Eventos
Estas son las pantuflas de Snorlax que necesitamos todos
Porque para descansar también se necesita estilo, estas curiosas pantuflas de Snorlax no pueden faltarle a ningún fan de Pokémon.
La tienda ThinkGeek ha puesto en preventa este curioso set de pantuflas inspiradas en el Pokémon dormilon Snorlax, esta misma tienda ya había vendido anteriormente un Snorlax tamaño extra grande que servia además de como una decoración gigante, como una especia de cama bastante particular y una playera para utilizar como pijama.
Ahora puedes conseguir el set completo de cama, pijama y pantuflas de Snorlax en su sitio oficial dando click aquí.
¿Qué dices? Seguramente ahora gastarás todos tus ahorros y aguinaldo para hacerte de estos geniales artículos geek.
Eventos
‘GOD SAVE THE QUEEN EN ARENA CDMX’ | Reseña
El espíritu de Freddie Mercury bajó unas horas a la Arena CDMX… ¡Y fue increíble! Te contamos cómo estuvo en nuestra reseña.
El espíritu de Freddie Mercury bajó unas horas a la Arena CDMX… ¡Y fue increíble! Te contamos cómo estuvo en nuestra reseña.
Para muchos de nosotros, la oportunidad de ver a Queen ejecutando sus más grandes éxitos se esfumó en 1991 con la pérdida de su vocalista, pero ocho años después en la ciudad de Rosario, Argentina, cuatro músicos decidieron que esto era muy injusto para los fanáticos y crearon una banda tributo que retoma la estética y escenografía que tenía la banda británica a mediados de los ochentas y ofrecernos una experiencia similar a lo que miles y miles de afortunados espectadores presenciaron cuando Queen estaba en activo.
El tributo se autonombró “Dios salve a la Reina” y ahora con un título más internacional, “God Save The Queen” llegó a tierras mexicanas y aquí les vamos a contar por qué es un show que valió mucho la pena.
Para aquellos que no conozcan la Arena Ciudad de México, basta decir que es un recinto con una amplia capacidad, pero cuyo principal valor radica en su gran calidad a la hora del sonido en cualquier evento que ahí se presente, razón más que suficiente para emocionar a cualquiera ante la duda de si Pablo Padín (voz de “God save the Queen”) podría cumplir el gran reto que tenía enfrente: emular la que para muchos es la mejor voz del rock en la historia.
Después de la actuación de una banda telonera las luces se apagaron alrededor de las 9:36 de la noche, para que fueran apareciendo poco a poco los integrantes de “God save the Queen”, primero Matías Albornoz (Roger Taylor) en la batería, Ezequiel Tibaldo (John Deacon) en el bajo, Dani Marcos (Brian May), finalmente Pablo Padín (Freddie Mercury) enfundado en la clásica chamarra amarilla y los pantalones blancos terminados en los Adidas que hicieron del vocalista una imagen icónica en la historia del rock. El escenario por su parte es un elemento más dentro de este nostálgico espectáculo y es que retoma el juego de luces a color en la parte superior que la banda británica utilizó en sus giras a mediados de los ochentas y de los que actualmente solo tenemos registros audiovisuales como el del legendario concierto de Budapest en 1987.
No les voy a mentir, la duda que giraba alrededor de si la banda podría o no capturar la esencia de una presentación en vivo de una de las bandas más importantes y legendarias del siglo pasado no me dejaba descansar, pero se disipó rápidamente cuando los acordes de “One Vision” comenzaron a sonar y Pablo Padín fue el recipiente en el que el alma de Freddie Mercury reposó por una par de horas mientras nos complacía con éxitos como “Tie your mother down”, “Hammer to fall” y “Under Pressure”, para este momento ya no había duda que lo que estábamos presenciando era lo más cercano a lo que podríamos esperar a un show al que no tendríamos acceso de otra manera, una respetuosa interpretación de cuatro músicos en las vestiduras y comportamiento de leyendas.
El vocalista de la banda emula la gran presencia escénica de Freddie Mercury apoderándose de sus manerismos, pero más importante, su voz e interacción con el publico, carisma prestado que aprovechó para causar los gritos entre los presentes al quitarse la chamarra e interpretar “Another one bites the dust” y animar a la gente con los clásicos cantos que hicieron famoso al fallecido Mercury mientras el público intentaba seguirle el paso.
La presencia musical de esta agrupación es muy sólida y Pablo Padín se acerca ahora al piano que se encuentra a la izquierda del escenario para las primeras notas de “Killer Queen”, demostrando que a su capacidad vocal se le tuvo que sumar el talento de Mercury en dicho instrumento para lograr una acto más realista. El sonido es fuerte y claro, los movimientos de cada uno de los interpretes y el escenario logran su cometido de transportarnos de manera efectiva a un tiempo que ya no nos tocó presenciar. Si aún había escépticos entre el público respecto a la voz, Pablo Padín respondió con un gran trabajo vocal que se siente casi separado de la banda en los momentos en los que brilla su voz con “Who wants to live forever” y “Love of my life”, canciones que brillan no solamente por el romanticismo que derrochan, sino por las partes en los que la voz es parte importante de su desarrollo.
Llega el turno para que Dani Marcos tenga su momento en el reflector, de la misma manera en la que Brian May tenía el propio y la banda lo deja solo para un tremendo solo de guitarra y al que se unen poco a poco el resto de los integrantes (la voz comienza en el fondo) para “Now I´m here”, momento que aprovecha el vocalista para portar ahora una chamarra blanca y cerrar hasta la aparición del primer encore después de “Bohemian Rhapsody” ya con Pablo Padín en una playerita y pantalones de mezclilla azul que nos remiten irremediablemente a la legendaria presentación del cuarteto en Wembley.
