Disponible desde hoy BATMAN: ARKHAM KNIGHT TEMPORADA DE INFAMIA

Disponible desde hoy BATMAN: ARKHAM KNIGHT TEMPORADA DE INFAMIA

Llega el último DLC del año para Batman: Arkham Knight y aquí te decimos todo lo que incluye.

Si compraste el Season Pass de Batman: Arkham Knight ya puedes descargar el DLC Temporada de infamia que incluye cuatro diferentes misiones, con nuevas historias completamente nuevas que presentan personajes de DC Comics como El sombrerero loco, Killer Croc, Ra’s Al Ghul y Mr. Freeze.

Las misiones de Temporada de Infamia incluyen:

  • País de las Maravillas: El sombrerero loco hace las cosas de modo personal cuando el súper villano atrae a una batalla demente y alucinante, a través de Ciudad Gótica y dentro de las páginas de un retorcido libro.
  • Bajo la Superficie: El mejor detective del mundo y Nightwing se aventuran para investigar Iron Heights, un barco volador que funcionaba como prisión para Killer Croc, después de que chocó y aterrizó en las aguas cercanas a Ciudad Gótica.
  • Guerra de Sombras: Justo después de los eventos acontecidos en Batman: Arkham City, el código moral de Batman es empujado a los límites cuando la salud de Ra’s Al Ghul es restaurada gracias a la Liga de los Asesinos.
  • Desde la Ventisca: Mr. Freeze regresa a Ciudad Gótica, donde es envuelto por la Milicia del Caballero de Arkham y el maléfico plan de Espantapájaros para destruir a Batman. La Milicia del Caballero de Arkham ha secuestrado a Nora y la regresará una vez que Mr. Freeze capture a Batman.

 

 

Además podrás disfrutar de contenido adicional disponible al día de hoy:

  • Paquete de luchador contra el Crimen #5: mapas de combate y depredador invisible para Batman, el Batimóvil, Nightwing, Azrael y Harley Quinn, que permiten entrenamiento enfocado para combate libre y la incursión de camuflaje de Depredador invisible.
  • Batman Skin de la película de 2008: Patrulla las calles de Ciudad Gótica con este Batitraje inspirado en la película de 2008 “The Dark Knight”.
  • Batimóvil de Arkham Original: Arrebata el control de Ciudad Gótica de las manos de notorios villanos con el Batimóvil original de Arkham Asylum.
  • Skin temático del Batimóvil de Rocksteady: Personaliza el legendario Batimóvil con este único y original skin temático de Rocksteady.
  • Batman: Noel Skin: Enfrenta a tus enemigos con éste traje reforzado de piel del comic Batman: Noel (una exclusiva previa de DC Comics).
  • Actualizaciones gratuitas:
    • Batitraje v8.05 – Edición de Prestigio: Los gamers podrán accesar a este traje después de alcanzar el 240% del juego.
    • Skin Clásico de Harley Quinn: Los gamers que tengan el Paquete de historia de Harley Quinn o el Paquete de luchador contra el Crimen #5 pueden seleccionar este Skin de Harley, que puede ser usado en Paquete de historia de Harley o en los Retos AR, de las opciones del personaje.
    • Skin del Caballero de Arkham: Los gamers que posean el Paquete de historia de Red Hood pueden seleccionar ese skin de las opciones del personaje de Red Hood, permitiéndoles verse como el Arkham Knight en el Paquete de historia de Red Hood y retos AR.

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Los Guerreros Z han llegado a Fortnite!

“¡Deprisa Goku! Todos quieren gastar sus pavos contigo”.

Shen Long ha cumplido el deseo de muchos gamers y es que el evento de Dragon Ball x Fortnite ha dado inicio y además de la llegada de cuatro nuevos personajes con sus respectivas skins e ítems, este evento trae nuevas actividades, locaciones y hasta episodios de Dragon Ball Super.

Los cuatro nuevos personajes son Goku, Vegeta, Bulma y Bills, entre los nuevos ítems están la Nube Voladora, la nave Saiyajín, el Báculo Sagrado (los cuales ya están disponibles); además, llegará el modo  “Poder desatado”, que son  misiones con temática de Dragon Ball que los jugadores podrán completar para obtener recompensas; además de misiones para obtener las Esferas del Dragón que, al juntar las siete, nos darán el planeador de Shen Long.

Asimismo, habrá nuevas locaciones como Kame House en donde Bulma nos dará ítems únicos a cambio de lingotes; campos de batalla con temática de Dragon Ball y hasta modos de juego en los que solo se podrán usar ataques como el Kame Hame Ha y hasta una fiestas para ver algunos de los episodios de Dragon Ball Super, todo iniciando el día de hoy.

comments

¡Tendremos un nuevo juego de Alone in the Dark!

Uno de los pilares del survival-horror está por regresar.

En los 90´s nación dentro de los videojuegos el género de los “survival-horror”, impulsado por los ya clásicos como Resident Evil, Clock Tower, posteriormente Silent Hill y claro, Alone in the Dark, el juego que para muchos es el padre de los juegos de terror y al que en cuanto a nuevos juegos no le había ido tan bien, pero ahora, THQ Nordic ya prepara una nueva entrega de esta franquicia que promete traer todo el terror de vuelta y que la ha caracterizado, si no nos creen, chequen el primer tráiler que nos muestra un poco de su gameplay.

Este juego será un reboot de la saga;  ambientándose en los 1920´s, tomaremos el control del Emily Hartwood y del detective Edward Carnby, quienes se adentrarán en la Mansión Derceto en busca del desaparecido tío de Emily.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de Alone in the Dark, pero sabemos que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Chequen el primer gameplay de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake

Trae toda la vibra de la caricatura y “Battle for Bikini Bottom”.

Hace ya casi un año que se anunció el juego de plataformas de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, ahora, THQ Nordic nos presenta el primer gameplay de este esperado juego que tiene todo el “feeling” del clásico “Battle for Bikini Bottom”, pero con mecánicas y gráficas más modernas y por supuesto, nuevos retos para Bob Esponja y sus amigos, ya que ahora el universo es el que está en juego.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, sabemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS