AMBEO SMART HEADSET de Sennheiser: Una nueva dimensión para el audio de tus videos

¿Te imaginas poder capturar el audio de tus videos con la mejor calidad y además en 3D? AMBEO SMART HEADSET lo hace posible y lo pone al alcance de cualquier dispositivo iOS.

Cuando se trata de crear video, uno de los aspectos que cuidamos con mayor detalle es la calidad de audio, porque no importa si eres vlogger, músico, cineasta o necesitas terminar esa tarea audiovisual de la escuela, un buen sonido siempre es vital. Ahora imagina que puedes capturar el audio de tu entorno tal y como lo perciben tus oídos.

Sennheiser presenta el AMBEO SMART HEADSET, los primeros auriculares en el mundo que te permiten grabar el sonido ambiental en formato 3D. Esto quiere decir que tu pista de audio no solo contará con la más alta calidad de Sennheiser, sino que además tendrá ese efecto de sonido envolvente que nos ayudará a percibir la dirección y el origen de todos los sonidos de nuestra pista de audio. Esto es gracias a que las piezas para las orejas están equipadas con micrófonos omnidireccionales que capturan los sonidos de tu entorno tal como lo harían tus oídos, permitiendo que cualquiera con unos audifonos estereo tenga la sensación de estar en el lugar de tu grabación gracias a la tecnología PureDigital de Apogee, y lo mejor es que los AMBEO SMART HEADSET funcionan con cualquier dispositivo iOS.

 

Por si fuera poco, no solo obtienes la posibilidad de grabar audio 3D, los auriculares AMBEO SMART HEADSET también son unos audífonos intraaurales de alta calidad muy cómodos gracias a que poseen un gancho con diseño especial, mientras que el ajuste in-ear extremadamente estable minimiza el ruido transmitido por estructuras.Y con un micrófono adicional integrado en la esructura de los audifonos te permite tomar llamadas y controlar tu dispositivo iOS mediante la voz.

 

Definitivamente Sennheiser se lució con estos audifonos, perfectos para quienes gustan de crear contenido y disfrutar de su música en cualquier lugarya que se integran perfectamente con todos los dispositivos Apple iOS compatibles y próximamente estará disponible una versión para Android.

¿Quieres más información? Puedes conocer más del AMBEO SMART HEADSET en el sitio oficial de Sennheiser.

Pero no nos creas mucho, mejor experiméntalo por tí mismo, colocate tus audífonos y dale play a este video capturado con el audio 3D del AMBEO SMART HEADSET.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Sekiro: Shadows Die Twice | Reseña

Ninjas, samuráis, fantasía y un montón de enemigos difíciles. Eso es Sekiro: Shadows Die Twice y aquí te contamos que tal está.

No recuerdo la última vez que batallé tanto con un juego, la última vez que tuve un sentimiento de frustración tan grande que me dieran ganas de lanzar el control contra el suelo, apagar la consola y recostarme viendo al techo tratando de idear una estrategia para derrotar a ese mini-boss que tanto trabajo me está costando.

De la mano de FromSoftware y Activision llega Sekiro: Shadows Die Twice, un juego de Hidetaka Miyazaki, la mente detrás de la saga de Dark Souls y Bloodborne, juegos con elementos de acción y RPG que marcaron la industria no solo por sus sistemas de juego, sino por la complejidad y el reto que presentaron en su momento y que ahora Sekiro ha llegado para hacer honor al legado de sus predecesores.

¿De qué trata Sekiro: Shadows Die Twice?

Ambientado en un Japón antiguo en conflicto, pero con temas de fantasía y una historia lo suficientemente llamativa para hacer que no te quieras despegar de tu consola hasta terminarlo, en Sekiro tomaremos el papel del Lobo, un shinobi derrotado al servicio del legítimo heredero del clan Ashina, Lord Kuro.

La misión del Lobo es rescatar y proteger a Kuro de aquellos que intentan hacerse con el misterioso poder que corre por las venas del joven heredero, tarea que no será sencilla, ya que tendremos que hacer frente a una gran variedad enemigos que tratarán de acabar con nosotros a toda costa y que muchas veces tendrán éxito en su misión, causandonos la muerte una y otra vez… Aunque eso depende más de tu habilidad.

