Batman: Hush – Primer tráiler

Una de las historias más populares de Batman en los cómics está por llegar al universo animado de DC. Al fin tenemos el primer traíler de Batman: Hush.

Batman se enfrenta a una nueva amenaza y a varios de sus enemigos emblemáticos en Batman: Hush. Esta historia original de los cómics de DC fue publicada en el año 2002 y cuenta con la aparición de Superman, Catwoman, Poison Ivy y la primera aparición de Hush, un villano que logra poner en jaque al caballero de la noche.

La versión animada de Batmna: Hush llegará en algún punto de este 2019, no te despegues de La Comikería para no perderte ninguna noticia.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

John Wick 4 ya tiene fecha de estreno

El tercer capítulo de John Wick no lleva ni una semana en el cine y ya tenemos fecha de estreno confirmada para John Wick 4.

Hace un par de días les habíamos dicho que
Chad Stahelski, el director de las películas de John Wick, ya se encontraba trabajando en una cuarta parte de esta historia y ahora ya hasta tenemos fecha de estreno.

John Wick tiene como fecha de estreno tentativa el 21 de Mayo de 2021 , ya que puede ser cambiada por motivos de producción o por agenda del equipo creativo.

De momento no podemos hacer más que esperar y disfrutar de John Wick 3 Parabellum que recién llegó a los cines y rápidamente se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia.

Recuerda que también ya puedes leer nuestra reseña sin spoilers.

comments

Batman y las Tortugas Ninja – Review sin spoilers

Cowabunga

Hay pocos crossovers que se pueden describir como épicos; Godzilla vs King Kong, Alien vs Depredaror, los Power Rangers y las Tortugas Ninja y tal vez Batman y las Tortugas Ninja. De este último hemos visto tres historias dentro de los cómics, las cuales han sido buenas tanto narrativamente como visual, así que cuando te enteras de que van a traer estas historias a una película animada no puedes hacer más que emocionarte al imaginar esta mezcla de personajes en un formato audiovisual.

Pero, ¿cómo hacer funcionar esta idea en un concepto totalmente apto para todas las edades y en menos de dos horas? Eso es lo que vamos a analizar para que puedan decidir si darle o no una oportunidad a esta película.

La historia se ubica en Ciudad Gótica, sin una explicación tan a fondo como en el cómic, las Tortugas Ninja y el Clan del Pie aparecen en este lugar para causar estragos los cuales llaman la atención del mismísimo Batman y miembros de la Bat-Family como Robin (Damian Wayne) y Batichica. Los cuales al darse cuenta de tener un enemigo en común se unen para detener la amenaza que es para el hogar del caballero de gótica.

Lo bueno.

Los primeros 40 minutos de la película son los mejores de estos, tienen un buen humor, buena presentación de personajes y las mejores escenas de acción. No busca complicarse con temas como distintos universos o historias de personajes a grandes detalles, lo mantiene sencillo y hasta cierto punto funciona para las personas que no estén tan familiarizadas con los personajes de las Tortugas Ninja.

También muestra un gran trabajo en la elaboración de personajes, que a pesar de que es una película para toda la familia logra hacerlo de buena forma. Puedes ver las grandes diferencias entre los reptiles mutantes y Batman, tanto en edad como experiencia y personalidad. El primero mantiene el papel de personaje serio al que le cuesta trabajar en equipo, mientras los otros son adolescentes mutantes ninja los cuales llegan a admirar al héroe de gótica y tratan de aprender una que otra cosa de el sin perder toda la imagen simplona que Nickelodeon ha formado en las últimas caricaturas de estos, haciendo que todo el humor que hay dentro de la entrega recaiga en ellos.

Es este humor de las Tortugas el cual por momentos es muy bueno señalando detalles de Gótica los cuales hacen darnos cuenta de ciertas cosas absurdamente chistosas de la ciudad y de la enorme variedad de villanos que tiene.

Lo cual nos lleva al otro punto fuerte de la película, los villanos. A pesar de que Shredder y Ra’s al Ghul son los antagonistas de esta entrega, llegará un punto donde todo fan de Batman se sentirá muy complacido. Pero para no ahondar en spoilers nos enfocaremos en los dos antagonistas, los cuales son muy bien plasmados, podemos ver toda la brutalidad del primero y también la sutileza del líder de la orden de asesinos trabajar para tratar de que Gótica caiga con su plan.

La animación es buena, pero lamentablemente no tiene momentos que la hagan brillar, simplemente se mantiene a margen con los personajes, los cuales tiene todo el detalle, ya que si llegas a observar el entorno donde están te das cuenta de que no está tan bien desarrollado como los protagonistas.

Lo malo.

El único problema con la película es su ritmo, después de esos 40 minutos todo se vuelve un poco lento para que uno espere el climax y ver otro arrebato de acción y humor. Pero, recordemos que la película mantiene todo de forma sencilla, no busca tener una trama enredada o grandes explicaciones de orígenes, así que si tomamos eso en cuenta se puede decir que la historia funciona a su manera.

Otro detalle que tiene es que por momentos puedes llegar a sentir una falta de protagonismo de personajes como Damian, Rafael o Leonardo. Pero en cuanto a Robin, él tiene un papel muy secundario para enfocarse en las Tortugas y Batman. Y los dos miembros de los reptiles se puede entender, ya que nos presenta a las Tortugas ya como un equipo afinado y que saben trabajar juntos, no como distintos personajes batallando para lograrlo.

Veredicto.

Batman y las Tortugas Ninja es una película hecha por fans, para fans y no tan fans. Está llena de humor, acción y un buen trabajo de animación. No busca complicarse en su historia y a su manera hace trabajar esto de una forma correcta.

No vayan a verla buscando una trama muy compleja o con un trasfondo muy grande. El título ya nos dice todo lo que debemos saber, que es Batman y las Tortugas Ninja pateando traseros ninja y salvando el día. Así que siéntense y disfruten el viaje.

comments

8 out of 10

SPAWN LLEGA AL #300, CON TODO Y ARTE DE CAPULLO Y CAMBELL

La creación de McFarlane llega al mágico #300.

Este año, uno de los anti-héroes favorito de muchos llega a su número 300 ¡Spawn está de fiesta! Y lo celebra con un número muy especial de 72 páginas y con varios artistas reconocidos.

Desde que McFarlane nos introdujo a este ser de ultratumba cuyo principal objetivo fue la venganza, sabíamos que estábamos ante un gran personaje por demás complejo y que ahora llega a los 300 números. Este tomo contará con varias historias, la principal escrita por su creador McFarlane y arte de Greg Capullo, quien fue quien inició dibujando este cómic en sus primeros años.

Asimismo, contará con la contribución de Scott Snyder y los artes de Jason Shawn Alexander, J. Scott Campbell y Jerome Opeña, además de contar con 12 portadas variantes, las cuales aún no se revelan.

La única portada revelada hasta ahora es un claro homenaje a la portada de Spider-Man #300, que fue hecha por McFarlane. Spawn #300 llegará el 29 de agosto de este 2019.

Fuente.

comments