AMBEO SMART HEADSET de Sennheiser: Una nueva dimensión para el audio de tus videos

¿Te imaginas poder capturar el audio de tus videos con la mejor calidad y además en 3D? AMBEO SMART HEADSET lo hace posible y lo pone al alcance de cualquier dispositivo iOS.

Cuando se trata de crear video, uno de los aspectos que cuidamos con mayor detalle es la calidad de audio, porque no importa si eres vlogger, músico, cineasta o necesitas terminar esa tarea audiovisual de la escuela, un buen sonido siempre es vital. Ahora imagina que puedes capturar el audio de tu entorno tal y como lo perciben tus oídos.

Sennheiser presenta el AMBEO SMART HEADSET, los primeros auriculares en el mundo que te permiten grabar el sonido ambiental en formato 3D. Esto quiere decir que tu pista de audio no solo contará con la más alta calidad de Sennheiser, sino que además tendrá ese efecto de sonido envolvente que nos ayudará a percibir la dirección y el origen de todos los sonidos de nuestra pista de audio. Esto es gracias a que las piezas para las orejas están equipadas con micrófonos omnidireccionales que capturan los sonidos de tu entorno tal como lo harían tus oídos, permitiendo que cualquiera con unos audifonos estereo tenga la sensación de estar en el lugar de tu grabación gracias a la tecnología PureDigital de Apogee, y lo mejor es que los AMBEO SMART HEADSET funcionan con cualquier dispositivo iOS.

 

Por si fuera poco, no solo obtienes la posibilidad de grabar audio 3D, los auriculares AMBEO SMART HEADSET también son unos audífonos intraaurales de alta calidad muy cómodos gracias a que poseen un gancho con diseño especial, mientras que el ajuste in-ear extremadamente estable minimiza el ruido transmitido por estructuras.Y con un micrófono adicional integrado en la esructura de los audifonos te permite tomar llamadas y controlar tu dispositivo iOS mediante la voz.

 

Definitivamente Sennheiser se lució con estos audifonos, perfectos para quienes gustan de crear contenido y disfrutar de su música en cualquier lugarya que se integran perfectamente con todos los dispositivos Apple iOS compatibles y próximamente estará disponible una versión para Android.

¿Quieres más información? Puedes conocer más del AMBEO SMART HEADSET en el sitio oficial de Sennheiser.

Pero no nos creas mucho, mejor experiméntalo por tí mismo, colocate tus audífonos y dale play a este video capturado con el audio 3D del AMBEO SMART HEADSET.

 

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Descubre la línea Mate 20 de Huawei

Un teléfono que se ajusta a tus necesidades.Te presentamos la nueva línea Mate 20 de Huawei.

En los últimos años Huawei se ha posicionado como una de las empresas favoritas del público en el campo de los dispositivos móviles, y ahora con sus nueva línea Mate 20 presenta una propuesta que se adapta a las necesidades de cada usuario.

Huawei Mate 20

La versión normal de la linea Mate cuenta con varias características que provocan que sea una opción de compra para todo amante de la tecnología, además de un precio accesible con cualidades de un dispositivo premium de gama alta, pero sobre todo para aquellas personas que aman tomar fotos a todo momento con su su celular.

Cuenta con:

  • 3 cámaras con distintas definiciones para que puedas usar cada una en el situación correcta; la principal cuenta con 12MP y es la recomendada para un uso típico, la segunda tiene 8MP para el mismo uso, pero la tercera es la que hace la diferencia, ya que tiene 16MP pero cuenta con un ángulo superamplio que la hace perfecta para tomar fotos de paisajes y en primer plano.
  • La batería es de 4000mAh2, así que te puede durar todo el día sin la necesidad de preocuparte por tener que cargarlo, ya que también cuenta con un administrador de energía.
  • En caso de que necesites cargarlo no te tienes que preocupar por esperar mucho tiempo a que se termine de cargar, ya que en 30 minutos carga el 52% de la batería.4.jpg

Huawei Mate 20 Pro.

La joya de la corona de Huawei para cerrar el año. Este dispositivo celular ha llegado para renovar las cámaras en los celulares, forjado con vidrio 3D y disponible en 4 colores que mezclan la estética con la innovación. Algunas de sus características más notables son:

  • Puede resistir el polvo y el agua, tanto en salpicaduras como sumergirse con él.
  • Una pila de 4200mAh que cuenta con administración inteligente.
  • Un cargador que logra cargar el 70% de la batería en 30 minutos.
  • El lente principal de la cámara es de 40MP, el secundario es de 8MP (ideal para escenas distantes) y el lente con ángulo superamplio de 20MP, más que perfecto para tomar fotos panorámicas.
  • La IA de la cámara reconoce hasta 1500 escenarios y 25 categorías.
  • Desbloqueo facial 3D.
  • Escaner 3D.
  • Emojis 3D en tiempo real.
  • Proyección inhalámbrica en la que puedes proyectar mientras recibes una llamada o mandas un mensaje sin el miedo a que las cosas que hagas se estén proyectando.