El hermoso apartado visual de Sekiro: Shadows Die Twice.

Algo que hay que reconocerle al equipo de Fromsoftware es el enorme esfuerzo que han puesto en los detalles gráficos que podemos encontrar en Sekiro, y es que no importa si te encuentras en un escenario en el exterior o dentro de una fortaleza enemiga, detenerse a observar el entorno es un deleite visual.

Cada pieza ha sido colocada con especial detalle dentro del universo de Sekiro, los dobleces en la ropa de los personajes, la nieve y la tierra que caen de las ramas de los árboles cuando las sacudimos, las texturas de polvo y las armaduras portadas por lo enemigos, todo con un estilo muy particular que te hace sentir como si estuvieras viendo una antigua película japonesa de samuráis.

El gameplay.

Aquí es donde las cosas se ponen complicadas, y es que los controles en Sekiro: Shadows Die Twice no son nada del otro mundo. Contamos con un botón para atacar, uno para defender, otro para correr, saltar, interactuar y el clásico botón de menú que ademas funciona como una pausa para descansar cuando te ha superado la frustración… Pero entonces, ¿por qué es tan difícil?

Los enemigos en Sekiro están diseñados para acabar contigo en cuanto te vean, y no, no son solo un obstáculo que puedas sortear fácilmente y avanzar, y es que todos los personajes hasta el más básico que puedas encontrar en tu camino es capaz de hacerte pomada y regresarte al último punto de control si no tienes cuidado, por lo que tendrás que aprender a dominar a la perfección los bloqueos y evasiones que el sistema de combate de Sekiro te ofrece, además de que obviamente tendrás que aprender a identificar los patrones de ataque de los enemigos. Dentro de los puntos clave para dominar el combate en Sekiro se encuentra la barra de defensa, un medidor que te afecta tanto a ti como afecta a los enemigos y que se llena con cada ataque que bloquees o que te sea bloqueado, pero cuidado, porque muchas veces tus oponentes lanzarán un ataque contundente del que no te podrás defender y que debes esquivar a toda costa, este ataque puede ser identificado con un símbolo de rojo que aparecerá sobre la cabeza de tu personaje.

La barra de defensa la debes mantener bien vigilada porque si se llega a llenar por completo se romperá tu postura y quedarás vulnerable a los ataques, lo mismo sucede cuando llevas al tope la barra de defensa de los enemigos, su postura se romperá y podrás realizar un movimiento de ejecución y así acabar con ellos. Esto resulta bastante útil, ya que en algunas ocasiones será “menos complicado”, por decirlo de una manera, acabar con tus enemigos rompiendo su postura y terminarlos con el movimiento de ejecución en lugar de llevar su barra de salud a cero, pero depende de ti y de tu estilo de juego el como dar fin a su vida virtual.

Las mecánicas especiales.

Como buen juego de RPG contamos con un árbol de habilidades con diferentes técnicas de combate y habilidades pasivas que nos ayudarán a sobrevivir en el mundo hostil de Sekiro: Shadows Die Twice. Además de que nuestra barra de salud y los objetos clave irán aumentando progresivamente conforme avancemos en la historia.

Una mecánica interesante en Sekiro son las diferentes herramientas que podremos añadir al brazo prostético del Lobo, que van desde un lanzador de shurikens, porque un ninja no es un ninja si no puede lanzar shurikens, hasta un hacha para romper los escudos de madera o un aditamento para lanzar explosiones o unas brazas capaces de detener temporalmente a enemigos bastante peligrosos para poder hacerles un poco de daño extra.

¿Pero por qué lleva el título Shadows Die Twice?

La habilidad de revivir en combate es algo que ha caracterizado mucho a Sekiro desde que fue anunciado, y es que esto puede brindarte una ventaja táctica para contra-atacar o escapar de tus enemigos, pero debes tener cuidado ya que el abusar de este poder para regresar a la vida traerá consecuencias en la historia.

Otra parte importante en Sekiro es el sigilo, ya que mantener un perfil bajo nos ayudará no solo a eliminar a los guardias distraídos y ahorrarnos un combate innecesario, también nos da la habilidad de espiar, un método bastante útil para adquirir información sobre los enemigos de la zona, pistas sobre objetos clave ocultos, misiones secundarias o simplemente para saber un poco más sobre el personaje al que estas espiando.

