WASD señalizadas para dejar en claro que es un equipo Gaming.

El sistema de sonido está a cargo de TrueHarmony que proporciona una buena experiencia sonora, con algunas mejoras que puede proporcionar el software de fábrica; y ya que hablamos de software algo interesante es “PredatorSense” que nos permite personalizar y monitorear todo el sistema de refrigeración llamado AeroBlade 3D de dos ventiladores metálicos, muy útil en esas noches largas de juegos.

 

En conclusión podemos decir que es un equipo que aunque no es tan amigable a la vista en diseño, si lo es en cuanto a rendimiento, con muy buenos componentes destacando su sistema de enfriamiento por lo que es una buena opción gaming para aquellos que desean jugar por largo tiempo, es decir ¿a quien no le ha pasado que se caliente su máquina justo en el clímax de la contienda? El regalo perfecto para este día de reyes.

Previous ArticleNext Article
Ingeniero, Jensaarai, Gunter, Father, Techlover, Gamer de la vieja escuela de todas las plataformas, es decir un Geek!