 

  • photo-hero@2x.jpg

Huawei Mate 20 Lite

Si tu presupuesto es reducido pero estás buscando una gran calidad de fotografía, la versión Lite de la línea Mate 20 es indicado lo indicado para ti. A diferencia de las 2 versiones pasados el Lite tiene dos cámaras, pero eso no significa que no es tan bueno como sus hermanos mayores, estas son las características que hacen que resalte:

  • Pantalla Fullview HD.
  • Cámara frontal de 24MP, así que es más que perfecta para tomar selfies.
  • Qmojis 3D.
  • Cámara de 20MP con una apertura f/1.8, esto significa que el trabajo que hace la IA del celular junto con estas especificaciones provocan que tus fotos sean casi profesionales.
  • Batería de 3750mAh.
  • La IA del celular optimiza el rendimiento del juego con la asignación dinámica de recursos, mientras que un sistema de alertas inteligente administra las posibles distracciones para mantenerlo informado sin interrumpir su entretenimiento. 

huawei_mate20lite_gaming.jpg

 

Todas estas características hacen que la nueva linea Mate 20 de Huawei sea una de las mejores opciones para cambiar tu teléfono móvil. Ya seas un amante de la fotografía, disfrutes de los videojuegos en plataformas móviles o simplemente tener un celular que cuente con tecnología de punta,el Mate 20 que elijas cumple con todo lo necesario para darle competencia a las demás compañías y demostrar que es digno de estar entre las mejores.

Call of Duty: Black Ops 4 – Review

La saga ha dado un paso en la evolución que se siente bastante bien. Te contamos todo sobre Call of Duty: Black Ops 4.

Seguramente todos ya estaban cansados de que la misma fórmula se repitiera una y otra vez en los diferentes Call of Duty que recibimos año con año; pero ahora Treyarch ha decidido tomar el riesgo y enfocarse completamente al modo multijugador, así que si esperabas una emocionante campaña con la posibilidad de ser cruzada junto a tus amigos en Black Ops 4, puedes ir olvidando esa idea y prepararte para entrar de lleno a los combates en línea.

En cuanto inicies tu copia de Call of Duty: Black Ops 4 lo único que verás será un gran menú con las 3 opciones de juego disponibles: Multiplayer, Blackout y Zombies. ¿Pero por cuál deberías empezar?

Si eres un ferviente fanático de los FPS seguramente ya tienes una idea de lo que encontrarás en la opción de “Multiplayer”, y es que aunque Black Ops 4 no ha reinventado los combates entre jugadores, vaya que ha hecho de estos algo nuevo e interesante.


Multiplayer

No hay texto alternativo automático disponible.

 

El giro de innovación se encuentra en el gameplay, ahora cada uno de tus especialistas cuenta con habilidades especiales, si así se les puede llamar, y es que cada uno de ellos está enfocado a un tipo de juego en específico. Puedes ser el encargado de las armas pesadas, demolición, soporte o asalto, este estilo de juego es lo que definirá el “arma especial” que tu personaje es capaz de usar en combate, desde un lanza granadas hasta un lanzallamas; así que deberás planear bastante tu estrategia en los combates en equipo para tener los mejores resultados.

Un cambio que ha llamado mucho nuestra atención es el nuevo método para recuperar salud; anteriormente bastaba con alejarse del combate unos momentos para que tu personaje  se recuperación de manera automática y estuviera listo para regresar al combate. Ahora, esa auto-recuperación se ha ido y ha sido reemplazada por un botiquín de primeros auxilios que tú deberás activar cuando creas que es el momento correcto, añadiendo una nueva variable al juego pero haciendo de la experiencia algo más entretenido.

Pero si las clases por default de los especialistas son de tu agrado, aún puedes crear tu clase personalizada, pero para esto deberás invertir un par de horas de juego aumentando tu nivel y desbloqueando los diferentes slots y armas para así crear un estilo de juego que se ajuste a tus necesidades.


Zombie

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

¿Qué podemos de este modo de juego que no se haya dicho antes? Es el tradicional modo que todos amamos y recordamos, ya que las cosas son menos complicadas que en otros modos de juego. La temática es simple: ¡Sobrevive!

Si has jugado el Modo Zombie en las entregas anteriores de Call of Duty ya debes tener una idea de lo que trata este modo. La aventura comienza en un escenario pequeño en el que te encuentras encerrado mientras los muertos vivientes se abalanzan sobre de ti, así que deberás acabar con ellos para conseguir puntos y así poder comprar armas que te ayuden a acabar más fácilmente con cada horda que aparezca y poder abrirte paso hasta lograr escapar del escenario (o por lo menos intentarlo).