¿Y los jefes qué tal?

Una vez tengas dominadas las técnicas de ataque, comprendas las mecánicas para defensa y ejecución de los enemigos, logres desbloquear una que otra habilidad de combate especial e incluso tal vez tengas más de un aditamento en el brazo prostético te enfrentarás a los jefes.

Cada uno de los jefes y sub-jefes en Sekiro: Shadows Die Twice están planeados para darte una batalla épica que incluso puede llegar a frustrarte, ya que algunos contarán con más de una barra de vida y en el caso de los sub-jefes, en ocasiones podrás atacarlos por sorpresa antes de iniciar el combate y eliminarles una de esas barras de vida y hacer mas fácil el combate… o algo así.

Contra los jefes principales de la historia es diferente, ya que tendrás que aprender sus patrones de combate, dominar los parrys, los contra ataques y decidir cuando es el momento justo para atacar o evadir con un dash o un salto, conforme logres disminuir las barras de vida de cada enemigo entrarás en una nueva fase, lo que hará que cambien su forma de atacar. Estas mecánicas de combate convierten a cada enfrentamiento en una danza que te llena de satisfacción cuando logras derrotar a los enemigos.

Lo malo…

Sekiro: Shadows Die Twice puede sonar como esa aventura perfecta que ya nos hacía falta, y la verdad es que lo es, pero eso no quiere decir que esté libre de fallas o puntos malos que aunque son mínimos hay que mencionarlos.

Puede volverse muy repetitivo, y es que una vez que dominas los bloqueos y contra ataque se vuelve relativamente sencillo limpiar las diferentes zonas en el juego con enemigos básicos, transformando la mecánica en algo repetitivo como: zona nueva, esconderse, eliminar enemigos, derrotar a un mini-jefe, enfrentarse al jefe, frustarse por horas, derrotar al jefe e ingresar a una nueva zona para repetir el proceso.

Además de lo repetitivo que puede llegar a sentirse después de varias horas frente a la pantalla, durante el recorrido nos encontramos con algunos bugs de la inteligencia artificial que los hacían cambiar sus roles de patrullaje por una caminata infinita contra el primer muro que se toparan en su camino, convirtiéndose así en un blanco lo suficientemente fácil como para quitarle lo divertido a eliminarlo, aunque culpamos al uso excesivo de nuestra consola por esos pequeños bugs de movimiento. Fuera de esos pequeños detalles Sekiro es un juego muy entretenido.

En conclusión

Sekiro: Shadows Die Twice se siente como una propuesta fresca con un toque de familiaridad, justo lo que nos hacía falta, pero que aunque es un juego que nadie debería perderse, al mismo tiempo no es un juego recomendable para todo público, no por sus escenas violentas sino por el nivel de complejidad que presenta y que puede llegar a hacer que los jugadores menos experimentados o con poca paciencia se harten y lo abandonen tras las primeras horas.

Si te sientes con ganas de probar un juego con campaña individual muy interesante, con una gran historia, un nivel de dificultad lo bastante complicado como para hacerte invertir unas 30 horas de tu vida (o tal vez más), definitivamente Sekiro: Shadows Die Twice es lo que necesita tu vida ahora mismo.

comments

9.5 out of 10

Dead or Alive 6 | Reseña sin spoilers

“Bienvenidos a la sexta entrega del Torneo de Dead or Alive”.

Durante la fiebre de los juegos en 3D, Koei Tecmo lanzó su propuesta en lo juegos de pelea 3D, pero ¿cuál sería su gancho que lo distinguiría de otros juegos de este género? ¿Su sistema de contraataque? No, su atractivo es el fanservice que ofrece con luchadoras bellas y voluptuosas y peleadores atractivos y marcadísimos. Bueno, tuvieron que pasar casi siete años para que un nuevo Dead or Alive estuviera entre nosotros.

Gracias a Koei Tecmo y a Team Ninja, Dead or Alive 6 por fin está entre nosotros y les puedo adelantar que es un juego divertido, accesible y más que sólo fanservice.

