The Joker tendrá una película en solitario que contará el origen del personaje

The Joker tendrá una película en solitario que contará el origen del personaje

origen-joker-comikeria

Warner Bros. está preparando una cinta que contará los orígenes de The Joker y todo indica que Martin Scorsese será el productor del proyecto.

El portal Deadline, ha reportado que Warner Bros. se encuentra en pláticas para producir una película que contará los orígenes de The Joker. Así es, el villano más emblemático del universo de Batman contará con su propia cinta y abordará el tema más delicado que rodea al Príncipe Payaso del Crimen.

Al parecer Warner está en negociaciones con Todd Phillips (The Hangover) para escribir el guión de la cinta junto a Scott Silver (8 Mile) y por si fuera poco, Martin Scorsese sería el encargado de producir este proyecto.

Killing-Joke-joker-origen-comikeria

Uno de los aspectos más interesantes de The Joker es su cambiante forma de origen, a pesar de que algunas historias como The Killing Joke nos ofrecen interesantes historias sobre el pasado de este payaso criminal, ninguna ha formado parte del canon recurrente de este, por lo que ver una adaptación cinematográfica de algo tan peculiar como la creación del Guasón sin duda es algo que no todos estarán dispuestos a aceptar.

La idea de los involucrados es crear una historia de criminales con un estilo noir, que tendrá lugar en Gotham al principio de la década de los 80, muy al estilo de Taxy driver o The King of Comedy. Esto quiere decir que el personaje interpretado por Jared Leto en Suicide Squad quedará descartado en esta ocasión.

¿Qué opinas? ¿Será acertado realizar un proyecto cinematográfico con algo tan sensible para los fans como lo es el origen de The Joker?

comments

Miembro de la cultura Geek / curador de contenido para redes sociales / editor de video / #BornToBeGeek

Tenemos nuevo tráiler de Sailor Moon Eternal

Las Sailor Scouts regresarán en 2020.

Uno de los animes de mayor impacto en los 90’s está por regresar; Serena/Usagi Tsukino y todas las Sailor Scouts están listas para regresar en una nueva película: Sailor Moon Eternal, cuyo nuevo tráiler nos revela el diseño de las protagonistas.

Lamentablemente sólo sabemos que este anime se estrenará en el 2020 en Japón y será una de las dos películas a estrenarse; más se ha dicho de que llegue a este lado del mundo, pero seguramente en algún punto del próximo año llegue a nuestra región y ojalá en la pantalla grande.

comments

Las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”

Todo indica que la esencia del personaje se mantendrá intacta.

El futuro de las franquicias de Marvel, cuyos derechos estaban en manos de Fox y ahora han pasado a Disney, se va revelando poco a poco y es que, siguiendo con las noticias del “Mercenario Bocazas” favorito de todos, Deadpool, la mayor preocupación de todos por fin ha sido resuelta: Disney ha prometido que las películas de Deadpool seguirán siendo clasificación “R”, es decir, seguirán siendo no aptas para menores de 17-18 años.

Lo anterior fue revelado por Paul Wernick, co-escritor de las películas de Deadpool, quien además dijo que siempre ha estado en contacto con Ryan Reynolds para lograr que Deadpool no pierda su esencia y siga siendo clasificación “R” dentro del “Deadpool universe“.

Sin duda buenas nuevas para quienes nos han gustado las cintas de este personaje que, si bien su historia no esta apegada 100% al cómic, su esencia y representación es de las más files dentro de las películas de súper héroes.

Fuente.

comments

¿Se filtró el nuevo diseño de Sonic para su película live-action?

De ser cierto, al menos hará que muchos veamos la película.

Una de las mayores controversias de este 2019 ha sido el horrible diseño que Paramount Pictures había preparado de Sonic para la película live-action de este personaje. Fue tanto el odio generalizado que hizo que su director y el estudio decidieran dar un paso atrás y rediseñar al erizo azul, lo cual provocó que la película se retrase a inicios del 2020 y ahora, parece ser que el nuevo diseño de Sonic se ha “filtrado” y al menos nos tranquiliza un poco.

En las redes sociales han empezado a circular estas imágenes de Sonic que sendos es el nuevo diseño que se utilizará en su película. Cómo vemos, este nuevo “look” es mucho más apegado al original, lo cual nos hace creer que el primer diseño no fue más que parte de una campaña publicitaria para que todos habláramos de la película, pero debido a las cuestionables decisiones de Sega con su personaje más emblemático.

Esperemos sea éste el diseño final y que además, veamos una buena película de este querido personaje.

Fuente.

comments