La imagen puede contener: texto

Ahora contaremos con nuevas habilidades especiales muy similares a las del modo multiplayer y que nos desbloquea un arma especial al alcanzar cierto puntaje, desde una espada hasta un martillo muy similar al que utiliza Thor, además nos dan la opción de personalizar nuestro menú de habilidades y utilizar los diferentes perks del juego como más nos plazca, a parte de las habilidades que podemos encontrar en las maquinas expendedoras dentro de los diferentes escenarios.


Blackout

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

 

La gran novedad de Black Ops 4 es el modo Battle Royale que se ha vuelto muy popular últimamente, ahora la franquicia de Call of Duty ha llegado a competir y parece que tenemos a un nuevo líder en este estilo de combate multiplayer.

Si has jugado Fornite o PUBG ya tienes un pie del otro lado.

La mecánica es simple, 100 jugadores saltan desde un helicóptero y aterrizan en algún punto de un escenario con ayuda de un traje planeador, se hacen con el equipo que encuentren en su camino: armas, botiquines, accesorios y vehículos; hasta que solo un equipo o un miembro del equipo quede en pie.

En cuanto al gameplay no hay muchos cambios a los otros modos de juego, la única diferencia notable es que se ha agregado un menú que te muestra tu inventario y con el cual puedes intercambiar los accesos rápidos de tus objetos, por ejemplo si en tu botón de curación tienes equipado un vendaje que recupera solo un poco de salud, desde el inventarios puedes intercambiarlo por un botiquín que te otorga más salud al momento de ser usado.

¿Se extraña la campaña del juego?

Hay que ser sinceros y hablar desde el corazón, en esta clase de títulos la campaña solo servía como el tutorial para aprender las diferentes mecánicas del juego, calentar un poco y después entrar de lleno al multiplayer, dejando en el olvido el mono historia. Sí, tal vez no tendremos momentos épicos o puntos clave para recordar en futuras entregas de la franquicia, pero eso se compensa con las horas invertidas en los diferentes modos de juego que Black Ops 4 tiene para ofrecer.

La imagen puede contener: 2 personas, texto

 

Pero si aún después de invertirle varias horas al juego en línea no te sientes satisfecho y necesitas saciar tu sed de una historia; puedes acceder al centro de comando de los especialistas y jugar unas misiones individuales con cada uno de ellos. Estas misiones sirven como el tutorial para comprender las diferentes habilidades de cada uno de los personajes y además cuentan con pequeñas cinemáticas que narran sus historias de origen y como es que terminaron donde están ahora.

En conclusión

Call of Duty: Black Ops 4 es uno de esos juegos que te dan una extraña sensación de nostalgia, entregando una fórmula a la que ya estamos acostumbrados pero con aires nuevos, lo suficientemente frescos como para adoptar un modo de juego ajeno a las raíces de la saga y lograr que se sienta como estar en casa.

Si tú eres uno de esos fans de hueso colorado de los FPS, definitivamente Black Ops 4 no puede faltar en tu colección.

 

8.5 out of 10

¡Buscamos editores!

Todos los grandes escritores y periodistas comienzan como grandes lectores. Y este puede ser el inicio de tu historia.

¿Lees todo el tiempo las noticias de cine y televisión? ¿Todos los poros de tu cuerpo se llenan con conocimiento de datos curiosos, referencias, cómics y contenido de la cultura pop? Tal vez llegó el momento de dejar de ser un lector y subirse al tren junto a La Comikería.

Estamos en la búsqueda de gente que desee crear contenido sobre los siguientes temas:

  • Cine
  • Series
  • Cómics
  • Videojuegos
  • Anime
  • Gadgets
  • Eventos
  • Deportes
  • Espectáculos
  • MEMES

Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, lo único que debes hacer en enviarnos un correo a la siguiente dirección: contacto@spacewalkermedia.com

En el correo deberás incluir:

  • Un ejemplo de una nota o reseña sobre alguno de los temas mencionados anteriormente
  • Horarios disponibles para crear contenido (por la mañana o por la tarde)
  • Nombre y edad
  • Lugar donde radicas (Estado, ciudad y país)
  • Razones por las cuales deseas pertenecer a nuestro equipo

Pero antes de que nos envíes tu correo queremos dejar claro que los artículos serán por amor al arte, con posibilidad de asistir a eventos de diferentes marcas que tengan que ver con el medio, premieres de películas, lanzamientos y una que otra alfombra roja. Si aún así te interesa, no dudes en enviarnos tu correo.

¡Mucha suerte!