SISTEMA DE JUEGO.

Lo que siempre ha distinguido a Dead or Alive es su sistema de juego, el cual se basa en un “triángulo”, esto al enfocarse en tres ataques principales: los ataques, los lanzamientos y los contraataques; siendo que los ataques vencen a los lanzamientos, los lanzamientos a los contraataques y los contraataques a los ataques, algo así tipo “piedra, papel o tijera”.

Para esta entrega, se siente que se ha hecho más énfasis en los contraataques para salir victorioso, sobre todo en el modo Versus offline, pero sobretodo en el Online.

Cabe destacar que el contraataque no consiste sólo en apretar un botón y ya, sino que además de que debemos de presionarlo en el momento justo, dependiendo hacia dónde pongamos la dirección del stick o del pad podremos dirigir el contraataque para inclusive comenzar un nuevo combo.

En esta entrega, los contraataques no quitan mucha de la barra de vida, algo que los fans de la serie habían considera injusto y que para esta sexta entrega ha sido corregido.

Además, por primera vez el juego cuenta con una “barra de energía” llamada Indicador de Ruptura; la cual nos permitirá ejecutar las “Llaves rompedoras”, que es un tipo de contraataque para ataques más fuertes y que consume una de las dos barras del Indicador de Ruptura.

Asimismo, contamos con los Golpes Rompedores, que son ataques más fuertes que los normales y que nos permiten detener otros ataques más débiles del rival, también se podría denominar como el “movimiento especial” de cada peleador. Algo que me agradó de este ataque es que, a diferencia de en otros juegos de peleas, este ataque especial no provoca tanto daño como los movimientos especiales en otros juegos que al apretar un botón cambia los papeles en la partida, dando equilibrio al juego.

Al tratarse de un juego de peleas en el que podemos movernos en tres dimensiones, el realizar movimientos laterales será vital para esquivar ataques e inclusive realizar otro tipo de contraataque, lo cual, como se habrán dado cuenta, el realizar contraataques es el factor diferencial de Dead or Alive.

La mejor defensa es el ataque.

Dead or Alive 6 es juego de peleas que invita a mantener una estrategia ofensiva, lo cual queda en evidencia cuando varios combos son sencillos de ejecutar e instintivos, tanto para quienes hayan jugado las entregas anteriores, como para quienes sea su primer acercamiento con esta franquicia.

Sin embargo, aquí las opiniones se pueden dividir respecto a si Dead or Alive 6 es el más fácil de la serie, ya que como les he comentado, algunos de los combos son tan fáciles de ejecutar que se pueden realizar sólo apretando un botón, lo cual hace que cualquier persona que no haya jugado algún Dead or Alive pueda empezar con esta sexta entrega.

Lo anterior puede que provoque que muchos digan que “es tan fácil el juego que cualquiera pueda ganar apretando un botón”, lo cual sería algo apresurado de decir, ya que aunque se puedan ejecutar combos fáciles con un sólo botón, esto no garantiza la victoria, puesto que el jugador experimentado sabe cómo contrarrestar dichos ataques con todos los movimientos disponibles para cada personaje. En pocas palabras, podemos decir que es una entrega fácil de jugar pero difícil de dominar.

Por lo que si son veteranos de la serie, pueden estar tranquilos en que el juego sigue siendo fluido, intuitivo y retador para dominar.

Y de igual manera si es su primer Dead or Alive, no tienen de qué preocuparse, ya que es un juego accesible para todos.

Personajes.

Respecto a los personajes, son un total de 24 peleadores, incluyendo a varios clásicos, algunos que vimos por primera vez en la entrega anterior y sólo dos nuevos personajes. Se me hace raro que sólo hayan incluido dos nuevos personajes, lo cual a la vez me preocupa, porque muy seguramente los próximos nuevos pueden llegar como contenido DLC.

Entre los rostros conocidos tenemos a Kasumi, Ayane, Bass, Bayman, Brad Wong, Christie, Eliot, el gran Ninja Hayabusa, Hayate, Helena, Hitomi, Honoka, Jann Lee, Kokoro, Mila, Leifang, Lisa (La Mariposa), Marie Rose, Rig, Tina y Zack.

