Estas son las pantuflas de Snorlax que necesitamos todos

Estas son las pantuflas de Snorlax que necesitamos todos

pantunflas-snorlax-thinkgeek-comikeria

Porque para descansar también se necesita estilo, estas curiosas pantuflas de Snorlax no pueden faltarle a ningún fan de Pokémon.

La tienda ThinkGeek ha puesto en preventa este curioso set de pantuflas inspiradas en el Pokémon dormilon Snorlax, esta misma tienda ya había vendido anteriormente un Snorlax tamaño extra grande que servia además de como una decoración gigante, como una especia de cama bastante particular y una playera para utilizar como pijama.

Ahora puedes conseguir el set completo de cama, pijama y pantuflas de Snorlax en su sitio oficial dando click aquí.

¿Qué dices? Seguramente ahora gastarás todos tus ahorros y aguinaldo para hacerte de estos geniales artículos geek.

 

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Harley Quinn tiene nueva pareja y los fans no están muy felices

DC se atrevió a romper una de las relaciones favoritas en los cómics. (Spoilers de Harley Quinn #74).

La inclusión en el mundo de los cómics es algo que ha venido pasando desde hace tiempo, sin embargo, pocas veces se ha dado con personajes importantes o populares; por eso cuando se reveló que Harley Quinn es bisexual, se sintió como un progreso en los cómics modernos, y más cuando se hizo oficial su relación con Poison Ivy, lo cual fue muy bien recibido por los fans de DC Comics; sin embargo, tras el final de Heroes in Crisis y la mini serie de Harley Quinn/Poison Ivy, prácticamente se ha establecido que ahora son sólo amigas, y ahora en Harley Quinn #74, la antiheroína ha dado inicio a una nueva relación (o al menos todo parece ser que así será), con Booster Gold, lo cual no ha sido del agrado de los fans.

Esta “ruptura” de Harley e Ivy es, según DC, a fin de justificar que Poison Ivy volverá a ser una villana 100%, ya que con Harley la estábamos viendo más como una antiheroína, sin embargo, están los rumores (y digo rumores porque no hay nada comprobado u oficial), respecto a que se ha ordenado que se acabara la relación de “HarleIvy”, y su relación quede sólo como amigas, como vemos al final de la mini serie de Harley Quinn/Poison Ivy.

Y es en Harley Quinn #74, donde vemos avanzar a Harley en su situación sentimental, entrando a un karaoke donde se encuentra Booster Gold, con quien la hemos visto establecer una relación más cercana desde Heroes in Crisis; ahí y después de cantar a dueto, Harley le confiesa su cariño y que quiere estar con él, aún cuando piensa que es un “bobo”, y lo termina besando.

Esto ha sido tomando pro muchos fans como una decisión homofobica al terminar abruptamente y “sin sentido”, la relación de Harley e Ivy y en redes sociales ya inclusive se habla de de dejar de comprar sus cómics ¿ustedes creen que la homofobia tuvo algo que ver? ¿Han leído estos cómics? Sin duda les recomendamos Heroes in Crisis, que es donde empieza todo esto y nos den su opinión.

Fuente: Harley Quinn #74.

comments

WoW Shadowlands: Detalles de su edición de colección y su beta

Miren esa edición de colección de Shadowlands.

World of Warcraft no puede hacer otra cosa más que crecer y por ende traer nuevas expansiones para los fans, y ahora que está por llegar Shadowlands, Blizzard Entertainment nos preparar con su beta que dará inicio la próxima semana y al cual podremos tener acceso desde este enlace.

Por otro lado, se ha revelado el contenido de la Collector’s Edition de Shadowlands, la cual incluye cuatro geniales pines, un libro de arte, un pad para el mouse, el soundtrack digital y por supuesto un código para tener acceso a la expansión de Shadowlands; además de contenido digital para el juego, incluyendo la Montura Permavermis, la Mascota Vermizo de ánima, vestimentas del viajero eterno, el arma Escalofrío de ánimas, piedra de hogar del viajero eterno, piedra de hogar de viajero y una subida de nivel para su personaje, justo para estar listos para esta expansión.

Así que amigos “Warcrafteros”, no hay excusas para no entrar a la beta de Shadowlands la próxima semana y sin duda la edición de colección será un objeto indispensable para cualquier fan.

comments

A ponernos en forma con la Mujer Maravilla y su carrera virtual gratuita

Aún estamos a tiempo para inscribirnos.

Ya han pasado varios meses desde que inicio esta cuarentena, y entre más se ha prolongado, más nos hemos llegado a sentir enclaustrados y hasta desesperados por ya querer salir, por fortuna y gracias a los videojuegos, algunas series, y actividades físicas dentro de nuestros hogares etcétera, hemos tenido una ventana de escape para hacerla más llevadera y gracias a Emoción Deportiva, y ayudar a distraernos, durante esta semana hasta el 12 de Julio, podemos participar en la Carrera Virtual de la Mujer Maravilla, la cual es completamente gratuita.

Lo mejor de todo es que para participar no es necesario el tener una caminadora, ya que para completar los 5 o los 10 kilómetros, se nos da la oportunidad de realizar otras actividades físicas dentro de nuestra casa, y la medición de los kilómetros sería en relación al tiempo en que hagamos dichas actividades.

Hay que aclarar que esta carrera virtual no sustituye a la carrera física que se pospuso con motivo de la cuarentena y de la que próximamente se dirá la fecha. Recuerden que tienen hasta el 11 de Julio para registrarse y hasta el 12 de Julio para cumplir con el reto, aquí les dejamos el enlace para hacer su registro y para cualquier otra duda que tengan: registro Carrera Virtual Mujer Maravilla.

comments

RRSS