Llega Trouble in Zombopolis: Part One la próxima gran actualización para Garden Warfare 2

Llega Trouble in Zombopolis: Part One la próxima gran actualización para Garden Warfare 2

garden_warfare2

Llega Trouble in Zombopolis: Part One, la próxima gran actualización gratuita de Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 y trae consigo un nuevo mapa masivo, dos personajes totalmente nuevos y más de 1,200 artículos de personalización para aumentar la diversión.

 

Trouble in Zombopolis será gratuito y llegará en verano para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y en plataforma Origin de PC. Podrás jugar en el que prometen será el mapa más grande hasta ahora en el jeugo: Zombopolis; y abrirse paso a través de las obscuras e inexploradas alcantarillas y por debajo de la Brain Street Strip. Los nuevos personajes, Toxic Citron y Breakfast Brainz, lucharán en una gran batalla definitiva mientras el Dr. Zomboss trama un plan maligno para eliminar a todas las especies de plantas.

Trouble in Zombopolis: Part One ofrece nuevo contenido y características, incluyendo:

  • El totalmente nuevo mapa de Asalto Herbal, Zombopolis: la ciudad capital de los zombies, presentando una nueva batalla contra jefe.
  • Dos personajes totalmente nuevos que coleccionar: Breakfast Brainz y Toxic Citron.
  • Más de 1,200 nuevos y alocados ítems de personalización para desbloquear en el paquete Zany Zombopolis.
  • Balanceo de personajes y mejoras en el gameplay
  • Galería de tiro Boat Blast en el Backyard Battleground con tablas de clasificación

Si quieres saber más de lo que incluirá esta masiva actualización gratuita, te invitamos a visitar el blog oficial de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 aquí -> http://www.pvzgw2.com/news/trouble-in-zombopolis

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

¡Los Guerreros Z han llegado a Fortnite!

“¡Deprisa Goku! Todos quieren gastar sus pavos contigo”.

Shen Long ha cumplido el deseo de muchos gamers y es que el evento de Dragon Ball x Fortnite ha dado inicio y además de la llegada de cuatro nuevos personajes con sus respectivas skins e ítems, este evento trae nuevas actividades, locaciones y hasta episodios de Dragon Ball Super.

Los cuatro nuevos personajes son Goku, Vegeta, Bulma y Bills, entre los nuevos ítems están la Nube Voladora, la nave Saiyajín, el Báculo Sagrado (los cuales ya están disponibles); además, llegará el modo  “Poder desatado”, que son  misiones con temática de Dragon Ball que los jugadores podrán completar para obtener recompensas; además de misiones para obtener las Esferas del Dragón que, al juntar las siete, nos darán el planeador de Shen Long.

Asimismo, habrá nuevas locaciones como Kame House en donde Bulma nos dará ítems únicos a cambio de lingotes; campos de batalla con temática de Dragon Ball y hasta modos de juego en los que solo se podrán usar ataques como el Kame Hame Ha y hasta una fiestas para ver algunos de los episodios de Dragon Ball Super, todo iniciando el día de hoy.

comments

¡Tendremos un nuevo juego de Alone in the Dark!

Uno de los pilares del survival-horror está por regresar.

En los 90´s nación dentro de los videojuegos el género de los “survival-horror”, impulsado por los ya clásicos como Resident Evil, Clock Tower, posteriormente Silent Hill y claro, Alone in the Dark, el juego que para muchos es el padre de los juegos de terror y al que en cuanto a nuevos juegos no le había ido tan bien, pero ahora, THQ Nordic ya prepara una nueva entrega de esta franquicia que promete traer todo el terror de vuelta y que la ha caracterizado, si no nos creen, chequen el primer tráiler que nos muestra un poco de su gameplay.

Este juego será un reboot de la saga;  ambientándose en los 1920´s, tomaremos el control del Emily Hartwood y del detective Edward Carnby, quienes se adentrarán en la Mansión Derceto en busca del desaparecido tío de Emily.

Por ahora no hay fecha de lanzamiento de Alone in the Dark, pero sabemos que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

comments

Chequen el primer gameplay de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake

Trae toda la vibra de la caricatura y “Battle for Bikini Bottom”.

Hace ya casi un año que se anunció el juego de plataformas de Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, ahora, THQ Nordic nos presenta el primer gameplay de este esperado juego que tiene todo el “feeling” del clásico “Battle for Bikini Bottom”, pero con mecánicas y gráficas más modernas y por supuesto, nuevos retos para Bob Esponja y sus amigos, ya que ahora el universo es el que está en juego.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Spongebob Squarepants: The Cosmic Shake, sabemos que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

comments

RRSS