Por lo que respecta a los nuevos tenemos a la científica NiCO y al peleador Diego.

Asimismo dentro de los personajes DLC confirmados esta Mai Shiranui de The King of Fighters XIV.

Los escenarios.

Al igual que en entregas anteriores, los escenarios de los combates son vistosos, se sienten llenos de vida, pero sobretodo, son interactivos. Una vez más estan de regreso las Zonas de Peligro, las cuales se tratan de ciertos lugares que se encuentran en los escenarios que, de lograr lanzar a nuestro oponente a esta área, se recibirá un daño adicional, esto a través de una mini-cinemáticas que cabe decir, no corta el ritmo del juego; veremos explosiones, electrochoques e inclusive a uno que otro dinosaurio que atacara a los peleadores que sean lanzados a estas Zonas de Peligro.

Lo único malo es que el daño de estas Zonas de Peligro sí provocan más daño del que quizá debería hacer, haciendo que se sienta un poco injusto el caer en estas zonas.

Además, existen transiciones dentro del escenario, llevándonos a distintas áreas de éste, ya sea que pasemos al área exterior, o a la parte inferior o superior, etcétera. Esto agrega un plus de diversión al combate.

MODOS DE JUEGO.

Pasando a los modos de juego, los cuales son los “básicos” de los juegos de peleas, en el modo offline tenemos el Modo Historia, un Modo de Retos, Versus (contra la IA o contra otro jugador en modo local) y el Entrenamiento, siendo que estos modos están enfocados para enseñarnos a jugar antes de salir a “echar las retas” en el modo Online.

Modo Historia.

El modo Historia es efímero y puede parecer tedioso sino eres un fan clavadísimo con la franquicia. La historia de Dead or Alive 6 gira en torno a que la corporación M.I.S.T. esta de vuelta y una vez más quiere dominar el mundo, debiendo ser detenida por nuestros héroes Ninja: Kasumi, Hayate y Ayane. No ahondaremos al respecto para evitar spoilers.

Cómo les dije, la historia es algo aburrida y extremadamente cursi con un guión bastante mediano y cuyo objetivo es el familiarizarnos con todos lo personajes del juego, así es, cada personaje tiene su propia historia.

Cada personaje cuenta con su propia línea de historia, sin embargo, hay una línea principal que irá desbloqueando las demás. La historia principal que gira en torno a Kasumi, Hayata y Ayane, y conforme vayamos progresando en ésta, se irán desbloqueando las demás historias de los otros personajes, podríamos decir que las demás linea son las “historias secundarias”, las cuales a su vez irán abriendo otros capítulos secundarios.

Cada jugador puede elegir cómo ver la historia, ya sea acabando la línea principal y después ir con las demás o conforme se vayan desbloqueando los capítulos acceder a ellos; en lo personal sugiero la segunda manera, sobre todo para tener un contexto dentro de la historia principal, ya que sino nos perderemos detalles del porqué se están llevando a cabos ciertos combates.

Misiones DOA

Este modo se trata de 103 misiones con los peleadores del juego, que no es otra cosa más que un combate con cierto peleador con el fin de cumplir ciertos retos (generar cierta cantidad de daño, hacer ciertos movimientos, ganar el combate en cierto tiempo, etcétera); cada misión cuenta con tres retos que, de completarlos, nos darán una especie de puntos para desbloquear los distintos trajes de los peleadores.

Algo que me parece muy acertado de este modo es que en algunos retos esta la opción de que apretando un sólo botó, automáticamente el juego nos envía al tutorial para poder superar el reto respectivo.

Cabe decir que este modo es bastante adictivo, ya que el querer desbloquear todos los trajes nos mantendrá jugando varias horas. Lo mejor es que hay una gran variedad de trajes para cada peleador, si bien algunos son sólo variaciones de colores, aproximadamente cada luchadores tiene cinco prendas distintas con sus respectivas variantes de colores.

Combate.

Aquí hay distintos modos de juego, desde el Versus contra la IA (Inteligencia Artificial) o contra nuestros amigos; hasta el clásico modo Arcade, partidas Contrarreloj y Supervivencia.

Todos estos modos nos darán mejores recompensas de conformidad al nivel de dificultad con el que juguemos.

Entrenamiento.

