Expo Conque 2017 | Stan Lee vuelve a México

Expo Conque 2017 | Stan Lee vuelve a México

expo-conque-comikeria

El próximo 5, 6 y 7 de mayo de 2017 vas a querer estar en Expo Conque.

El día de hoy por la mañana las redes sociales se encendieron con el anuncio de la Expo Conque 2017, que tendrá lugar los próximos 5, 6 y 7 de mayo de 2017 en Querétaro y que contará con la presencia de ni más ni menos que el mismísimo Stan Lee.


La confirmación de Stan Lee al evento se hizo pública por medio de un video publicado en la cuenta de Twitter de Expo Conque, que además nos confirma la presencia de muchos otros artistas del medio del cómic.

Así que ya lo sabes, si no quieres dejar pasar esta increíble oportunidad de conocer a las leyendas del cómic te sugerimos conseguir tus boletos lo más pronto posible ya que se encuentran a la venta a partir de hoy mismo aquí.

¿Listos? ¡Allá nos vemos #ExpoConque2017!

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Este “fanart” se ha vuelto una portada oficial para Wonder Woman #750

Una portada variante más para Wonder Woman #750 para no saber cuál de todas comprar

Como saben, algo muy común en el mundo de los cómics las portadas variantes son el pan de cada día, ahora prácticamente todo número viene acompañado de una portada variante que se encuentra al mismo precio que la regular, sin embargo, en números especiales, llegamos a ver más de dos portadas muy especiales, como será el caso de Wonder Woman #750 que suma una portada variante más para su publicación, la cual es ésta a cargo de Nicola Scott.

¿Pero que hace tan especial esta portada? Bueno pues se debe a que este arte fue hecho por Nicola “por amor al arte” (algo tipo fanart) y siguiendo la temática de las portadas que había hecho para Action Comics #1000 y Detective Comics #1000, donde vemos a Superman y Batman a través de los años.

Inclusive el propio Scott había dicho que “no creía que su arte de Wonder Woman fuera utilizado de manera oficial por DC, pero ahora el propio artista ha revelado que sí lo utilizarán como portada variante de Wonder Woman #750, esto a través de sus redes sociales.

Wonder Woman #750 se publicará el 22 de enero del 2020 y constará de 96 hojas.

comments

Black Widow: ¿Dónde está Taskmaster en el tráiler?

El diseño del personaje es el motivo por el que no lo notamos.

El primer tráiler de Black Widow ya se lanzó y en él vemos la introducción de nuevos héroes y villanos de Marvel Comics dentro del MCU, incluyendo el supuesto villano principal de la cinta: Taskmaster; sin embargo, muchos no notamos su presencia a la primera y eso se debe al diseño del traje de Taskmaster que trata de adaptar a la vida real su diseño del cómic; lo cual hace que se pierda mucho su característica máscara en forma de cráneo, que para esta cinta se limita a una careta.

Sí, el personaje con arco no es Hawkeye, es Taskmaster, sólo que en esta versión tiene un tipo casco de motocross y careta de calavera; cuyo diseño está decepcionando a muchos fans, sobre todo porque hemos visto otras versiones de Taskmaster que buscan adaptar su diseño clásico a una era moderna y lo hace de maravilla, como en Marvel’s Spider-Man.

¿A ustedes les gustó este diseño o les pasó como a mí que no lo había notado a la primera? Black Widow se estrenará en Mayo del 2020.

comments

Estas son las portadas variantes para Wonder Woman #750 de Campbell

Empiezan los anuncios para celebrar el número 750 de Wonder Woman.

La superheroína favorita de muchos está por llegar a su cómic número 750, algo nada fácil de lograr, por lo que dicho cómic merece una celebración con una edición más grande que cualquier otra publicación y por supuesto, portadas variantes y aquí les mostramos las tres portadas variantes a cargo del artista J. Scott Campbell para Wonder Woman #750.

Cada una de las portadas, además de representar un momento icónico de la princesa amazona, refleja a Wonder Woman haciendo uso de sus características Armas, tales como sus brazaletes, su Laso de la Verdad y su espada y escudo, lo cual fue planeado por Campbell.

¿Les gustan están portadas o son de quienes creen que este artista se encuentra un poco sobrevalorado? Déjenoslo saber en los comentarios.

Fuente.

comments

RRSS