La banda regresa para recetarle al público una tandada de los éxitos más conocidos de la banda para preparar un cierre memorable con los siguientes temas: “Show must go on”, “I want to break free”, “We will rock you”, “We are the champions” y “Don´t stop me now”, canción con la que se despedían de la Arena CDMX y su público a quienes habían conquistado veinticinco grandes canciones atrás. “God Save The Queen” no es el único grupo que nos transporta a esos ayeres, los miembros restantes en persona viajaron con Adam Lambert en un tour mundial que intentó también rescatar aquella inigualable voz que hoy en día Pablo Padín cumple con creces para que, cerrando los ojos, engañemos al cerebro y nos transportemos a una década que no nos correspondió pero que hoy gracias al talento de estos músicos podemos disfrutar por unos momentos.
“God Save The Queen” trajo de vuelta el espíritu de la banda y los presentes no hicimos más que rendirnos ante la nostalgia y la felicidad de desear haber estado ahí con un agradecimiento a los músicos que nos llevaron a gozar como si de verdad estuviéramos presenciando un concierto de Queen, un espectáculo que vale mucho la pena y que sin duda recomiendo para que no se lo pierdan si algún día regresan.
Anime
¡La TAMASHII POP UP SHOP regresa a CDMX!
Nuestras carteras están listas.
Sheng Long nos ha escuchado y es que se ha revelado que regresa a México la Tamashii Nations Pop Up Shop Edición Ciudad de México 2024, la cual abrirá sus puertas del 30 de noviembre al 15 de diciembre en un horario de las 11:30 AM a las 07:30 PM de lunes a domingo, la tienda estará ubicada en la calle de Aristóteles #123, esquina con Presidente Masaryk en zona Polanco.
En esta nueva edición también habrá figuras que fueron exclusivas de la ComicCon 2024, además de muchas otras de nuestros animes favoritos y de las colecciones de SH Figuarts, Myth Cloth EX y Figuarts Zero, por nombrar algunas.
Asimismo contará con una exhibición de figuras para que podamos checar la calidad de las figuras y hasta sea más fácil decidir cuáles comprar.
Hay que aclarar que este evento es temporal, no tendrá costo para su acceso y las figuras en venta estarán sujetas a disponibilidad hasta agotar existencias.
Así que son dos semanas para buscar los regalos o autoregalos para las fiestas decembrinas ¿ustedes ya saben qué figura adquirir?
Eventos
Six Flags México recibe la navidad con ¡Christmas in The Park!
Six Flags México está listo para recibir a familias y amigos en la temporada del año que ilumina corazones con ¡Christmas in The Park!
La época más mágica del año está por llegar, y Six Flags México está listo para recibir a familias y amigos en la temporada del año que ilumina corazones y despierta sonrisas: ¡Christmas in The Park!
A partir del 22 de noviembre 2024 y hasta el 19 de enero de 2025, Six Flags México se transforma en un paraíso invernal.
Lleno de luces brillantes, música festiva y experiencias únicas que capturan el espíritu de la Navidad.
Six Flags México continúa innovando para ofrecer la mejor experiencia a sus visitantes.
Este año, Christmas in The Park será completamente Cashless, lo que significa que todas las transacciones dentro del parque se realizarán sin efectivo.
Una manera más rápida y segura con tarjeta de crédito, débito o dispositivos móviles.
Para quienes necesiten convertir su efectivo, el parque ofrece estaciones de conversión fáciles de usar, donde podrán cargar saldo en una tarjeta prepagada para usarla durante su visita.
Las sorpresas navideñas que tiene Six Flags México
En Christmas in The Park, cada rincón del parque se llena de colores con millones de luces resplandecientes.
Acompañado de árboles de Navidad gigantes y decoración temática que transporta a los visitantes a un mundo de fantasía navideña.
Desde la apertura del parque los visitantes podrán disfrutar de actividades dirigidas para todas las edades como convivencias con los Looney Tunes, personajes de la Liga de la Justicia, Santa Claus y Los Reyes Magos, una encantadora Villa Navideña, música en vivo con una banda que amenizará el entorno navideño.
Las noches se vuelven aún más mágicas con Christmas Light Parade.
Un desfile espectacular junto a los fantásticos personajes de los Looney Tunes y los Superhéroes de DC Comics, acompañados de los personajes más simpáticos de la navidad.
Además por primera una voz angelical en vivo nos deleitará en Beyond Christmas.
Un majestuoso espectáculo acompañado de fuegos artificiales que conmoverá el corazón de todos los visitantes iluminando cada rincón del parque con millones de luces.
Pero eso no es todo, pues en fechas especiales Beyond Christmas se verá engalanado con cientos de drones volando mejorando la experiencia mágica de las noches de navidad.
Siguenos en todas nuestras redes sociales para estar enterado de lo más atractivo del mundo geek, además suscríbete a nuestro canal de Youtube y podcast
-
Cine1 semana ago
Reebok lanza sneakers basados en Sonic the Hedgehog 3
-
Noticias6 días ago
SEGA pone en descuento Metaphor: ReFantazio en Black Friday
-
Cine5 días ago
Moana 2 | Reseña sin spoilers
-
Cine6 días ago
Sonic 3 estrena un nuevo e impactante tráiler
-
Gadgets1 semana ago
Thales ofrece seguridad total en Black Friday y Cyber Monday
-
Anime6 días ago
Christian Martinoli y Luis García serán los comentaristas de BLUE LOCK
-
Anime6 días ago
Strinova es un shooter competitivo con estilo anime único
-
Disney Plus1 semana ago
Star Wars: Visions confirma su tercera temporada