Cómo su nombre lo indica, aquí podremos practicar y practicar hasta que logremos dominar el juego. Cuenta con una serie de retos de combos que nos enseñarán a ejecutarlos e inclusive, se nos pone un ejemplo de cómo debe verse el combo, lo cual ayuda bastante para poder realizar más fácil los combos ya más complejos que van más allá de apretar un sólo botón.

Dead or Alive.

Habiendo practicado y jugado todos los modos antes mencionados, estamos listos para participar en el sexto torneo de Dead or Alive.

Cómo les mencioné en un inicio, los modos de juego anteriores son el tutorial para el modo Versus contra la IA y contra nuestros amigos, pero sobre todo, para el modo Online.

Respecto a los combates offline no hay mucho que decir, funcionan bastante bien, los combates son dinámicos y divertidos, sobre todo contra amigos que estén en la misma habitación.

Respecto al modo Online, los servidores han estado funcionando bastante bien, mientras jugué no tuve problemas de lag, ni tampoco para encontrar una partida.

¿Y el fanservice?

Desde su inicio, Dead or Alive ha estado envuelto en la controversia, al menos por los puritanos que lo consideran inmoral por los atuendos provocativos que las peleadoras llegan a portar, por lo que en unas últimas declaraciones, Koei Tecmo dijo que esta entrega dejaría a un lado eso, pero no fue así, ya que como les dije antes, a lo largo del juego podremos ir desbloqueando distintos atuendos para los personajes, incluyendo varios picarones.

Asimismo, podremos cambiar los accesorios de los personajes, cómo lentes o adornos para el cabello o capuchas, así como algunos peinados, los cuales adquiriremos con monedas dentro del juego.

De igual manera, está a nuestra disposición una galería donde podemos ver a los personajes, los escenarios y escuchar la música del juego.

Apartado audiovisual.

Las gráficas del juego son increíbles, tanto los escenarios como los personajes y sus vestimentas, son muy detallados. Inclusive al final de los combates vemos sudar a nuestro personaje, así como también les veremos daños de combate y la ropa rasgada, nada exagerado pero que se ve bastante detallado.

Sin embargo, muchas veces los rostros de los personajes, al inicio, durante y al final de las batallas, parece inexpresivo, algo que le resta intensidad a los combates.

Respecto al doblaje en inglés, les sugiero dejar las voces en japonés, ya que realmente la actuación de voces en inglés es mala.

En cuanto a la música, esta, aunque variada, es muy genérica, lo cual inclusive hará que no se note cuando combatamos.

No es el eslabón perdido en los juegos de peleas.

Pese a la accesibilidad del juego, en cuanto a sus controles, Dead or Alive 6 se dedicó a pulir su sistema de juego y controles a presentarnos algo nuevo, lo cual podría alejar a quienes esperaban algo más.

¿Cuál es el futuro de Dead or Alive 6?

Cómo en entregas anteriores, para esta nueva entrega llegará mucho contenido DLC post-lanzamiento, empezando con el ya confirmado un Season Pass 1, que incluye muchos trajes además de Disney personajes invitados de The King of Fighters XIV, entre ellos Mai Shiranui y el otro todavía pendiente de confirmar.

En conclusión, Dead or Alive 6 es un buen juego de peleas en 3D que cualquiera puede empezar a jugar sín problemas, es divertido pero quizá después de un rato puede que lo vayan a soltar para jugar algo má, mi sugerencia, jugar partidas rápidas en línea para mantenerse actualizados y no les llegue a aburrir.


comments

8 out of 10

Samsung Galaxy S10, el inicio de una nueva era en smartphones

De cara al futuro, Samsung presentó su nueva línea de smartphones.

Han pasado diez años desde que Samsung presentó su línea de teléfonos Galaxy, diez años en los que en cada uno de ellos se nos ha presentado un smartphone que innova y supera a su antecesor; por lo que el año diez, no sólo representa el Aniversario de una década de la marca, sino el inicio de lo que veremos en los próximos diez años.

El inicio de esta nueva era da su primer paso con la línea Samsung Galaxy S10, la cual fue presentada por H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México, quien dijo que el objetivo principal de la compañía es mejorar la vida de las personas y la satisfacción de los usuarios.

Esta nueva línea de Samsung Galaxy S10 se divide en tres modelos, el Galaxy S10 e; el Galaxy S10; y el Galaxy S10+; los cuales guardan entre sí pequeñas diferencias para adaptarse a las necesidades de cada una de las personas.

Toda la línea de Galaxy S10 cuenta con video de alta calidad y tecnología Super Steady, permitiendo estabilización digital a cada grabación. Y, por primera vez en un teléfono Samsung, la cámara trasera graba en HDR10+. Además, gracias a su Unidad de Procesamiento Neural (NPU por sus siglas en inglés), la cámara aumenta la precisión de las funciones inteligentes para obtener imágenes de nivel profesional, sin la necesidad de configurarla manualmente.

Ahora, hablemos respecto a cada uno de estos modelos, empezando con la joya de la corona.

SAMSUNG GALAXY S10+

Galaxy S10+ destaca por su capacidad, gracias a una batería de 4100 mAh de carga rápida, una de las más poderosas de la marca. Cuenta con una memoria de almacenamiento de 128GB y 512GB con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD de hasta 512GB adicionales. Por si fuera poco, contara con 8GB y 12GB RAM.

Cabe destacar que el Galaxy S10+ contará con una versión “Premium”, llamada Ceramic, la cual contará con una memoria de almacenamiento de 1TB, con pción de expandirse a través de una memoria microSD de hasta 512GB.

Al igual que las otras dos versiones, Galaxy S10+ actúa como un cargador para los wearables Galaxy y otros smartphones compatibles con la certificación Qi, al incorporar tecnología Wireless PowerShare.

Cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED curva Full HD+ de 6.4 pulgadas; una cámara frontal dual de 12MP y lente de profundidad RGB de 8MP; y una cámara trasera que está compuesta por tres lentes: un teleobjetivo y un gran angular de 12MP cada uno, otro ultra ancho de 16MP y un zoom óptico de hasta 10X, esto pensando en el usuario que quiere tomar fotografías profesionales sin neceasidad de serlo o contar con un gadget adicional.

Por lo que respecta a sus dimensiones, estas son de 157.6mm x 74.1mm x 7.8 mm, con un peso de 175 gr.

En cuanto a seguridad y desbloqueo del smartphone, el Galaxy S10+ cuenta con un lector ultrasónico de huellas digitales 3D, que reconoce los contornos del dedo, evitando la falsificación de identidad y permitiendo el desbloqueo del teléfono fácilmente, con tan solo tocar el cristal.

El Galaxy S10+ estará disponible en México en tres versiones de almacenamiento: 128GB, 512GB y 1TB. Los colores disponibles para la versión de 128GB son: verde, azul y blanco. Por su parte, el Galaxy S10+ que cuenta con material cerámico o como nos gusta decirle, “Ceramic“, estará disponible en dos versiones de memoria de 512 GB y 1TB en color negro.

Galaxy S10

La que podríamos llamar “versión standar”, cuenta una pantalla Dynamic AMOLED de 6.1 pulgadas Full HD+ con capacidad de cambiar a Quad HD+, Galaxy S10 es el primer teléfono inteligente con certificación HDR10+ para contenido digital nítido con tonos dinámicos, y una gama amplia de colores para visualizar imágenes brillantes y realistas. Destaca su pantalla Infinity-O de este modelo fue desarrollada con tecnología visual de última generación para reducir la luz azul que emite el display, sin utilizar filtros ni comprometer la calidad de la imagen.

Por lo que respecta a sus cámaras, este equipo cuenta con una cámara frontal UHD de 10 MP;y su triple cámara trasera cuenta con lentes gran angular y teleobjetivo de 1MP, ultra ancho de 16MP y zoom digital de hasta 10X.

Pesa tan solo 157 gramos, y sus medidas de 70.4 x 149.9 x 7.8 mm, donde se almacenan un batería de 3400 mAh con tecnología Wireless Charging 2.0 y Wireless PowerShare; un sensor ultrasónico de huellas dactilares en la parte frontal; espacio de almacenamiento de 128GB, expandibles con una tarjeta microSD y procesador de última generación Octa-core de 8 nm.

GALAXY S10e

Ahora hablemos del S10 e, el cual esta pensando para brindar todas las capacidades premium de la línea GalaxyS10a un precio accesible.

Optimizado e integrado con toda la inteligencia y características de nivel premium, Galaxy S10e ofrece un rendimiento superior con una batería de 3100 mAh y una memoria de 128GB, con opción a incrementarse.

Su pantalla Infinity-O display plano Full HD+ de 5.8 pulgadas, está equipado con toda la tecnología de Galaxy S10 y S10+ que, de igual manera, cuenta con todas las certificaciones de calidad de imagen, color, contraste y cuidado de la visión.

Pasando a las diferencias del S10 e del resto de los modelos de la serie, el Galaxy S10e tiene dos cámaras traseras, un gran angular de 12MP y ultra ancho de 16MP, y una frontal de 10MP integrada en la pantalla.

Galaxy S10e cuenta con sensor óptico de huella digital lateral y la tecnología de recarga como Galaxy S10 y S10+ y estará disponible en México en colores blanco, verde, azul y amarillo.

PREVENTA Y SUS BENEFICOS

Desde ahora y hasta el 14 de marzo ya se puede realizar la preventa de estos nuevos equipos y para incentivarnos, se han puesto a nuestro alcance unos increíbles bundles.

ModeloVersiónPromoción de Preventa
Galaxy S10e 128GbWireless Duo Pad
Galaxy S10128GbGalaxy Buds
Galaxy S10+128GbGalaxy Buds
Galaxy S10+Ceramic512GbGalaxy Watch Active
1TGalaxy Watch Active + Wireless Duo Pad

FECHA DE SALIDA Y COSTOS.

Los Galaxy S10e, S10 y S10+ estarán disponibles en puntos de venta a partir del 15 de marzo en shop.samsungstore.mx, y en las Samsung Stores, así como en Telcel, AT&T y Distribuidores autorizados.

En cuanto a los precios, les dejamos una lista con los modelos, los colores disponibles, y las versión con las que contará, así como sus respectivos costos:

ModeloColorVersiónPrecio Sugerido (MXN)
Galaxy S10e Azul,Blanco,Verde,Amarillo128Gb$15,999.00
Galaxy S10Azul,Blanco,Verde128Gb$21,499.00
Galaxy S10+Azul,Blanco,Verde128Gb$23,999.00
Galaxy S10+ CeramicNegro512Gb$29,999.00
1T$34,999.00

Beneficios adicionales para usuarios Galaxy S10

En la adquisición de cualquiera de los tres nuevos dispositivos Galaxy S10, los usuarios obtendrán diferentes beneficios, desde un skin exclusivo IKONIK de Fornite o un paquete de 50 dólares para utilizarlos en el videojuego Asphalt. Así mismo, los usuarios podrán acceder a YouTube Premium sin costo durante 4 meses para disfrutar del contenido sin anuncios ni interrupciones. Gracias a la alianza con Disney, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar diferentes temas para personalizar su Smartphone con diseños de Mickey Mouse o Frozen, entre muchos más.

La familia SAMSUNG va en aumento.

Si bien la estrella de la presentación fueron los nuevos Galaxy S10, el evento también fue la ocasión ideal para presentar dos nuevos gadgets que se unen a la familia de los dispositivos de Samsung:

  • Los SAMSUNG Galaxy Buds: nuevos audífonos inalámbricos cuyo mayor atractivo es el contar con dos micrófonos, uno interno y otro externo, lo cual permite mantener el ruido exterior fuera de la conversación, e inclusive reconoce el entorno para cambiar de enfoque sin necesidad de quitárnoslos. Además de ser compactos, su estuche nos permite cargarlos a través de dispositivos de carga inalámbrica.
  • GALAXY Watch Active: un nuevo smartwatch diseñado para los deportistas así como para todas las personas que buscan llevar una vida mas activa y saludable. Cuenta con un registro avanzado de entrenamiento y ofrece resistencia de grado militar.

Pues ahí lo tienen, esto es parte de los que SAMSUNG nos tiene preparado para este 2019, sin duda el Galaxy S10 en cualquiera de sus modelos es el siguiente paso en cuanto a smartphones se refiere.

comments